Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionANCLAJE, FUNCION Emptyanclaje funcion

more_horiz
buenas de nuevo hermano ,en el espiritismo se usan son cintas y detentes , nunca he visto colocar una cadena a ningun hermano a menos que sea de bisuteria como joya ,ahora si es cadena como la que usa laggua ( el anima sola ) no he visto y no creo que ningun espiritista de deje poner una por mucha autoridad que tenga su guia o un espiritu, uno no se deja encadenar ni a balazos ,ni para anclarse a la tierra ,ni al mar ,ni a nada . uno esta donde dios lo puso a uno en la tierra y con todos los atributos necesarios para ser feliz .saludos otra ves feliz dia de reyes hoy traen regalitos pida tabacos ,quien quita y lo escuchen jajaja uno nunca sabe
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionANCLAJE, FUNCION EmptyRe: ANCLAJE, FUNCION

more_horiz
hola hermanos......

como dice el hermano ncongo nfinda existen en palomonte trabajos y amuletos que permiten afirmar una persona en tierra pero creo hermana erikha que en el espiritismo el anclaje o afirmamiento mas efectivo es desarrollar las identidades espirituales mientra mas desarrollo ud logra mas firme estara en la tierra....porque el desarrollo espiritual depura a la materia de sus causas y errores en el plano espiritual y material.....

saludo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionANCLAJE, FUNCION Emptyanclaje funcion

more_horiz
ochalenu escribió:
hola hermanos......

como dice el hermano ncongo nfinda existen en palomonte trabajos y amuletos que permiten afirmar una persona en tierra pero creo hermana erikha que en el espiritismo el anclaje o afirmamiento mas efectivo es desarrollar las identidades espirituales mientra mas desarrollo ud logra mas firme  estara en la tierra....porque el desarrollo espiritual depura a la materia de sus causas y errores en el plano espiritual y material.....

saludo


buenas tardes ochanelun ,hermano asi mismo es lo felicito ,sin mas feliz dia de reyes y cuide bien sus luces .vela que agarre pongalas para usted .para su luz y proteccion saludos

descriptionANCLAJE, FUNCION EmptyRe: ANCLAJE, FUNCION

more_horiz
Buenas noches que Dios y mi reina Maria Lionza los bendigan...

No tengo mucha experiencia en el espiritismo, pero al escuchar o leer *anclaje a tierra* pienso que se trata de una persona no desarrollada que tiende con frecuencia a elevarse inconcientemente por diversos espiritus lo cual representaria un riesgo. Es lo que se me viene a la mente, anclar a tierra a una persona para que no pueda elevarse.

Espero que otros hermanos de mayor experiencia me corrijan si estoy equivocado. ojo ese termino nunca lo he escuchado en el espiritismo, pero es como lo interpreto.

Que Dios y mi reina Maria Lionza los bendigan
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionANCLAJE, FUNCION EmptyRe: ANCLAJE, FUNCION

more_horiz
"Erikha" escribio:
Buen dia,

*Buenas tardes hermana gusto en saludarla..

"Erikha" escribio:
alguien sabe que es un ancalje a tierra (no sé si existan otros tipos)

*Dependiendo El espíritu de luz que haya mencionado esta palabra hermana; depende la corte; A Excepción de la corte Africana y del negro Felipe en donde esta palabra tiene otro significado y cuando es un burlon o un espiritu de astral diferentes a la reyna tambien tiene otro significado esta palabra

; cuando se habla de anclaje a tierra en espiritismo marialioncero se habla del correcto, adecuado y armónico encajonamiento de la entidad espiritual en tierra mientras baja a misionar con pacientes en portales de luz; a veces lamentablemente el médium ya sea por un incorrecto, inadecuado, inarmónico o porque no este en condiciones o porque no haya realizado las pautas correctas espirituales y terrenales antes de tomar trance podría tomar lo que se llama un trance incorrecto o mal anclaje espiritual ya que el espiritual no encajona en toda su plenitud...

*Los otros 3 significados de esta palabra (corte africana, del negro felipe y espiritus de otros astrales) se las puedo explicar por mensajería privada si llegase a haber necesidad hermana...


"Erikha" escribio:
y para que se utiliza

*Para tener un mejor encajonamiento espiirtual manita...

"Erikha" escribio:
o porque lo mandan algunos espíritus ?????...

*Para que puedan misionar en tierra como DIOS manda...


"Erikha" escribio:
Muchas gracias por sus respuestas

*Tranquila manita, paz y bendiciones  a todos amen

descriptionANCLAJE, FUNCION EmptyRe: ANCLAJE, FUNCION

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder