Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description21 tabacos Empty21 tabacos

more_horiz
Buenas noches a todos, les cuento que me encuentro enamorado de el enorme poder que nos da la santeria, llevo ya cinco meses en busca de una salida para un hedor que invade mi vida, fui donde un señor de mucha sabiduria el me conto cosas sobre un ''amigo'' que se juntaba con migo y que subia donde el para fumar y hacerme porquerias, lo alejamos, pero el espiritu sigue rondando y yo ya no tengo mas dinero, busque ayuda familiar y me llevaron donde una señora debota a guaicaipuro, mi mente rechaza estar cerca a ellos, siento que me quieren dañar, no se si es bueno los 21 tabacos, no se si pueda afectarme y despues deba fumar 21 de vuelta, NO SE NADA, AYUDENME, LO PIDO DE CORAZON Y CON FE.
Pdt:Yo soy mas devoto de Babalu.

Última edición por Morado el Vie Mayo 13, 2016 8:59 pm, editado 1 vez (Razón : No encuentro salida.)

description21 tabacos Empty21 tabacos

more_horiz
buenas noches hermano, la santeria a usted no le ha dado todavia poderes ,usted tiene problemas, por otro lado los podere en cualquier  religion deben ganarse ,trabajar duro espiritualmente,despojarse de muchas cosas para despues alcanzar algun poder, porque aunque pidas que te los entreguen todos ,siempre te dan el que lo espiritual considere que debe tener, consejo ; no valla a consultarse y a resolver sus problemas donde su enemigo acostumbra a hacerlo , por eso es que la entidad sigue detras de usted, no es su mente que rechaza a a la sra y guaicaipuro si no la entidad que tiene recostado, no se para que quiere fumar 21 tabacos ¿  de donde saco esa receta ?  busque ayuda con una persona que en realidad sepa chequear bien que le pasa y porque ,mientras tanto entre en una iglesia catolica oiga la misa y luego comulgue ,cuando tenga la ostia en la boca ,mentalmente, diga jesus de nazared te suplico padre y guia mio, me liberes de cualquier entidad que perturbe mi vida ,liberame de todo mal terrenal y espiritual, no permitas que nada malo haga y que nada malo me pase ,dame salud fisica y espiritual amen ,tres padres nuestros con ave maria y gloria,esto que le estoy encomendando , es una liberacion espiritual dictada por los angeles  y es para usted ,Dios dijo ayute que yo te ayudare. saludos

description21 tabacos EmptyRe: 21 tabacos

more_horiz
Morado escribió:
Buenas noches a todos, les cuento que me encuentro enamorado de el enorme poder que nos da la santeria, llevo ya cinco meses en busca de una salida para un hedor que invade mi vida, fui donde un señor de mucha sabiduria el me conto cosas sobre un ''amigo'' que se juntaba con migo y que subia donde el para fumar y hacerme porquerias, lo alejamos, pero el espiritu sigue rondando y yo ya no tengo mas dinero, busque ayuda familiar y me llevaron donde una señora debota a guaicaipuro, mi mente rechaza estar cerca a ellos, siento que me quieren dañar, no se si es bueno los 21 tabacos, no se si pueda afectarme y despues deba fumar 21 de vuelta, NO SE NADA, AYUDENME, LO PIDO DE CORAZON Y CON FE.
Pdt:Yo soy mas devoto de Babalu.


Saludos Morado

Pues para que el "enamoramiento" dure pida referencias sobre algún Santero con experiencia y capaz de dar buena guía para que lo oriente y si las cosas se inicie formalmente.

Es muy importante que sepa diferenciar entre Santería y Espiritismo Marialoncero, no hay en Santería una recomendación tal como fumarse 21 tabacos y dudo mucho que alguien se pueda sentir bien haciendo tal cosa.

La devoción a los Òrìṣà no se basa en la fe, se basa en el conocimiento del destino individual, el cual se conoce a través de los sistemas de adivinación, así que usted puede sentir algún tipo de atracción por Òrìṣà Ṣọ̀pọ̀nná, al que se le llama también Babalúwayé pero eso no quiere decir que sea él quien va a resolver sus problemas.

Muchas Felicidades

Adal Cobos
Moderador

description21 tabacos EmptyRe: 21 tabacos

more_horiz
luz del cielo escribió:
buenas noches hermano, la santeria a usted no le ha dado todavia poderes ,usted tiene problemas, por otro lado los podere en cualquier  religion deben ganarse ,trabajar duro espiritualmente,despojarse de muchas cosas para despues alcanzar algun poder, porque aunque pidas que te los entreguen todos ,siempre te dan el que lo espiritual considere que debe tener, consejo ; no valla a consultarse y a resolver sus problemas donde su enemigo acostumbra a hacerlo , por eso es que la entidad sigue detras de usted, no es su mente que rechaza a a la sra y guaicaipuro si no la entidad que tiene recostado, no se para que quiere fumar 21 tabacos ¿  de donde saco esa receta ?  busque ayuda con una persona que en realidad sepa chequear bien que le pasa y porque ,mientras tanto entre en una iglesia catolica oiga la misa y luego comulgue ,cuando tenga la ostia en la boca ,mentalmente, diga jesus de nazared te suplico padre y guia mio, me liberes de cualquier entidad que perturbe mi vida ,liberame de todo mal terrenal y espiritual, no permitas que nada malo haga y que nada malo me pase ,dame salud fisica y espiritual amen ,tres padres nuestros con ave maria y gloria,esto que le estoy encomendando , es una liberacion espiritual dictada por los angeles  y es para usted ,Dios dijo ayute que yo te ayudare. saludos


Saludos Luz del Cielo

Interesantes sus líneas, pero me surge la duda de que los ángeles sean partícipes de ritos inventados por los curas como el de comer la ostia y recomienden métodos de exorcismo con base en ello.

Ahora bien, la frase "Ayúdate que yo te ayudaré" no la dijo Dios, ni aparece en la Biblia.

Felicidades

Adal Cobos

description21 tabacos Empty21 tabacos

more_horiz
adal.cobos escribió:
luz del cielo escribió:
buenas noches hermano, la santeria a usted no le ha dado todavia poderes ,usted tiene problemas, por otro lado los podere en cualquier  religion deben ganarse ,trabajar duro espiritualmente,despojarse de muchas cosas para despues alcanzar algun poder, porque aunque pidas que te los entreguen todos ,siempre te dan el que lo espiritual considere que debe tener, consejo ; no valla a consultarse y a resolver sus problemas donde su enemigo acostumbra a hacerlo , por eso es que la entidad sigue detras de usted, no es su mente que rechaza a a la sra y guaicaipuro si no la entidad que tiene recostado, no se para que quiere fumar 21 tabacos ¿  de donde saco esa receta ?  busque ayuda con una persona que en realidad sepa chequear bien que le pasa y porque ,mientras tanto entre en una iglesia catolica oiga la misa y luego comulgue ,cuando tenga la ostia en la boca ,mentalmente, diga jesus de nazared te suplico padre y guia mio, me liberes de cualquier entidad que perturbe mi vida ,liberame de todo mal terrenal y espiritual, no permitas que nada malo haga y que nada malo me pase ,dame salud fisica y espiritual amen ,tres padres nuestros con ave maria y gloria,esto que le estoy encomendando , es una liberacion espiritual dictada por los angeles  y es para usted ,Dios dijo ayute que yo te ayudare. saludos


Saludos Luz del Cielo

Interesantes sus líneas, pero me surge la duda de que los ángeles sean partícipes de ritos inventados por los curas como el de comer la ostia y recomienden métodos de exorcismo con base en ello.

Ahora bien, la frase "Ayúdate que yo te ayudaré" no la dijo Dios, ni aparece en la Biblia.

Felicidades

Adal Cobos




buenas noches Dios dijo ayudate que yo te ayudare , sabe hermano, de vez en cuando le echo un ojo a la biblia y es cuando tengo algo que resolver con ella, y no se si tengas razon ,porque no se si aparece esta frase en la biblia , tomela como un decir muy antiguo ,que de algun lado salio, tal vez quien quita y sea del mismo Dios key , y aclarado este punto paso a otros los angeles actuan en nuestras vidas si los llamamos y si ellos son participes de ritos y consagraciones inventados por los curas ¿ por que no hacerlo? si la fe catolica esta llena de angeles , arcangeles, y cerafines, es un orden angelical, no soy cura y tengo mis momentos angelicales en donde ellos actuan dentro de mi ,puedo sentirlos y ver con claridad un problema que se presenta y por medios de ellos darle solucion con claridad, co lo que quiero decir , que si doy una receta de liberacion a una persona , es unica es dada solo a esa persona ,esa receta no se repite ,cada quien tiene una persecusion espiritual diferente, por tanto una liberacion la misma liberacion no sirve para varias personas cuando va dirigida por un angel , quien puede estar ahora con usted y conmigo al mismo tiempo ,por el alcance de la luz ,lo que pase que tu no crees en esas cosas ni la trabajas ,yo si puedo dejar de trabajar todas mis religiones , pero no dejo nunca de llamar a mi hermoso arcangel, que para mi es alfa y omega , todo lo sabe todo lo ve y todo lo puede y a nada le teme ,la ostia consagrada en un altar mayor es un arma poderosa ,contra el mal , contra lo malo que venga del mas allá ,contra lo que no se toca y no se ve ,con agua bendita y un pedacito de ostia cualquier persona llena de luz y fe pede bautizar a otra sin ningun problema con el permiso de Dios , Nazareno,Y la SAntisima trinidad despues de una liberacion espiritual. sunny sunny sunny

description21 tabacos EmptyRe: 21 tabacos

more_horiz
Saludos Luz del Cielo

buenas noches Dios dijo ayudate que yo te ayudare , sabe hermano, de vez en cuando le echo un ojo a la biblia y es cuando tengo algo que resolver con ella, y no se si tengas razon ,porque no se si aparece esta frase en la biblia ,

En mi caso personal si recurro a ella porque es parte de mis estudios religiosos, así que puedo afriamr que esa frase no se encuentra allí.

tomela como un decir muy antiguo ,que de algun lado salio, tal vez quien quita y sea del mismo Dios key ,

Al parecer es antigua, según algunos creen que es de la Antigua Grecia y recuperó su vigencia gracias a Benjamin Franklin.

y aclarado este punto paso a otros los angeles actuan en nuestras vidas si los llamamos y si ellos son participes de ritos y consagraciones inventados por los curas ¿ por que no hacerlo?

Los Ángeles actúan en la vida de las personas que piden a Dios, los ángeles no tienen libre albedrío, así que no basta con ser llamados.

si la fe catolica esta llena de angeles , arcangeles, y cerafines, es un orden angelical,

Claro, pero porque es algo que tomaron del Judaísmo:
Ángel proviene de Malaj (Mensajero), arcángel de SharMalaj (Jefe de los Mensajeros), serafín de Seraphim (Ardientes, son criaturas de fuego).

no soy cura y tengo mis momentos angelicales en donde ellos actuan dentro de mi ,puedo sentirlos y ver con claridad un problema que se presenta y por medios de ellos darle solucion con claridad, co lo que quiero decir , que si doy una receta de liberacion a una persona , es unica es dada solo a esa persona ,esa receta no se repite ,cada quien tiene una persecusion espiritual diferente, por tanto una liberacion la misma liberacion no sirve para varias personas cuando va dirigida por un angel , quien puede estar ahora con usted y conmigo al mismo tiempo ,por el alcance de la luz ,

Todo eso es una forma de Espiritismo, en la que diferentes espíritus se hacen pasar por ángeles y trasmiten mensajes que en muchos casos contiene conceptos contrarios a Dios.

lo que pase que tu no crees en esas cosas ni la trabajas ,yo si puedo dejar de trabajar todas mis religiones , pero no dejo nunca de llamar a mi hermoso arcangel, que para mi es alfa y omega , todo lo sabe todo lo ve y todo lo puede y a nada le teme


Ya las creí y ya las trabajé, di conferencias y escribí artículos al respecto mas tarde descubrí la mentira que hay detrás de todo eso. Alfa y Omega son letras griegas que los cristianos asocian con Dios, no con los arcángeles; son solo invenciones de gente desconocida que hasta el mismo Cristianismo en sus distintas ramas duda de su existencia.

la ostia consagrada en un altar mayor es un arma poderosa, contra el mal , contra lo malo que venga del mas allá ,contra lo que no se toca y no se ve,

Un trozo de harina amasada cuyo significado dio hasta para dividir el Cristianismo, es el símbolo del cuerpo de un hombre que la gente debe comerse para estar unido a él. además de vino que representa beber la sangre de ese hombre. Visto de otra manera no es más que una apología la canibalismo. Lastimosamente los mismos que defienden esa creencia de comer la carne y sangre de una persona, así sea de forma simbólica, son los mismos que rechazan el sacrificio de animales de otras religiones.

con agua bendita y un pedacito de ostia cualquier persona llena de luz y fe pede bautizar a otra sin ningun problema con el permiso de Dios , Nazareno,Y la SAntisima trinidad despues de una liberacion espiritual.

No es necesario pedir permiso a Dios para eso, pues no fue Dios quien estableció los sacramentos del Cristianismo, sino los líderes de la Iglesia en sus primeros tiempos.
Es para mi irresponsable aconsejar a cualquier persona que trate de hacer un exorcismo, ya sea para si mismo, otra persona o un lugar. Un exorcismo implica exponerse al peligro.

Una vez más debo recordarle que esta sección del foro se trata de dos cultos a los Òrìṣà; cualquier recomendación basada en otros sistemas de creencias puede darlas a través de mensajes privados.


Felicidades

Adal Cobos

description21 tabacos Empty21 tabacos

more_horiz
buenas sr adal cobos ,primero que nada preguntaron en espiritismo ,y despues lo pasaron a santeria .sabe yo soy una de las foristas sancocheras que pasa por aqui, soy catolica,espiritista, y santera ,en la santeria no se manda a fumar a nadie 21 tabacos . y la persona que pidio ayuda no dijo que esta consagrada en osha,y me disculpa creo que le molesta que opine cualquier comentario de la regla de osha ,mi escuela en esa regla ,no viene de los libros ,ni del internet,y del espiritismo tampoco se lo que digo,del judaismo que usted tanto defiende ,yo no quiero saber nada ,es una historia monopolizada ,no me recomiende ir a mensajes privados porque no hace falta,me gusta que todos lean aprendan el verdadero trabajo espiritual.
le digo algo a Dios si hay que pedirle permiso ,por todas las cosas que vamos a hacer, y darle gracias por todas las cosas buenas que nos da , por lo menos yo lo hago ,soy agradecida con el ,confio en el .
no soy una irresponsable y lo que indico en la receta es una simple liberacion,no un exorcismo, ¿de donde saca usted eso ? no he dado nunca una conferencia como usted que es muy brillante , cuando mucho he dictado unos cuantos cursos a hermanos verdaderamente nesecitados ,no curiosos
otra cosa creo que la iglesia catolica rechaza el sacrificio de animales ,por que en algunos cultos la sangre es usada para hacer el mal, no para dar gracias por un bien ,¿se da cuenta? sr adal cobos no se  ponga totalmente en contra de Dios , solo porque los libros y los curas digan esto o aquello, usted es una obra de Dios .hasta aqui llego no me gusta escribir mucho ni inventar o consultar para ponerlo mas largo .Hay un dicho que dice a buen entendedor pocas palabras.saludos y cariño para usted. sunny sunny sunny

description21 tabacos EmptyRe: 21 tabacos

more_horiz
Saludos luz del cielo

buenas sr adal cobos ,primero que nada preguntaron en espiritismo ,y despues lo pasaron a santeria .sabe yo soy una de las foristas sancocheras que pasa por aqui, soy catolica,espiritista, y santera,

Curioso hace tiempos dijo que era Afro-espiritista?

en la santeria no se manda a fumar a nadie 21 tabacos

.
Eso le dije a quien inició el tema

y la persona que pidio ayuda no dijo que esta consagrada en osha

Así es, pero la finalidad de este espacio es orientar desde las perspectivas de los cultos que dan nombre a esta sección.

me disculpa creo que le molesta que opine cualquier comentario de la regla de osha ,mi escuela en esa regla ,no viene de los libros ,ni del internet,y del espiritismo

Lo que es molesto es que no haya entendido la función de estos espacios y que haya que repetirle su finalidad.

tampoco se lo que digo,del judaismo que usted tanto defiende ,yo no quiero saber nada ,es una historia monopolizada ,


Claro, porque Dios creó ese monopolio cuando estableció un pacto eterno con un hombre y su descendencia el Pueblo de Israel, y cualquiera que crea en Dios debería estudiar el Judaísmo para entender la base de su creencia.

no me recomiende ir a mensajes privados porque no hace falta,me gusta que todos lean aprendan el verdadero trabajo espiritual.

No fue una recomendación, fue un recordatorio para que tenga en cuenta las normas del foro.

le digo algo a Dios si hay que pedirle permiso ,por todas las cosas que vamos a hacer, y darle gracias por todas las cosas buenas que nos da , por lo menos yo lo hago ,soy agradecida con el ,confio en el

.
Hay que pedirle a Dios que permita hacer cosas que él mismo prohibió?

no soy una irresponsable y lo que indico en la receta es una simple liberacion,no un exorcismo, ¿de donde saca usted eso ? no he dado nunca una conferencia como usted que es muy brillante , cuando mucho he dictado unos cuantos cursos a hermanos verdaderamente nesecitados ,no curiosos

Liberación de un espíritu es exactamente un exorcismo, pues exorcismo significa enviar lejos.

otra cosa creo que la iglesia catolica rechaza el sacrificio de animales ,por que en algunos cultos la sangre es usada para hacer el mal, no para dar gracias por un bien ,¿se da cuenta?

No, el Cristianismo (Católico, Ortodoxo y Protestante) rechazael sacrificio de animales porque aseguran que luego del "sacrificio" de Jesús, ningun otro sacrificio es necesario.

sr adal cobos no se  ponga totalmente en contra de Dios , solo porque los libros y los curas digan esto o aquello, usted es una obra de Dios .

Yo no estoy en contra de Dios, al contrario, estudio la religión en la que originalmente se le empezó a adorar y aún se le adora...
...pero yo no soy adorador de Dios, así que no está en mis creencias considerar que sea o no su obra.

Muchas Felicidades

Adal Cobos

description21 tabacos EmptyRe: 21 tabacos

more_horiz
soy catolica,espiritista, y santera


Oh, no sabía que usted tuviese asentado Osha.
Esto sí es una sorpresa, por alguna razón creía que usted era Aleyo.

description21 tabacos Empty21 tabacos

more_horiz
Ngando Batalla escribió:
soy catolica,espiritista, y santera


Oh, no sabía que usted tuviese asentado Osha.
Esto sí es una sorpresa, por alguna razón creía que usted era Aleyo.



buenas tardes ¿ usted como esta? si y hace un chorro de años , solo que no ando por la vida haciendo propaganda ,la verdad la razon por lo cual usted estuvo convencido de que era aleya ,las desconozco, pero soy de ese casi extinguido grupo de religiosas que no le gusta andar alumbrando mucho, porque hasta en lo que no se ve hay un enemigo oculto , y si me conoce en persona se asusta y no por que sea fea , modestia y aparte bien bonita soy ,es porque ni collares uso ,tampoco visto de blanco, mi familia y muy pocas personas saben de mis secretos religiosos que cuido con celo .como ve mi estimado hermano Ngando Batalla ; de donde uno menos lo espera salta la liebre.saludo y respeto para usted. sunny sunny sunny

description21 tabacos Empty21 tabacos

more_horiz
adal.cobos escribió:
Saludos luz del cielo

buenas sr adal cobos ,primero que nada preguntaron en espiritismo ,y despues lo pasaron a santeria .sabe yo soy una de las foristas sancocheras que pasa por aqui, soy catolica,espiritista, y santera,

Curioso hace tiempos dijo que era Afro-espiritista?

en la santeria no se manda a fumar a nadie 21 tabacos

.
Eso le dije a quien inició el tema

y la persona que pidio ayuda no dijo que esta consagrada en osha

Así es, pero la finalidad de este espacio es orientar desde las perspectivas de los cultos que dan nombre a esta sección.

me disculpa creo que le molesta que opine cualquier comentario de la regla de osha ,mi escuela en esa regla ,no viene de los libros ,ni del internet,y del espiritismo

Lo que es molesto es que no haya entendido la función de estos espacios y que haya que repetirle su finalidad.

tampoco se lo que digo,del judaismo que usted tanto defiende ,yo no quiero saber nada ,es una historia monopolizada ,


Claro, porque Dios creó ese monopolio cuando estableció un pacto eterno con un hombre y su descendencia el Pueblo de Israel, y cualquiera que crea en Dios debería estudiar el Judaísmo para entender la base de su creencia.

no me recomiende ir a mensajes privados porque no hace falta,me gusta que todos lean aprendan el verdadero trabajo espiritual.

No fue una recomendación, fue un recordatorio para que tenga en cuenta las normas del foro.

le digo algo a Dios si hay que pedirle permiso ,por todas las cosas que vamos a hacer, y darle gracias por todas las cosas buenas que nos da , por lo menos yo lo hago ,soy agradecida con el ,confio en el

.
Hay que pedirle a Dios que permita hacer cosas que él mismo prohibió?

no soy una irresponsable y lo que indico en la receta es una simple liberacion,no un exorcismo, ¿de donde saca usted eso ? no he dado nunca una conferencia como usted que es muy brillante , cuando mucho he dictado unos cuantos cursos a hermanos verdaderamente nesecitados ,no curiosos

Liberación de un espíritu es exactamente un exorcismo, pues exorcismo significa enviar lejos.

otra cosa creo que la iglesia catolica rechaza el sacrificio de animales ,por que en algunos cultos la sangre es usada para hacer el mal, no para dar gracias por un bien ,¿se da cuenta?

No, el Cristianismo (Católico, Ortodoxo y Protestante) rechazael sacrificio de animales porque aseguran que luego del "sacrificio" de Jesús, ningun otro sacrificio es necesario.

sr adal cobos no se  ponga totalmente en contra de Dios , solo porque los libros y los curas digan esto o aquello, usted es una obra de Dios .

Yo no estoy en contra de Dios, al contrario, estudio la religión en la que originalmente se le empezó a adorar y aún se le adora...
...pero yo no soy adorador de Dios, así que no está en mis creencias considerar que sea o no su obra.

Muchas Felicidades

Adal Cobos




buenas tardes sr: Adal cobos de 21 tabacos mire donde fuimos a parar y otra vez con el cuento del judaismo, que no voy a leer , no me da nota ese tipo de lecturas , me da temor que despues que lo lea me ponga como usted, que piensa que el secreto de la vida y las religiones se encuentra en el judaismo, yo soy una simple religiosa no soy una persona ten culta y estudiada como usted.. y sera por eso que los espiritus se empeñan en enseñarme cada dia como camina realmente la espiritualidad en el plano invisible,y no se moleste por que yo no lo entienda, que se me puede enfermar . y bueno ya que usted me manda a leer el fulano judaismo para que entienda mejor segun usted la base de mis creencias digame ¿ cual es la de la creencia suya ?
¿ como sabe usted que cosas prohibio Dios ? ¿ como le consta que las prohibio acaso el se las dijo o las escrituras sagradas las dicen ? y si asi es como saber si las escrituras del judaismo no fueron inventadas o editadas siglos atras . no se porque dice que liberacion es enviar lejos , no no y no sr adal cobos todos los que hacemos vida y debatimos eb este foro , sabemos que uno libera a un nesecitado y el espiritu malo hay veces que no se va tan lejos , unos se meten asustados en otra abitacion, otros se recuestan de personas que estan cerca , otros se meten bajo las camas, otros, se esconden detras de una silla , un exorcismo es mas fuerte y si los envia a los abismos del infierno. no me confunda a los lectores , ellos saben de que hablo, no se que mas ponerle a los fulanos 21 tabacos que no tienen nada que ver con el judaismo , ya hasta me provoco ponerme a fumar , saludos adal Dios padre espiritual de nuestro señor jesucristo lo bendigan lo cuiden y lo libren de todo mal camino o peligro

description21 tabacos EmptyRe: 21 tabacos

more_horiz
Saludos luz del cielo

buenas tardes  sr: Adal cobos de 21 tabacos mire donde fuimos a parar

Claro, porque si usted como santera que es, solo hubiera dicho que eso de fumar 21 tabacos no es cosa de Santería no fuese necesario el debate, pero como le agregó el asunto del exorcismo con la ostia aquí estamos.

y otra vez con el cuento del judaismo, que no voy a leer , no me da nota ese tipo de lecturas , me da temor que despues que lo lea me ponga como usted, que piensa que el secreto de la vida y las religiones se encuentra en el judaismo,

No me adjudique frases que no he dicho. nada he hablado sobre secretos de la vida, lo que si le he dicho es que su creencia en Dios proviene del Judaísmo, le guste o no, pues el Cristianismo se basa en la adoración de Dios que surgió originalmente en el Judaísmo y aunque no quiera leer eso no cambia que esa persona centro de su fe llamada Jesús según los Evangelios fue un judío.

yo soy una simple religiosa no soy una persona ten culta y estudiada como usted.. y sera por eso que los espiritus se empeñan en enseñarme cada dia como camina realmente la espiritualidad en el plano invisible,y no se moleste por que yo no lo entienda, que se me puede enfermar .

Los Espíritus embaucadores abundan y alimentan creencias erróneas y sin fundamento; lastimosamente son muchas las víctimas de sus engaños. No espero que usted me entienda, el debate es abierto y son muchos los que lo leen y les puede ser de provecho.

y bueno ya que usted me manda a leer el fulano judaismo para que entienda mejor segun usted la base de mis creencias digame ¿ cual es la de la creencia suya ?

La base de mis creencias un conjunto de filosofías y conceptos religiosos surgidos en la Antigua India.


¿ como sabe usted que cosas prohibio Dios ? ¿ como le consta que las prohibio acaso el se las dijo o las escrituras sagradas las dicen ? y si asi es como saber si las escrituras del judaismo no fueron inventadas o editadas siglos atras .


El conjunto de libros que usted conoce como Antiguo Testamento es la traducción del Tanaj, escrito básicamente en hebreo. Se divide en tres partes:
Torá, Ley (5 libros)
Neviim, Profetas (8 libros)
Jetuviim, Escritos (11 libros)

En la Torá están escritos los 613 preceptos o mandatos de Dios, lo que puede o no puede hacer un judío, y los creyentes en Dios. En esos 613 están incluidos lo que usted conoce como Diez Mandamientos.

La tradición judía enseña que la Torá fue dada por Dios al Pueblo Judío en el desierto mas exactamente en el Monte Sinaí; dijo Dios:

Yo soy el Señor tu dios, quien te sacó de la tierra de Egipto, fuera de la casa de la esclavitud Shemot 20:2 (Éxodo)
Deja claro que Dios es el dios del Pueblo de Israel.

No tendrás otros dioses delate de mi presencia Shemot 20:3
Quien adora a Dios no debe adorar otros dioses.

No te harás imagen tallada (ídolo) Shemot 20:4
Dios no es representado con ídolos, quien crea en Dios no debe adorar imágenes.

No te postrarás delante de ninguna imagen
El creyente en Dios no hace reverencias, ni se inclina, no se arrodilla, no se acuesta delante de ninguna imagen.

No te volverás a los médiums y espiritistas; no los verás para contaminarte con ellos. Vayikrá 19:31 (Levítico)
El creyente en Dios no debe acudir al servicio de los médiums, ni participar en ninguna forma de Espiritismo o de lo que los seguidores de la Nueva Era llaman Canalización.

Y también está este precepto importante:

"Escucha Israel, el Señor es tu dios, el señor es Uno" Devarim 6:4
Esta es la frase base del monoteísmo verdadero. Dios es uno, no tres, ni más. Dios no se divide, no es humano, no engendra.
En los Evangelios está claramente escrito que Jesús nació del vientre de una mujer judía y reconoció aceptar este precepto tan importante:

Cuando uno de los escribas se acercó, los oyó discutir, y reconociendo que les había contestado bien, le preguntó: ¿Cuál mandamiento es el más importante de todos? Jesús respondió: El más importante es: "ESCUCHA, ISRAEL; EL SEÑOR NUESTRO DIOS, EL SEÑOR UNO ES" Evangelio de Marcos 12:28-29


Así que los Malajim (Ángeles) servidores obedientes de Dios, en términos generales no hablan a través de médiums, no envían a nadie a desobedecer a Dios, no promueven las idolatría, no promueven la adoración de otros dioses, no incitan a participar en ritos extraños como los aconsejados por usted en este tema.

El único servidor de Dios, que puede incitar a desobedecer a Dios es el Satán (Adversario), al que Dios encargó de la tarea de probar la fe de los creyentes. El Satán espía a los creyentes y los pone en evidencia delante de Dios, tal como está escrito en el el libro de Iyov (Job) uno de los libros de Jetuviim, Escritos.

Así que la enseñanza que usted afirma recibir contradice lo que Dios dictó para el Pueblo de Israel y para los de otras naciones que quieran adorarle.

no se porque  dice que liberacion es enviar lejos , no no y no sr adal cobos todos los que hacemos vida y debatimos eb este foro , sabemos que uno libera a un nesecitado y el espiritu malo hay veces que no se va tan lejos , unos se meten asustados en otra abitacion, otros se recuestan de personas que estan cerca , otros se meten bajo las camas, otros, se esconden detras de una silla ,

Es decir, que su recomendación a la persona que abrió el tema permite que el espíritu quede en la Iglesia? Muy malo para los demás creyentes que vayan a esa Iglesia.

un exorcismo es mas fuerte y si los envia a los abismos del infierno. no me confunda a los lectores , ellos saben de que hablo,

Yo soy exorcista y por veinte años no he enviado a nadie a abismo alguno.
Un exorcismo da la oportunidad que se da a un alma de ir a un lugar de tranquilidad que para algunos es el Cielo, el Hogar de los Ancestros, el Hogar de los dioses, etc.
Si el exorcismo es hacia un espíritu maligno, se le subyuga o se le destruye.

saludos adal Dios padre espiritual de nuestro señor jesucristo lo bendigan lo cuiden y lo libren de todo mal camino o peligro.

No acepto su bendición, a usted no la conozco, no soy cristiano, Jesús no tiene importancia en mis creencias, para mi es muy desagradable que haga cosas como está así que por favor absténgase de repetirlo.


Adal Cobos

description21 tabacos Empty21 tabacos

more_horiz
buenas noches sr:Adal Cobos Dios lo acompañe siempre y san miguel Arcangel corrija su gran soberbia en armagedon sin que yo salga perjudicada amen.sr : me disculpa por bendecirlo pero lo hago de Corazon aunque usted no sea cristiano ni me conozca ,no puedo adstenerme de hacerlo sobre todo por que hay oscuridad,en usted. si ustec es exorcista como dice, debe saber que uno no tiene potestad para destruir un demonio , por eso se envia a los abismos del infierno o a su lugar de origen ,debe saber que en el plano invisible hay quienes lo recogen, no es que uno tipo pelicula exorcisa y a la persona se le sale el demonio y explota y ya desaparece ,no es esi uno hace que la persona afectada se libere del demonio o espiritu , y Dios ,Jesucristo,con san miguel arcangel y sus lumbreras se encargan del arresto, ecadenamiento,etc, no se que fuerzas llama usted en sus exorcismos para sacar un demonio ,ejm mitad hombre y animal ,porque asi son y mas feos y de paso mandar esas cosas ,bichos al cielo, al hogar de los ancestros ,o al hogar de los Dioses ,  no señor esa tesis si no la compro ,no es asi. otra cosa a la iglesia va todo el mundo a dejar sus demonios ,y en el plano invisible abra carceleros que los recojan ,es  como el rincon del pecador , aprovecho la visita para decir que todo el que es espiritista y santero ,es afroespiritista si trabaja sus dos religiones ,eso no es delito ni esta mal ,como va viniendo vamos viendo. y me disculpo de nuevo con usted ,por bendecirlo,es que los hijos de Obatala somos asi, puro amor y cariño

description21 tabacos EmptyRe: 21 tabacos

more_horiz
Saludos Luz del Cielo

buenas noches sr:Adal Cobos Dios lo acompañe siempre y san miguel Arcangel corrija su gran soberbia en armagedon sin que yo salga perjudicada amen.

Le regreso sus deseos, no los necesito, yo he aclarado en varios temas que no soy cristiano así que no tienen relevancia en mi vida los conceptos del Nuevo Testamento.

sr : me disculpa por bendecirlo pero lo hago de Corazon aunque usted no sea cristiano ni me conozca ,no puedo adstenerme de hacerlo sobre todo por que hay oscuridad,en usted.

No se preocupe por mi vida espiritual, eso es asunto únicamente mio.

si ustec es exorcista como dice, debe saber que uno no tiene potestad para destruir un demonio , por eso se envia a los abismos del infierno o a su lugar de origen ,debe saber que en el plano invisible hay quienes lo recogen, no es que uno tipo pelicula exorcisa

Sus creencias no son verdad absoluta, el exorcismo es un aspecto afin practimanete todas las religiones no es propiedad del Cristianismo

y a la persona se le sale el demonio y explota y ya desaparece ,no es esi uno hace que la persona afectada se libere del demonio o espiritu , y Dios ,Jesucristo,con san miguel arcangel y sus lumbreras se encargan del arresto, ecadenamiento,etc, no se que fuerzas llama usted en sus exorcismos para sacar un demonio ,ejm mitad hombre y animal ,porque asi son y mas feos y de paso mandar esas cosas ,bichos al cielo, al hogar de los ancestros ,o al hogar de los Dioses ,  no señor esa tesis si no la compro ,no es asi.

Hay muchas opciones dependiendo del tipo de exorcismo y de la religión. Yo no le estoy vendiendo nada, solo expongo lo que conozco, usted no tiene obligación alguna de creerme o aceptar mis comentarios.

otra cosa a la iglesia va todo el mundo a dejar sus demonios ,y en el plano invisible abra carceleros que los recojan ,es  como el rincon del pecador , aprovecho la visita para decir que todo el que es espiritista y santero ,es afroespiritista si trabaja sus dos religiones ,eso no es delito ni esta mal ,como va viniendo vamos viendo.

No se a que se refiere con carceleros, ni se como dejan demonios los creyentes cristianos en las Iglesias; tampoco conozco a nadie que se haga llamar afro-espiritista ademas de usted y fueron varios los años que compartí con santeros en lo físico y en lo virtual.

y me disculpo de nuevo con usted ,por bendecirlo,es que los hijos de Obatala somos asi, puro amor y cariño

No tiene que disculparse, solo es cuestión de evitarlo y trasmitir su amor y su cariño a otros, no a mi.

Adal Cobos

description21 tabacos EmptyRe: 21 tabacos

more_horiz
luz del cielo escribió:
Ngando Batalla escribió:


Oh, no sabía que usted tuviese asentado Osha.
Esto sí es una sorpresa, por alguna razón creía que usted era Aleyo.




buenas tardes ¿ usted como esta?  si y hace un chorro de años , solo que no ando por la vida haciendo propaganda ,la verdad la razon por lo cual usted estuvo convencido de que era aleya ,las desconozco, pero soy de ese casi extinguido grupo de religiosas que no le gusta andar alumbrando mucho, porque hasta en lo que no se ve hay un enemigo oculto , y si me conoce en persona se asusta y no por que sea fea , modestia y aparte bien bonita soy ,es porque ni collares uso ,tampoco visto de blanco, mi familia y muy pocas personas saben de mis secretos religiosos que cuido con celo .como ve mi estimado hermano Ngando Batalla ; de donde uno menos lo espera salta la liebre.saludo y respeto para usted. sunny sunny sunny


Saludos Luz del Cielo

Creí haberlo leído, en verdad.
Sucede que se leen tantos mensajes de tantos usuarios diferentes, que llegado a tres años en este Forum, uno ya no recuerda con nitidez suficiente "quién dijo qué".

Como sea, siempre es grato compartir con una Iyalosha...

Yo no suelo entrar en los debates sobre la multiplicidad de creencias, sería hipócrita de mi parte, pues yo mismo obstento consagraciones en dos cultos (Mayombe y Osha/Ifa); por lo que brincaré un poco este asunto.

Sin embargo, tratando de reorientarlo a lo práctico y desde la optica del subforo en el que nos encontramos, sí tengo alguna curiosidad... ¿Comulgar? No es mi deseo manchar de ningún modo la figura que usted venera, Jesús de Nazaret, ni poner en duda la sensibilidad religiosa de nadie... por muy ajena que sea a la religión (que, de hecho, lo es). Pero ateniéndose al reglamento vigente en el foro, debemos atender los temas en coherencia al culto dedicado en cada subforo.

Teniendo en cuenta todo esto...

¿No sería más sencillo aconsejar a la persona acudir a pie de Ifa? No sólo por una cuestión de registro, sino porque de haber fenomenos perturbadores en la vida del usuario, en el signo OTURA NIKO nacen ceremonias apropiadas para este hecho.

Espero haber podido lanzar mi granito de aporte.

Que su padre Obatalá la cubra de bendición.

description21 tabacos EmptyRe: 21 tabacos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder