Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


ES VALIDA LA MAGIA NEGRA , PARA HACER JUSTICIA?

power_settings_newConéctate para responder
+14
oso pequeño
racm
aury
Congo Nfinda
nestor herrera
roberto salas
Cristiano
jarvy
jjgarciac
adal.cobos
M A N I G U E T O
criollito
master7
TAROTISTA 2016
18 participantes

descriptionES VALIDA LA MAGIA NEGRA , PARA HACER JUSTICIA? - Página 2 EmptyRe: ES VALIDA LA MAGIA NEGRA , PARA HACER JUSTICIA?

more_horiz
Willis Burgos escribió:
Vaya a usted mis respeto hermano Administrador, lo que usted me cita acerca de las normas del buen miembro no es necesario que me las recuerde, ya que antes de aceptar la membresía del foro el sistema le coloca al nuevo suscriptor las mismas, si uno esta de acuerdo accede y no esta se imposibilita su acceso al mismo, aun así gracias por recordarlas. Admiro su sencillez al explicar todo, vaya a usted mi respeto, pero no estoy de acuerdo, que la reputación de un usuario este sometido a todo la población del foro, le repito, aquí hay hermanos que por su permanencia en años y su buen manejar en conducta y saber han ganado el puesto de ser profesionales del foro y hasta algunos por vaciar un cumulo de información a diario ya se han montado en la clasificación VIP y otros que por sus escritos a mi parecer en particular no deberían tener tan alta reputación, y uno que poco aporta ya le restan por no parecerle quien sabe a quién lo que uno de buena manera escribe para ayudar,... como es posible esto!
Me retiro del foro, no participare más como miembro, solo en lecturas como visitante, pues considero como amante del derecho que ese sistema de reputación que es medido a la ligera por toda la población en vez de estar dicha reputación en manos de los mayores o más ancianos para catalogar si es digna o no de valoración tal o cual escrito plasmado, no merece que uno deposite su sapiencia y decoro y buena intención al querer ayudar a otro sabiendo que uno mismo es ayudado cuando interactúa con sencillez y respeto al prójimo, considerando que cada uno somos diferentes y por lo tanto cada uno opinará distinto de acuerdo a su nivel de vivencia y desarrollo espiritual dentro los campos de la Bendita Reina que es imparcial, justa y Ordenada en el menester de dirigir con equidad su reino, bendita por siempre!

Soy un abogado Penalista por más 25 años de servicio y estoy cansado de ver mucha injusticia y falta de equidad en este país y en este mundo, es por ello que donde no la hay he aprendido para no estorbar, salir en sana paz, no si antes plasmar los fallos que presentan, mientras más ordenados sean los menesteres más se verá la bendición de aquellos que velan por la supervivencia de un espacio de ayuda como este.

Tenga Buen día.
P.D. No le exijo derecho a réplica. Ya que desde este momento hago pública mi salida.


Mis respetos para usted también hermano @Willis Burgos, y lamento los inconvenientes que pueda traerle este asunto, sin embargo la reputación en el Perfil de Usuario es solo un sistema de medida, implementada para incentivar la participación, creada primordialmente como un sistema de adición, para apreciar los aportes que hace cualquiera de nuestros compañeros de esta comunidad, es una herramienta creada con la intención de ser algo positivo, si vemos por ejemplo... un destornillador tiene mucha utilidad sacando tornillos, pero si usted apuñala a alguien con el ¿Es correcto que se culpe al destornillador, o tal vez al que lo inventó?.

Yo entiendo lo que dice, uno hace un esfuerzo de organizar una idea, plasmarla y a alguien no le gustó y te pone la rayita roja, pero todos estamos expuestos a eso por igual, no hay que darle mas importancia de la que tiene. De todas maneras respeto su punto de vista y guardaremos en consideración su opinión si mas adelante estudiamos eliminar el Sistema de Puntos y Reputación, que por cierto, por eso es que le puse el link a las Normas, por si quería ver mas información del Sistema de Puntos y Reputación que se encuentra explicado en la misma pagina de las Normas, no le puse ese link porque yo crea que usted esta faltando a alguna de las reglas de este espacio o porque crea que usted las desconoce.

Lamentamos su decisión de retirarse, esperamos reconsidere, creo que solo es cuestión de apreciación sobre un característica técnica de este espacio, nosotros valoramos su opinión y la de todos nuestros compañeros de esta comunidad, los rangos  en el Perfil de Usuario también fueron creados para ser algo positivo, para reconocer en algo el esfuerzo de los que mas aportan, no tiene por que ser visto como algo negativo, creo que solo es cuestión de ajustar la manera de apreciar esas opciones de este espacio, porque a decir verdad, la mayoría de las personas que me han manifestado su opinión sobre esas opciones las consideran mas bien positivas.

Ninguna de las opciones de este espacio están hechas para ser filtro de puntos de vista, ni para censurar, siempre han sido pensadas para ser algo que mas bien incentive a la participación y las Normas son solo para mantener un ambiente agradable vigilando esencialmente la forma no el fondo, para que haya armonía. Esperamos de verdad que reconsidere, creemos que debe existir algún tipo de reglamentación para que no nos invada el caos y los sistemas de medición incentivan a algunas personas a tratar de participar mas frecuentemente y a sentir reconocido su esfuerzo, son cosas positivas si las vemos desde un ángulo positivo.

Bueno, en todo caso, respeto su opinión y su decisión, igual sepa que esperamos que siga participando con nosotros y bueno si no le gusta determinada opción de este espacio incluso tenemos una sección de Sugerencias e Ideas donde cualquier idea que sea aprobada por un numero mínimo de usuarios podría ser implementa en este espacio.


Mis mejores deseos.

descriptionES VALIDA LA MAGIA NEGRA , PARA HACER JUSTICIA? - Página 2 EmptyRe: ES VALIDA LA MAGIA NEGRA , PARA HACER JUSTICIA?

more_horiz
racm escribió:
oso pequeño escribió:
Hola hermano adal.cobos

gracias por su análisis, pero pienso que no es cual definición prefiero si no cual es la intervención de esta entidad en la espiritualidad de una persona, pues si para unos es un demonio para otros es uns deidad que les aporta sus luces.

el ejemplo que le doy de Lucifer viene del libro oculto el GRAN GRIMORIO DEL PAPA HONORIO donde se dan la denominaciones a los diferentes espíritus infernales. libro de mucho cuidado, pues como les comentaba allí se menciona que esta entidad quita y pone.


hermano a ti te han dado resultado las evocaciones de ese grimorio?


hola hermano.

la verdad aun no tengo la fuerza, la necesidad, ni el interés de realizar las evocaciones del Grimorio. pues se necesita mucha preparación para asumir la responsabilidad de lo que allí desate.


saludos

descriptionES VALIDA LA MAGIA NEGRA , PARA HACER JUSTICIA? - Página 2 EmptyRe: ES VALIDA LA MAGIA NEGRA , PARA HACER JUSTICIA?

more_horiz
TAROTISTA 2016 escribió:
hola amigos, escuhado que es valido hacerle trabajos de venganza a personas que te han hecho mal sin tu merecertelo, es eso verdad? puedo vengarme de alguien que me irio y me daño , sin que me revoe a mi el mal que le haga, o me cause karma? me podrian devolver un malefico lanzado para hacer justicia? regunto todo esto porque hubo ciertas personas que me hicieron mucho daño en mi infancia y hoy por hoy no han pagado por el mal que me hiceron , que fue demaciado, tanto asi que me dejaron de psicologo, agradezco sus respuestas, como les digo me han dicho que un maleficio lanzado para hacer justicia no se devuelbe ni trae karma


La Ley de afinidad espiritual establece que los Espíritus buenos y elevados se acercan a aquellos que buscan el bien, pero esta misma ley establece que cuando el comportamiento es mezquino, es orgulloso, codicioso, egoísta, materialista, de venganza o de odio, no importa la justificación, serán entonces los Espíritus impuros que se acercaran a ti.
Conviértete en una persona buena y útil a los demás y podrás alcanzar la felicidad que tanto anhelas.

descriptionES VALIDA LA MAGIA NEGRA , PARA HACER JUSTICIA? - Página 2 Emptypuntoss

more_horiz
Espiritista escribió:
Willis Burgos escribió:
Buen Tarde a todos.
Una Pregunta sólo a los Moderadores y Administrador del Foro.... Me podrían plasmar cuales son las causas o infracciones que han detectado en mi aporte para yo saber el por qué de mi reputación este ya en -3??? No me vayan aplicar de que con esta interrogante estoy invadiendo o montando un tema sobre otro que está ya en cuestión!
Por opinar desde mi óptica y de buena fe para tratar de buscar un equilibrado balance de respuesta a la interrogante de la hermana plasme, desde mi criterio, aunque sea diferente a los demás, un complemento que pudiera añadirse a elección o decisión de la consultante a su conclusión.
Quisiera una explicación concisa para medir mis intervenciones o salir definitivamente del foro, porque como profesional que soy soy seguidor del orden y pulcritud en todo trabajo elaborado, no me interesa tanto la puntuación que adquiera para ganar estrellas de reconocimientos, pero una reputación de una vez que se pierde se pierde para siempre aunque tenga puntaje alto el criterio y madurez que envuelve a un forista es su REPUTACIÓN.

Agradeceré sus Repuestas.

Saludos cordiales hermano @Willis Burgos, en respuesta a su interrogante nada tiene que ver el Staff Administrativo de este sitio web con la reputación de un usuario, eso solo responde a los votos positivos o negativos que den los usuarios de este espacio sobre un escrito, sobre un mensaje publicado, si alguien le parece bueno ES VALIDA LA MAGIA NEGRA , PARA HACER JUSTICIA? - Página 2 Plus10 o por el contrario le parece malo ES VALIDA LA MAGIA NEGRA , PARA HACER JUSTICIA? - Página 2 Minus10, un usuario puede votar un mensaje de acuerdo a su impresión del mismo con las manitas que aparecen en la parte superior derecha de cada mensaje. (Favor revisar el funcionamiento del Sistema de Puntos y Reputación para mas información)...

Like a Star @ heaven   Normas del Buen Miembro y Sistema de Puntos y Reputación (<-- Click aquí)

Nosotros (El Staff) no estamos en contra de opiniones distintas, mas bien las agradecemos, situaciones complejas requieren ser vistas desde muchos ángulos, mas en un mundo tan relativo, nuestra intención no es establecer ganadores ni perdedores, nuestra intención es proveer un espacio para tratar los temas espirituales y nuestra tarea es vigilar ciertas reglas de forma.  En los temas los participantes damos nuestros particulares puntos de vista enriqueciendo la comprensión general de una temática y al final cada quien saca sus propias conclusiones, en realidad este sistema hace que todos salgamos favorecidos, pues todos aprendemos, todos de alguna u otra manera nos damos la oportunidad de mirar un tema desde un angulo que quizás no habíamos considerado.

Luz brillante en sus caminos!


pero en el caso que uno quiera replicar ese puntaje cual seria la opcion ? gracias


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

Saludos hermano @racm, el sistema de reputación es un sistema automático, también el voto es secreto, por lo que no sabría usted a quien replicar. En este caso específico no tiene uso discutir la elección de una persona, debemos simplemente aceptarla, los votos positivos suben la reputación, los negativos la bajan, así de simple, la comunidad en su totalidad (miembros registrados, que hayan participado y con reputación positiva) son los que votan. Publicar contenido valioso para el resto de nuestros compañeros de esta comunidad es una buena estrategia para que la reputación suba.

El Admin

descriptionES VALIDA LA MAGIA NEGRA , PARA HACER JUSTICIA? - Página 2 EmptyRe: ES VALIDA LA MAGIA NEGRA , PARA HACER JUSTICIA?

more_horiz
"gran omachogua de africa" escribio:
La Ley de afinidad espiritual establece que los Espíritus buenos y elevados se acercan a aquellos que buscan el bien, pero esta misma ley establece que cuando el comportamiento es mezquino, es orgulloso, codicioso, egoísta, materialista, de venganza o de odio, no importa la justificación, serán entonces los Espíritus impuros que se acercaran a ti.
Conviértete en una persona buena y útil a los demás y podrás alcanzar la felicidad que tanto anhelas.


* Excelente manito, muy bien, total y absolutamente de acuerdo con sus palabras; no todas las personas estaran en la capacidad de comprender lo profundo de sus palabras, sin embargo si sus palabras escritas son practicadas y no solo predicadas, estamos ante una persona centrada y enfocada hacia el norte del verdadero espiritismo marialioncero...


paz y bendiciones a todos amen...

descriptionES VALIDA LA MAGIA NEGRA , PARA HACER JUSTICIA? - Página 2 EmptyRe: ES VALIDA LA MAGIA NEGRA , PARA HACER JUSTICIA?

more_horiz
saludos a todos en nombre de mi Dios todopoderoso y mis tres grande potencia como lo es mi medre Reina mi Indio Guaicaipuro y mi Negro Felipe
en mi apresiacion para todas las personas que digan que la venganza es bueno o mala le digo ninguna venganza es buena solo Dios y los espíritus saben y conocen el riegos que hay por eso mi punto de vista siempre hay que actuar de buena manera para que el mal nunca prevales-ca y el que hacen mal recidivara su castigo y el que actua en favor del bien tendrá frutos buenos

descriptionES VALIDA LA MAGIA NEGRA , PARA HACER JUSTICIA? - Página 2 EmptyRe: ES VALIDA LA MAGIA NEGRA , PARA HACER JUSTICIA?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder