Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEl saber es poder  EmptyEl saber es poder

more_horiz
DIOS PADRE TODO PODEROSO INTERCEPTE EN TU PENSAMIENTO Y EVOLUCIONE PAZ EN TU MENTE


Hoy les traigo una un tema importante para sus pensamientos , con toda fe espero que lo interpreten, lo analicen,comenten con todo su respeto y puntual opinión


- El Sexo -

- Hoy en día y desde siempre, el sexo , hacer el amor o común mente llamado acto-sexual es muy frecuente en nuestras vidas como seres humano bien cea , para el placer o para procrearse. lo que no sabemos  es todo aquello que conlleva y la carga que nos hace lleva en lomo . (coloquial-mente)

* Bien comentado esto quiero ahora revelar un secreto que todos nos preguntamos pero pocos se han dedicado hablar...
... Para nosotros que estamos en todo este mundo espiritual.

¿ En que nos afecta ?
- Dejame comentar hermano y hermana, Resulta que cada vez que hacemos el "acto sexual" estamos muy comprometidos a influenciar nuestro mundo con el de cada persona cuando llegamos a tenerlo, esto te afecta ya diríamos en tu suerte, trabajo y manera de progresar en la vida.

¿ Que quiere decir esto ?
- Esto quiere dar a entender que muchas cosas que nos pasan en la vida o caminos desviados como algunos le han pasado puede llegar a ser afectados por esa persona que una vez saciaste esa necesidad.

Aquí nosotros como seres humano podemos abrir la mente cuando Dios Padre nos dijo * No cometereis adulterio *, no solo es porque el quiso ser un padre malvado ni mucho menos castigador. es por el echo de esta influencia que a nosotros mismo nos afecta o nos daña el guarapo.

No se preocupen también esta el lado bueno de la historia , ya que si te encuentras con el mal en esta vida siempre esta el bien ( como todos nosotros sabemos) ( La luz siempre triunfara rotundamente sobre la oscuridad) , y es que con esto quiere decir que [si, vamos a tener sexo con  mente positiva y todo sera aceptado].. no! , tambien como hay personas que afecten sobre la vida de nosotros hay buenas que nos ayudarán espiritual y energética a progresar. He aquí esa respuesta  cuando nosotros nos preguntamos  ¿Por que? nuestros hermanos Santos y/e Espiritus de luz  nos alejan de estas personas nocivas para nuestro enriquecimiento.

esto lo digo para aquellas personas que se la pasan todo el tiempo preguntando por que no andan con muchas  mujeres o porque me andan quitando el hombre que tengo... SI YO LO AMOOO , por que no me codeo con toda la humanidad , pues aquí esta cuando Papaito nos quiere hacer del  bien lo hace bien o no lo haces.

- Nosotros estamos fuertemente comprometidos a luchar con estas fuerzas a tener mejor vida , y quede claro no digo todo esto para que dejes de disfrutar de tu libre albedrío, si no para cuando vallas a elegir a esa persona y tus caminos esten brillando * tengas mucho mas  cuidado* porque o es tu vida o es la de el/ella. piensa  es mas divino cuando dos personas luchan en un mismo bando y por la misma avenida.


Dios es el poder en mi mente, cuerpo y Espiritu que nos impulsa a ser mejor persona , Dios es nuestro padre y creador , Dios eterna energia Astral , Alimenta a mi buen lector y llena su mente de sabiduría

Dios padre protector y Mi Reina Los cuide. Amen Amen  

descriptionEl saber es poder  EmptyRe: El saber es poder

more_horiz
Saludo hermano muy interesante su aporte, lo lei completo, gracias por compartirlo Very Happy

Que Dios todo poderoso y la Reina Madre nos guíen siempre por el buen camino.

descriptionEl saber es poder  EmptyRe: El saber es poder

more_horiz
Buenas tardes...

saludos hermano excelente post... por eso desde mi punto de vista debe practicarse una sexualidad sana y evitar la promiscuidad que vendria siendo el factor que delimita este tema...

Luces y bendiciones

descriptionEl saber es poder  EmptyRe: El saber es poder

more_horiz
buenas noches hermanos.

excelente aporte... depende mucho del tipo de persona con la que se vaya a tener la relacion aparte de que tenga uenos sentimientos e intenciones y todo lo demas, que este bien de energia y no ande de cama en cama...

es muy cierto que nuestros hermanos nos alejan ese tipo de personas pero no siempre es asi porque hay varias ocaciones que ellos mismos nos dejan a ver que vamos a hacer y como vamos a actuar hay es donde queda de neustra parte no meter la pata por asi decirlo porque la caida sera dura...
lo mejor es tener tu pareja estable y que no aya traiciones ni ningun tipo de malas intenciones..
por experiencia propia cuando la persona cumple todos estos requisitos y se procede al acto sexual, se convierte en un potente liberador de energias y actua practicamente como "despojo" para el cuerpo

es algo basico para nuestras vidas y enriquecedor siempre y cuando lo sepamos llevar con responsabilidad moralidad y de buena manera..

saludos hermanos. excelente tema

descriptionEl saber es poder  EmptyRe: El saber es poder

more_horiz
Viking Forces escribió:
Buenas tardes...

saludos hermano excelente post... por eso desde mi punto de vista debe practicarse una sexualidad sana y evitar la promiscuidad que vendria siendo el factor que delimita este tema...

Luces y bendiciones


Amen hermano y gracias por compartir tu punto de vista y concordar.

descriptionEl saber es poder  EmptyRe: El saber es poder

more_horiz
SISO escribió:
buenas noches hermanos.

excelente aporte... depende mucho del tipo de persona con la que se vaya a tener la relacion aparte de que tenga uenos sentimientos e intenciones y todo lo demas, que este bien de energia y no ande de cama en cama...

es muy cierto que nuestros hermanos nos alejan ese tipo de personas pero no siempre es asi porque hay varias ocaciones que ellos mismos nos dejan a ver que vamos a hacer y como vamos a actuar hay es donde queda de neustra parte no meter la pata por asi decirlo porque  la caida sera dura...
lo mejor es tener tu pareja estable y que no aya traiciones ni ningun tipo de malas intenciones..
por experiencia propia cuando la persona cumple todos estos requisitos y se procede al acto sexual, se convierte en un potente  liberador de energias y actua practicamente como "despojo" para el cuerpo

es algo basico para nuestras vidas y enriquecedor siempre y cuando lo sepamos llevar con responsabilidad moralidad y de buena manera..

saludos hermanos. excelente tema



Bien dicho, sunny mejor no se puede ubicar en el espacio tiempo sus pensamientos , gracias por participar en este debate.. DIOS TE BENDIGA.

descriptionEl saber es poder  EmptyRe: El saber es poder

more_horiz
manito no entendi mucho tu mensaje, de hecho no entendi ni papa, pero luego lo leo con calma y te comento...

pero tu avatar esta alucinante manito, me encanta, muy bueno, en verdad trae muchos simbolismos implicitos y explicitos de los atributos de DIOS...


paz y bendiciones a todos amen...

descriptionEl saber es poder  EmptyRe: El saber es poder

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder