Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionse comunican conmigo Emptyse comunican conmigo

more_horiz
bendiciones a todos los hermanos. hoy les comento sobre lo q me sucede. tengo materia xq e ido a varios sesiones espiritistas y los espiritus me lo an dicho la ultima q fui me dijeron EL GRAN CACIQUE GUAICAIPURO me dijo q era su hijo ya lo sabia xq me lo habia dicho un santero al verme. la realidad es q no me e desarrollado bn x miedo o no se pero bueno ahora si quiero ser espiritista. siempre fumo mis tabacos las ofresco a mis santos q me guien me evolucionen poco a poco e aprendido xq mi tio lo tambn es y el me orienta. pero veo q el no me pone mucho interes sera xq me aleje un tiempo. en realidad siempre q salgo me encomiendo a mis santos el sabado en la noche sali a una reunion de amigos cuando pase x un lugar vi una sombra y me silbaron al oido me encerre en esa casa y no sali mas wn la xasa tambn veia las sombras de repente estaba en paz xq se q eran un buen aviso. al duia siguente me dijeron q estuvo feo hombres con pistolas robos eridos. otra cosa siento q no puedo molestarme xq ay como algo q quiera ebtrar y ay mismo me calmo xq nose q podra ser q me dicen ustedes hermanos.

santas bendiciones a todos q la madre reina los ilumine y mi padre los cuide.

LENGUAJE MSN o SMS

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Toño

descriptionse comunican conmigo EmptyRe: se comunican conmigo

more_horiz
omarhijodeguaicaipuro escribió:
bendiciones a todos los hermanos. hoy les comento sobre lo q me sucede. tengo materia xq e ido a varios sesiones espiritistas y los espiritus me lo an dicho la ultima q fui me dijeron EL GRAN CACIQUE GUAICAIPURO me dijo q era su hijo ya lo sabia xq me lo habia dicho un santero al verme. la realidad es q no me e desarrollado bn x miedo o no se pero bueno ahora si quiero ser espiritista. siempre fumo mis tabacos las ofresco a mis santos q me guien me evolucionen poco a poco e aprendido xq mi tio lo tambn es y el me orienta. pero veo q el no me pone mucho interes sera xq me aleje un tiempo. en realidad siempre q salgo me encomiendo a mis santos el sabado en la noche sali a una reunion de amigos cuando pase x un lugar vi una sombra y me silbaron al oido me encerre en esa casa y no sali mas wn la xasa tambn veia las sombras de repente estaba en paz xq se q eran un buen aviso. al duia siguente me dijeron q estuvo feo hombres con pistolas robos eridos. otra cosa siento q no puedo molestarme xq ay como algo q quiera ebtrar y ay mismo me calmo xq nose q podra ser q me dicen ustedes hermanos. 
santas bendiciones a todos q la madre reina los ilumine y mi padre los cuide.

Muy hermosa tarde mi estimado hermano omarhijodeguaicaipuro...se le saluda con cariño y respeto....



Primeramente deseo recordar que este espacio web o foro...existen ciertas Normas para la publicación de temas...que debemos respetar...entre ellas no se permite lenguaje de escritura estilo messenger...o celular...y por ultimo el titulo del tema no guarda relación con el contenido del mismo...que es algo confuso ....seria muy bueno y prudente cambiarlo....

He resaltado algunas frases...como ....
1) bueno ahora si quiero ser espiritista
2) poco a poco e aprendido xq mi tio lo tambn es y el me orienta
3) el no me pone mucho interes sera xq me aleje un tiempo.
4) no puedo molestarme xq ay como algo q quiera ebtrar y ay mismo me calmo xq nose q podra ser q me dicen ustedes hermanos. 

1) Desde mi perspectiva le indicare...no es cuando nosotros nos venga en gana...iniciar o comenzar un proceso de desarrollo...no somos nosotros los que decidimos...si comenzamos o no....son ellos (Nuestra Reina y nuestros Guías Espirituales (espíritus protectores))....los que deciden y determinan si estamos preparados para iniciar o comenzar.....

2) Usted esta desaprovechando la oportunidad que le brindan...quien mas que un propio familiar para consagrarnos o guiarnos por este camino....no existen manos mas confiables que esas....

3) Si su tío no le presta atención...o simplemente le ignora...le diré...analicese...cual a sido su falta o error????...Espiritismo Marialioncero ...no es la chaqueta que deje guardada en el closet...porque no combinaba con mi pantalón de hoy...porque la fiesta no permite disfraces...pero seguramente usare el verano próximo...cuando salga a Mérida...porque allí hace frió.....comprendo y entiendo a su tío....muchos jóvenes creen que esto es "Juguete de niños"....o "el Circo a donde vamos los fines de semana"....este camino merece respeto y dedicación...así lo manda y determina Nuestra Reina....Amor, entrega, dedicación, RESPETO, constancia, nobleza, humildad y deseos de ayudar y colaborar...son algunas de las facultades que debe poseer un médium...no abandono y reintegro cuando nos plazca....solo cuando lo necesitamos, nos acordamos del Santo....
4) Obviamente como usted considero algo a aprendido a través de su tío...esta pregunta esta de mas...usted sabe la respuesta....ahora si lo que busca es estar seguro que su tío no le miente...pues es la peor falta que comete un alumno o discípulo con su maestro.....dudar de su conocimiento....una cosa es dudar de la conducta, acciones o comportamientos de un maestro...cuando sentimos que algo extraño sucede con su manera de actuar con nosotros...otra distinta es dudar de su conocimiento...que esta muy...pero muy por encima de lo que nosotros sabemos.....
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder