Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿Que plantas recomiendan para bajar la Hemoglobina? Empty¿Que plantas recomiendan para bajar la Hemoglobina?

more_horiz
Buen día hermanos, que forista tiene conocimiento  de como bajar la hemoglobina que la tengo a 17 y me produce mucha migraña.

Muchas gracias por cualquier informacion que me puedan prestar...

Que la santisima trinidad la virgen y las tres potencias los bendigan
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Que plantas recomiendan para bajar la Hemoglobina? EmptyRe: ¿Que plantas recomiendan para bajar la Hemoglobina?

more_horiz
Exelente respuesta hermana Erikha, pero ya me hecho todos los examenes correspondiente, inclusive tomografias, y el mismo Jose Gregorio Hernandez me indico dejar de comer carnes rojas ya que mi problema era de hemoglobina alta. Sólo queria complementar la dieta con algun remedio casero. Y como ya le habia indicado fui en reiteradas ocaciones al neurologo. Y el único diagnostico es sindrome vertijinoso, y migraña pero en los estudios nunca aparece nada referente al caso.

Saludos....

description¿Que plantas recomiendan para bajar la Hemoglobina? EmptyRe: ¿Que plantas recomiendan para bajar la Hemoglobina?

more_horiz
Saludos.

Existe una plata llamada sanguinaria, es una especie de arbusto de hojas planas y anchas la cocción de de la hoja le ayuda con la migraña en pequeñas dosis, es decir toma una hoja la prepara con medio litro de agua y ese guarapito lo toma una tasa pequeña de café inter diaria

description¿Que plantas recomiendan para bajar la Hemoglobina? EmptyRe: ¿Que plantas recomiendan para bajar la Hemoglobina?

more_horiz
Gracias hermano "Edd" y para la Hemoglobina

description¿Que plantas recomiendan para bajar la Hemoglobina? EmptyRe: ¿Que plantas recomiendan para bajar la Hemoglobina?

more_horiz
Saludos

En primer lugar hermano debe poner sumo cuidado a su dieta evite los dulces, todo tipo de alcohol y las comidas altas en grasas como pollo frito y comidas rápidas... cambie poco a poco a comidas bajas en carbohidratos en su lugar coma vegetales... muchas veces el problema lo tenemos en nuestra mala alimentación.

Le puedo recomendar Dos plantas pero le ruego consulte con su medico.

La primera es la hoja de la mata de mango... un cogollito tierno de estas hojas le ayudara mucho haga lo siguiente.

tome las hojas limpie las solo con agua potable y déjelas remojando de un dia para otro en agua igualmente potable, tapada para evitar que se contamine. al día siguiente cole el agua y esprima un poco las hojas... esa agua resultante la puede tomar tres veces al dia... puede preparar una razon de 7 o 9 hojas tiernas por litro de agua..

la segunda mas delicada pero en dosis minimas (5) hojitas del arbol de Neem.. el proceso es exactamente el mismo.. solo que esto lo puede tomar inter diario y una semana luego para por 15 dias o mejor dicho tomarlo inter diario por una semana una vez al mes.. todo en exceso es dañino y las plantas pueden pasar de ser nuestras aliadas a nuestras enemigas... repito consulte con su medico o con alguien experto en el tema de u confianza

description¿Que plantas recomiendan para bajar la Hemoglobina? EmptyRe: ¿Que plantas recomiendan para bajar la Hemoglobina?

more_horiz
muuy agradecido, saludos y bendiciomes hermano edd

description¿Que plantas recomiendan para bajar la Hemoglobina? EmptyRe: ¿Que plantas recomiendan para bajar la Hemoglobina?

more_horiz
La altura tambien influye, las personas que habitan en sitios de gran altitud: A mayor altitud, menor será el nivel de oxígeno en el aire. Esto hace que el cuerpo produzca más hemoglobina para unirse tanto oxígeno como sea posible!

En que parte vive?

Es recomendable también que vaya a un cardiologo.

Respecto a lo que le indica la hermana Erikha, me parece bien a excepción de la vitamina K, es todo lo contrario, la vitamina K lo que hace es espesar la sangre. Ella esta presente en muchos vegetales

Es importante estar bien hidratado, tomar al menos dos litros de agua al día, ni mas ni menos ya que el el tomar demasiado hace que los riñones trabajen en exceso y eso puede influir en la formación de globulos blancos, rojos, plaquetas.

Si no se lo ha hecho, debe hacerse un eco abdominal para ver cómo estan el higado y el bazo ya que cualquier alteración o enfermedad de estos organos puede influir también.

Aparte de las buenas recomendaciones que le han hecho, si por casualidad consume salsa de soya, suspendala, es causante de migrañas. Fijese que presisamente la soya está entre los alimentos que poseen gran contenido de vitamina K

Yo le sugiero tomar te de Toronjil, regula el sistema cardiaco, nervioso y le ayuda con las jaquecas o migrañas.

Adicional a esto copio de la web una tabala de los valores normales de hemoglobina segun la edad.

Rangos normales son:

Recién nacidos: 17-22 g / dl
Una (1) semana de edad: 15 a 20 g / dl
Un (1) mes de edad: 11-15gm / dl
Niños: 11 a 13 g / dl
Los machos adultos: 14 a 18 g / dl
Las mujeres adultas: 12-16 g / dl
Los hombres después de la edad media: 12,4 a 14,9 g / dl
Las mujeres después de la edad media: 11,7 a 13,8 g / dl

Respecto al sindrome vertiginoso, es una respuesta estupida y una forma de salirse por la tangente de muchos médicos, eso debe tener una razón que debe ser detectada, tratada y curada. Por lo general proviene del oido, es importante ser evaluado por un otorrinolaringologo. Yo en lo particualar he sufrido en 3 oportunidades de Laberintitis y en todas bajo tratamiento adecuado me he curado.

Espero le sea útil mi opinión hermano. Dios, la Reina y todas las cortes lo ayuden y bendigan

description¿Que plantas recomiendan para bajar la Hemoglobina? EmptyRe: ¿Que plantas recomiendan para bajar la Hemoglobina?

more_horiz
¨*buen dia hermanos.

la hemoglobina alta no es una patología ni una enfermedad.

al igual que las alergias, es un sistema extra de defensa del organismo; si se toman tratamientos para bajarlos, la salud del paciente va colapsar. no es recomendable intentar alterar el funcionamiento normal del organismo mis hermanos...

la persona que tiene hemoglobina alta tiene la bendición y oportunidad de ayudar al prójimo salvando vidas a través de la donación de sangre.
Es lo mas recomendable y efectivo para las personas con hemoglobina alta, donar sangre. y disfrutar de la salud ya que las personas con hemoglobina alta, una dieta adecuada y ejercicio físico regular; en lo general tienen optimo estado de salud,


paz y bendiciones a todos...

description¿Que plantas recomiendan para bajar la Hemoglobina? EmptyRe: ¿Que plantas recomiendan para bajar la Hemoglobina?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder