Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncomo saver si tengo un mal trabajo montado  Emptycomo saver si tengo un mal trabajo montado

more_horiz
buenos dias hermanos espirituales que Dios y la Reyns me los bendigan en esta santa hora en este santo momento.

me disculpan si el titulo no es correcto solo quiero que me aclaren una duda bueno resulta que hace un tiempo para aca siento que me deprimo por nada tambien siento como si mi familia en mi hogar me odiaran en mi trabajo mis compañeras por ratos me tratan bien y por otro demuestran como si me tubieran rabia aveces siento que mi vida no tiene sentido, Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad siento que todo sale mal hasta eh pensado en abandonsr mi hogar todo es una pelea y todo me molesta.. espero sus concejos y me disculpan hermanos si el tema no tiene importancia bendiciones para todos..

descriptioncomo saver si tengo un mal trabajo montado  EmptyRe: como saver si tengo un mal trabajo montado

more_horiz
Lilimar Ortiz Herrera escribió:
buenos dias hermanos espirituales que Dios y la Reyns me los bendigan en esta santa hora en este santo momento.  

me disculpan si el titulo no es correcto solo quiero que me aclaren una duda  bueno resulta que hace un tiempo para aca  siento  que me deprimo por nada  tambien siento como si mi familia en mi hogar me odiaran  en mi trabajo mis compañeras   por ratos me tratan bien y por otro demuestran como si me tubieran rabia  aveces siento que mi vida no tiene sentido, Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad  siento que todo  sale mal hasta eh pensado en abandonsr mi hogar  todo es una pelea y todo me molesta..  espero sus concejos y me disculpan hermanos si  el tema no tiene importancia bendiciones para todos..


Saludos cordiales hermana, lo que describe no necesariamente significa que usted tenga montado un trabajo negativo, sin embargo la única manera de verificar eso es mediante una consulta espiritual, vaya donde una persona que le recomienden, asegúrese que la persona que la consulte sea una buena persona y que trabaje para el bien, si ve cosas feas o raras, o si le da mala espina, no pierda el tiempo, lo que empieza mal termina mal, luego que de con la persona correcta, allí le dirán si hay algo que le afecte y si tiene suerte también harán los trabajos positivos para limpiarla (si es que existe algo que la afecte).


Luz brillante en sus caminos!

descriptioncomo saver si tengo un mal trabajo montado  EmptyRe: como saver si tengo un mal trabajo montado

more_horiz
a través de un chequeo espiritual personalizado en cuerpo presente en un portal de luz hermana; así podrá saber ¿si usted tiene un mal trabajo montado o no?.

los consejos que les da el hermano espiritista (saludos y respetos manito) son excelentes, sígalos y tómelos en cuenta...

paz y bendiciones a todos amen...


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo saver si tengo un mal trabajo montado  EmptyRe: como saver si tengo un mal trabajo montado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder