Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMarchas Gays son mala vibra  EmptyMarchas Gays son mala vibra

more_horiz
Marcha del Orgullo Gay: Perspectiva Espiritual

1. Introducción

Las Marchas del Orgullo Gay u Orgullo LGBT comenzaron en un principio como manifestaciones en los años 1950 y 1960 en los Estados Unidos, como respuesta a un notorio período represivo legal y social experimentado por la comunidad LGBT (LGBT es una inicial que significa lesbianas, gays, bisexuales y transgénero).

En la década de los 80 se produjo un cambio importante en la organización de estos eventos. Los antes poco organizados desfiles y marchas a nivel de la comunidad se hicieron más organizados y más grandes.

El mes de junio fue elegido como el mes del “Orgullo LGBT”. Como resultado, muchos eventos relacionados con el ‘Orgullo Gay’ se llevan a cabo durante este mes.

2. Explicación del tema por Wikipedia

“El Orgullo gay u Orgullo LGBT es una postura en contra de la discriminación y la violencia contra lesbianas, gays, bisexuales y transexuales ( LGBT) y tiene el propósito de promover su autoafirmación, su dignidad, la igualdad de sus derechos; aumentar su visibilidad como grupo social, construir una comunidad y celebrar la diversidad sexual y la variación de género. El orgullo, en contraposición a la vergüenza y el estigma social, es la perspectiva predominante que refuerza la mayoría de los movimientos de derechos LGBT en todo el mundo. El ‘Orgullo’ ha prestado su nombre a organizaciones temáticas LGBT, institutos, fundaciones, títulos de libros, revistas, e incluso un canal de televisión por cable y la ‘Biblioteca del Orgullo’.

Oscilando desde lo solemne a lo carnavalesco, los eventos del ‘Orgullo’ se llevan a cabo normalmente durante el Mes del Orgullo LGBT. Algunos eventos incluyen ‘las Marchas del Orgullo LGBT’ y desfiles, concentraciones, conmemoraciones, días comunitarios, fiestas de baile y grandes festivales, como el Mardi Gras en Sydney, que se extiende por varias semanas. Los símbolos comunes del ‘Orgullo’ son el arco iris o la ‘Bandera del Orgullo’. Fuente: Wikipedia.

3. Diseminación de las Marchas Gay a lo largo del mundo

Las ‘Marchas del Orgullo Gay’ ahora se llevan a cabo durante todo el año y en todo el mundo en muchas ciudades: Nueva York, Washington DC, Vancouver, Amsterdam, Bangkok, Berlín, Barcelona, Madrid, Phuket, Tokio, Curaçao, Sao Paulo, Copenhague, Los Ángeles, Bruselas, Tirana, Oslo, París, Tel Aviv, Zurich, Atenas, Viena, Toronto, Londres, Stuttgart, Belfast, Hamburgo, Praga, Reykjavik, Río de Janeiro, etc. Más de 200 de estas Marchas Gay se han programado para el año 2014 .

“La verdadera Beatitud se experimenta a través de autocontrol. ” – Su Santidad Dr. Athavale
Junto con las Marchas gay, la comunidad gay internacional tiene restaurantes gay, playas gay, cruceros gay, veleros gay, esquí gay, incluso existen islas que acogen gays como la isla Mikonos en Grecia, etc.

Según la mayoría de los estudios de investigación en varios países, se estima que en promedio existe un 5-6% de población LGBT en el mundo.

Aunque inicialmente las Marchas gay se realizaban sólo como manifestaciones, con el paso del tiempo y con el aumento de la contaminación Raja–Tama en la sociedad en esta era de Kaliyuga (la peor era), Las Marchas Gay se hicieron más y más desagradables.

4. Orgullo de ser LGBT

Si un niño quiere jugar en agua sucia, ¿se lo permitimos? Del mismo modo, no es correcto vivir una vida sin restricciones. – Su Santidad Dr. Athavale
Aunque es natural que la población LGBT tenga la necesidad de ser respetada como seres humanos, es inapropiado el hecho de que las Marchas Gay se denominen como Marchas del Orgullo Gay desde el punto de vista de aumentar el ego de la población LGBT en relación con su homosexualidad. El orgullo es un aspecto del ego y es por lo tanto reprobable desde un punto de vista espiritual.

Si esta tendencia continúa de esta manera, ¿tendremos Marchas de gente que está orgullosa de abandonar la universidad o de personas de negocios que están orgullosas de estar en quiebra?

SPA-YN-dharma​Organizar este tipo de Marchas en nombre de los derechos humanos y la libertad, no muestra el progreso de la sociedad. En realidad, muestra su declinación. Los humanos debemos saber discernir lo que es correcto y lo que es incorrecto. Al igual que enseñamos a los niños a no jugar en el agua sucia o comer barro, tenemos que educar a la sociedad sobre lo que es correcto o incorrecto. Al no hacerlo, corremos el riesgo de debilitar aún más la Rectitud y, en consecuencia, la gente en la sociedad será más infeliz.

5. Causa raíz de la homosexualidad

La razón principal detrás de la orientación homosexual de algunos hombres es que están poseídos por fantasmas femeninos. Es el fantasma femenino en ellos que se siente atraído hacia otros hombres. Por otro lado, la atracción hacia las mujeres que experimentan algunas lesbianas, se debe a la presencia de fantasmas masculinos en ellas. La conciencia del fantasma domina el comportamiento normal de la persona para producir la atracción homosexual. La investigación espiritual ha demostrado que la causa de las preferencias homosexuales se encuentra predominantemente en el ámbito espiritual.

Marchas Gays son mala vibra  2-SPA-causes-of-homosexuality

6. Impacto social

Entre la población LGBT, el punto central en la vida es su homosexualidad y todo se mueve a su alrededor. En las Marchas Gay también hay elementos de exhibicionismo y narcisismo. Es de alguna manera egoísta mostrar la propia homosexualidad. ¿Debería también entonces la comunidad heterosexual mostrar su heterosexualidad? Básicamente, la sexualidad es algo privado y debe mantenerse en privado y no mostrarse públicamente.

7. Influencia de energías negativas

”El hombre está protegido por la sociedad, la sociedad por la nación, y la nación por Dios.” – Su Santidad Dr. Athavale
Debido a estar poseída por fantasmas, la mayoría de la población LGBT es más susceptible a ser influenciada por energías negativas que le ponen ideas para mostrar su homosexualidad sin ningún sentimiento de verguenza e incluso de manera agresiva.

”En general, incluso los animales no son homosexuales”. – Su Santidad Dr. Athavale
Aquellas personas que no se han expuesto a las Marchas Gay o no han estado en contacto con personas LGBT en general, pero que aún tienen el deseo de asistir o de practicar la homosexualidad, están poseídas generalmente por una energía negativa que influye en sus pensamientos, deseos y comportamientos. Y aquellas personas que, por ejemplo, ven Marchas Gay o van a bares gay y luego se entregan a la actividad homosexual, lo hacen a nivel psicológico. Tales pensamientos y deseos son luego acentuados por energías negativas.

Gay Parade 7

”Quien mira la escena es afectado por la escena\" – Su Santidad Dr. Athavale
Se ha observado en algunas ciudades que miembros de la comunidad LGBT están haciendo campaña entre los estudiantes universitarios para atraerlos a la Marcha Gay ofreciéndoles dinero u otros beneficios.

En algunos casos, la gente en una ciudad se opone fuertemente a la celebración de eventos y Marchas Gay. Por ejemplo, el máximo tribunal de Moscú ha prohibido la Marcha del Orgullo Gay en la capital rusa por los próximos 100 años – Fuente: BBC. Esto demuestra que a pesar de que esta tendencia se está extendiendo, no significa que se extienda por todas partes. Hay grupos que se oponen a las Marchas Gay y estos grupos deberían ser apoyados. Incluso si estos grupos son una minoría en un país o ciudad, aún deberían ser apoyados, ya que no quiere decir que si la mayoría piensa que algo está bien, es realmente correcto. Por ejemplo: Si la mayoría dice que beber y conducir está bien, ¿deberíamos hacer lo que dicen?

8. Dedicarse a actividades homosexuales o apoyarlas invita al pecado

Tabla comparativa de pecados relacionada con este tema

Pecado

%

Decir malas palabras 1%
Besarse en público 2%
Estar desnudo entre otras personas 3%
Ver Marchas Gay 3%
Participar en Marchas Gay 4%
Autoridades que autorizan el auspicio de Marchas Gay 5%
Instigar o forzar a otros a que participen en Marchas Gay 5%
Dejarse llevar por relaciones y actividades homosexuales 5%
Incitar a otros a dedicarse a la actividad homosexual 8%
Tener sexo en público 10%
Atacar a alguien 13%
Asesinar 100%

*Las cifras anteriores son para un solo incidente. En el caso de que los anteriores actos se repitan, los pecados se acumulan.

**Quienes no permiten que las Marchas gay se realicen en su ciudad están cumpliendo con su deber de acuerdo con la Ley de la Rectitud.

9. Las energías negativas afectan a los participantes de las Marchas Gay y también a los espectadores y a la ciudad en sí

Actividad

Impacto

Duración en la mente

Duración en la mente subconsciente

Participar activamente en la Marcha Gay

10 %

30 min

6 meses

Participar activamente y también mostrar partes del cuerpo de una manera sexualmente agresiva

20 %

5 hrs

10 meses

Adultos que observan voluntariamente la Marcha Gay

5 %

30 min

5 meses

Niños que pueden observar la Marcha Gay solamente porque el evento se muestra abiertamente en las calles

2 %

10 min

1 semana

La ciudad anfitriona en la que se celebra la Marcha Gay es afectada de manera directa por las energías negativas hasta una distancia de 10 km. Indirectamente, la cobertura negra (energía negativa) en la ciudad aumenta y se extiende sutilmente más allá de los 10 km.

Por lo tanto, es aconsejable:

Abstenerse de ver o participar en las Marchas Gay.
Educar a los demás para que se abstengan de ello.
10. Remedios para vencer tendencias y actividades homosexuales

10.1 A nivel psicológico
Se puede usar la hipnoterapia para vencer las tendencias homosexuales de la siguiente manera:

Aclarando el malentendido de que hay algo biológicamente mal con la persona homosexual (a menos que se demuestre que la homosexualidad se produjo debido a cambios hormonales).
Induciendo la atracción física hacia el sexo opuesto.
Borrando los recuerdos de experiencias homosexuales previas y reemplazándolos por las heterosexuales.

descriptionMarchas Gays son mala vibra  EmptyRe: Marchas Gays son mala vibra

more_horiz
Buenas noches:

Voy a tratar de ser breve:

1.-  La espiritualidad no tiene raza, condicion social, partido político y mucho menos tendencia sexual.
2.-  En mi pueblo esto se llama: discriminación, homofobia, exclusión y pobreza mental.
3.-  Es triste que una persona de alguna tendencia espiritual se exprese de esa manera, así sea copiando y pegando si lo hace, quiere decir que está de acuerdo con el texto.
4.-  Wikipedia es una referencia muy pobre, generalizada  e informal que los foristas de este medio no se merecen, hay literatura seria y formal que le puede abrir el entendimiento a la gente confundida sobre el tema, referir temas profundos con la fuente de wikipedia es un insulto a la intelectualidad de lectores serios  que leen el foro.
4.- El mundo o la sociedad no la tiene echada a perder la comunidad LGTB la tenemos echada a perder a través de los siglos la ignorancia, los heterosexuales( o se nos olvida que la gran mayoria de los hogares a traves del tiempo son de la unión de un hombre y una mujer y la educación la dan los hetero???),  y los machistas.
5.-  Se dice que cuanto más rechazas un hecho, una forma de vivir o una persona más te pareces a ella, la ley del espejo, que no la inventé yo, en la literatura psiquiátrica el efecto espejo es mas o menos que criticamos y rechazamos en otros lo que inconscientemente somos...eso dicen por ahi.
6.-  No sé que tiene que ver la metafísica con esto.
7.-  Se rechaza a la comunidad LGTB pero no se rechaza ni se señala a la cantidad de espiritistas que en nombre de una religión maltratan, violan y abusan sexualmente de nuestros muchachos o muchacha, o mujeres que cosas no???
8.- y que hacemos con los padres pederastas?, con la trata de blancas, con la pornografía infantil ? el 80% son hombres, meros machos heterosexuales??? que hacemos con ellos?.
9.-  En lo espiritual se ve el corazón y las intenciones, nunca he visto un ritual espiritual un ser de alta luz rechazando por tendencia sexual, el problema no son las religiones...el problema son los que llevan la palabra.
10.-La sexualidad es totalmente personal.

Con el respeto que se merecen, rechazo contundentemente ese tipo de artículos sin bases ni espirituales ni científicas llenas de odio, exclusión y homofobia...por cada cosas que excluyas seras excluido.

Buenas noches

Aury

descriptionMarchas Gays son mala vibra  EmptyRe: Marchas Gays son mala vibra

more_horiz
Tu respuesta es la típica actitud de alguien que está desarmonizado totalmente, las organizaciones que dicen defender lo derechos de la comunidad GBLT lo que hacen es utilizar a ese colectivo para llenarse los bolsillos y usar su causa para atacar a la Familia, la religión y a los heterosexuales, no contentos con eso, en su odio profundo, también quieren tener acceso a los niños huérfanos para "adoptarlos" y así violarlos y explotarlos sexualmente con total impunidad.
En resumen la ideología de genero, es un arma del Comunismo ateo, en vista de que los trabajadores rechazan a esta ideología perversa, los comunistas buscan reclutar resentidos en otras áreas (gays,lesbianas,drogadictos,feminazis,ecologistas radicales,etc)
Con todo respeto opino que los homosexuales son hombres que están atormentados o poseidos por espiritus desencarnados femeninos o en su defecto, enfermos glándulares que necesitan ayuda medica y psicologica para balancear sus hormonas, como dijo el sabio Lobsang Rampa.

descriptionMarchas Gays son mala vibra  EmptyRe: Marchas Gays son mala vibra

more_horiz
NeoFaustus escribió:
Tu respuesta es la típica actitud de alguien que está desarmonizado totalmente, las organizaciones que dicen defender lo derechos de la comunidad GBLT lo que hacen es utilizar a ese colectivo para llenarse los bolsillos y usar su causa para atacar a la Familia, la religión y a los heterosexuales, no contentos con eso, en su odio profundo, también quieren tener acceso a los niños huérfanos para "adoptarlos" y así violarlos y explotarlos sexualmente con total impunidad.
En resumen la ideología de genero, es un arma del Comunismo ateo, en vista de que los trabajadores rechazan a esta ideología perversa, los comunistas buscan reclutar resentidos en otras áreas (gays,lesbianas,drogadictos,feminazis,ecologistas radicales,etc)
Con todo respeto opino que los homosexuales son hombres que están atormentados o poseidos por espiritus desencarnados femeninos o en su defecto, enfermos glándulares que necesitan ayuda medica y psicologica para balancear sus hormonas, como dijo el sabio Lobsang Rampa.


Buenas noches:

Me da gracia su juicio de valor, no me conoce así que no tiene idea de mi campo armónico, cuando me atreví a dar mi opinión (respeto la suya pero no la comparto) es que aparte de ser espiritista, trabajo en el área de la salud mental hace muchos años y su manera de referirse a ciertos grupos de personas como los llama de una manera muy despectiva por cierto, es la conceptualidad del excluyente y el homofóbico, pero es su opinión hermano en la fé, cada quien vive, obra y piensa como quiera, trabajamos con varias comunidades entre ellas, ex adictos, ex alcóholicos, comunidad LGTB, (no entendí los feminazis, es lo mismo según usted los y las feministas?) y son personas algunas maravillosas, otras con problemas, buenas malas tal cual somos los hetero, defiendo mucho la comunidad LGTB porque a través de los años trabajando con ellas y ellos  se desarrollan en muchos campos mejor que muchos de nosotros que nos tildamos de "normales" y tenemos el mundo patas pa arriba, y lo que anterior refiero, no lo digo yo, son resultado de muchas investigaciones.  Que usted  catalogue a una persona de sabio, ese es su juicio de valor hacia las opiniones emitidas de esa persona, para mí el sabio no excluye y no limita, deja de ser sabio cuando por encima del hombro cree que hay seres inferiores, la exclusión es una vertiente de la violencia, es una herramienta del agresor, créame que a veces los heterosexuales necesitamos más a un psicoterapeuta pues no tenemos claridad de pensamiento, para mi, no hay color político, tendencia sexual, posición económica, color de piel, posición religiosa y pare de contar que me separe de la maravillosa aventura de conocer y compartir mi vida en cualquier campo con personas maravillosas sin excluirlas por lo que anteriormente acabo de mencionar.

Dios quiera y nunca en algún momento de emergencia alguien de los que usted denomina de esa manera, le tenga que tender la mano, atenderlo en un hospital, salvar a un familiar o cualquiera de esos episodios que abogamos más al la calidad y solidaridad humana, pues no me imagino cómo hará para remontar la tragedia  de que "alguien" así hay que agradecerle, bueno, es sólo una curiosidad que me llegó antes de cerrar este escrito.

Con lo que respecta a la conceptualidad del comunismo, pues no pienso extenderme aqui pues estos no son espacios políticos y cada quien profesa su posición política  de manera libre, para esta humilde servidora, la libertad y el respeto es la palabra mágica y clave para ser un ser humano íntegro.  

Que mi mamaita santa me lo ilumine hoy y siempre

Aury flower
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMarchas Gays son mala vibra  EmptyRe: Marchas Gays son mala vibra

more_horiz
NeoFaustus escribió:
Tu respuesta es la típica actitud de alguien que está desarmonizado totalmente, las organizaciones que dicen defender lo derechos de la comunidad GBLT lo que hacen es utilizar a ese colectivo para llenarse los bolsillos y usar su causa para atacar a la Familia, la religión y a los heterosexuales, no contentos con eso, en su odio profundo, también quieren tener acceso a los niños huérfanos para "adoptarlos" y así violarlos y explotarlos sexualmente con total impunidad.
En resumen la ideología de genero, es un arma del Comunismo ateo, en vista de que los trabajadores rechazan a esta ideología perversa, los comunistas buscan reclutar resentidos en otras áreas (gays,lesbianas,drogadictos,feminazis,ecologistas radicales,etc)
Con todo respeto opino que los homosexuales son hombres que están atormentados o poseidos por espiritus desencarnados femeninos o en su defecto, enfermos glándulares que necesitan ayuda medica y psicologica para balancear sus hormonas, como dijo el sabio Lobsang Rampa.



Saludos Neofaustus

Cada quien es libre de creer en lo que quiera incluso en que un escritor inglés fue poseído por un espíritu de un monje tibetano y decir que es un sabio, también puede creer que la homosexualidad es una enfermedad o un problema a resolver pero hay otros puntos de vista que usted debe considerar antes de difundir sus creencias en este espacio:

- Usted ha compartido muchos temas que tienen que ver con la espiritualidad de la India, pero conoce usted a los Hijra ?
Marchas Gays son mala vibra  Cf67a7eabfa0e85a8597a710f862a086

Ellos son el tercer sexo de India, hombres que han pasado a vivir como mujeres y que han ocupado una posición sagrada en el Hinduismo y a pesar de las ideas occidentales que los han rechazado siguen siendo respetados y buscados para que asistan y bendigan los matrimonios y también participen de las ceremonias en las que se da nombre a los niños.

Los Hijra se inspiran en un relato en el que el dios Kṛṣṇa (Krishna) por compasión toma la forma de una mujer para casarse con el príncipe Iravan que había ofrecido su vida si su familia ganaba una batalla, queriendo el casarse antes de morir ninguna mujer quiso ser viuda, entonces el dios se convirtió en Mohinī y se casó con él.

Mohinī es la forma que antes había mencionado en el tema de los tatuajes:
Marchas Gays son mala vibra  Pic

Los Hijra creen que si un dios puede convertirse en mujer no hay problema en que un hombre también lo sea.

- También en la India es adorado Ardhanārīśvara, la unión del dios Śiva con su esposa Pārvatī, el nombre de esta forma significa el Señor es Media Mujer y es adorado por muchos Hijra y por homosexuales.
Marchas Gays son mala vibra  Ardhanarishwar-QK16_l

- En varios Pueblos Nativos de Isla Tortuga (Norteamérica) se hizo común la expresión sagrada Dos Espíritus para referirse a los Homosexuales, con la idea de que en un cuerpo habitan desde el nacimiento un espíritu de hombre y otro de mujer. Fue aceptado que cualquiera de ellos viviera asumiendo la vida como si fuera del otro sexo. Fueron respetados las uniones entre dos hombres o dos mujeres e incluso se sabe que ser el esposo de un hombre travestido era motivo de orgullo. Entre los Lakhota existió una sociedad de artesanas especializadas en el uso de las púas de puerco espín las cuales eran homosexuales.

Para estos pueblos los Dos Espíritus ejercían un rol espiritual, como sanadores, videntes y mediadores ante los Seres Sagrados.

- En muchos Pueblos Tribales de África también hombres homosexuales han ocupado un rol sagrado como sacerdotes.


- Solo en el Judaísmo hay prohibición clara a las relaciones homosexuales masculinas:

Dijo Dios al Pueblo de Israel: "No te acuestes un varón como con una mujer, es cosa detestable." Vayikrá 18:22
La traducción de este libro llamada Levítico, ha servido en el Cristianismo para llevar por siglos una campaña de rechazo y desprecio a los homosexuales similar a la que usted ha hecho en este tema.

- En ninguna parte de las enseñanzas del Corán hay una referencia a la Homosexualidad, incluso entre sus primeros difusores hubo hombres abiertamente homosexuales. Mas tarde algunos seguidores del Islam tomaron la prohibión judía y la agregaron a la Sharia, Ley Islámica.

- Vale que responda a cual familia, a cual religión ataca los que se agrupan como LGBTI?

- Sería bueno que se actualizara pues tanto las asociaciones de psiquiatras como las de psicólogos hace años dejaron de considerar enfermedad a la homosexualidad.

- También sería bueno que dejara en claro cual es su religión porque al final difunde creencias de una y de otra y ahora escribe discursos de tipo  cristiano fundamentalista que producen enorme confusión.

- Vuelvo y digo, usted es libre de creer y pensar lo que quiera pero este tema no debió ser publicado ni en esta sección, ni en este foro.

- Y para terminar si tan aberrantes le parecen los homosexuales debería echar su computadora a la basura ya que este aparato debe su existencia a Alan Turing quien fue matemático, lógico, criptógrafo, filósofo, atleta y homosexual al que se conoce como Padre de la Computación.


Felicidades

Adal Cobos

descriptionMarchas Gays son mala vibra  EmptyRe: Marchas Gays son mala vibra

more_horiz
Señor adal.cobos, me extraña que usted siendo occidental y estudioso de los vedas,puranas y otras shastras, se tome sus enseñanzas alegoricas de manera literal, al igual como hacen los evangélicos, la androginia en ciertas deidades indostánicas no es fisica, es alegorica a energías sublimadas de pares de opuestos y que yo sepa, ningún homosexual es padre de la informática, tengo entendido que fueron los nazis alemanes los que construyeron el primer computador llamado Z1 y luego vino la ENIAC de los norteamericanos. Lo demás son solo especulaciones del lobby gay.

Tomarse literalmente ciertas enseñanzas hindues al pie de la letra es algo peligroso, puede llevar a la gente a la locura y al suicidio como le paso a Nathaly Rikeros, discípula del guru Paradmavaiti, que recientemente falleció en Perú en un conocido hotel de ese país.

No tengo una religión especifica,tomo de cada una lo que me sirve. Si usted cree que los transformistas son seres sagrados, bueno adelante, se le respeta que usted los adore.

descriptionMarchas Gays son mala vibra  EmptyRe: Marchas Gays son mala vibra

more_horiz
Saludos NeoFaustus

Me extraña que usted siendo occidental y estudioso de los vedas,puranas y otras shastras, se tome sus enseñanzas alegoricas de manera literal, al igual como hacen los evangélicos, la androginia en ciertas deidades indostánicas no es fisica, es alegorica a energías sublimadas de pares de opuestos


Yo no me he referido a androginia alguna sino al cambio de sexo de algunos devas (dioses hinques). No hay alegorías (ficción) en los relatos sagrados de los Purana: Cuando el dios Visnu se transformó en Mohinī despertó el deseo sexual del dios Śiva quien empezó a perseguirlo con una evidente erección y en medio de la persecución eyaculó a diestra y siniestra. Otros relatos cuentan como el dios Agni bebió el semen de Śiva y lo arrojó en un río lo que a la larga dio nacimiento a Skanda, el joven dios de la guerra. Claro queda que los comportamientos sexuales de los dioses no son muy diferentes a los de los humanos.

y que yo sepa, ningún homosexual es padre de la informática, tengo entendido que fueron los nazis alemanes los que construyeron el primer computador llamado Z1 y luego vino la ENIAC de los norteamericanos. Lo demás son solo especulaciones del lobby gay.

Si le tenemos quedar credibilidad a lo que usted cita de Wikipedia porque no dársela a esto:

Alan Mathison Turing, OBE (Paddington, Londres, 23 de junio de 1912-Wilmslow, Cheshire, 7 de junio de 1954), fue un matemático, lógico, científico de la computación, criptógrafo, filósofo, maratoniano y corredor de ultra distancia británico. Es considerado uno de los padres de la ciencia de la computación y precursor de la informática moderna.

Durante la Segunda Guerra Mundial, trabajó en descifrar los códigos nazis, particularmente los de la máquina Enigma, y durante un tiempo fue el director de la sección Naval Enigma de Bletchley Park. Se ha estimado que su trabajo acortó la duración de la Segunda Guerra Mundial entre dos y cuatro años. Tras la guerra, diseñó uno de los primeros computadores electrónicos programables digitales en el Laboratorio Nacional de Física del Reino Unido y poco tiempo después construyó otra de las primeras máquinas en la Universidad de Mánchester.

La carrera de Turing terminó súbitamente tras ser procesado por homosexualidad en 1952. Dos años después de su condena, murió —según la versión oficial por suicidio; sin embargo, su muerte ha dado lugar a otras hipótesis, incluida la del asesinato—.


Tomarse literalmente ciertas enseñanzas hindues al pie de la letra es algo peligroso, puede llevar a la gente a la locura y al suicidio como le paso a Nathaly Rikeros, discípula del guru Paradmavaiti, que recientemente falleció en Perú en un conocido hotel de ese país.

No me tomó nada literalmente, estudio, analizo y crítico duramente cada cosa que aprendo a fin de no caer en fanatismos, ni compartir información absurda como la que contiene la página Spiritual Science Research Foundation de la que usted ha tomado estos absurdos temas sin expresar duda alguna o proponer debate.

No tengo una religión especifica,tomo de cada una lo que me sirve. Si usted cree que los transformistas son seres sagrados, bueno adelante, se le respeta que usted los adore.

Por eso es que confunde con sus temas.

En mi caso yo evito rendir culto a los seres humanos sean quienes sean, no creo en deidades de carne y hueso. En el Hinduismo hay muchas creencias juntas de las cuales no hay una obligación de aceptar todas.

Felicidades

Adal Cobos

descriptionMarchas Gays son mala vibra  EmptyPolarizar en POSITIVO a todo ser que tenga su patrón sexual invertido.

more_horiz
PATRÓN SEXUAL INVERTIDO: «Homosexualismo».

Deben de POLARIZAR dicha energía, pues no solo en las marchas si la vida común es negativa, pero con la fuerza del amor divino, que todo lo puede, podrá corregirse dicha falla.

En las familias ellos son o fueron el amuleto, por ello tal afectación.

La situación presenta las dos caras de una moneda en el sentido de haber dos posiciones extremas no correctas: Maltratar, descalificar a esas personas y el lado opuesto de justificarse presentándolo todo como normal y correcto, tratando de que sea aceptado.

Ambas posiciones son muy perjudiciales, porque la verdad está en el equilibrio de comprender que se debe respetar a esas personas interferidas; pero haciéndoles entender que están en un error. No es adecuado justificarlo y menos poner su ejemplo como normal ante los niños, los adolescentes que comparten sus vidas con ellos en el hogar.

-¡Claro! Porque la fuerza del ejemplo es muy poderosa y esos niños pueden seguir el mismo camino. Resulta muy bueno haber aclarado la situación para que los alumnos lo comprendan.

Bendiciones y más tolerancia hacia estos hermanos(as) de LUZ.

descriptionMarchas Gays son mala vibra  EmptyRe: Marchas Gays son mala vibra

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder