Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionELECCIÓN DE PADRINO ESPIRITUAL EmptyELECCIÓN DE PADRINO ESPIRITUAL

more_horiz
Me gustaría saber como podría elegir a mi padrino sin equivocarme.. Pues quiero un padrino que solo trabaje para el bien y que no viva de la religión y sobre todo que tenga muuuuucho conocimiento.. Si aquí hay candidatos que se encuentren en colombia pues que alze la mano
.

Saludos y que dios y los hermanos los llene de bendiciones

descriptionELECCIÓN DE PADRINO ESPIRITUAL Emptynoniiibarca

more_horiz
Hola @noniiibarca, ¡gran pregunta la que usted hace! Yo creo que es muy difícil determinar lo que vendría a ser un buen padrino, aunque usted ahí ya especifica lo que querría fuese el suyo, encontrar algo tan equilibrado como eso que menciona nos gustaría a todos que hemos desertado en un cierto punto precisamente por las fallas encontradas que se volvieron intolerables por parte de padrinos y compañeros en el camino espiritual. Para decepción de un alto porcentaje de los que se inician, lo que es la unión y la fidelidad a los valores tienden a ser los primeros pilares en caerse por el entusiasmo de quienes construyeron demasiado rápido y muy alto dejando de ver la sabiduría del tiempo y la paciencia con que la naturaleza edifica como para generar algo que perdure por 1 milenio como ya sabemos.

Yo creo que hay que ser realista, no le voy a aconsejar el conformismo porque la aceptación de lo que es contrario a los ideales y valores suyos terminará en conflicto aunque invierta mucho de su voluntad. Sirve mucho sincerarse y reconocer con qué no se está dispuesto de relacionar y qué no es admisible en la propia vida y ser leal a ese hecho, de ese modo, o existe la verdadera afinidad o ese lugar y personas no son para ti. Tenemos un listado grande de gente dramatizando por lo mal que le fue pero son personas que han querido (como yo lo hice también) adaptarse, encerrados en una fantasía al estilo de Narnia ante hechos que hablaban por sí solos. Dejaré que otros señalen cualidades que evaluar en los padrinos ya que yo soy un caminante solitario, ya fortalecido en esa convicción así que no soy ya útil para orientar a alguien sobre cómo funcionar en un sistema gregario.

descriptionELECCIÓN DE PADRINO ESPIRITUAL EmptyRe: ELECCIÓN DE PADRINO ESPIRITUAL

more_horiz
Es difícil entender lo que me dice, pero por lo poco que mensiona pues me dice que no hay nadie para mi Sad

descriptionELECCIÓN DE PADRINO ESPIRITUAL EmptyRe: ELECCIÓN DE PADRINO ESPIRITUAL

more_horiz
"noniiibarca" escribio:
Me gustaría saber como podría elegir a mi padrino sin equivocarme..


*Buen dia manito reciba usted mis saludos y respetos gusto en saludarlo.
Su deseo es el deseo de todo iniciado, sobre todo actualmente que nuestro bello culto esta tan desvirtuado y deteriorado en lo que a su esencia original se refiere...

"noniiibarca" escribio:
Pues quiero un padrino que solo trabaje para el bien  y que no viva de la religión y sobre todo que tenga muuuuucho conocimiento..


*Esto ultimamente se ha vuelto algo medio dificilon y dificultoso pero aun queda manito, pocos pero quedan....



S"noniiibarca" escribio:
aquí hay candidatos que se encuentren en colombia pues que alze la mano


*Se de una espiritista que reúne los requisitos que usted menciona, pero en lo que va de año perdí contacto con ella; ya que en diciembre se fue a vivir y a misionar en colombia (ella vivia en san cristobal, pero tiene familia en medellin y bogota) intentare contactarla nuevamente si lo consigo le escribo a su correo privado.

Adicional es muy importante que usted tenga presente que en estos casos son muy importantes las ofrendas y las peticiones espirituales; el que busca encuentra, pero hay que saber buscar, ante tanto engaño y falsedades es mucho mejor y mas recomendable dedicarse a orar, pedir a DIOS mucha dirección, guiatura que le encamine al lugar y persona correcta. que el tome el control de su vida y situación.
adicional a las oraciones coloque velitas al gran poder de DIOS, pida claridad, pida que lo guíen a la persona que desea encontrar y a su ángel de la guarda pidiéndole que lo siga acompañando y guie al lugar a donde debe estar y DIOS le encaminara a jayar lo que desea.

paz y bendiciones a todos
.

descriptionELECCIÓN DE PADRINO ESPIRITUAL EmptyRe: ELECCIÓN DE PADRINO ESPIRITUAL

more_horiz
noniiibarca escribió:
Es difícil entender lo que me dice, pero por lo poco que mensiona pues me dice que no hay nadie para mi Sad


Como en todo en la vida no podemos fijar altas expectativas que no sean alcanzables por ser humano alguno debido a que siendo así estamos programando nuestro desengaño porque nos vamos a decepcionar. Ya el amigo Robert Downey Jr (@roberto salas) le ha dicho lo difícil que está eso en especial frente a esa crisis que nos tiene en expiación a todos ya que quienes pueden tener ese Espíritu de entrega abnegado es probable que estén enfermos o envueltos en deudas, problemas como todos los venezolanos y los otros que están ejerciendo han tenido que ajustarse a los obstáculos que se les han puesto en el camino y todo eso hará que hayan decepciones si la pureza es la condición que fijamos para lo ideal.

Unos 8 años me tardé yo en conseguir a un par de personas dentro de la religión umbandista que yo podría calificar de buenos padrinos y sacerdotes porque cubren lo mínimo y son una inversión segura que ha perseverado así durante décadas, sin embargo, ni siquiera están dentro del país y de querer y poder tendría que emigrar. ¿Se da cuenta? No lo conseguí en todo el país, así que si usted quiere conseguir un lugar tan bueno con gente tan buena tendrá dificultad. Mucha gente quiere y ama este culto y nunca pasa de ser un devoto debido a que no consiguen un lugar y cuando el entusiasmo los lleva a aceptar lo que sea terminan con la vida vuelta un rollo de papel sanitario recogido en una cola en mercal, es decir, destrozada completamente.

Lo mejor que se llega a conseguir es un lugar en el cual los defectos de los miembros sean tolerables, que causen cuanto mucho disgustos y conflictos internos que con tolerancia y paciencia se pueden solucionar, eso por querer evitar los focos de Espíritus que como mercenarios lucran de la necesidad ajena y esclavizan esas almas que acuden a ellos y luego andan padeciendo toda clase de dificultades en su vida. Aún así queda el hecho de que nosotros mismos podemos convertirnos en la molestia del grupo, uno empieza manso y voluntarioso y al rato se vuelve muchacho caprichoso y problemático, así que sólo medite mucho y con realismo piense en las consecuencias de lo que ahí ve y se hace para descartar que su vida se vea perjudicada ya que hasta cierto punto, las expectativas deben quedar de lado y abrirse a la aceptación.

descriptionELECCIÓN DE PADRINO ESPIRITUAL EmptyRe: ELECCIÓN DE PADRINO ESPIRITUAL

more_horiz
"Alianza Naiguatá" escribio:
Ya el amigo Robert Downey Jr (@roberto salas)


*Jajajajajajaj qui hubas manito??? pa que revelo mi verdadera identidad??? ajora mas me molestaran a mi correo pidiendome autografos y que les haga segundas y los recomiende en los casting que jacen en jolyvud jajajajajajja...


paz y bendiciones a todos amen...


descriptionELECCIÓN DE PADRINO ESPIRITUAL EmptyRe: ELECCIÓN DE PADRINO ESPIRITUAL

more_horiz
roberto salas escribió:
"Alianza Naiguatá" escribio:
Ya el amigo Robert Downey Jr (@roberto salas)


*Jajajajajajaj qui hubas manito??? pa que revelo mi verdadera identidad??? ajora mas me molestaran a mi correo pidiendome autografos y que les haga segundas y los recomiende en los casting que jacen en jolyvud jajajajajajja...


paz y bendiciones a todos amen...




No había pensado en eso mano, ¡disculpa! Cualquier cosa le preguntas a tu amigo Johnny Depp  Wink

descriptionELECCIÓN DE PADRINO ESPIRITUAL EmptyRe: ELECCIÓN DE PADRINO ESPIRITUAL

more_horiz
Una pregunta en mi total ignorancia la terminología padrino o madrina no es de la santería, de cuando aca los marialionzeros tenemos padrinos y madrinas

descriptionELECCIÓN DE PADRINO ESPIRITUAL EmptyRe: ELECCIÓN DE PADRINO ESPIRITUAL

more_horiz
"Alianza Naiguatá" escribio:
No había pensado en eso mano, ¡disculpa! Cualquier cosa le preguntas a tu amigo Johnny Depp  Wink [/font][/size]


*tas disculpao!!! pero... no lo vuelva a jacer.... jajjajajajajaja... saludos manito!!!


Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionELECCIÓN DE PADRINO ESPIRITUAL EmptyRe: ELECCIÓN DE PADRINO ESPIRITUAL

more_horiz
yemaya2222 escribió:
Una pregunta en mi total ignorancia la terminología padrino o madrina no es de la santería, de cuando aca los marialionzeros tenemos padrinos y madrinas


buenas noches... el termino correcto es guia terrenal según mi aprendizaje... y al que se le da el nombre de padrino es a la persona que nos presenta en las sagradas aguas es decir nos bautiza ante la reina marialionza...
se puede cambiar de guias pero no de padrino.. aunque en ocasiones es un espiritu de luz en una materia incorporado el que realiza el bautizo espiritual o como lo llamamos algunos presentacion ante las aguas.. es mi humilde aporte.
saludos

descriptionELECCIÓN DE PADRINO ESPIRITUAL EmptyRe: ELECCIÓN DE PADRINO ESPIRITUAL

more_horiz
La verdad soy nuevo aquí y pues no se responderles por personal, para agradecer por el tiempo que me dedicaron.. Porque el tiempo es algo que no regresa por ello le doy las gracias.. Sin embargo pues si saben de alguno que sea bueno y pueda preparar una materia en colombiano pues haganmelo saber.. Bendiciones para todos

descriptionELECCIÓN DE PADRINO ESPIRITUAL EmptyRe: ELECCIÓN DE PADRINO ESPIRITUAL

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder