Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDioses Egipcios EmptyDioses Egipcios

more_horiz
Buenas hermanos Bendiciones Para todos..! Alguna Informacion sobre estas entidades que Pertenecen a a la corte egipcia...! ya que integran a una de las 21 cortes de nuestro espiritismo marialionzero...! cualquier cosita que sepan o tengan sera de muy agradecimiento para mi...!

descriptionDioses Egipcios EmptyRe: Dioses Egipcios

more_horiz
Derbys Anthony escribió:
Buenas hermanos Bendiciones Para todos..! Alguna Informacion sobre estas entidades que Pertenecen a a la corte egipcia...! ya que integran a una de las 21 cortes de nuestro espiritismo marialionzero...! cualquier cosita que sepan o tengan sera de muy agradecimiento para mi...!


http://www.espiritismovenezuela.com/t2178-corte-faraona
revise un poco más en el buscador del foro, allí se tratan varios tópicos del tema hermano.

descriptionDioses Egipcios EmptyRe: Dioses Egipcios

more_horiz
"Derbys Anthony" escribió:
Buenas hermanos Bendiciones Para todos..!

*guenas noches manito gusto en saludarle...


"Derbys Anthony" escribió:Alguna Informacion sobre estas entidades que Pertenecen a a la corte egipcia...!


*manito en el índice de este foro conseguirá información al respecto...


"Derbys Anthony" escribió:
ya que integran a una de las 21 cortes de nuestro espiritismo marialionzero...!


*¿Quién le dijo eso manito?


*paz y bendiciones a todos amen



descriptionDioses Egipcios EmptyRe: Dioses Egipcios

more_horiz
Y CUANTAS CORTES SUPUESTAMENTE SON..! PORQUE YA PARECES EL BUSCADOR GOOGLE QUE LO SABE TODO

descriptionDioses Egipcios EmptyRe: Dioses Egipcios

more_horiz
"Derbys Anthony" escribio:
PORQUE YA PARECES EL BUSCADOR GOOGLE QUE LO SABE TODO.



*Provoca enseñarle y adoptarlo como iniciado pa aclararle esta y todas sus dudas; tanta humildad y sencilles en vendad encandila manito. que maravilla; este es el futuro del culto... se acabo lo que se daba... Rolling Eyes

*Es importante que usted y todos sepan que ese es el gran error de los iniciados y no tan iniciados; el buscar conocimiento en google; Manito Derbys quien sabe todo es DIOS no google; el espiritismo marialioncero se aprende en portales, rios, montañas, fajandose con pacientes y espiirtus en sesiones espiirtuales, detras de un teclado de computador no se aprende espiirtismo marialioncero...


paz y bendiciones a todos amen...

descriptionDioses Egipcios EmptyRe: Dioses Egipcios

more_horiz
Derbys Anthony escribió:
Buenas hermanos Bendiciones Para todos..! Alguna Informacion sobre estas entidades que Pertenecen a a la corte egipcia...! ya que integran a una de las 21 cortes de nuestro espiritismo marialionzero...! cualquier cosita que sepan o tengan sera de muy agradecimiento para mi...!


Saludos cordiales hermano @Derbys Anthony, no conozco entidades de esa Corte que usted menciona pero le puedo decir que no son 21 Cortes las del Espiritismo de Marialionza, estoy consciente que hay personas que tienen esa confusión, en mi opinión considero que esa confusión surge de que asumen que nuestro Espiritismo, El Espiritismo Marialioncero, es lo mismo que el Espiritismo de las 21 Divisiones Dominicano, y no estamos hablando de lo mismo, son sistemas de creencias diferentes.


Luz brillante en sus caminos!

descriptionDioses Egipcios EmptyRe: Dioses Egipcios

more_horiz
okey esta bien...! lo mejor que hare sera no preguntar mas nada para evitar incomvenientes...! bye farao

descriptionDioses Egipcios EmptyRe: Dioses Egipcios

more_horiz
Buenas noches a todos...
Hermanito no es no preguntar es aceptar con humildad y respeto las respuestas de los demas foristas... al uno publicar un tema debe aceptar las respuestas que le gusten y las que no... los hermanos anteriores solo quisieron sacarlo de su duda o confusion pues esa corte que usted nombra no pertenece al astral de la Reina Maria Lionza hermano... pertenecera a otros astrales pero eso no es espiritismo venezolano hermano .... busque guiatura y recuerde que uno de los valores principales de nuestro culto es HUMILDAD ...
Buenas noches mi reina les bendiga

descriptionDioses Egipcios EmptyRe: Dioses Egipcios

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder