Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDuda respecto al 12 de Octubre 2015 EmptyDuda respecto al 12 de Octubre 2015

more_horiz
Buenas noches a todos nuestros hermanos en la fe, me hes gusto saludarles antes que nada.

Abro el post, por una duda que tengo al respecto, como sabemos muchas caravanas se acercan a la sagrada montaña de Sorte para festejar el baile en Candela del 12 de octubre y otras caravanas que realizan fiestas espirituales en sus respectivos portales en honor al 12 de octubre. Pero la duda que me surge es, porque este año esta fecha (12-10-2015) cae un día lunes y como muchos sabemos esos días no se trabajan espiritualmente (embajadas espirituales) porque es un día especial a las animas.

Entonces como se hará este año para los que quieran realizar embajadas en sus respectivos portales O, el baile en candela en la sagrada montaña? Por ser el 12 de octubre de este año un día lunes

O hay un permiso especial desde arriba para con ese día ??

Gracias a todos por sus respuestas, y deseándoles luz brillante en sus caminos me despido. Smile
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDuda respecto al 12 de Octubre 2015 EmptyRe: Duda respecto al 12 de Octubre 2015

more_horiz
Queridos hermanos espiritistas ayer regrese de quibayo luego de haber ido para prepararme para el baile en candela pero estando allá en una sesión en la capilla de lino valles mi viejo bajo en su materia de la montaña y dejo un mensaje muy importante ya que recomendó no bailar en cadela ya que

descriptionDuda respecto al 12 de Octubre 2015 EmptyRe: Duda respecto al 12 de Octubre 2015

more_horiz
Por caer dia lunes sera un baile de puros espiritus oscuros (muertos.burlones.demonios etc) y las materias como los bancos correrán peligro de quedar en trance

descriptionDuda respecto al 12 de Octubre 2015 EmptyRe: Duda respecto al 12 de Octubre 2015

more_horiz
chuo87 escribió:
Queridos hermanos espiritistas ayer regrese de quibayo luego de haber ido para prepararme para el baile en candela pero estando allá en una sesión en la capilla de lino valles mi viejo bajo en su materia de la montaña y dejo un mensaje muy importante ya que recomendó no bailar en cadela ya que Por caer dia lunes sera un baile de puros espiritus oscuros (muertos.burlones.demonios etc) y las materias como los bancos correrán peligro de quedar en trance


*Saludos hermano chuo87, reciba usted mis saludos y respetos.

ese mensaje de recomendación que usted dice haber recibido, me la han comentado también algunos hermanos de otras caravanas en las redes sociales que lo han recibido también.

De allí la importancia de realizar todas las pautas y permisos terrenales y espirituales para recibir los respectivos permisos y póder viajar a la montaña este año...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionDuda respecto al 12 de Octubre 2015 EmptyRe: Duda respecto al 12 de Octubre 2015

more_horiz
roberto salas escribió:
chuo87 escribió:
Queridos hermanos espiritistas ayer regrese de quibayo luego de haber ido para prepararme para el baile en candela pero estando allá en una sesión en la capilla de lino valles mi viejo bajo en su materia de la montaña y dejo un mensaje muy importante ya que recomendó no bailar en cadela ya que Por caer dia lunes sera un baile de puros espiritus oscuros (muertos.burlones.demonios etc) y las materias como los bancos correrán peligro de quedar en trance


*Saludos hermano chuo87, reciba usted mis saludos y respetos.

ese mensaje de recomendación que usted dice haber recibido, me la han comentado también algunos hermanos de otras caravanas en las redes sociales que lo han recibido también.

De allí la importancia de realizar todas las pautas y permisos terrenales y espirituales para recibir los respectivos permisos y póder viajar a la montaña este año...

paz y bendiciones a todos amen...


Ante todo saludos y que el Padre todopoderoso les llene de bendiciones.

Mis mas sinceros respetos al hermano Roberto Salas y Chuo87 quisiera saber su opinion acerca de como visualisan desde su punto de vista personal y espiritual la realizacion de pase en fuego de este año. ya que a pesar de estar realizando mi preparacion como es debido y tener permisos claros de entrar a la montaña aun no resivo permisos para el pase en fuego y para estas alturas del año pasado todo ya estaba listo para dicho ritual y esto esta pasando con todos lo que nos estamos preparando en nuestra carabana.

Esperando sus puntos de vista y agradeciendo de ante mano su colaboracios me despido

TresBombas

descriptionDuda respecto al 12 de Octubre 2015 EmptyRe: Duda respecto al 12 de Octubre 2015

more_horiz
"TRESBOMBAS" escribió:
Ante todo saludos y que el Padre todopoderoso les llene de bendiciones.

*Aameeeeennn!!!!

"TRESBOMBAS" escribió:
Mis mas sinceros respetos al hermano Roberto Salas

*Qui hubas mi estimado hermano 3 bombas!!! gusto en saludarlo reciba usted mis saludos y respetos...


"TRESBOMBAS" escribió:
ya que a pesar de estar realizando mi preparacion como es debido

*Excelente mi estimado hermano, las preparaciones y pautas terrenales y espirituales son muy necesarias...

"TRESBOMBAS" escribió:
y tener permisos claros de entrar a la montaña

*Que fisno manito, me jalegra que jaya recibido permisos de entrar en la montaña...


"TRESBOMBAS" escribió:
aun no resivo permisos para el pase en fuego.

*Manito, independientemente de mi opinión personal, como usted bien lo sabe nosotros los espiritistas marialionceros nos guiamos por pautas y permisos, si usted no recibe permisos para participar en el ritual del pase del fuego NO LO JAGA, muchos son los espiritistas que van a la montaña, misionan, disfrutan no realizan el pase al fuego, el permiso es vital para participar y usted lo sabe ya que muchos espiritistas guiados por su fe echan a un lado los permisos negados y terminan quemados y lesionados he visto y sabido de muchos casos al igual que usted y lo sabe mi estimado hermano....

"TRESBOMBAS" escribió:
y para estas alturas del año pasado todo ya estaba listo para dicho ritual

*Es vendad manito, a estas alturas der partido ya COMUNMENTE esta er permiso dado, pero hay casos en donde los permisos son dados en ultimo momento.
lo importante es que si se dan los permisos usted tendra la oportunidad de participar en el pase del fuego, si no lo recibe igual disfrutara de estar en la montaña y cargarse de sus buenas vibras y misionar de igual manera.

*En lo personal no puedo dar una opinión del pase sagrado ya que yo no estoy en el grupo organizador, pero si le puedo decir que de 11 caravanas hermanas y amigas con las que he tenido contacto en las redes sociales, a la fecha solo 3 han recibido permiso de participar en dicho pase y las otras 8 están en su mesma situación, o sea, irán a misionar igual ya que tienen permiso de ir a la montaña, pero no participaran en dicho ritual a menos que como le indique se den los permisos posteriormente...
Es importante destacar que los jefes de caravanas que les han negado permiso y le mencione, les negaron el permiso sin explicarle el porque, lo que dificulta el saber ¿ponqué no les están dando permiso?? ya que si no les explican ni uno chequea, es imposible saber los motivos manito...


*que les vaya muy bien en su misionar a la montaña hermano.

saludos fraternos en la fe...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionDuda respecto al 12 de Octubre 2015 EmptyRe: Duda respecto al 12 de Octubre 2015

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder