Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMENSAJE DE LA CORTE MEDICA JOSE MARIA VARGAS EmptyMENSAJE DE LA CORTE MEDICA JOSE MARIA VARGAS

more_horiz
Buenas y Santas Lunas,

Publico este mensaje que llego a mis manos junto con otros más, y que luego de ser puestos a prueba por varios hermanos a quienes se los hice llegar de manera directa apenas me los enviaron, resultaron ser de interés para Nosotros los practicantes del Culto Marialioncero y que solo soy el divulgador por este medio y la materia receptora igualmente me indicó que no tiene ningún interés de fama, lucro o cualquier otro interes que no sea el servicio a los hermanos por el camino que sorpresivamente lo asaltó y que con humildad debio aceptar toda vez de su comprobación de ser enviado por espiritus de luz, luego de ser analizados por guias probos y hermanos del culto.
MENSAJE DE LA CORTE MÉDICA. JOSÉ MARÍA VARGAS. noviembre 2014. Materia Receptora Juan C. De Bourg escribió:


La salud espiritual de quienes deberían cuidar a los enfermos esta en grave estado, se han olvidado de tocar el cuerpo y alma del paciente. Los espíritus hacemos votos para limpiar las almas de los que atienden y de los enfermos atendidos, pero todos son pacientes. El trabajo espiritual es menester que no descanse en oración y conexión con los hermanos médicos espirituales, esa es la labor.

Desde la orientación de Jesucristo Se mantiene un trabajo constante inspirando espiritualmente a hermanos encarnados, para que con sus manos entrenadas en el conocimiento, esparzan la esperanza en los pacientes, sean ejemplo para sus colegas y pilares familiares y de la sociedad. Los espíritus de la Corte médica ingresamos a consultas, procedimientos y operaciones quirúrgicas, ofreciendo luz a los profesionales, esperanza y paz a los pacientes, siempre y cuando la conexión con el maestro Jesús sea establecida por alguno de los presentes. Por otro lado observamos pacientemente la conversión silente de aquellos encarnados que alejados de la luz del Padre creador entran en el proceso de sanación física y espiritual mediante la intervención de familiares y amigos que nos solicitan la cura. Canalizamos los medios para que se reúnen las condiciones, lugares y personas para su bienestar, solo esperando su propia voluntad de continuar la obra creadora.
Un espacio de opacidad que debemos vencer en conjunto, los seres actuantes tanto encarnados cómo espíritus consiste en la administración de los bienes que procuran la mejoría de los hijos de Dios en la Tierra, cuya inminente debacle debe ser evitada con los valores de la caridad, honestidad y apego a la Luz, ya que sin esto, carece de sustento cualquier esfuerzo que sea encomiado.

Gran parte de los males que aquejan este llamado sistema están en la indolencia, la falta de paz interna y el egoísmo, su antígeno lo conseguiremos con amor, trabajo y caridad.

Los hijos de María Lionza, deben permanecer limpios de corazón para continuar transmitiendo el mensaje sanador, como canalizador de energía de luz y armonía, por ello el orden y la paz, que prive en sus corazones. Esto como un apercibimiento general para quienes hacen obras en todos las cortes y en nuestro caso los médicos, solicitamos austeridad en sus palabras ser comedidos en la vida y diligentes en el misionar de los hermanos que van a tierra con materias consagradas y aquellas que estamos preparando.


Según lo que interpreto, muchos de quienes atienden a sus semejantes desde la ciencia médica asi como de otras relacionadas con la salud, se encuentran en situación de crisis moral, claro esta no todos ni siquiera decir la mayoría de las personas, sino el sistema en sí mismo, que se encuentra muy lejos de estar a favor de la real cura de las personas, de lo que no puedo opinar por no ser especialista en el tema, pero si de quienes viven con sus familiares las penurias de pasar por manos de algunos profesionales de la salud condicionados a su vez por un sistema que ha caido poco a poco en algo casi perverso.

La Corte médica indica que el camino de la redención está en Dios, y que JESUCRISTO como su hijo y maestro indica las formas. Los espiritus hacen presencia en las intervenciones y acciones de salud donde son llamados constituyendose en elementos de luz tanto para pacientes como para todos los interventores de las acciones de salud, acercándose a quienes más lo necesitan con el consentimiento de los presentes o de los familiares que solicitan el auxilio requerido para sus seres amados para hacer ocurrir lo que conocemos como Milagros, algunos cotidianos e imperceptibles pero otros de mayor complicación que parecen imposibles en lo terrenal pero ellos manejan otros recursos, recursos espirituales que no conozco pero tengo fe que algun dia nos serán revelados en la nueva humanidad.

Este hermano hace un llamado para erradicar males de la sociedad que dañan a las personas y una solicitud muy precisa a los Marialionceros para actuar ante los males que aquejan al mundo pero desde su espacio de acción posible, que se remite inicalmente al entorno inmediato, pacientes y el projimo en general.

Sus comentario serían enriquecedores para el tema, agradecido de antemano

saludos y bendiciones

descriptionMENSAJE DE LA CORTE MEDICA JOSE MARIA VARGAS EmptyRe: MENSAJE DE LA CORTE MEDICA JOSE MARIA VARGAS

more_horiz
buenas tardes mi estimado hermano chaman, reciba usted mis saludos y respetos.

muchas gracias por compartir con esta comunidad este mensaje enviado por tan excelente entidad espiritual (mucha mas luz para el amen)...

paz y bendiciones a todos amen.

descriptionMENSAJE DE LA CORTE MEDICA JOSE MARIA VARGAS EmptyRe: MENSAJE DE LA CORTE MEDICA JOSE MARIA VARGAS

more_horiz
Saludos fraternales hermano @CHAMAN TIMOTOCUICA y hermano @roberto salas, gracias por compartir este mensaje hermano, de un Espíritu al que le tengo mucho respeto y aprecio.

Es un mensaje muy especial y lleno de profunda sabiduría, y profunda humildad, quisiera comentar algunas reflexiones relacionadas que se me vienen a la mente ahora.

Hay algunos puntos que siempre me han preocupado en el tiempo que llevo misionando, o al menos desde que tengo conciencia de ellos y es que en el campo de las limpiezas, el cual es donde misiono, no siempre los trabajos puestos o negatividades que traen las pacientes son el origen de sus problemas, ¿A qué me refiero?, a veces son personas de una actitud hacia la vida muy negativa, o que constantemente se involucran en problemas, atrayendo para sí la realidad que ellos mismos proyectan, otras veces son personas incrédulas que por curiosidad o desesperación llegan a estos caminos, hay otros casos diferentes, pero lo que considero preocupante es que la gente no tiene conciencia de la situación por la que está pasando y lo que representa esta misión.

En cuanto al último punto, algunas personas piensan que es un servicio tal vez como un taller mecánico, llegas te hacen cambio de aceite, pagas y te vas, otros piensan que es servicio público donde “el gobierno” pone todo, tu solo tienes que ir, recibir el beneficio y luego irte, otras personas no les importa mucho ese aspecto y van a experimentar, ver si les sirve, o sino van a otro lado probando de todo y existen un montón de casos diferentes más, seguro que los que han tenido la experiencia me entienden.

El hecho es que esto no es un proceso mecánico, ni materialista, no funciona dándote 35 miligramos de un químico, para que te lo tomes cada 3 horas por 5 días y listo. Este es un proceso espiritual, donde necesitas estar consciente de deben confluir diversos factores terrenales y espirituales, y la resolución del problema, no depende de los materiales que se utilicen, ni de la receta, ni depende de los espíritus solamente, depende también de los espiritistas y de los pacientes.

Cuando en el mensaje el Dr. JMV dice “se han olvidado de tocar el cuerpo y alma del paciente”, considero que expone una enorme verdad, hacer un despojo o poner una velita, no funciona siempre como muchos espiritistas tal vez creamos, si el paciente no cree posiblemente no se cure, si el espiritista no le pone corazón posiblemente no funcione bien su trabajo, las recetas de cocina son buenas para preparar alimentos, pero aquí, por más que sigas paso por paso las instrucciones de X fuente, si no se involucran de manera integral el paciente y el espiritista en el proceso, no fluye la fuerza espiritual al menos de la manera que se espera.

Hay que crear conciencia, el paciente debe encomendarse a Dios y a las fuerzas espirituales con toda su fe y toda su alma para sanarse y limpiarse, el espiritista debe ponerle todo su corazón al trabajo que realiza, y así creamos el ambiente propicio para que los Espíritus, los misioneros de Reina, en el nombre de NSJ y de nuestro Dios Padre Omnipotente, hagan su parte como es debido.

Es nuestro deber como espiritistas concientizar a los grupos, enseñar que hay que orar constantemente, motivar a nuestros compañeros y pacientes, instruir verbalmente y con nuestro ejemplo, ¿Cómo podemos dar instrucciones a un paciente que nosotros no cumplimos?, ¿Cómo decirle a los pacientes que deben hacer una preparación previa y nosotros no la hacemos?, ¿Cómo vamos a hablar de Dios por un lado y luego ser enemigos de nuestros padres o nuestros hermanos?, ¿Cómo vamos a trabajar en la limpieza de alguien después de colocar un trabajo de destrucción para otro ser humano?, ¿Cómo enseñarle disciplina y dedicación a un aprendiz si nosotros no lo reflejamos?.

Hace falta mucha conciencia, acostumbramos a echarle la culpa de nuestros problemas a los demás, al mundo, a la situación, a los gobiernos, a veces hasta culpamos a Dios, pero no asumimos la responsabilidad y no nos esforzamos en cambiar, ignorando o tal vez olvidando que cuando ponemos la culpa de nuestros problemas en algo externo perdemos el poder de resolverlos.

Es más importante la limpieza interna que la externa, de que nos sirve fumar tabacos como chimeneas y echarnos diversos baños y pociones todos los días si no limpiamos nuestra mente y nuestro corazón de malos pensamientos y malos deseos. Para tener conciencia debemos limpiar nuestro interior, es un trabajo diario y constante, para fortalecernos siempre podemos recurrir a las fuentes de la vida y de la luz como nos recuerda el Dr. JMV, agradecer a Nuestro Señor Jesucristo y a Dios Padre Todopoderoso y Bendito, por todos los milagros de la vida.

Gracias de nuevo hermano por tan inspirador mensaje.


Luz brillante en sus caminos!

descriptionMENSAJE DE LA CORTE MEDICA JOSE MARIA VARGAS EmptyRe: MENSAJE DE LA CORTE MEDICA JOSE MARIA VARGAS

more_horiz
Excelente aporte y enfoque mi estimado hermano espiritista, recibamis saludos y respetos...

sin desperdicio...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionMENSAJE DE LA CORTE MEDICA JOSE MARIA VARGAS EmptyRe: MENSAJE DE LA CORTE MEDICA JOSE MARIA VARGAS

more_horiz
B
uenas y santasl lunas hermanos, mis saludos y Respetos a ambos @Roberto Salas y @Espiritista.

Realmente considero de gran importancia esto que debajo menciona el hermano, ya que muchas de nuestro males sin querer son autoimpuestos, ya que llegamos a esta vida con un fin y con una misión, pero cuando nos dejamos llevar por los embates del entorno y de los problemas entonces arrastramos negatividad que no salen ni con mil baños, depojos o 7656 tabacos, solo saldrán con nuestra voluntad e impactando en la psique del paciente. Cuando me toca despojar y limpiar a un paciente, dentro de las tantas cosa que se emite en la oración de limpieza yo incluyo esta frase "que sea limpiado cualquier mal espiritual, fisico o mental, enviado, puesto o autoimpuesto por esta santa criatura", porque en este Autoimpuesto, yo le pido a su angel de la guarda, pero también a el/ella, que se libre a si mismo de su negatividad, y no solo que venga un indio, o chamarrero a decirle que se cure, sino que la curación parte de cada quien en gran medida.

no siempre los trabajos puestos o negatividades que traen las pacientes son el origen de sus problemas, ¿A qué me refiero?, a veces son personas de una actitud hacia la vida muy negativa, o que constantemente se involucran en problemas, atrayendo para sí la realidad que ellos mismos proyectan, otras veces son personas incrédulas que por curiosidad o desesperación llegan a estos caminos, hay otros casos diferentes, pero lo que considero preocupante es que la gente no tiene conciencia de la situación por la que está pasando y lo que representa esta misión.



Saludos y bencidiones

descriptionMENSAJE DE LA CORTE MEDICA JOSE MARIA VARGAS EmptyRe: MENSAJE DE LA CORTE MEDICA JOSE MARIA VARGAS

more_horiz
Espiritista escribió:
Cuando en el mensaje el Dr. JMV dice “se han olvidado de tocar el cuerpo y alma del paciente”, considero que expone una enorme verdad, hacer un despojo o poner una velita, no funciona siempre como muchos espiritistas tal vez creamos, si el paciente no cree posiblemente no se cure, si el espiritista no le pone corazón posiblemente no funcione bien su trabajo, las recetas de cocina son buenas para preparar alimentos, pero aquí, por más que sigas paso por paso las instrucciones de X fuente, si no se involucran de manera integral el paciente y el espiritista en el proceso, no fluye la fuerza espiritual al menos de la manera que se espera.

Hay que crear conciencia, el paciente debe encomendarse a Dios y a las fuerzas espirituales con toda su fe y toda su alma para sanarse y limpiarse, el espiritista debe ponerle todo su corazón al trabajo que realiza, y así creamos el ambiente propicio para que los Espíritus, los misioneros de Reina, en el nombre de NSJ y de nuestro Dios Padre Omnipotente, hagan su parte como es debido.

Hace falta mucha conciencia, acostumbramos a echarle la culpa de nuestros problemas a los demás, al mundo, a la situación, a los gobiernos, a veces hasta culpamos a Dios, pero no asumimos la responsabilidad y no nos esforzamos en cambiar, ignorando o tal vez olvidando que cuando ponemos la culpa de nuestros problemas en algo externo perdemos el poder de resolverlos.

Es más importante la limpieza interna que la externa, de que nos sirve fumar tabacos como chimeneas y echarnos diversos baños y pociones todos los días si no limpiamos nuestra mente y nuestro corazón de malos pensamientos y malos deseos. Para tener conciencia debemos limpiar nuestro interior, es un trabajo diario y constante, para fortalecernos siempre podemos recurrir a las fuentes de la vida y de la luz como nos recuerda el Dr. JMV, agradecer a Nuestro Señor Jesucristo y a Dios Padre Todopoderoso y Bendito, por todos los milagros de la vida.

Muy buenas tardes mis queridos y estimados hermanos....

Con todo su debido respeto...incluyo el comentario del hermano Espiritista (mi cordial saludo y respeto)....por la sencilla razón que...asi como dice un tema expuesto por mi ser....es una película si la vemos hasta el final...aunque es larga ...tiene un inmenso mensaje que cultiva esta realidad....

No se trata de fumarse un camión de tabacos...o litros de baños o despojos...ni encender murallas de velas o velones...se trata de la verdadera FE...tanto de un lado como del otro...es cierto todos tenemos creencias...como me decía un hermano hace poco: "No es cuestión de FE...es cuestión de creencia"...pues mi respuesta a esta...así me lo han dado a conocer..."Ya no es cuestión de Creencia...sino de verdadera FE"....

.....de que sirve creer en Budas, Orishas, María Lionza o Dios Padre...si al momento que tenemos una caída...un momento de conflicto...así como lo indica el hermano Espiritista culpamos a esas Deidades, Dioses, Espíritus....realmente de quien es la falla????? es nuestra...una cosa es LA CREENCIA y otra distinta LA FE...cuando hacemos las cosas y no ponemos ese pequeño grano de mostaza necesario para activar un buena petición para que sea escuchada y cumplida...allí radica no solo la energía, destreza, perspicacia y conocimiento del espiritual que invoca...sino del otro que esta detrás del motivo u objetivo a cumplir (el paciente)...el que busca el remedio y no consigue la cura...mientras uno lucha el otro duda...Quien gana la guerra????....

....Entonces no se trata únicamente de CREER.....se trata de TENER FE.....en mayor medida que creamos en nosotros mismo y tengamos fe que lo realizado sera cumplido de manera efectiva...mas pronta llegara la respuesta...pero si dudamos aunque sea un pequeño instante....todo el material, las oraciones, invocaciones y el tiempo empleado...sera momento perdido...no servirá de nada...y ese es el grito de auxilio....no es solo la limpieza del cuerpo...sino la limpieza del alma y de la mente del ser.....

.....de que sirve...que nos limpiemos mediante tabacos, despojos, velas y después nos vamos a discutir, pelear, maldecir, difamar o enjuiciar a otros o montar trabajos para dañar....o al momento de la limpieza sentir dudas y preguntarnos...será que esto funciona???......es un llamado a la consciencia es un despertar a la verdadera luz......Solo debemos autoevaluarnos.....

descriptionMENSAJE DE LA CORTE MEDICA JOSE MARIA VARGAS EmptyRe: MENSAJE DE LA CORTE MEDICA JOSE MARIA VARGAS

more_horiz
Bendiciones para todos...

Muy buen mensaje de todos los que me anteceden...Los Felicito....un contenido de mucho nivel con toda la buena intención de dejar claro realmente que cuando tratamos un tema como es la salud, debemos tener siempre en cuenta que la parte espiritual es la que menos se trata. siendo la mas importante y que ayudara a esa persona a restablecerse completamente.

De hecho, mi esposa trabaja en un Oncologico, y dentro de sus reflexiones de ver tanta gente morir de cáncer ella me comenta que, por lo menos en este instituto, no existen terapias mas espirituales donde ayuden a esa persona a recomponer energías desarticuladas luego de haber pasado por quimios y demás hierbas sintéticas que los médicos recetan....Cuando ven al cura es para colocar los santos oleos y listo...Realmente es doloroso..

Esas iniciativas de llevar ayuda espiritual a muchos pacientes quizás es falta de voluntad ante un sistema tan perverso que solo lo que le interesa es producir dinero...El medico, la enfermera, el ingeniero, el abogado, etc....dependiendo del tipo de sistema donde se forme como profesional, se basara su moral, su ética y su nivel espiritual para entregar ese servicio al semejante...aun cuando tenga que enfrentar el siguiente sistema de su área donde pondrá a prueba su calidad como profesional del ramo....

A lo mejor parecerá ilógico, pero probablemente no existe otra manera de probarnos hasta donde somos capaces como medico, como ingeniero o como enfermera si estas circunstancias fueran distintas a como están establecidas. Recuerdo a un Jefe que me decía que mientras mas atendía un cliente molesto mas lo motivaba a mejorar y servir a esa persona...Todo esta dentro de nuestro ser interno en amar nuestra labor mas que pensar en un quince y un ultimo...la recompensa en le tiempo es mucho mayor ...".....eso me llego a decir cuando apenas empezaba una vida profesional como ingeniero de planta ante un sistema devorador y materialista como el de ahora....

Una vez mas los felicito y que dios me los bendiga siempre.

Saludos

descriptionMENSAJE DE LA CORTE MEDICA JOSE MARIA VARGAS EmptyRe: MENSAJE DE LA CORTE MEDICA JOSE MARIA VARGAS

more_horiz
Saludos y bendiciones
Estimados Hermanos @Consagración India y @Pizarro354, agradezco sus comentarios llenos de conocimiento, experiencia y  sabiduría.

Con las ideas de la fe creciente así como de la caridad, enfocada precisamente a la salud no como caridad para salvar nuestra alma, sino como un deber de quienes reciben un don para multiplicar los talentos que el Creador nos ha entregado para continuar su obra entonces nos enrumbaremos a la los albores de la nueva humanidad, llena de luz creadora, sanadora y radiante para entregar al necesitado.
Poco hemos sabido explotar la autosanación en la purificación de nuestro cuerpo físico, cuanto menos en el espiritual, entonces ¿qué quedará para quienes consideramos pacientes? al menos en lo que espiritualmente hablamos. El problema que anota el hermano @Pizarro354 se extiende a lo largo y ancho del globo terraqueo, pero que como espiritistas tenemos el deber de alertar cuando poco a poco la ciencia va sintiendo que toca el cielo en un errado concepto alejándose de lo espiritual salvo contados casos que manteniéndose en la ética correcta sostienen la moral en alto para el bien del prójimo.

Es importante que comencemos a detener la Entropía destructiva que lleva esta rueda demoledora llamada Sistema Social, con el uso de la Ciencia, Conciencia y Razón, que finalmente como espíritus encarnados será lo único que nos llevaremos al momento de retornar al plano inmaterial

De igual manera es una alerta temprana para las materias en preparación para la labor médica, ya que muy fácil se sucumbe hoy día a las tentaciones suficientemente mencionadas en temas anteriores, a los guías de caravanas, a los bancos, a los pacientes ya que sin esta fe que mencionan los hermanos @consagracion India, @Espiritista y @Roberto Salas, no se verían los pacientes en velación sino como tortas de cumpleaños rodeados de velas y dibujos.

Agua Clara en sus caminos

descriptionMENSAJE DE LA CORTE MEDICA JOSE MARIA VARGAS EmptyRe: MENSAJE DE LA CORTE MEDICA JOSE MARIA VARGAS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder