Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEscalofrios  EmptyEscalofrios

more_horiz
Buenas noches a todos los leyentes , vengo con esta pregunta para los hermanos expertos que puedan dar su punto de vista .

lo que pasa es lo siguiente , una vez estaba hablando con un compañero que es babalawo , sobre las religiones en general y la mala praxis que poseen algunas personas al abusar de ellas , y entre la conversacion sentia muchos escalofrios por la parte de la espalda , cabello o brazo , a que se deberia esto ... se molestan algunas entidades por estas conversaciones ? o es algo normal ?

No se estaba hablando mal de ninguna religion , se estaba dando un punto de vista de cada una de ellas , respetandolas siempre .

Bendiciones.

descriptionEscalofrios  EmptyHijo de la Fuerza

more_horiz
Escalofrios  2uom2h4
Escalofrios  2z9liy9

 ¡Buen día hermanito @Hijo de la Fuerza! Los escalofríos lo que le dicen a usted es que tiene acercamientos y muchos incluso le dirán que un "salto vibratorio" lo que no es raro en ocasión que se aborde algo de calidad moral y espiritual. Toda persona que piensa en Espíritus y en lo espiritual especialmente en lugares frecuentados por los Espíritus tiende a registrar sensaciones relacionadas a ellos por el simple hecho de que se acercan; pensar, aunque muchos no lo notan, es un tipo de evocación y a ellos les interesa mucho estar cerca de aquello que habla de ellos. Cuando existe rechazo o disgusto por lo que se habla las sensaciones son desagradables, digamos que parecidas a las que atribuyen a la posesión de un "muerto colocado" o el "ánima sola" cuando la quieren desprender y en mi experiencia que sí he hecho cosas en contra de los Espíritus, indiferente de si eran buenos o no, tengo un libro entero de anécdotas donde me han atacado que van desde la diarrea hasta la picazón, ceguera, mareos, dolor de cabeza, etcétera...
 
הלורד, ישו ומריה, המלאכים הם איתי.
Escalofrios  Iqeiiq
Escalofrios  2u5fi3lEscalofrios  2hia788Escalofrios  2u5fi3l

descriptionEscalofrios  EmptyRe: Escalofrios

more_horiz
Buenas tardes hermanos. Excelente. A mi en particular y no se porque despues de pasar 3 años asistiendo a una iglesia evangelica , me dan sintomas similares, escalofrios, mareos, debilidad general, pero solo cuando hablo mal de los tantos falsos profetas y pastores que existen en esa religion a nivel mundial, por eso deje de hablar o escribir cosas sobre Benny Hinn por ejemplo. A veces me pregunto: Sera que estoy equivocado? Sera que de verdad esta gente tienen el amparo de Dios? O sera que estan amparados por demonios? y entonces soy castigado por Dios o me atacan esos demonios. Se que la critica o el juzgar puede ser perjudicial para la persona que lo hace, pero molestan esas situaciones.
De igual forma sigo pensando lo mismo de ellos pero evito hablar o escribir ya sobre ese tema.

Buen tema hermanito Hijo de la fuerza y excelente explicacion de Chico.
Me disculpan la ortografia pero al teclado se le daño el acento.

Saludos y bendiciones!

descriptionEscalofrios  EmptyRe: Escalofrios

more_horiz
Hijo de la Fuerza escribió:
Buenas noches a todos los leyentes , vengo con esta pregunta para los hermanos expertos que puedan dar su punto de vista .

lo que pasa es lo siguiente , una vez estaba hablando con un compañero que es babalawo , sobre las religiones en general y la mala praxis que poseen algunas personas al abusar de ellas , y entre la conversacion sentia muchos escalofrios por la parte de la espalda , cabello o brazo , a que se deberia esto ... se molestan algunas entidades por estas conversaciones ? o es algo normal ?

No se estaba hablando mal de ninguna religion , se estaba dando un punto de vista de cada una de ellas , respetandolas siempre .

Bendiciones.



*Apartando el tema de que los espiritus de luz del astral de la reyna nos aconsejan no criticar, es importante mencionar que, Es perfectamente normal que los mediumns sientan fluidos y escalofrios ya que son personas sensitivas y con percepcion espirititual...
Ahora dependiendo el lugar, las energias que se encuentren en el lugar, mas otros variados y especificos aspectos; las sensaciones de escalofrios podrian variar...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionEscalofrios  EmptyRe: Escalofrios

more_horiz
Gracias a todos hermanos por estar atentos con sus respuestas , Considero que nunca estamos solos y me llama un poco la atencion el tema que plantea el hermano @ChicoXavier de Aruanda en decir que "Toda persona que piensa en Espíritus y en lo espiritual especialmente en lugares frecuentados por los Espíritus tiende a registrar sensaciones relacionadas a ellos por el simple hecho de que se acercan; pensar, aunque muchos no lo notan, es un tipo de evocación y a ellos les interesa mucho estar cerca de aquello que habla de ellos ". Algo que lo considero totalmente cierto desde mis vivencias y mi opinion , porque me ha pasado varias veces en ciertas conversaciones , en las noches cuando pienso en santos , espiritus , ect , o tan solo cuando escribo un post que hable de ellos , las vibraciones que se sienten no son nada normales , me dan escalifrios en las piernas o cualquier parte del cuerpo .


@EJBM70 El unico que tiene derecho a juzgar es el todo poderoso , pienso yo , vivimos en una sociedad de disgustos y solo hay que recurrir a la aceptacion hermano , yo en particular no me gustan ciertas religiones por trabajar "El bajo astral" pero siempre hay respetar el libre albedrio de cada persona y las inclinaciones que tengan espiritualmente.

BENDICIONES

descriptionEscalofrios  EmptyEJBM70Juan 8:44

more_horiz
Escalofrios  2uom2h4
Escalofrios  2z9liy9
 
¡Buenas tardes hermanito @EJBM70! Hay cosas a tomarse en cuenta en cuanto a los Espíritus como es el hecho de que ellos estarán en cualquier rincón que nos metamos en el mundo y nunca estaremos aislados totalmente de ellos, de ahí que cuando se tiene la sensibilidad, simplemente se padece o disfruta su cercanía; ya conozco casos de personas cuya mediumnidad aparece tras asistir a una iglesia evangélica y haber pasado por la unción por el Espíritu Santo, que en contexto espirita es la manifestación de los Espíritus que allí se encuentran y tienen ese proceder según el credo y maneras de proceder. 

Para quien comprende el Espiritismo sabe que, dentro del entorno evangélico los Espíritus a través de revelaciones y profecía son promotores de adivinación revelando aspectos ocultos de las personas y el porvenir en ciertas ocasiones, hay posesión y trance y hay además la conducción espiritual de Espíritus que comúnmente llaman la "voz de Dios" o "el Espíritu Santo me dijo", pero ¿qué tal si yo digo que no soy el único que ha visto a esos Espíritus como ánimas comunes? ¿Si digo que se muestran como sombras desprovisto de luminosidad? ¿Qué tal si algunas personas han visto que entran y salen de las iglesias como lo hacen en el cementerio? Pero no seré tímido y seguiré... ¿Qué tal si ellos son quienes deciden si beneficiar o castigar a las personas? ¿Si digo que son incondicionales con los pastores como para consentir aún al pastor inescrupuloso y corrupto que abusa? ¿Que las visiones del infierno donde aparece el Papa y los cantantes, acorde a la doctrina evangélica, es inducida por esos Espíritus que además son celosos? ¿Que la obra lleva la firma del autor y en vez de atribuir que Dios sea celoso y vengativo ellos le han plasmado su propia corruptibilidad a su doctrina? Y si además vemos el movimiento neo-pentecostal que hoy día hace hechicería, decreta y proclama pese a que estas prácticas New Age son sincretismos del conjuro y sortilegios que sirve para amarrar al marido con la sal ungida, para controlar subyugar a los miembros que asisten y siguen a este líder que ellos tienen colocado ahí físicamente, entre otras cosas, ¿qué diferencia encuentras entre eso y cualquier otra cosa que exista? Ya yo tuve en el pasado que orientar a personas que estaban siendo obsesadas por el Espíritu Santo, y lo digo así porque recibir esa gracia derivó en la subyugación de un Espíritu que los perturbaba y que al salirse son muchos los que tienen que refugiarse en algo más porque sus vidas se ven asediadas por demonios que no pocas veces reconocemos dentro de la propia Iglesia por lo que podemos decir que no todo lo que brilla es oro, no obstante, tampoco es puro terror. Si llegásemos a una iglesia donde se viva un verdadero evangelio las cosas fluirán bien y si en esa iglesia el sectarismo no existe sino la generosidad y el respeto, la afinidad permitirá un culto apoyado por Espíritus semejantes. Yo le digo a la gente que mire la calidad del religioso y si este es preconceptuoso, sectario, fanático, etcétera... Nada bueno está ahí.

Hay algo que dice el teólogo y apologista católico, Fernando Casanova, en su testimonio de conversión tras ser pastor y teólogo en la iglesia pentecostal que luego le destruyó la vida con intención premeditada, él dice que en medio de su crisis él se encontró con que el mismo evangelio decía que hay MUCHOS Espíritus predicando doctrinas diferentes y eso él lo veía incluso en el propio movimiento evangélico donde cada uno interpretaba diferente y los testimonios daban evidencia de ser verdad pero en lo real todos discrepaban, pese a todos regirse por lo mismo: la Biblia. Una manera de verlo es que los Espíritus también se agrupan por credo, ello los hace afines y perpetúan su culto, defienden SU verdad, y creen en ella, por lo que sufren de lo mismo de nosotros que si ningún ser humano posee verdad absoluta, los mismos Espíritus no poseen un credo único pese a que todos pertenecen al mismo mundo una vez están desencarnados. Así que se dan los casos de sectarismo espiritual como otros. 

Yo he preferido acercarme a la Iglesia Católica y no a la evangélica porque en mi experimentación noté que los Espíritus en la iglesia evangélica me producían peores secuelas, y aunque las evidencias en la Iglesia Católica llegue a ser un hecho espeluznante como una estatua que llora o se mueve, el hecho de no favorecer los trances y posesiones, la dirección de entes espirituales es una gran ventaja frente a la obsesión espiritual porque sí hay Espíritu y magnetismo, yo noto cuando ellos vienen a verme para ver lo que estoy haciendo y especialmente cuando voy a realizar el Santo Rosario, se me adhieren bien cerca que hasta puedo conversar con ellos, pero podemos decir que es un yugo que estoy dispuesto a tomar porque no me constriñen el libre albedrío, cosa que discrepa del evangélico que asegura tener por misión convertir, y ya eso es imposición. Esto lo resumo yo así: "sarna con gusto no pica"; y María genera algo tan dulce y maternal que uno se acomoda rápido para que lo malcríen y lo digo yo que crecí sin mi madre, con esa necesidad en el inconsciente, plasmada hasta en mi carta natal, con la Virgen en mi inconsciente desde los primeros años de mi vida y que nunca he participado sino ahora en un culto mariano.

Con esto espero que se haga un poco de luz sobre la situación espiritual puramente entorno a las creencias. Hay Espíritus, entendidos y errados, se involucran en todo y siguen sus convicciones por lo que no sorprende que el acercamiento a algo particular derive en duda posterior si desde ese entonces nos ligamos a "algo" que nos influye, nos interroga, nos da una catequesis y finalmente si cedes, te arrastra a su culto para bien o para mal. Usted tras la iglesia evangélica NUNCA estará libre de esa influencia porque ese nexo ya se fijó y sería necesario lo que llaman "liberación" para deshacer el pacto que se forjó por su participación en ello. Ya el mismo medio evangélico está tan fragmentado que ante la demonización e introducción de la brujería (apostasía) hay entre ellos mismos los que difunden y alertan de las consecuencias de ser participes de todo esto, se supone que el cristianismo no se basa en sentir, ver, palpar, en el milagro, en la unción, el Espíritu Santo y otras modas de la actualidad sino que el cristianismo es convicción, discernimiento y una fe viva. El que quiere sentir al Espíritu Santo, sí o sí llegará a sentir tarde o temprano, no se sabe si al Espíritu Santo pero sí a un Espíritu que se aprovechará de esta brecha.

Aclaro una cosa: esto no es un esfuerzo por difamar el culto evangélico, no; lo que he expuesto es una compilación de conclusiones por la experimentación recogiendo datos concretos. Asumidos en el contexto espiritista, ajeno a credos se ha registrado una especie de teatro siendo los titiriteros (los Espíritus) los que crean los testimonios, prodigios y todo lo demás.
A mi en particular y no se porque después de pasar 3 años asistiendo a una iglesia evangélica , me dan síntomas similares, escalofríos, mareos, debilidad general, pero solo cuando hablo mal de los tantos falsos profetas y pastores que existen en esa religión a nivel mundial, por eso deje de hablar o escribir cosas sobre Benny Hinn por ejemplo.

No me sorprende que esto te esté sucediendo. Cuando yo lo hacía durante varios años viví enfermo, con problemas financieros, ataques directos muy evidentes que ponían en evidencia su descontento y hasta de Argentina, en un Templo de Umbanda, una entidad que me quiere mucho mandó a decir que ya ni hablara de ellos porque a los Espíritus no les estaba gustando lo que yo estaba diciendo y para desdicha, estaba ventilando verdades dolorosas sobre cultos religiosos que ya había conocido y que eventualmente tenía un tipo de lazo espiritual, así que no me procuraban matar pero sí me revolcaban lo bastante fuerte como para dejar claro que por muy cierto que fuese lo que decía tenía que callar y pese a ello me mantuve por años recibiendo estos golpes producto de que mi moral me impedía silenciar a una victima lo que le estaban haciendo.
Sera que de verdad esta gente tienen el amparo de Dios?

Valdría la pena preguntarse, ¿cuál Dios/dios?
sera que están amparados por demonios?

Probad a los Espíritus dice 1 Juan 4:1, el fruto delata el árbol dice Lucas 6:44 y las obras delatan de quién son hijos dice Juan 8:44. Para mí el que no está amparado por el bueno, se ampara por el malo y de ahí que su éxito sea incluso más efectivo en los asuntos de la maldad.
y entonces soy castigado por Dios o me atacan esos demonios

Cuando yo estudiaba la etimología y evolución de esta palabra "demonio" me deparé con que significa "Espíritu" y si lo que usted siente son Espíritus la verdad queda en evidencia.
Se que la critica o el juzgar puede ser perjudicial para la persona que lo hace, pero molestan esas situaciones.

No le voy a meter al evangélico aquí para dar predica pero usted sabe que el evangelio no censura que usted haga justo juicio de las cosas como para discernir. El problema tal cual me lo revelan los de la Umbanda (las entidades) es que a los Espíritus oscuros no les gusta que hablen en contra de ellos y de sus aliados y por consiguiente cada vez que se pronuncia algo que va en contra de sus propósitos ellos toman represalia. De ahí que la misma doctrina del Espiritismo sentencie que sean precisamente los más honrados los que padezcan mayor e implacable asedio espiritual debido a que los odian por el puro hecho de ser buenas criaturas. Esto coincide con los mitos que alegan que han habido siempre quienes tan pronto vean a alguien bueno lo quieran destruir y en este suplicio yo lo comprendo muy bien porque a mí me han arrimado a la muerte en 3 ocasiones sencillamente por ser moralista, puritano y demasiado leal a mis valores y convicciones por lo que a látigo no han hecho sino fortalecer mi postura.
De igual forma sigo pensando lo mismo de ellos pero evito hablar o escribir ya sobre ese tema.

El problema suyo es que usted no tiene quien lo defienda estrictamente. En los evangelios se habla del frío y el caliente, teniendo el tibio el mayor perjuicio porque es aborrecido por ambos lados, perjudicado y desprotegido. Todo esto a mí me pasó justo porque mientras yo hacía esto no tenía algo concreto a lo que estaba atado, caso contrario, mis Espíritus no hubiesen permitido nunca que me hayan dañado de esa manera pero yo nunca he asumido compromiso alguno. Pregunte usted a un brujo si le ha pasado lo que a le pasó a usted o a mí por ventilar verdades hirientes sobre la débil moral de personas sin escrúpulos en la espiritualidad y se quedará sin testimonios.

הלורד, ישו ומריה, המלאכים הם איתי.
Escalofrios  Iqeiiq
Escalofrios  2u5fi3lEscalofrios  2hia788Escalofrios  2u5fi3l

descriptionEscalofrios  EmptyRe: Escalofrios

more_horiz
ChicoXavier de Aruanda escribió:
Escalofrios  2uom2h4
Escalofrios  2z9liy9
 
¡Buenas tardes hermanito @EJBM70! Hay cosas a tomarse en cuenta en cuanto a los Espíritus como es el hecho de que ellos estarán en cualquier rincón que nos metamos en el mundo y nunca estaremos aislados totalmente de ellos, de ahí que cuando se tiene la sensibilidad, simplemente se padece o disfruta su cercanía; ya conozco casos de personas cuya mediumnidad aparece tras asistir a una iglesia evangélica y haber pasado por la unción por el Espíritu Santo, que en contexto espirita es la manifestación de los Espíritus que allí se encuentran y tienen ese proceder según el credo y maneras de proceder. 


Me consta lo que dice, tambien al contrario, ya que por haber pasado 3 años ahi pude comprobar que los hermanos cuyas oraciones y sanaciones eran mas efectivas eran justamente aquellos que habian llegado al Evangelio despues de haber sido mediums de otras religiones, Yoruba, Palo monte , Espiritismo etc.



ChicoXavier de Aruanda escribió:
Para quien comprende el Espiritismo sabe que, dentro del entorno evangélico los Espíritus a través de revelaciones y profecía son promotores de adivinación revelando aspectos ocultos de las personas y el porvenir en ciertas ocasiones, hay posesión y trance y hay además la conducción espiritual de Espíritus que comúnmente llaman la "voz de Dios" o "el Espíritu Santo me dijo", pero ¿qué tal si yo digo que no soy el único que ha visto a esos Espíritus como ánimas comunes? ¿Si digo que se muestran como sombras desprovisto de luminosidad? ¿Qué tal si algunas personas han visto que entran y salen de las iglesias como lo hacen en el cementerio? Pero no seré tímido y seguiré... ¿Qué tal si ellos son quienes deciden si beneficiar o castigar a las personas? ¿Si digo que son incondicionales con los pastores como para consentir aún al pastor inescrupuloso y corrupto que abusa? ¿Que las visiones del infierno donde aparece el Papa y los cantantes, acorde a la doctrina evangélica, es inducida por esos Espíritus que además son celosos? ¿Que la obra lleva la firma del autor y en vez de atribuir que Dios sea celoso y vengativo ellos le han plasmado su propia corruptibilidad a su doctrina? Y si además vemos el movimiento neo-pentecostal que hoy día hace hechicería, decreta y proclama pese a que estas prácticas New Age son sincretismos del conjuro y sortilegios que sirve para amarrar al marido con la sal ungida, para controlar subyugar a los miembros que asisten y siguen a este líder que ellos tienen colocado ahí físicamente, entre otras cosas, ¿qué diferencia encuentras entre eso y cualquier otra cosa que exista? Ya yo tuve en el pasado que orientar a personas que estaban siendo obsesadas por el Espíritu Santo, y lo digo así porque recibir esa gracia derivó en la subyugación de un Espíritu que los perturbaba y que al salirse son muchos los que tienen que refugiarse en algo más porque sus vidas se ven asediadas por demonios que no pocas veces reconocemos dentro de la propia Iglesia por lo que podemos decir que no todo lo que brilla es oro, no obstante, tampoco es puro terror. Si llegásemos a una iglesia donde se viva un verdadero evangelio las cosas fluirán bien y si en esa iglesia el sectarismo no existe sino la generosidad y el respeto, la afinidad permitirá un culto apoyado por Espíritus semejantes. Yo le digo a la gente que mire la calidad del religioso y si este es preconceptuoso, sectario, fanático, etcétera... Nada bueno está ahí.


Le creo todo hermano, yo vi la pelicula sobre la vida de ChicoXavier y bien claro que se lo dijo al Pastor Evangelico y al sacerdote en el programa donde lo invitaron, que los que obraban no solo en las Iglesias Evangelicas , si no tambien en las Catolicas, eran Espiritus que ahi moraban. Lo de verlos no lo dudo, ya que una vieja santera y palera que fue a pedir orientacion espiritual y psicologica en la iglesia que yo acudia pudo ver en su primera visita a un Espiritu con traje marron y sombrero, ella le pregunto a la orientadora que si ahi habia fallecido alguien, dentro de la iglesia, la orientadora le pregunto que si habia visto algo, a lo que la medium respondio afirmativamente y le describio al espiritu , la orientadora le dijo que no era la primera persona que se los decia, y que ahi en tantos años la unica persona que habia fallecido dentro del recinto era el fundador de la iglesia, el padre del pastor actual. Despues me comento que habia visto otros mas en las siguientes visitas.

Me imagino que se refiere a la chica Ecuatoriana Angelica, que supuestamente nuestro señor Jesuscristo la llevo al infierno y le mostro al papa Juan Pablo II , a Michael Jackson y a Selena quemandose en la quinta paila.

Respecto al otro punto imagino que se refiere a la iglesia universal donde le dan la cruz de la paz o cualquier objeto supuestamente traido de tierra santa que el creyente tiene que llevar a su casa y llevarlo a la iglesia despues para bendecirle la vida, no sin antes explicarle que detras de la cruz o el objeto que sea hay un bolsillito donde tiene que meter el billete porque si no lo mete no hay bendicion y lo que le puede caer es una maldicion que acabara con su vida.

Por todo esto no me extraña de verdad que halla personas que se pongan peor despues de asistir a esos templos y que los espiritus subyugados por estos pastores obsesen a los pobres feligreses.

ChicoXavier de Aruanda escribió:
Hay algo que dice el teólogo y apologista católico, Fernando Casanova, en su testimonio de conversión tras ser pastor y teólogo en la iglesia pentecostal que luego le destruyó la vida con intención premeditada, él dice que en medio de su crisis él se encontró con que el mismo evangelio decía que hay MUCHOS Espíritus predicando doctrinas diferentes y eso él lo veía incluso en el propio movimiento evangélico donde cada uno interpretaba diferente y los testimonios daban evidencia de ser verdad pero en lo real todos discrepaban, pese a todos regirse por lo mismo: la Biblia. Una manera de verlo es que los Espíritus también se agrupan por credo, ello los hace afines y perpetúan su culto, defienden SU verdad, y creen en ella, por lo que sufren de lo mismo de nosotros que si ningún ser humano posee verdad absoluta, los mismos Espíritus no poseen un credo único pese a que todos pertenecen al mismo mundo una vez están desencarnados. Así que se dan los casos de sectarismo espiritual como otros. 


Interesante esta informacion. Le comento que poco antes de retirarme de esa iglesia, tuve varios sueños, en el primero me encontraba cerca de la Iglesia San Pedro de Valle Abajo y un hombre me contaba que el habia sido muchos años Evangelico y que su vida habia sido un calvario, conversavamos mientras yo veia la Iglesia San Pedro, me hablaba sobre el poder de San Miguel Arcangel, de la Santisima Virgen y de como habia cambiado su vida positivamente despues de retirarse de la Iglesia Evangelica , volver al Catolicismo y pedirle a San Miguel. Despues de eso, aunque aun asistia a la Iglesia, en mis oraciones siempre invocaba y pedia a San Miguel Arcangel. Poco tiempo despues tuve un sueño el cual le comente a una amiga Mexicana, me encontraba en una gran plaza donde habia una Basilica, entre en ella, muy hermosa, adentro habia una gran Virgen a la cual comence a pedirle, le di la descripcion tan detallada como puede o me acordaba , a lo que ella me comento, me has descrito casi perfectamente la Basílica de Santa María de Guadalupe. Esta amiga me hizo un rastreo con biomagnetismo y aparte de encontrar algunas condiciones de salud, tambien encontro brujeria o trabajos espirituales, fue cuando decidi retirarme de la Iglesia Evangelica, y eso que ya varias personas aqui en Caracas me habian dicho que me tenian trabajado.

ChicoXavier de Aruanda escribió:
Yo he preferido acercarme a la Iglesia Católica y no a la evangélica porque en mi experimentación noté que los Espíritus en la iglesia evangélica me producían peores secuelas, y aunque las evidencias en la Iglesia Católica llegue a ser un hecho espeluznante como una estatua que llora o se mueve, el hecho de no favorecer los trances y posesiones, la dirección de entes espirituales es una gran ventaja frente a la obsesión espiritual porque sí hay Espíritu y magnetismo, yo noto cuando ellos vienen a verme para ver lo que estoy haciendo y especialmente cuando voy a realizar el Santo Rosario, se me adhieren bien cerca que hasta puedo conversar con ellos, pero podemos decir que es un yugo que estoy dispuesto a tomar porque no me constriñen el libre albedrío, cosa que discrepa del evangélico que asegura tener por misión convertir, y ya eso es imposición. Esto lo resumo yo así: "sarna con gusto no pica"; y María genera algo tan dulce y maternal que uno se acomoda rápido para que lo malcríen y lo digo yo que crecí sin mi madre, con esa necesidad en el inconsciente, plasmada hasta en mi carta natal, con la Virgen en mi inconsciente desde los primeros años de mi vida y que nunca he participado sino ahora en un culto mariano.


Hermano, yo en la Iglesia Evangelica pocas veces me sentia mejor y muchas veces me sentia peor, aparte de los constantes trabajos espirituales que me montaban, tenia un Espiritu recostado que ahora me explico porque en la iglesia Evangelica no me liberaban. Recuerdo un dia que le pedi a un hermano que me hiciera oracion y yo casi que me desmayo, me tuvieron que agarrar entre 2 personas y sentarme en un banco, pero esto fue a peticion del hermano que me oraba, que sinceramnete no se que le paso, se puso mal y salio  de la iglesia como loco agarrandose la cabeza. Yo entro en las iglesias catolicas y no me siento mal. Muchas veces para mi, asistir a un culto Evangelico era un calvario, habia excepciones, por ejemplo, el primer culto de cada mes, servian la Santa Cena y yo despues de tomarla, me sentia mucho mejor, y la tomaba a pesar de que varios fanaticos me decian que yo no podia tomarla si no estaba bautizado. Ademas le comento, el año pasado mi mujer quiso ir a un culto de sanacion de esa iglesia (asinti despues de leer sus publicaciones sobre los espiritus que moraban en esos templos y de ver la peli de ChicoXavier) y yo que no me sentia mal, al entrar ahi y sentarme en un banco me puse tan mal que me tuve que salir en menos de media hora

ChicoXavier de Aruanda escribió:
Con esto espero que se haga un poco de luz sobre la situación espiritual puramente entorno a las creencias. Hay Espíritus, entendidos y errados, se involucran en todo y siguen sus convicciones por lo que no sorprende que el acercamiento a algo particular derive en duda posterior si desde ese entonces nos ligamos a "algo" que nos influye, nos interroga, nos da una catequesis y finalmente si cedes, te arrastra a su culto para bien o para mal. Usted tras la iglesia evangélica NUNCA estará libre de esa influencia porque ese nexo ya se fijó y sería necesario lo que llaman "liberación" para deshacer el pacto que se forjó por su participación en ello. Ya el mismo medio evangélico está tan fragmentado que ante la demonización e introducción de la brujería (apostasía) hay entre ellos mismos los que difunden y alertan de las consecuencias de ser participes de todo esto, se supone que el cristianismo no se basa en sentir, ver, palpar, en el milagro, en la unción, el Espíritu Santo y otras modas de la actualidad sino que el cristianismo es convicción, discernimiento y una fe viva. El que quiere sentir al Espíritu Santo, sí o sí llegará a sentir tarde o temprano, no se sabe si al Espíritu Santo pero sí a un Espíritu que se aprovechará de esta brecha.


Bueno, yo pienso que si yo no hubiera agarado este camino, hubieran terminado acabando con mi vida, una vez le dije a una esoterica veterana que yo era Cristiano Evangelico, ella me dijo "ayy mijoo, dejese ayudar, yo conozco una persona que le puede ayudar, yo se lo que usted tiene", despues de eso se me presentaron no uno si no hasta 4 personas que me dijeron "tu tienes brujeria". Algo curioso, mientras pensaba y pensaba en si debia seguir en la "salvacion" o defenderme con esoterismo, (le cuento que llegue a estar en la puertas de perfumerias para que me cosultaran y de pronto me retiraba y dejaba eso asi), un martes asisti a un culto se sanacion, a mi nuncaaa me habian detenido en la puerta mas que para ponerme en las manos gel antibacterial, pues ese dia , en la entrada del salon me detuvo intespectivamente un hermano, me tomo con gran fuerza por los hombros y me dijo: "Que haces? no desvies tu camino, no mires a la izquierda, no mires a la derecha, mira siempre de frente, yo soy tu señor, yo soy tu Dios que te esfuerzo, no te devuelvas", eso me puso aun mas cabezon , aun asi, decidi defenderme y retirarme de esa iglesia. Por esos dias fue que mi amiga mexicana me limpiaba con biomagnetismo, cuando me rezaba rosarios y me insto a que yo lo hiciera y cuando a pesar de que ella misma me advirtio que no lo hiciera, puse a comer tierra a mis atacantes con sendos volteos, las vi caerse en la calle, desmayarse, partirse la cabeza mientras yo me comenzaba a sentir mucho mejor, a partir de ese momento se desato una guerra espiritual donde yo estaba llevando la peor parte, 6 contra uno, ellas con dinero y yo mas limpio que talon de lavandera, hacia lo que podia, tambien fui sacado de la muerte por una santera veterana un diciembre, en enero con mas fuerzas salieron una hospitalizada un mes, otra con fractura de pierna en cama mes y medio, , otros en hospitales y los hijos muriendose, esta lucha se prolongo por años, a pesar de que sabian que asistia a portales y casas de Santo. Cuando por fin pude expulsar a la entidad que llevaba recostada durante años fue un poco mas facil la lucha. Ahora le dio por atacar de nuevo, pero Gracias a Dios , a la Virgen, a Los Angeles y a mis amados hermanos de Luz estoy presentando batalla con la fime conviccion de que por justicia saldre vencedor.

Muy interesante la informacion Chico, sobre de que tambien podemos ser obsesados y atacados por Espiritus de esa secta. Ahora me pregunto: Que pasa con los que migran del Palo Monte, Religion Yoruba y Espiritismo al Evangelio? Imagino que guias y muertos tambien pudieran decirles: "Epaa ven aca  tu eres mio o tienes un compromiso conmigo", de hecho, conoci a un Santero que le fue bien mal al migrar al Evangelio y decidio nuevamente trabajar Santo, su vida volvio a la normalidad.

ChicoXavier de Aruanda escribió:
Aclaro una cosa: esto no es un esfuerzo por difamar el culto evangélico, no; lo que he expuesto es una compilación de conclusiones por la experimentación recogiendo datos concretos. Asumidos en el contexto espiritista, ajeno a credos se ha registrado una especie de teatro siendo los titiriteros (los Espíritus) los que crean los testimonios, prodigios y todo lo demás.
A mi en particular y no se porque después de pasar 3 años asistiendo a una iglesia evangélica , me dan síntomas similares, escalofríos, mareos, debilidad general, pero solo cuando hablo mal de los tantos falsos profetas y pastores que existen en esa religión a nivel mundial, por eso deje de hablar o escribir cosas sobre Benny Hinn por ejemplo.

No me sorprende que esto te esté sucediendo. Cuando yo lo hacía durante varios años viví enfermo, con problemas financieros, ataques directos muy evidentes que ponían en evidencia su descontento y hasta de Argentina, en un Templo de Umbanda, una entidad que me quiere mucho mandó a decir que ya ni hablara de ellos porque a los Espíritus no les estaba gustando lo que yo estaba diciendo y para desdicha, estaba ventilando verdades dolorosas sobre cultos religiosos que ya había conocido y que eventualmente tenía un tipo de lazo espiritual, así que no me procuraban matar pero sí me revolcaban lo bastante fuerte como para dejar claro que por muy cierto que fuese lo que decía tenía que callar y pese a ello me mantuve por años recibiendo estos golpes producto de que mi moral me impedía silenciar a una victima lo que le estaban haciendo.


Bueno hermano, cuando uno ve a un actor pararse de una silla de ruedas, a una actriz recuperar su audicion y su voz mientras que el verdadero paralitico y la verdadera sordomuda se van diciendo "hoy no nos toco, sera para la proxima que el señor nos llamara para sanarnos", mientras el profeta, el que da la uncion se va feliz con  sacos de dinero, no puede mas que causar indignacion y uno dar a conocer la verdad, independientemente de que si es victima de Espiiritus o no. Aclaro que en la iglesia donde acudia no se veia eso, ni pedian dinero amenazando u obligando, de hecho ellos criticaban a muchas Iglesias que montaban o avalaban estos shows y advertian a  la gente sobre ello.

Sera que de verdad esta gente tienen el amparo de Dios?

Valdría la pena preguntarse, ¿cuál Dios/dios?
sera que están amparados por demonios?

Probad a los Espíritus dice 1 Juan 4:1, el fruto delata el árbol dice Lucas 6:44 y las obras delatan de quién son hijos dice Juan 8:44. Para mí el que no está amparado por el bueno, se ampara por el malo y de ahí que su éxito sea incluso más efectivo en los asuntos de la maldad.
y entonces soy castigado por Dios o me atacan esos demonios

Cuando yo estudiaba la etimología y evolución de esta palabra "demonio" me deparé con que significa "Espíritu" y si lo que usted siente son Espíritus la verdad queda en evidencia.
Se que la critica o el juzgar puede ser perjudicial para la persona que lo hace, pero molestan esas situaciones.

No le voy a meter al evangélico aquí para dar predica pero usted sabe que el evangelio no censura que usted haga justo juicio de las cosas como para discernir. El problema tal cual me lo revelan los de la Umbanda (las entidades) es que a los Espíritus oscuros no les gusta que hablen en contra de ellos y de sus aliados y por consiguiente cada vez que se pronuncia algo que va en contra de sus propósitos ellos toman represalia. De ahí que la misma doctrina del Espiritismo sentencie que sean precisamente los más honrados los que padezcan mayor e implacable asedio espiritual debido a que los odian por el puro hecho de ser buenas criaturas. Esto coincide con los mitos que alegan que han habido siempre quienes tan pronto vean a alguien bueno lo quieran destruir y en este suplicio yo lo comprendo muy bien porque a mí me han arrimado a la muerte en 3 ocasiones sencillamente por ser moralista, puritano y demasiado leal a mis valores y convicciones por lo que a látigo no han hecho sino fortalecer mi postura.
De igual forma sigo pensando lo mismo de ellos pero evito hablar o escribir ya sobre ese tema.

El problema suyo es que usted no tiene quien lo defienda estrictamente. En los evangelios se habla del frío y el caliente, teniendo el tibio el mayor perjuicio porque es aborrecido por ambos lados, perjudicado y desprotegido. Todo esto a mí me pasó justo porque mientras yo hacía esto no tenía algo concreto a lo que estaba atado, caso contrario, mis Espíritus no hubiesen permitido nunca que me hayan dañado de esa manera pero yo nunca he asumido compromiso alguno. Pregunte usted a un brujo si le ha pasado lo que a le pasó a usted o a mí por ventilar verdades hirientes sobre la débil moral de personas sin escrúpulos en la espiritualidad y se quedará sin testimonios.
הלורד, ישו ומריה, המלאכים הם איתי.
Escalofrios  Iqeiiq
Escalofrios  2u5fi3lEscalofrios  2hia788Escalofrios  2u5fi3l
[/quote]

Hermano, mejor exposicion y testimonios imposible, lo felicito y le doy gracias por dedicar su tiempo en informarnos y ayudar. Para mi siempre ha sido un gusto, es un lujo leer sus intervenciones.

Saludos y bendiciones!

descriptionEscalofrios  EmptyRe: Escalofrios

more_horiz
Hijo de la Fuerza escribió:
@EJBM70 El unico que tiene derecho a juzgar es el todo poderoso , pienso yo , vivimos en una sociedad de disgustos y solo hay que recurrir a la aceptacion hermano , yo en particular no me gustan ciertas religiones por trabajar "El bajo astral" pero siempre hay respetar el libre albedrio de cada persona y las inclinaciones que tengan espiritualmente.

BENDICIONES


Tiene razon hermano, pero recuerde que son realmente pocos los Espiritistas que denuncian estas situaciones, son pocos los Espiritistas que cobran por sanar o liberar a alguien, mientras que es una constante en esa religion tildar de cosas del demonio nuestro culto, que hasta van a la montaña o a la mariposa a detener a la gente para decirselo, tratar de impedir que una persona que necesita ayuda la reciba, ellos no aceptan ni respetan el libre albeldrio. Igual para mi son hermanos , hijos del mismo Dios. Realmente mi molestia es con los multimillonarios Pastores que los engañan, los estafan y a pesar de mi comentario me cuesta callar, no denunciar publicamente esos personajes.

Saludos y bendiciones

descriptionEscalofrios  Emptyestripteas

more_horiz
Escalofrios  2uom2h4
Escalofrios  2z9liy9

¡Buenas madrugadas @EJBM70! Aquí trabajando tiempo extra producto del conflicto con el Internet. Es pésimo trabajar con Internet y tenerlo complicado por problemas diversos.
Me consta lo que dice, también al contrario, ya que por haber pasado 3 años ahí pude comprobar que los hermanos cuyas oraciones y sanaciones eran mas efectivas eran justamente aquellos que habían llegado al Evangelio después de haber sido mediums de otras religiones, Yoruba, Palo monte , Espiritismo etc. 

Los Espíritus dijeron a Kardec que el alma no retrograda, es decir, todo cuanto avanza se acumula como un aprendizaje y capacitación. Lo que estos hermanitos aprendieron, ahora lo orientan según la ética y guía del evangelio. Una forma espirita de decirlo es que cuentan con el magnetismo y asistencia espiritual para producir efectos más notorios a lo que una persona menos proveída consigue.
Me imagino que se refiere a la chica Ecuatoriana Angelica, que supuestamente nuestro señor Jesuscristo la llevo al infierno y le mostro al papa Juan Pablo II , a Michael Jackson y a Selena quemandose en la quinta paila.

No es específicamente referente a ella aunque su caso entra como buen ejemplo. Yo me he referido a una mayoría de personas que incursionando en otras religiones y en otros conocimientos se acercan y empiezan a tener estas visiones apocalípticas acordes a la doctrina que se predica ahí y hasta llega a visualizar a sus amigos espirituales como demonios de fisionomía espeluznante. Conozco un amigo que siendo materia de Caracas terminó viendo a María Lionza convertida en un abominable demonio, tiempo después, dado que su conversión nunca sucedió sino que fue atraído por la impresión que dichas visiones le causaron, él retornó al culto y ahí fue recibido con promesa de ayudarle a vencer sus dudas. Yo comprobé en la experimentación que los Espíritus inducen estas visiones a su antojo, pudiendo poner a uno a ver exactamente lo que ellos quieran, sea para beneficio o perjuicio propio o ajeno. Yo mismo he sido víctima de estas ilusiones que me han hecho sentirme como un esquizofrénico y al ver a los santos que tuvieron una vida igual de tormentosa, también ellos tuvieron a lo largo de su vida el mismo martirio que me han aplicado.
Respecto al otro punto imagino que se refiere a la iglesia universal donde le dan la cruz de la paz o cualquier objeto supuestamente traído de tierra santa que el creyente tiene que llevar a su casa y llevarlo a la iglesia después para bendecirle la vida, no sin antes explicarle que detrás de la cruz o el objeto que sea hay un bolsillito donde tiene que meter el billete porque si no lo mete no hay bendición y lo que le puede caer es una maldición que acabara con su vida.

No hermanito, me refiero a cultos evangélicos actuales diseminados y denunciados por los conservadores. La iglesia universal se maneja como una secta pseudocristiana, en cambio las iglesias de denominación evangélica están reconocidas como tal. Hay un pastor pentecostal que se dedica mucho a descubrir la apostasía y a través de él he tenido la oportunidad de obtener el material audiovisual para ver este tipo de predica y una pastora (no existen las pastoras) predicaba sobre la sal ungida para que el marido no sea infiel y va acompañado de un decreto (en el cristianismo declarar y decretar no se hace, eso es metafísica del conjuro) que se parece a los conjuros de dominio conocidos. Hay muchos casos distintos que conozco, así que siendo que los evangélicos no están practicando un culto puramente evangélico centrado en los evangelios y la ética, mucho de lo de afuera se ha entrometido, al estilo de la tradición que corrompió el culto sano a Dios.

Hay un rito que ahora hacen llamado "apuñala la serpiente" y es un trabajo de hechicería pura que se hace con una culebra viva (las serpientes son peligrosas y letales) y es para perjudicar a los enemigos. Otros como la "escupida ungida", el "estripteas del Espíritu Santo" donde la unción se reparte con el pastor desnudándose pieza por pieza, está la unción del trasero donde las mujeres solteras que quieren conseguir pareja deben colocarse desnudas en posición del perrito a orillas de la playa para que el pastor les vaya lamiendo y así bendecirlas, otro más alarmante es la "unción de la leche sagrada" predicada por un pastor norteamericano que fue arrestado y capturado en pleno acto donde ponía a los creyentes a realizarle sexo oral para él derramar su bendición del Espíritu Santo dentro de ellas, ello para resolverle los problemas y con mucho descaro le dijo a los policías que si querían recibir la unción, entre otros. Uno aquí dice ¿qué tendrían en mente estas personas? Pero no, no hermanito, estos pastores que están transmitiendo una falsa doctrina y que se ve que tienen un "poder" incondicional para lo que hacen están acompañados, y estas personas que caen en estos absurdos los describe Allan Kardec en el Libro de los Médiums en el capitulo de las obsesiones como fascinados y subyugados, donde sencillamente no logran oponerse a la influencia que por sumisión y por andar incorporando al Espíritu Santo ahora los gobierna. La Universal opera igual, si ya sabemos la ruindad que se esconde detrás de su líder Edir Macedo.
Interesante esta información. Le comento que poco antes de retirarme de esa iglesia, tuve varios sueños, en el primero me encontraba cerca de la Iglesia San Pedro de Valle Abajo y un hombre me contaba que el había sido muchos años Evangélico y que su vida había sido un calvario, conversábamos mientras yo veía la Iglesia San Pedro, me hablaba sobre el poder de San Miguel Arcángel, de la Santísima Virgen y de como había cambiado su vida positivamente después de retirarse de la Iglesia Evangélica , volver al Catolicismo y pedirle a San Miguel. Después de eso, aunque aun asistía a la Iglesia, en mis oraciones siempre invocaba y pedía a San Miguel Arcángel. Poco tiempo después tuve un sueño el cual le comente a una amiga Mexicana, me encontraba en una gran plaza donde había una Basílica, entre en ella, muy hermosa, adentro había una gran Virgen a la cual comencé a pedirle, le di la descripción tan detallada como puede o me acordaba , a lo que ella me comento, me has descrito casi perfectamente la Basílica de Santa María de Guadalupe. Esta amiga me hizo un rastreo con bio-magnetismo y aparte de encontrar algunas condiciones de salud, también encontró brujería o trabajos espirituales, fue cuando decidí retirarme de la Iglesia Evangélica, y eso que ya varias personas aquí en Caracas me habían dicho que me tenían trabajado. 

Lo que expone Fernando Casanova es buenísimo porque siendo él un hombre común, sin una mediumnidad acentuada que uno pueda catalogarlo como médium, este hombre concluyó verdades que son incluso terribles y he ahí que su defensa indica que todo aquel que habiendo sido protestante deparó con un conocimiento verdadero, el Espíritu Santo lo regresó a la Iglesia Católica. Martín Lutero fue mariano, no entiendo porqué razón los protestantes odian de tal manera entonces a la Virgen María, aunque en su mayoría los protestantes no saben quién fue Martín Lutero sino que creen que sus iglesias estuvieron primero que cualquier otra y proclaman una verdad que extrajeron de esta iglesia y luego le añadieron un toque personal de resentimiento y otras cosas. Todos esos detalles los comenta Fernando; en youtube puede ver su testimonio y programas en cara a cara donde él revela todo lo que premeditado se hace dentro de las filas que lideran el protestantismo y no se puede decir que fue un proceso fácil, ese hombre quedó vuelto nada, sin familia, sin dinero, los evangélicos amenazando de muerte, acusándolo, destruyendo cualquier oportunidad de surgir y fue la Virgen quien lo levantó y en cuestión de minutos le regresó todo: familia, ministerio, profesión, etcétera.
Hermano, yo en la Iglesia Evangélica pocas veces me sentía mejor y muchas veces me sentía peor, aparte de los constantes trabajos espirituales que me montaban, tenia un Espíritu recostado que ahora me explico porque en la iglesia Evangélica no me liberaban. Recuerdo un día que le pedí a un hermano que me hiciera oración y yo casi que me desmayo, me tuvieron que agarrar entre 2 personas y sentarme en un banco, pero esto fue a petición del hermano que me oraba, que sinceramente no se que le paso, se puso mal y salio  de la iglesia como loco agarrándose la cabeza. Yo entro en las iglesias católicas y no me siento mal. Muchas veces para mi, asistir a un culto Evangélico era un calvario, había excepciones, por ejemplo, el primer culto de cada mes, servían la Santa Cena y yo después de tomarla, me sentía mucho mejor, y la tomaba a pesar de que varios fanáticos me decían que yo no podía tomarla si no estaba bautizado. Ademas le comento, el año pasado mi mujer quiso ir a un culto de sanación de esa iglesia (sintió después de leer sus publicaciones sobre los espíritus que moraban en esos templos y de ver la peli de ChicoXavier) y yo que no me sentía mal, al entrar ahí y sentarme en un banco me puse tan mal que me tuve que salir en menos de media hora

Hay cantidad enorme de razones que explican esto, pero sería un artículo extenso mencionarlo todo. Lo que puedo decirle es que su experiencia le ha dejado convicciones claras porque sus apreciaciones son ciertas de tal modo que coincide con lo que muchísima gente ha registrado de igual modo. No digo que no hay Iglesia Evangélica buena, pero viendo y sabiendo, la calidad humana que asiste a la Iglesia queda corta si realizan prácticas nocivas que los envuelven de estos Espíritus y luego andan todos perturbados. Como dice usted, en la Iglesia Católica no sucede esto y ciertamente que más de uno tendrá por testimonio que incluso sus oraciones le han inmunizado contra asedio espiritual, la exploración de brujos cizañeros y han desecho brujerías. Yo soy nuevo en este campo, y lo estoy estudiando con dedicación, pero ando alucinado especialmente por las grandes promesas que la espiritualidad me cuenta respecto a los sacramentos.
Muy interesante la información Chico, sobre de que también podemos ser obsesados y atacados por Espíritus de esa secta. Ahora me pregunto: Que pasa con los que migran del Palo Monte, Religión Yoruba y Espiritismo al Evangelio? Imagino que guías y muertos también pudieran decirles: "Epaa ven acá  tu eres mio o tienes un compromiso conmigo", de hecho, conocí a un Santero que le fue bien mal al migrar al Evangelio y decidió nuevamente trabajar Santo, su vida volvió a la normalidad. 

Eso es muy individual y relativo porque el éxito en una religión depende mucho del propio sendero espiritual de la persona. Del mismo modo que hay a quienes les va de maravilla en estas religiones hay otras que el puro contacto con algún practicante ya es suficiente para que le sucedan varias desgracias, ahí la gran incompatibilidad. Sucede también que mal encaminados muchos llevan en sus guías sus propios verdugos y estos les arruinan la vida; yo creo que usted ha oído bastantes historias de brujos que tan pronto dejan de trabajar o deciden desistir de la brujería los vuelven locos, intentan matarlo o literalmente los llevan a morir de manera trágica, ello sucede porque hay renuencia de parte de esos "guías" asignados así por la creencia personal, pero que no siempre son tan buenos. Yo he tenido mucha experiencia de artimañas para crear un compromiso obligado, es decir, que yo acepte algo y así ellos servirse, añadir el resto y obligarme a mí a servirles y eso ha sido una lucha porque si bien yo no estoy definido en algo, tengo un potencial que al parecer les ha interesado a muchos, incluso fuera del país, yo tengo mi libre albedrío y sobre este me mantengo firme. Así que esto se resume a cada caso es único.

Al final, si se va a encaminarse rumbo a Dios, existe un camino, una ética y una lucha. Van a procurar desviarlo, hacerlo caer o que lo sufra de principio a fin. No por casualidad se le llama a esto: aprendiendo en el camino. Cuando se nos termine la vida, ahí entenderemos porqué tanto látigo parejo mientras las religiones y filosofías especulan sobre las causas. Yo considero que ha aprendido bien y es que o todos los que han registrado exactamente lo mismo no basados en preconceptos sino por experiencia directa, o simplemente todos tienen la razón y sus hallazgos son descubrimientos que verdaderos son muy difíciles de demostrar a quien no lo ha caminado.

הלורד, ישו ומריה, המלאכים הם איתי.
Escalofrios  Iqeiiq
Escalofrios  2u5fi3lEscalofrios  2hia788Escalofrios  2u5fi3l
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEscalofrios  EmptyRe: Escalofrios

more_horiz
papucho escribió:
Hijo de la Fuerza escribió:
Buenas noches a todos los leyentes , vengo con esta pregunta para los hermanos expertos que puedan dar su punto de vista .

lo que pasa es lo siguiente , una vez estaba hablando con un compañero que es babalawo , sobre las religiones en general y la mala praxis que poseen algunas personas al abusar de ellas , y entre la conversacion sentia muchos escalofrios por la parte de la espalda , cabello o brazo , a que se deberia esto ... se molestan algunas entidades por estas conversaciones ? o es algo normal ?

No se estaba hablando mal de ninguna religion , se estaba dando un punto de vista de cada una de ellas , respetandolas siempre .

Bendiciones.


Tal erizamiento de piel ocurre en dos oportunidades; la una es cuando uno de nuestros espíritus protectores nos está dando un aviso o un alerta y eso depende del lugar del erizamiento de piel; si es por el lado izquierdo nos está indicando un peligro o que va a ocurrir algún accidente en algún ser querido o bien mueble o inmueble o animal de nuestra propiedad o en el que tenemos algún derecho, en tal circunstancia nos da tiempo de hacer lo propio para proteger todo nuestro entorno y atemperar o disminuir cualquier mal venido o echado, pero jamás se puede evitar por falta de tiempo; si el erizamiento ocurre en nuestra derecha que por lo general se da en ambos casos en la parte atrás de la nuca, cuello y cachete o mejilla, nos está indicando buenos augurios colmado de éxitos, logros y buenaventura de tus semejantes. El otro caso se da cuando existe alguna entidad que te está escogiendo para encajonar o poseerte, en este particular el erizamiento es mucho más fuerte y constante y se da desde los miembros inferiores hacía arriba.. Con el tiempo se sabrá diferenciar rápidamente y de inmediato se aplican los correctivos según el caso.


Mas claro no puede ser , excelente explicacion.

Bendiciones

descriptionEscalofrios  EmptyRe: Escalofrios

more_horiz
EJBM70 escribió:
Hijo de la Fuerza escribió:
@EJBM70 El unico que tiene derecho a juzgar es el todo poderoso , pienso yo , vivimos en una sociedad de disgustos y solo hay que recurrir a la aceptacion hermano , yo en particular no me gustan ciertas religiones por trabajar "El bajo astral" pero siempre hay respetar el libre albedrio de cada persona y las inclinaciones que tengan espiritualmente.

BENDICIONES



Tiene razon hermano, pero recuerde que son realmente pocos los Espiritistas que denuncian estas situaciones, son pocos los Espiritistas que cobran por sanar o liberar a alguien, mientras que es una constante en esa religion tildar de cosas del demonio nuestro culto, que hasta van a la montaña o a la mariposa a detener a la gente para decirselo, tratar de impedir que una persona que necesita ayuda la reciba, ellos no aceptan ni respetan el libre albeldrio. Igual para mi son hermanos , hijos del mismo Dios. Realmente mi molestia es con los multimillonarios Pastores que los engañan, los estafan y a pesar de mi comentario me cuesta callar, no denunciar publicamente esos personajes.

Saludos y bendiciones


Buenas tardes , conosco a personas que no cobran por su trabajo al realizar sanaciones espirituales , lo unico que cobran son los materiales para sus trabajos mas complejos , sin embargo no estas obligado para aportar monetariamente cuando se te realice una consulta de un tabaco , como bien ya sabemos todos somos mediums y somos un "canal"... para la ayuda y el buen porvenir del projimo cuando pida "auxilio" , ayuda que viene de Dios hacia los espiritus de Luz y luego pasa por nosotros para realizarla aqui en la tierra , Bien sabemos que hay gente que no sabe lo que hace y su mala intencion lo lleva a confundir a otras , pero todo eso se observa , y esas personas tendran su limite por irrespetar y no saber valorar lo que realmente es el Espiritismo.

descriptionEscalofrios  EmptyRe: Escalofrios

more_horiz
"papucho" escribio:
Tal erizamiento de piel ocurre en dos oportunidades. la una es cuando uno de nuestros espíritus protectores nos está dando un aviso o un alerta y eso depende del lugar del erizamiento de piel; si es por el lado izquierdo nos está indicando un peligro o que va a ocurrir algún accidente en algún ser querido o bien mueble o inmueble o animal de nuestra propiedad o en el que tenemos algún derecho, en tal circunstancia nos da tiempo de hacer lo propio para proteger todo nuestro entorno y atemperar o disminuir cualquier mal venido o echado, pero jamás se puede evitar por falta de tiempo; si el erizamiento ocurre en nuestra derecha que por lo general se da en ambos casos en la parte atrás de la nuca, cuello y cachete o mejilla, nos está indicando buenos augurios colmado de éxitos, logros y buenaventura de tus semejantes. El otro caso se da cuando existe alguna entidad que te está escogiendo para encajonar o poseerte, en este particular el erizamiento es mucho más fuerte y constante y se da desde los miembros inferiores hacía arriba.. Con el tiempo se sabrá diferenciar rápidamente y de inmediato se aplican los correctivos según el caso.[/quote]



*Chanfleesss!!!! Shocked

descriptionEscalofrios  EmptyRe: Escalofrios

more_horiz
Gracias Chico por tus interesantes y amables respuestas. Estoy viendo el testimonio de Casanova en este momento. Excelente.

https://www.youtube.com/watch?v=rL6yueYC4JQ

Saludos y bendiciones

descriptionEscalofrios  Emptyescalofrios

more_horiz
Hijo de la Fuerza escribió:
Buenas noches a todos los leyentes , vengo con esta pregunta para los hermanos expertos que puedan dar su punto de vista .

lo que pasa es lo siguiente , una vez estaba hablando con un compañero que es babalawo , sobre las religiones en general y la mala praxis que poseen algunas personas al abusar de ellas , y entre la conversacion sentia muchos escalofrios por la parte de la espalda , cabello o brazo , a que se deberia esto ... se molestan algunas entidades por estas conversaciones ? o es algo normal ?

No se estaba hablando mal de ninguna religion , se estaba dando un punto de vista de cada una de ellas , respetandolas siempre .

Bendiciones.
buenas noches : hermano hijo de la fuerza ,hermano cuando uno se encuentra en una casa de santo ,o lugar espiritual siempre va a tener o sentir escalofrios ,no es nada raro y dependiendo de lo que se acerque si es oscuro , de luz sentira en mayor o menor esa ese aviso ,usted estubo en ese lugar donde se encuentran muchos espiritus ,mas los que andaban con usted. no se puede llevar una vida espiritual sin espiritus ,seria triste y aburrido, porque ellos son el ingrediente principal, mire yo siento a los espiritus y en la mayoria de las veces se acercan para saludar, como diciendo soy yo aqui estoy y volteo y les hablo ,y a veces me llegan por la espalda casi que ha traicion y irradian fuerza oscura maligna el escalofrio es fuerte ,y hago lo mismo le doy la cara y lo invito a salirvde mi casa por las buenas ,camino a ver si sigo erizada ,y si sigo asi entonces reprendo con fuerza , y llamo mis protecciones para que lo saquen ,los escalofrios no tienen lectura ,ellas solo anuncian lo que su cuerpo siente . asi como uno siente un beso , o una caricia muy intensa y en ocasiones te erizas . es un escalofrio el que avisa el acercamiento de un espiritu. usted es una materia sencible y eso es buenisimo, por que no habra espiritu cerca que usted no pueda detectar ,es usted bendecido , ningun espiritu le llegara a traicion sin que se de cuenta ,bendiciones feliz navidad santa santa santa santa

descriptionEscalofrios  EmptyRe: Escalofrios

more_horiz
luz del cielo escribió:
Hijo de la Fuerza escribió:
Buenas noches a todos los leyentes , vengo con esta pregunta para los hermanos expertos que puedan dar su punto de vista .

lo que pasa es lo siguiente , una vez estaba hablando con un compañero que es babalawo , sobre las religiones en general y la mala praxis que poseen algunas personas al abusar de ellas , y entre la conversacion sentia muchos escalofrios por la parte de la espalda , cabello o brazo , a que se deberia esto ... se molestan algunas entidades por estas conversaciones ? o es algo normal ?

No se estaba hablando mal de ninguna religion , se estaba dando un punto de vista de cada una de ellas , respetandolas siempre .

Bendiciones.

buenas noches : hermano hijo de la fuerza ,hermano cuando uno se encuentra en una casa de santo ,o lugar espiritual siempre va a tener o sentir escalofrios ,no es nada raro y dependiendo de lo que se acerque si es oscuro , de luz sentira en mayor o menor esa ese aviso ,usted estubo en ese lugar donde se encuentran muchos espiritus ,mas los que andaban con usted. no se puede llevar una vida espiritual sin espiritus ,seria triste y aburrido, porque ellos son el ingrediente principal, mire yo siento a los espiritus y en la mayoria de las veces se acercan para saludar, como diciendo soy yo aqui estoy y volteo y les hablo ,y a veces me llegan por la espalda casi que ha traicion y irradian fuerza oscura maligna el escalofrio es fuerte ,y hago lo mismo le doy la cara y lo invito a salirvde mi casa por las buenas ,camino a ver si sigo erizada ,y si sigo asi entonces reprendo con fuerza , y llamo mis protecciones para que lo saquen ,los escalofrios no tienen lectura ,ellas solo anuncian lo que su cuerpo siente . asi como uno siente un beso , o una caricia muy intensa y en ocasiones te erizas . es un escalofrio el que avisa el acercamiento de un espiritu. usted es una materia sencible y eso es buenisimo, por que no habra espiritu cerca que usted no pueda detectar ,es usted bendecido , ningun espiritu le llegara a traicion sin que se de cuenta ,bendiciones feliz navidad santa santa santa santa


Muy buenas tardes hermana , gusto en saludarla y gracias por su respuesta y su anectadota !
pero los escalofrios no los senti en casa de santo , estaba en una plaza con el compañero mencionado Jeje pale

Bendiciones , Feliz navidad ! cheers

descriptionEscalofrios  EmptyRe: Escalofrios

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder