Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionuna india deconocida par mi Emptyuna india deconocida par mi

more_horiz
Hola a todos en este foro espiritual

Entre los sueños que me suceden en ciertas ocasiones cuando algo personal me preocupa
Aparece en mis sueño una india joven vistiendo sayas carmelita y es joven omo unos 25 años mas o menos.......es algo salamera y alegre donde me mia me comtempla se sonrie pero pocas vecesla habla pero se rie mucho y algunas veces baila y en este baile como me santigua con un paño rojo.....pero como provengo de un pais donde se adora mas la cultura africana del congo en su sincreteismo....hay pocos persona que lograr detaar este personaje que s esconde a la vista de santeros y espiritista que tambien se inclinan mas a los trabajos lukumises y de regla conga.....si alguien posee un conocimiento del trabajocon identidades indias que pudiera aportar algun dato de su cladividencia en darme una repuesta sbre mi sueño quedaria agradesido para engrandar sobre el tema de la identidades india y susn comportamiento como identidad fluidica....

Saludo a todos y muchas gracias por interesarse en mi tema
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionuna india deconocida par mi EmptyRe: una india deconocida par mi

more_horiz
hola estimado hermano

Gracias por sus consejos voy a ser lo que ud dice hermano le pondre un poco de luz y le rezare un credo y padre nuestro y conversar para ver si viene a mi aclara ciertas duda porque solo sueño con ella Cuando quiero resolver algo muy importante en el plano de la tierra.....por lo del chequeo me sera algo dificil porque vivo en francia que es un pais de ateo casi y los que creen mas bien es en religion musulmana...tendre que en vacaciones ir a cuba para aclarra este espiritud en una misa investigativa....

luz y ache para su seres espirituales hermano que dios me lo bendiga......

descriptionuna india deconocida par mi EmptyRe: una india deconocida par mi

more_horiz
Hermano ochalenu bendiciones para usted, tengo entendido si no me equivoco creo haber leído en este foro que se pueden realizar consultas a distancia vía telefónica, usted por estar en otro país podría hacerlo de dicha manera, puede probar así s ver como le va, dios y mi reina lo bendiga siempre

descriptionuna india deconocida par mi EmptyRe: una india deconocida par mi

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder