Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDudas Sobre El espiritismo :) EmptyDudas Sobre El espiritismo :)

more_horiz
buenas tardes queridos amig@s... tengo la dicha de volver al foro Smile
tengo algunas dudas? para ver si me podrían aclarar eso Smile

mi primera duda.. es sobre

1)por lo menos yo soy católico.. ya estoy bautizado.. quisiera saber si entre mi religión y el espiritismo? no hay ningún problema es decir yo puede ser de ambas?' o solo tengo que elegir una?

2)Como puedo Saber yo De que corte voy a ser?? Varios me han dicho que por mi forma de ser y mi físico podría ser la corte Vikinga? no se si sea cierto

3) yyla ultima pregunta.. que me recuerde!! Es que si en este foro? no hay nadie de lara/palavecino para hablar con ellos y enriquecer mas mi conocimiento saludos Smile

lo ultimo que les cuento fue que el domingo tuve la dicha de conocer al primer espíritu de la corte india.. nada mas yy nada menos que la india mara Smile Saludooss gracias

descriptionDudas Sobre El espiritismo :) EmptyRe: Dudas Sobre El espiritismo :)

more_horiz
Wilker escribió:
buenas tardes queridos amig@s... tengo la dicha de volver al foro Smile
tengo algunas dudas? para ver si me podrían aclarar eso Smile

mi primera duda.. es sobre

1)por lo menos yo soy católico.. ya estoy bautizado.. quisiera saber si entre mi religión y el espiritismo? no hay ningún problema es decir yo puede ser de ambas?' o solo tengo que elegir una?

2)Como puedo Saber yo De que corte voy a ser?? Varios me han dicho que por mi forma de ser y mi físico podría ser la corte Vikinga? no se si sea cierto

3) yyla ultima pregunta.. que me recuerde!! Es que si en este foro? no hay nadie de lara/palavecino para hablar con ellos y enriquecer mas mi conocimiento saludos Smile

lo ultimo que les cuento fue que el domingo tuve la dicha de conocer al primer espíritu de la corte india.. nada mas yy nada menos que la india mara Smile Saludooss gracias


saludos hermano y bievenido al foro..

eso no tiene nada que ver hermano yo asisto a misa y demas..
estoy bautizado.
hice la comunion y la confirmacion no hace mucho y siendo espiritista.

y hermano para que este seguro eso lo debe de preguntar a una entidad para que salga de sus dudas y sepa a que corte pertenece ellos mas que nadie saben eso..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDudas Sobre El espiritismo :) EmptyRe: Dudas Sobre El espiritismo :)

more_horiz
Bienvenido hermano Wilker!

Estsa es una buena elección, pertener a esta maravillosa comunidad.

descriptionDudas Sobre El espiritismo :) EmptyRe: Dudas Sobre El espiritismo :)

more_horiz
jajajajajaja 100% india Laughing What a Face

descriptionDudas Sobre El espiritismo :) EmptyRe: Dudas Sobre El espiritismo :)

more_horiz
[quote="joelsy"]jajajajajaja 100% india Laughing What a Face [/

descriptionDudas Sobre El espiritismo :) EmptyRe: Dudas Sobre El espiritismo :)

more_horiz
hola muy buenas noches hermano wilker al igual que usted yo tambien estoy en los primeros caminos del espiritismo pero lo que si estoy completamente seguro es que en esta religion esta primero Dios antes que todo al igual que en la religion catolica por eso no debe haber ningun problema como dices usted que Dios y mi reina lo bendigan

descriptionDudas Sobre El espiritismo :) EmptyRe: Dudas Sobre El espiritismo :)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder