Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionNecesito me oriente o ayuden en lo qe me ocurre EmptyNecesito me oriente o ayuden en lo qe me ocurre

more_horiz
Bueno primero que nada decirles que si me van a responder para ayudarme perfecto pero si se van a tomar la cosa de risa desearia no respondieran.
Desde hace ya tiempo vengo experimentando en mi cosas extrañas como frio en la parte trasera de mi cuello, como si alguien me estuviese echando su repiracion en mi cara, se me enfrian las manos y hay lugares por los que no puedo pasar de mi casa porque siento un frio tremendo de repente, sin ir mas lejos hoy he estado parte de la tarde con un frio intenso de repente somo si hubiesen abierto una camra frigorifica a mi lado no se pasba el frio hasta que no paso un rato bastante grande y de repente desaparecio igual que llego, tambien tengo la sensacion de que observan o estan a mi ladoa alguien o algo, he llegado a pensar en estar loca porque esto no es normal me viene ocurriendo desde hace unos años pero desde hace unos dias mas intenso que antes. Ahora en estos momentos tengo mucho miedo y lo malo es que vivo sola, tambien se me encienden a veces algunas luces de la casa cuando yo estoy convencida de no haberlas encendido, tambien se mueven cosas de de lugar o estan en distinta posicion,tambien se enciende la Tv de la cocina y siempre que estoy en otro lado de la casa, pero lo que mas miedo me da es cuando estoy en la cama nota como si hubiese alguien en mi habitaicon o en mi casa, tambien veo sombras en la casa y noto que hay alguien y me doy la vuelta y no veo nada pero se que hay algo. Tambien se me ha desarrollado la intuicion que siempre he tenido pero ahora tengo mas que antes son como presentimientos pero no se como explicarlo, asi que eso es l oque me ocurre si alguien me puede ayudar lo agradeceria o me orientase no desecho ninguna de sus respuestas ya que todas seran bien recibidas.

Saludos.

descriptionNecesito me oriente o ayuden en lo qe me ocurre EmptyRe: Necesito me oriente o ayuden en lo qe me ocurre

more_horiz


buenas y santas noches hermana y bienvenida al foro primero en este foro existimos personas serias que tratamos de orientar, ayudar, aconsejar en lo que se pueda a la persona que lo necesite..

bueno viendo su escrito me atreveria a pensar que la debe de estar trabajando con algun anima o espiritu para atormentarla, debido a que si fuese una entidad de luz que la cuidara le aseguro que no tiene poruqe comportarse de ese modo..

le comento esto ya que me paso algo similar con el anima del yaguar.
escalofrios, respiraciones, voces entre otras cosas que sentia, gracias a dios me hicieron un trabajo y me quitaron ese mal..

debe hacerse un chequeo hermana para ver que esta sucediendo en su casa comoa su persona..!!

esperemos que otros hermanos que deseen ayudar aporten sus ideas o pensamientos al respecto que se aseguro la ayudaran

descriptionNecesito me oriente o ayuden en lo qe me ocurre EmptyBienvenida

more_horiz
Que Dios tod poderoso, la reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos guien, bienvenida hermana a este foro y estoy de acuerdo con el hermano hijo de obatala (respeto y saludo fraternal), aqui gracias a Dios todos somos personas serias en nuestra religion, tambien coinsido que a simple vista que es un anima en pena por lo que cuenta y que los hermanos de alta luz no actuan de esa forma, pero como siempre debemos estar seguros para poder recetarle algo, le aconsejo que se busque un espiritista bueno para que le chequee, usted no le diga nada del problema, solo su nombre y que el le cuente lo que le va diciendo el tabaco si da con su problema y le recomienda algo, por favor avicenos para estar al tanto de su caso. es lo unico que podemos hacer por ahora, si no conoce a un espiritista bueno publique aqui su ubicacion que estoy seguro que algun hermano de este foro que este cerca de usted le contactara atravez del privado para ayudarle. saludos y reciban mil bendiciones de mi parte.

descriptionNecesito me oriente o ayuden en lo qe me ocurre EmptyRe: Necesito me oriente o ayuden en lo qe me ocurre

more_horiz
Buenas Hermana y le doy la bienvenida a esta gran familia con la BENDICION DE DIOS PADRE TODO PODEROSO Y NUESTRA REINA MARIA LIONZA.

De burlas nada hermana asi como dicen los hermanos que me anteceden somos personas que nos tomamos las cosas con seriedad ya que nuestra fe hacia el mundo espiritual y nuestras vivencias sabemos que lo que usted relata puede pasar, pero como ellos tambien dicen (MIS SALUDOS Y BENDICIONES HERMANOS) debe tener primero el diagnostico de lo que ocurre para asi poder ayudarla, pero por lo que dice efectivamente es un espiritu o anima que anda rondando por alli, podria ser que la estan trabajando o algo menor pero si de tomar en cuenta que un muerto se le alla pegado, pero primero debe consultarce para que le digan la situacion y asi poder saber que hacer al respecto.

Y recuerde el consejo que da el "HERMANO NESTOR HERRERA" no le comente nada al espiritista asi el le diga "tienes un problema cosa que todos tenemos", si el sabe se lo dice el solit@, valla y digale que quiere consultarce tome nota o preste atencion a lo que le diga y bueno nos cuenta a ver en que se le puede ayudar.

PERO RECUERDE ALGO HERMANA ORE TENGA FE EN EL ALTISIMO Y PIDALE QUE LA PROTEJA, QUE PASE LO QUE PASE DIOS ESTA CON USTED. sunny

Que DIOS PADRE REY CELESTIAL, NUESTRO SEÑOR JESUS, EL ESPIRITU SANTO, LA REYNA MADRE MARIA LIONZA Y TODOS LOS ESPIRITUS DE ALTA LUZ LA BENDIGAN LES DEN SU PROTECCION Y LA GUIEN PARA QUE LOGRE RESOLVER SU PROBLEMA.

descriptionNecesito me oriente o ayuden en lo qe me ocurre EmptyGracias por sus respuestas

more_horiz
Hola:

Ante todo darles las gracias y decirles que hoy mismo muy temprano una amiga me llamo y vino a mi casa con una perdona que yo no sabia que era espiritista, me dijo quele preguntase, yo le dije que no podia que solo queria que me vieraque no podia decirle nada por los consejos recibidos de ciertas personas, esta señora se acaba de marchar por eso no tarde en conectar y responderle, esta señora me dijo que tenia conmigo a mi abuelo materno por la descripicon que me dio, pero me dijo que yo era un ser demucha luz y mi abuelo les abria mi puerta para que ciertos jovenes en busca de luz cogieran un poco de mi, tambien me dijo que si tenia sensacion de frio era porque los presentia que alguno de ellos se quedaba mas de lo normal y por eso yo me sentia asi, pero tambien me dijo en repetidas ocasiones que mi abuelo le decia que le no movia nada de mi casa sino los que por ellla pasaban, yo de esto no entiendo esta señora me dijo debia de desarrolar mi don ¿y yo me pregunto que don? porque me quede con eso no med dijo nada mas ya queluego esta señora hablo conmigo de vanalidades, pero antes de esto me dijo que tenia un angel guia a mi lado y a otro señor que yo no supe saber quien era me dijo que debio ser algun familiar porque me veia como alguien paternal, yo sigo con mis dudas porque me veo que llevo como un sequito detras de gente y no se que debo hacer, lo unico que me aconsej oesta señora fue que cuando sientiera lago pusiera una velita blanca y rezara les dijera que fueran a la luz y nada mas, pero con lo de "mi don" no me dijo nada mas me dijo que debia desarrollarlo yo ¿y eso como se hace? porque no entiendo yo de estas cosas porque cuando alguien me dice algo para poder ver laluz me quedo a medias si saben como lo agradeceria.
Saludos.

descriptionNecesito me oriente o ayuden en lo qe me ocurre EmptyRe: Necesito me oriente o ayuden en lo qe me ocurre

more_horiz
Raviel escribió:
Hola:

Ante todo darles las gracias y decirles que hoy mismo muy temprano una amiga me llamo y vino a mi casa con una perdona que yo no sabia que era espiritista, me dijo quele preguntase, yo le dije que no podia que solo queria que me vieraque no podia decirle nada por los consejos recibidos de ciertas personas, esta señora se acaba de marchar por eso no tarde en conectar y responderle, esta señora me dijo que tenia conmigo a mi abuelo materno por la descripicon que me dio, pero me dijo que yo era un ser demucha luz y mi abuelo les abria mi puerta para que ciertos jovenes en busca de luz cogieran un poco de mi, tambien me dijo que si tenia sensacion de frio era porque los presentia que alguno de ellos se quedaba mas de lo normal y por eso yo me sentia asi, pero tambien me dijo en repetidas ocasiones que mi abuelo le decia que le no movia nada de mi casa sino los que por ellla pasaban, yo de esto no entiendo esta señora me dijo debia de desarrolar mi don ¿y yo me pregunto que don? porque me quede con eso no med dijo nada mas ya queluego esta señora hablo conmigo de vanalidades, pero antes de esto me dijo que tenia un angel guia a mi lado y a otro señor que yo no supe saber quien era me dijo que debio ser algun familiar porque me veia como alguien paternal, yo sigo con mis dudas porque me veo que llevo como un sequito detras de gente y no se que debo hacer, lo unico que me aconsej oesta señora fue que cuando sientiera lago pusiera una velita blanca y rezara les dijera que fueran a la luz y nada mas, pero con lo de "mi don" no me dijo nada mas me dijo que debia desarrollarlo yo ¿y eso como se hace? porque no entiendo yo de estas cosas porque cuando alguien me dice algo para poder ver laluz me quedo a medias si saben como lo agradeceria.
Saludos.


Disculpen se me olvido decir que esta señora me dijo algo com odebia buscar mi espiritu guia ¿tampoco se que esto?, tampoco se que es esto ni com ose busca, perdonen mi ignorancia pero esto y mas perdida que un pez fuera del agua entre que debo desarrollar mi don y burcar al espirtu guia segun esta señora no entendi nad.
Debeas no entiendo yo soy nueva en esto y aya estuve buscando algo cuando empece en todo lo que me ocurria y lo unico que obtuve fueron estafas de compra esto haz aquello y la solucion a mi problema no encontre por eso me puse en contacto con ustedes, si decirles que rezo siempre que puedo da igual la hora quesea del dia siempre que me encuntro rara y con la situacion que me ocurre.
Gracias por su apoyo.

descriptionNecesito me oriente o ayuden en lo qe me ocurre Emptysaludos

more_horiz
Que Dios todo poderoso, la reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos guien, le voy a dar mi opinion al respecto de su escrito pero tambien esperemos el comentario de otros foristas que tienen mas experiencia y conocimientos que yo, el que su abuelo este con usted no es malo al contrario a mi me gusta por que ellos nos cuidan a la medida de sus posibilidades, pero el que otros difuntos esten visitando su casa por que usted tiene mucha luz no me parece, por que la estan perturbando y la luz ellos la consiguen con Dios nuestro señor ellos no se nutren de nuestras luces o no deberian, el caso es que pienso que deberia hacerse una limpienza y al igual que a su casa para que ellos no le molesten mas y busquen la luz en donde la tienen que buscar, por que cuando ya empiezan a mover cosas y todo lo demas son almas perturbadoras, le voy a contar un caso muy personal, en la casa de mi mama siempre se ven a los familiares y amigos difuntos pero ellos pasean por la casa y acompañan a mi mama pero no le molestan en nada, es mas hasta hay una niña que la vemos jugando con su pelota (que no es conocida) y tampoco se mete con las cosas de la casa por que apesar de ser difuntos no son pertubadores y en ese caso si se les deja por que muchas veces nos avisan de cosas que puedan pasar, con relacion a sus dones o mas bien facultades eso es distinto por que para uno desarrollarlas debe pasar una serie de pasos y los hermanos nos diran cuando ya estemos listo para asumir dicha responsabilidad por que le recuerdo que se le desarrollan si usted quiere transitar por estos caminos espiritual y asumir sus obligacion, no crea que estas facultades son unicamente para beneficio personal, pero bueno eso lo hira aprendiendo poco a poco. recuerde que todos nacemos con un angel guardian pero lamentablemente solo les rezamos cuando estamos niños por que pensamos que cuando llegamos a ser adultos ya no estan hayi. pero ellos siempre nos aconpañan, y su espiritud guia que es otro distinto a sus angel de la guarda el solo se le va a presentar u otro hermano de alta luz en secion le dira, usted no tiene que buscarlo por que el ya esta con usted, esperemos la opinion de otros forista al respecto y espero le podamos ayudar a canalizar su situacion, saludos y reciba mil bendiciones de mi parte. Razz

descriptionNecesito me oriente o ayuden en lo qe me ocurre EmptyRe: Necesito me oriente o ayuden en lo qe me ocurre

more_horiz
nestor herrera escribió:
Que Dios todo poderoso, la reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos guien, le voy a dar mi opinion al respecto de su escrito pero tambien esperemos el comentario de otros foristas que tienen mas experiencia y conocimientos que yo, el que su abuelo este con usted no es malo al contrario a mi me gusta por que ellos nos cuidan a la medida de sus posibilidades, pero el que otros difuntos esten visitando su casa por que usted tiene mucha luz no me parece, por que la estan perturbando y la luz ellos la consiguen con Dios nuestro señor ellos no se nutren de nuestras luces o no deberian, el caso es que pienso que deberia hacerse una limpienza y al igual que a su casa para que ellos no le molesten mas y busquen la luz en donde la tienen que buscar, por que cuando ya empiezan a mover cosas y todo lo demas son almas perturbadoras, le voy a contar un caso muy personal, en la casa de mi mama siempre se ven a los familiares y amigos difuntos pero ellos pasean por la casa y acompañan a mi mama pero no le molestan en nada, es mas hasta hay una niña que la vemos jugando con su pelota (que no es conocida) y tampoco se mete con las cosas de la casa por que apesar de ser difuntos no son pertubadores y en ese caso si se les deja por que muchas veces nos avisan de cosas que puedan pasar, con relacion a sus dones o mas bien facultades eso es distinto por que para uno desarrollarlas debe pasar una serie de pasos y los hermanos nos diran cuando ya estemos listo para asumir dicha responsabilidad por que le recuerdo que se le desarrollan si usted quiere transitar por estos caminos espiritual y asumir sus obligacion, no crea que estas facultades son unicamente para beneficio personal, pero bueno eso lo hira aprendiendo poco a poco. recuerde que todos nacemos con un angel guardian pero lamentablemente solo les rezamos cuando estamos niños por que pensamos que cuando llegamos a ser adultos ya no estan hayi. pero ellos siempre nos aconpañan, y su espiritud guia que es otro distinto a sus angel de la guarda el solo se le va a presentar u otro hermano de alta luz en secion le dira, usted no tiene que buscarlo por que el ya esta con usted, esperemos la opinion de otros forista al respecto y espero le podamos ayudar a canalizar su situacion, saludos y reciba mil bendiciones de mi parte. Razz


Muchisimas gracias por su respuesta, ahora ya entiendo mas omenos que es un guia espiritual era mi primera vez que lo oia, tambien decirle que yo nunca deje de rezar a mi angel de la guarda de echo le rezo mucho todos los dias a el y al igual que les rezo a los santos y virgens que pueda yo conocer y tener fe, tambien siempre pido que me guien en el buen camino para saber hacer y decir a ellos y amis difuntos siempre lo hice supongo no hare mal alguno siempre que me encuentro sola ante algun problema rezo mentalmente y yo no se si me pasare pidiendo que me guien y me protejan, pero si tengo don como estaseñora dice supongo que por el paso del tiempo o con ayuda de si me dicen com o hacerl los foristas ya ire averiguando, nunca pense que el don se deba usar para uso personal creo que no esbueno solo si es para ayudara los demas esa es mi opinion.

Gracias por su respuesta y bendiciones de mi parte. Smile

descriptionNecesito me oriente o ayuden en lo qe me ocurre EmptyRe: Necesito me oriente o ayuden en lo qe me ocurre

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder