Buenas y santas tengan todos I love you

Sinceramente me encuentro por acá, un poco preocupado, decepcionado, y quizás triste, al ver cómo nuestro hermoso culto cada día va perdiendo la fe, nuestros hermanos son tomados para juegos, burlas e imitaciones en su forma de incorporar y de hablar... Que lamentable es ver, como nuestra montaña sangrada va perdiendo su fe, su armonía, su fuerza! Sad

Anoche tuve un sueño, cuyo sueño me llegó a lo mas profundo de mi corazón, y tocó mi lado sentimental, mi lado humano, y realmente me hizo dar cuenta que ¡¡Éstamos haciendo las cosas mal!! ... fue así.


''Me encontraba con mi novia en algún lugar, le dije "Mi amor te llevaré a mi altar para que lo conoscas, puedes invitar a tu mamá y a tu familia si quieres", Ella aceptó y me dijo cuando mi mamá termine el oficio le digo para que vayamos para allá! Yo muy contento, corrí hacía donde supuestamente estaba mi altar, Abrí mis ojos y me encontraba en la montaña de sorte, había una señora y unas personas allí, yo le dije a la señora ''Tenemos que arreglar el altar porque ahora mas tarde vendrá mi novia con la familia y quiero que todo esté bonito'' Pero nadie me prestaba atención, Solamente un chamo que estaba hay... Yo seguí corriendo hacia adentro ( hacia donde estaba el altar ) y dije 'Ya que nadie me presta atención pues iré yo solo'.. Mientras mas adentro caminaba, Más gente habia... Derrepente empeze a caminar en un camino muy apretado, había gente a mi lado derecho y mi lado izquierdo haciendo cola para salir de la montaña! Esta gente era tanto hombres como mujeres, la mayoría era de piel morena, las mujeres vestían de shores de color rojo, camisas blanca con rojo.. y los hombres solo tenían shores rojos y algunos con bandanas rojas en la cabeza.. caminé lo mas rapido que pude para salirme de todas esas personas cuando llegue a una tiendita que estaba al final, y dije ''Hay me metí mal'' y cuando me di la vuelta para regresarme, noté que esa tienda estaba muy abandonada, había velas apagadas, algunas eran de color blanco y estaban muy sucias, muy manchadas!.. volví a entrar al caminito ese con toda la gente queriendo salir de montaña, y a mano derecha había una salida, Me fuí por hay y llegue a otra parte de la montaña, y estaban las casas dónde comunmente la gente vive en la montaña... pero todas estaban SOLAS! Yo caminé y comenzé a subir y toda la gente iba hacía la salida, en ese momento me paré y yo mismo me preguntaba ¿Porque todos se van? y derrepente a lo largo, escuché claramente la voz de un vikingo incorporar!... Seguí caminando y llegue a un lugar que estaba desierto, y habia algo de monte y habían 2 caballos, comiendose el monte, uno de ellos se asustó al verte y se alejo, el otro no hizo nada y siguio comiendo.... Me meti por un camino que era como un bosque, y derrepente llegue a un lugar que el monte me llegaba mas arriba del ombligo, y yo dije ''Sólo me falta pasar esto y llego a mi altar'' derrepente todo se oscureció, y un perro salio persiguiendome, y me mordió el brazo, pero ami no me dolia ni nada, un amigo aprecio derrepente y el ayudo a quitarmelo de ensima.. derrepente yo me quede hay sentado pensando y dije ''TENGO QUE LIMPIAR EL ALTAR, PERO TENGO QUE PASAR POR EL RIO QUEMANDO INCIENSO Y REZANDO..'' y derrepente se me vino la imagen de la montaña a la mente...
 Durante todo el sueño, en mi mente solo se repetia:
'La gente esta ensuciando la montaña, con su sangre y sus malas cosas, sus burlas y su falta de seriedad'

Realmente me desperté muy asustado y lo primero que dije fue ''Reina maría lionza perdoname ami, y perdona a todas esas personas que están ensuciando tu hermosa montaña con sus malas acciones''


Por favor, le pido de todo corazón a todos los espiritistas, paleros, santeros, babalaows, magos, brujos ETC. Que tengan conciencia, sentido común, sean mas humanos... Si van a montaña por favor pidan por ustedes, por sus familias, por los enfermos, por la fuerza de todas las cortes, por las bendiciones de todos lo venezolanos.. Recojan su basura, y si es posible recojan la basura de los demas ¡NO SE LES CAERA UN DEDO POR HACERLO!. Cuando incorporen las materias, Limpien y despojen ese espacio, sobre todo cuando bajen hermanos de cortes de baja luz, luego que ellos se vayan, purifiquen ese lugar, quemen inciesos, rocien licor, prendan velas blancas pidiendo la limpieza!

Por favor señores, Todos nosotros hemos necesitado siempre de ellos, muchos de nosotros han salido de malos pasos, de enfermedades, y algunos estan vivos gracias a los milagros que ellos nos dan!! & en este momento nuestro culto necesita de nosotros, necesita nuestra union, nuestra fuerza, nuestras oraciones, nuestras buenas acciones! no dejemos que nos carecterizen como 'locos, hijos del diablo, Plataneros, etc.' Tenemos que dar a conocer que somos gente de bien, y que nuestra fe esta puesta en las cortes espirituales y primeramente dios todo poderoso, para ayudar a los mas necesitados y ayudar al peregrino que sigue siendo fiel creyente!

Aprovecho y me pongo a la disposición de todas la personas nuevas y no nuevas en el foro, CUALQUIER TIPO DE AYUDA, CONSEJO que necesiten, sin pena alguna escribanme al privado que yo con muchisimo gusto los ayudare a buscar una solución, (no esque sepa mucho, pero en algo los podré ayudar)..

No dejemos que nuestra fuerza se acabe, CORRAN EL MENSAJE ¡¡TODOS A CUIDAR NUESTRA REINA, QUE NECESITA DE NOSOTROS EN ESTOS MOMENTOS!!