Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSobre la ofrenda al hermano Domingo Antonio Sánchez. EmptyRe: Sobre la ofrenda al hermano Domingo Antonio Sánchez.

more_horiz
buen dia hermana erika reciba mis saludos y respetos.

*las ofrendas de bebidas se colocan mayormente en un envase fuera de las botellas.

*La cerveza por su composición quimica e ingredientes tiende a descomponerse y fermentarse muy rápido; por tal motivo se pueden dar los casos de que se haya descompuesto por la baja calidad de dicha bebida que actualmente presenta o que el espíritu ofrendado utilizo dicha ofrenda para absorber y neutralizar alguna negatividad que había en el ambiente, eso ocurre mucho.

*En cuanto al hermano -domingo Antonio Sánchez mucha mas luz para el amen, puede usted ofrecerle aguardiente claro o caña clara en una totumita o en una tazita, ya que dicha bebida a el le agrada mas (solo es una sugerencia) además dicha bebida no se descompone con la rapidez que lo hace la cerveza por lo que mencione anteriormente.

*cuando una ofrenda en su altar se dañe o descomponga no se inquiete ni crea que no le gusto o no fue recibida con agrado, deshágase de los restos, limpie su altar y se despoja usted, sin angustiarse mucho.

*paz y bendiciones a todos amen...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSobre la ofrenda al hermano Domingo Antonio Sánchez. EmptyRe: Sobre la ofrenda al hermano Domingo Antonio Sánchez.

more_horiz
Erikha escribió:
Buen y bendecido día tenga hermano Roberto Salas, le agradezco la aclaración pues  pensé que con esa descomposición tan fea de las cervezas de verdad algo andaba mal. Verá, ese trabajo lo estaba realizando gracias a la intervención de un hermano espiritual de Luz (que Dios le dé mucha Luz, por cierto, Hno. MShz), el cual me dió las instrucciones de como hacerlo a través de su materia y su banco (muchas bendiciones para ellos también) , por eso eran cervezas  ni tampoco las serví en vasos; luego de ser veladas se iban a echar sobre un vehículo. Ahora que lo menciona, quizás tenga Ud. razón al decir que estaban  limpiando espiritualmente los daños que pudiesen haber, ya que numerosas veces se había accidentado el carro y hasta tuve un accidente grave en él ( a Dios gracias todo lo pude superar).
Mi duda surge porque quisiera saber si necesito realizar de nuevo ese ritual y si era necesario destapar o no las botellas y en caso de que se volviesen a dañar, interrumpir el ritual y desechar todo y dejarlo asi o montar una nueva obra, porque no sé si ese primer trabajo quedó incluso. También tomaría en cuenta su sugerencia y pondría en un ladito una tacita con caña clara para el Hermano.
***Le envío Luz y bendiciones***


Buena y Santa luna, hermana Erikha reciba un grato saludo, Hermano Roberto mis respetos con su respuesta, no podría ser mejor.

En cuanto a su inquietud Erikha, sepa que a los chamarreros les gusta trabajar con el uso de la mente, y una mente en duda, procura más respuestas, pero si las instrucciones fueron claras entonces la velación de las cervezas tiene su porqué ya explicado en la consecuencia que usted vio en el líquido que se descompuso y se lo explicó el hermano Roberto.

Ahora bien el ritual de protección al vehículo para mi, sí es recomendable hacerlo realizando la invocación al Hermano Domingo Antonio Sánchez, y todas los permisos espirituales correspondientes, destape las botellas, pero acortando el tiempo de exposición del líquido al ambiente y retirándolo a mitad de velas, procediendo a rociar la Unidad, (como él llama a los vehículos), recordando que al momento de ese rocío debe usted estar limpia también, es decir una cosa viene antes que la otra, porque si el conductor esta chueco que quiere usted del carro pues.

No descarte antes de hacer la velación que pase un sahumerio y aguita bendita en el espacio que hará el trabajo, límpiese usted también.

Tal vez me quede corto en la explicación pero se me indica que ya a usted le hablaron bastante y aun sigue preguntando...y que no se le olvide una bolita de chimó por favor.



Saludos y agua clara en sus caminos

descriptionSobre la ofrenda al hermano Domingo Antonio Sánchez. EmptyRe: Sobre la ofrenda al hermano Domingo Antonio Sánchez.

more_horiz
"CHAMAN TIMOTOCUICA" escribio:
Hermano Roberto mis respetos con su respuesta, no podría ser mejor.


*Qui hubass manito, gusto en saludarlo, reciba usted mis saludos y respetos.

Gracias por su comentario; muy buena su aclaratoria a la hermana que aperturo este post...


Paz y bendiciones a todos amen...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSobre la ofrenda al hermano Domingo Antonio Sánchez. EmptyRe: Sobre la ofrenda al hermano Domingo Antonio Sánchez.

more_horiz
"Erikha" escribio:
Muchisimas gracias al hermano Roberto Salas por sus aclaratorias y consejos,

*Saludos hermana no se preocupe, siempre y cuando se pueda y este a mi alcance, estamos para servirle...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionSobre la ofrenda al hermano Domingo Antonio Sánchez. EmptyRe: Sobre la ofrenda al hermano Domingo Antonio Sánchez.

more_horiz
Saludos hermana Erikha, se hace lo que se puede, por aqui a la orden.

hermano Roberto mis saludos mano

descriptionSobre la ofrenda al hermano Domingo Antonio Sánchez. EmptyRe: Sobre la ofrenda al hermano Domingo Antonio Sánchez.

more_horiz
"CHAMAN TIMOTOCUICA" escribio:
hermano Roberto mis saludos mano

*Jigualmente para usted manito, un gran abrazo y saludos fraternos en la fe...

descriptionSobre la ofrenda al hermano Domingo Antonio Sánchez. EmptySobre ofrenda al hermano Domingo Antonio Sánchez

more_horiz
Buenas tardes, mi saludo a la hermana Erikha y a los hermanos Roberto Salas y Chaman TimotoCuica, excelentes sus respuestas, solo quiero acotar que la cerveza que se ofrenda debe estar destapada, la luz puede ser blanca o verde, y el velado máximo tres días a objeto de que la cerveza no se descomponga, al tercer día se agita la cerveza y se rocía el auto por todas partes, haciendo el ofrecimiento respectivo. La paz esté con todos nosotros.

descriptionSobre la ofrenda al hermano Domingo Antonio Sánchez. EmptyRe: Sobre la ofrenda al hermano Domingo Antonio Sánchez.

more_horiz
"Chamarrera" escribió:
mi saludo a la hermana Erikha y a los hermanos Roberto Salas y Chaman TimotoCuica, excelentes sus respuestas.


*Buenas tardes hermana, reciba usted mis saludos y respetos, siempre es grato leer sus escritos, gracias por sus aportes...


paz y bendiciones a todos amen...

descriptionSobre la ofrenda al hermano Domingo Antonio Sánchez. EmptyRe: Sobre la ofrenda al hermano Domingo Antonio Sánchez.

more_horiz
Gracias hermana Chamarrera, se hace lo que esta al alcance, ademas es un grato compromiso.
He aprendido muchas buenas cosas de ud.

saludos

descriptionSobre la ofrenda al hermano Domingo Antonio Sánchez. EmptyRe: Sobre la ofrenda al hermano Domingo Antonio Sánchez.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder