Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionoracion para recuperar objetos robados Emptyoracion para recuperar objetos robados

more_horiz
Buenas tardes Queridos hermanos, pueden publicar alguna oracion que me ayude a recuperar objetos robados, con la descripcion del ritual a seguir, gracias

descriptionoracion para recuperar objetos robados EmptyRe: oracion para recuperar objetos robados

more_horiz
anaco escribió:
Buenas tardes Queridos hermanos, pueden publicar alguna oracion que me ayude a recuperar objetos robados, con la descripcion del ritual a seguir, gracias



Hay muchas cosas en el mundo por las cuales tenemos que orar , no ores por lo material , tranquila seguro que se te multiplicara eso que te fue robado .

descriptionoracion para recuperar objetos robados EmptyRe: oracion para recuperar objetos robados

more_horiz
es cierto, pero lei algo sobre santa lucia del monte perdido pero no consigo la oracion ni descripcion de ella......

descriptionoracion para recuperar objetos robados EmptyRe: oracion para recuperar objetos robados

more_horiz
anaco escribió:
Buenas tardes Queridos hermanos, pueden publicar alguna oracion que me ayude a recuperar objetos robados, con la descripcion del ritual a seguir, gracias


Buenas tardes hermana!

Aunque se le pide por objetos extraviados o para encontrar vivienda u otros vienes, de pronto tambien le sirve para objetos robados. Hagale la siguiente Oracion a San Pascual Baylon, le hace la peticion cuando se lo indica la oracion.

Jesucristo, Señor y Salvador nuestro, que dijiste a tus apóstoles:"Todo lo que pidan en mi nombre, lo haré" invocamos tu clemencia, y por el Santo nombre de Jesús y por tu preciosa sangre que por nosotros derramaste en tu pasión y por las lágrimas que derramó tu Santa e Inmaculada Madre, yo te pido, con la poderosa interseción de San Pascual Bailón, que me ayudes a encontrar ....(Aqui le pide su interesecion para encontrar el objeto robado o extraviado).
San Pascual Bailón, modelo de humildad y cristianismo, confío plenamente en tu valiosa mediación ante Dios y la Santísima Virgen para que mi pedido dea concedido.
Que así sea.

Si el objeto aparece o le es devuelto debe agradecerle a Dios , a San Pascual y hacerle un baile honrando al Santo como agradecimiento.

Aqui le dejo el link de un video ejemplo de como le puede hacer el baile.

https://www.youtube.com/watch?v=GwINz3t7c3U

Le deseo suerte. Saludos, bendiciones y no olvide notificar si aparece el objeto :-)

descriptionoracion para recuperar objetos robados EmptyRe: oracion para recuperar objetos robados

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder