Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPara los hermanos iniciado_vidente y Consagracion India EmptyPara los hermanos iniciado_vidente y Consagracion India

more_horiz
Hermanos tengan muy buenas y santas noches, que dios y mi santa reina los bendigan, abro este post ya que soy nuevo en este foro y tengo días leyendo varios temas y quiero comunicarme con ustedes para preguntarles o pedirles cierta asesoria en unos temas y no puedo enviarles mensaje privado porque no tengo suficientes mensajes publicados y no tengo ni idea cuantos mensajes debo tener para poder enviar mensajes privados, por favor le agradeceria mucho que se comuniquen conmigo

descriptionPara los hermanos iniciado_vidente y Consagracion India EmptyRe: Para los hermanos iniciado_vidente y Consagracion India

more_horiz
Mario zerpa escribió:
Hermanos tengan muy buenas y santas noches, que dios y mi santa reina los bendigan, abro este post ya que soy nuevo en este foro y tengo días leyendo varios temas y quiero comunicarme con ustedes para preguntarles o pedirles cierta asesoria en unos temas y no puedo enviarles mensaje privado porque no tengo suficientes mensajes publicados y no tengo ni idea cuantos mensajes debo tener para poder enviar mensajes privados, por favor le agradeceria mucho que se comuniquen conmigo


Saludos y bendiciones.

Disculpe hermano, el motivo de la existencia de este espacio es como bien dicecn las normas:

"El conocimiento de estas normas y su lectura son responsabilidad del usuario.

A partir de la entrada en el foro, usted está de acuerdo y reconoce las normas abajo descritas."

"Recolectar información sobre todas las Cortes del Espiritismo Venezolano, su composición, particularidades y para debatir sobre diversos temas del Espiritismo".


Su mensaje tiene un fin distinto.

Saludos y bendiciones.

descriptionPara los hermanos iniciado_vidente y Consagracion India EmptyRe: Para los hermanos iniciado_vidente y Consagracion India

more_horiz
Toño escribió:
Mario zerpa escribió:
Hermanos tengan muy buenas y santas noches, que dios y mi santa reina los bendigan, abro este post ya que soy nuevo en este foro y tengo días leyendo varios temas y quiero comunicarme con ustedes para preguntarles o pedirles cierta asesoria en unos temas y no puedo enviarles mensaje privado porque no tengo suficientes mensajes publicados y no tengo ni idea cuantos mensajes debo tener para poder enviar mensajes privados, por favor le agradeceria mucho que se comuniquen conmigo


Saludos y bendiciones.

Disculpe hermano, el motivo de la existencia de este espacio es como bien dicecn las normas:

"El conocimiento de estas normas y su lectura son responsabilidad del usuario.

A partir de la entrada en el foro, usted está de acuerdo y reconoce las normas abajo descritas."

"Recolectar información sobre todas las Cortes del Espiritismo Venezolano, su composición, particularidades y para debatir sobre diversos temas del Espiritismo".


Su mensaje tiene un fin distinto.

Saludos y bendiciones.

Lo comprendo hermano toño, simplemente deseo deseo hacerle unas preguntas a los foristas ya mencionados y como no puedo enviar mensajes privados vi esta la forma más facil de hacerselo saber, con el hermano consagración india deseo hacerle unas preguntas sobre la lectura de velas ya que el cacique guaicaipuro me dijo que tenia ese don y en el foro de restos de velas/velones en muchas fotos vi imagenes en la cera que ella veia pero no sabia interpretarlas, y con el hermano iniciado_vidente como vi en su perfil que es de san felix deseo hablar con el para ver donde queda el portal al que el asiste y ver si yo podria asistir a ese portal debido a que ya no tengo portal a donde ir por ciertos problemas que comento en el "tema unico para buscar Portal y/o altar o grupo espiritual" disculpe los inconvenientes y gracias por corregirme hermano toño

descriptionPara los hermanos iniciado_vidente y Consagracion India EmptyRe: Para los hermanos iniciado_vidente y Consagracion India

more_horiz
Mario zerpa escribió:
Toño escribió:


Saludos y bendiciones.

Disculpe hermano, el motivo de la existencia de este espacio es como bien dicecn las normas:

"El conocimiento de estas normas y su lectura son responsabilidad del usuario.

A partir de la entrada en el foro, usted está de acuerdo y reconoce las normas abajo descritas."

"Recolectar información sobre todas las Cortes del Espiritismo Venezolano, su composición, particularidades y para debatir sobre diversos temas del Espiritismo".


Su mensaje tiene un fin distinto.

Saludos y bendiciones.

Lo comprendo hermano toño, simplemente deseo deseo hacerle unas preguntas a los foristas ya mencionados y como no puedo enviar mensajes privados vi esta la forma más facil de hacerselo saber, con el hermano consagración india deseo hacerle unas preguntas sobre la lectura de velas ya que el cacique guaicaipuro me dijo que tenia ese don y en el foro de restos de velas/velones en muchas fotos vi imagenes en la cera que ella veia pero no sabia interpretarlas, y con el hermano iniciado_vidente como vi en su perfil que es de san felix deseo hablar con el para ver donde queda el portal al que el asiste y ver si yo podria asistir a ese portal debido a que ya no tengo portal a donde ir por ciertos problemas que comento en el "tema unico para buscar Portal y/o altar o grupo espiritual" disculpe los inconvenientes y gracias  por corregirme hermano toño


Saludos y bendiciones.

No se preocupe, no es una amonestación, solo le informo, por otro lado, no recuerdo cuantos mensajes o temas se deben hacer para disfrutar de la opción de envió MP, pero participe en mas temas y cree varios y podrá enviar MP

Saludos y bendiciones.

descriptionPara los hermanos iniciado_vidente y Consagracion India EmptyRe: Para los hermanos iniciado_vidente y Consagracion India

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder