CATATUMBO:

Es un campo energético de poderosa luz irradiada por los Maestros Ascendidos desde las altas Esferas, como antorcha purificadora para el planeta y pilar sostenedor en el equilibrio del mundo. Este bellísimo fenómeno natural se encuentra en el estado Zulia (Venezuela). Se trata de un lugar especial, resguardado por los Ascendidos Maestros, para proteger el Occidente del país.

El poderoso campo de energía del Rayo Catatumbo, siempre se mantiene autosostenidamente energizado, porque es un canal de luz infinito de muy alta potencialidad. La radiación puede verse casi todo el día. Parece algo sorprendentemente mágico.

Hay también otras antorchas de luz por todo el mundo o lugares de alta radiación, energizados continuamente desde Arriba como puntos purificadores del planeta, antorchas vivas y columnas de luz. Esos lugares especiales mantienen en gran pureza la belleza natural de los rodea, no permiten la contaminación allí. Son gratos de visitar por su ambiente de poderosa radiación benéfica, percibido a distancia y en la cercanía también.

AE/pch