Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAmarre de Amor_Bruja SUE EmptyAmarre de Amor_Bruja SUE

more_horiz
Estimados

Junto con saludar, y esperando que no me juzgue ya que por lo que leí muchos del foro no están de acuerdo con estos rituales. Me parece mucho que la Bruja SUE los hace, por lo mismo pido si alguien lo sabe me pudiera dar algún correo para comunicarme con ella, o si ella misma contesta seria ideal, desde ya muchas gracias. Le enviaría un privado pero al parecer no puedo por la cantidad de post que tengo.

Saludos

descriptionAmarre de Amor_Bruja SUE EmptyLeyes Naturales. Principios Universales.

more_horiz
MAS escribió:
Estimados

Junto con saludar, y esperando que no me juzgue ya que por lo que leí muchos del foro no están de acuerdo con estos rituales. Me parece mucho que la Bruja SUE los hace, por lo mismo pido si alguien lo sabe me pudiera dar algún correo para comunicarme con ella, o si ella misma contesta seria ideal, desde ya muchas gracias. Le enviaría un privado pero al parecer no puedo por la cantidad de post que tengo.

Saludos


Buenos días, hermana; no es caer en calificaciones ni señalamientos mal sanos, pues sencillamente, la CREACIÓN está regida por principios de rectitud, orden, justicia.

Esto resulta necesario para que se manifieste la vida como obra perfecta de amor en lo pequeño y en lo grande. Las Siete Leyes, son principios universales dirigidos por altas inteligencias desde los planos superiores. Cuando se manifiestan en forma aparentemente casual, son conocidas como “la Providencia” por su oportunidad y altos beneficios; pero, si surgen dificultades, sufrimientos, a eso la llaman castigo de Dios (Karma) y, a lo primero Dharma.

Estos siete principios ponen en orden divino todo cuanto existe. Son siete porque este número rige en este sistema solar y en la galaxia donde está la Tierra: 1.- Mentalismo; 2.- Correspondencia; 3.- Vibración; 4.- Polaridad; 5.- Ritmo; 6.- Causa y Efecto; 7 Generación.

Es bastante probable que éste o aquella hermano(a) le brinde el servicio que usted ande buscando, pero indistintamente el seudónimo o nombre con el cual se identifique, es y será una persona sin escrúpulos, la cual carece de valores humanos y dignidad, no representan absolutamente nada. Es insensible e incapaz de sentir remordimiento alguno por sus malas acciones hacia el prójimo. Este tipo de personas pueden ser definidas como "magos(as) negros", cualquier método es valedero para alcanzar sus torcidas intenciones, en muchas de ellas pervertidas.

Las 7 Leyes inexorables, estarán siempre presente, jamás un ser terreno (humano) podrá emular o evadir ninguna de estas leyes, así que jamás note o vea esto como regaño o llamada de atención, ni mucho menos sienta que está siendo juzgada por alguien, tómelo como una sugerencia o reflexión, bien sé que en los momentos incómodos "no alegría" solo nos mueve una energía mal calificada en nuestro interior, y no pensamos nada bueno para nuestro prójimo. La Ley de NO intromisión, nos dice que nadie es quién, para estar juzgando vidas ajenas, pues ante los ojos del CREADOR todos somos iguales, nadie con todos sus virtudes o defectos, es mejor ni peor que nadie. El corazón tiene razones, que la razón no comprende.

Todo tiene una causa a la cual sigue un efecto correspondiente; por lo tanto, los sobresaltos y conflictos de esta vida tienen su origen en existencias pasadas durante las cuales no se procedió correctamente y se causó mal a otras personas. No se vive una sola vida, ya que hay muchísimas. Lo mismo que se recoge la mala cosecha, también se recibe la buena, lo cual se llama "dharma", que es la alegría, sorpresa y felicidad por el bien causado anteriormente. No existe la casualidad sino la causalidad y memos, el castigo de Dios, El destino se lo forma uno mismo con sus actos.

Sea feliz, y que recibas muchas bendiciones del CREADOR.


descriptionAmarre de Amor_Bruja SUE EmptyRe: Amarre de Amor_Bruja SUE

more_horiz
Buenas tardes

Excelente explicacion hermano Carpe Diem...

Aqui no estamos para juzgar a nadie estamos para dar una orientacion correcta a las personas que acudan a este foro buscando respuestas ya el hermano Carpe Diem(luces y bendiciones) le expreso una explicacion tecnica y espiritual de los kharmas que sobrevienen este tipo de practicas yo me ire un poco mas a lo coloquial y espero ser al menos explicito.... este tipo de cuestiones son realizadas por personas inescrupulosas y estafadoras que no tienen ni siquiera la bondad de explicarle a las personas las consecuencias que esto conlleva solamente le dice traeme esto (una lista interminable de material que avecs ni utilizan) y dame tanto (que siempre son sumas exhorbitantes) y en tres dias te lo traigo arrastrandoce... todo eso es falso amiga ... de nada le serviria tener un zombie a su lado que solo esta con usted por lazos oscuros que no le permiten ejercer su libre albedrio ... y creame que siempre eso termina aun peor... he conocido muchas personas que ciegamente han mandado a realizar estas cuestiones y luego de un tiempo ni siquiera se soportan y casi siempre terminan callendo en cuestiones y peleas violentas pues imagino que habra momentos en los que esos lazos se debilitan y esa es la respuesta practicamente automatica ...

Creame no vale la pena aparte del gasto economico que realizara ... el beneficio que obtendra sera nulo comparado con las consecuencias karmaticas que este acto podria traerle... esta a tiempo aun de reflexionar autovalorarse y saberse capaz de tener a su lado a la persona que Dios le considere correcta ...muchas bendiciones para usted aferrese mucho en oracion y comunion con Dios y sepa que lo que es del cura va pa la iglesia ... el autoestima de saberse capaz de lograr cualquier meta asi sea en el amor por las vias correctas le llenara mucho mas y le otorgara mayor felicidad.... cuidese

descriptionAmarre de Amor_Bruja SUE EmptyRe: Amarre de Amor_Bruja SUE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder