Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionnecesito saber informacion sobre el amor de mi vida Emptynecesito saber informacion sobre el amor de mi vida

more_horiz
Ante todo un cordial saludo,veran les escribo para ver si alguien me puede ayudar ya que ando desesperado,hace poco termine con mi alma gemela(o la que yo considero) pero mi duda es si alguien me pudiera ayudar a leer o saber de mi futuro, si ella y yo volvemos,si es para siempre,si ella me ama etc,enserio ando deprimido ya ha pasado tiempo y no mejoro.....

descriptionnecesito saber informacion sobre el amor de mi vida EmptyRe: necesito saber informacion sobre el amor de mi vida

more_horiz
Buenas y bendecida tardes
Que mi Dios le bendiga y mamai santa te cuide
Hay un dicho que dice si el amor de ustedes es puro y sincero las cosas retornan sin problema pero cuando no hay amor mutuo entre las personas lo mejor es caminar en sentidos deferente

descriptionnecesito saber informacion sobre el amor de mi vida EmptyRe: necesito saber informacion sobre el amor de mi vida

more_horiz
Buenas Noches Herman@s.
La recomendacion mas acertada será buscar ayuda profesional, debe ir a un chequeo espiritual con alguien de confianza. Ya que podrán ser el uno para el otro pero si tienen energías negativas a su alrededor (Trabajos de separacion y esas cosas), aunque quieran no podran estar juntos, es preferible que se eche una chequeadita y salga de dudas.
Por estos medios no se puede dar una solucion, aunque pueda que consiga algun hermano en su localidad que lo pueda ayudar.

Saludos...

descriptionnecesito saber informacion sobre el amor de mi vida EmptyRe: necesito saber informacion sobre el amor de mi vida

more_horiz
alexrv escribió:
Ante todo un cordial saludo,veran les escribo para ver si alguien me puede ayudar ya que ando desesperado,hace poco termine con mi alma gemela(o la que yo considero) pero mi duda es si alguien me pudiera ayudar a leer o saber de mi futuro, si ella y yo volvemos,si es para siempre,si ella me ama etc,enserio ando deprimido ya ha pasado tiempo y no mejoro.....

Muy hermoso día estimado hermano alexrv...

Me asaltan dudas sobre su escrito....quien le indico que ella es su alma gemela???, de donde saco esa idea????.....ahora le regalo parte de una canción ....
Tito Rojas escribió:
Nadie es eterno en el mundo, ni teniendo un corazón
que tanto siente y suspira, por la vida y el amor
todo lo acaban los años, dime que te llevas tu
si con el tiempo no queda, ni la tumba ni la cruz


No por ser pesimista es que le escribo esta canción...usted apenas tiene 21 años...el tiempo actual y la juventud actual...ya no conserva aquellos sentimientos con los cuales las personas adultos mayor...fueron educados...la vida les importa un comino...los sentimiento ajenos no sirven ni tienen valor, la moral quedo a la vuelta de la esquina y les importa una flor si los demás sufren por ellos....puede ser que usted ...este viviendo una dura y simple obsesión y una gran ilusión...mientras llora y sufre...seguramente ella es feliz en los brazos de otro...me disculpo por mi poca susceptibilidad y mis palabras crueles, directa y sinceras.....es mejor caerle a piedras para que reaccione que regalarle flores para ilusionarle...

Ahora .....si siente que ustedes fueron separados a la fuerza....no hay lógica o motivo aparente de separación...algo extraño ocurre...pues mándese a chequear y listo...allí le indicaran si existe algún trabajo de separación u otro efecto nocivo que les afecte....

......pero no saque conjeturas a la ligera....ni haga inventos que podrían perjudicar la vida de otros...y como dice el dicho: "No hagamos a otros...lo que no deseamos que nos hagan a nosotros mismos"....


Última edición por Consagración India el Vie Mayo 29, 2015 7:25 am, editado 1 vez
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionnecesito saber informacion sobre el amor de mi vida EmptyRe: necesito saber informacion sobre el amor de mi vida

more_horiz
"alexrv" escribio:
Ante todo un cordial saludo.

*buen dia hermano DIOS te bendiga amen...

"alexrv" escribio:
veran les escribo para ver si alguien me puede ayudar ya que ando desesperado.

*DIOS, Nuestro Señor Jesucristo y sus legiones de luz son los indicados para darle paz a su alma y calmar su desesperación manito, por ayi van los tiros, enfóquese en la oración frecuente y continua a DIOS que el jamás abandona a sus hijos y confortara sus penas, le dará paz y pídale a su Ángel de la guarda que lo proteja...

"alexrv" escribio:
hace poco termine con mi alma gemela(o la que yo considero).

*Las almas gemelas como muchas personas piensan y las novelas han comercializado esa farsa idea no existen manito, la realidad es mas compleja y profunda pero almas gemelas en parejas no existen, lamento informarle, váyase enterando y no crea en cuento e caminos...


"alexrv" escribio:
pero mi duda es si alguien me pudiera ayudar a leer o saber de mi futuro.

*Ahh eso siza, sobrara quien le quiera leer su pasado, presente y futuro, tambien sobrara quien lo quiera cotorrear, por lo que le aconsejo que tenga cuidado de pa donde va a chequearse.
por cierto nadie conoce el futuro, solo DIOS; los espiritus de luz y algunas herramientas cientificas, estadisticas y analiticas pueden dar PROBABILIDADES, en base al presente pero el futuro SOLO DIOS lo conoce mi hermano estimado....


"alexrv" escribio:
si ella y yo volvemos.

*Si usted se chequea con alguien y le dicen que si volveran y esta pelado se frustrara y sufrira mas.
* Y si arguien le dice via chequeo que no volveran y esta equivocado, usted desperdiciara la oportunidad de oro de salvar su relacion.
USTED es quien decide que hacer con su vida, ella decide que jacer con la suya, si tienen planes y proyectos en comun pues se reconciliaran y seran felices manito, esta situacion es terrenal y nada tiene que ver con brujeria...


"alexrv" escribio:
si es para siempre.

* Shocked Shocked

"alexrv" escribio:
si ella me ama.

*El amor no se le pregunta a un brujo manito, el amor se siente, se percibe, se demuestra, se da y se recibe, ni se esconde ni se oculta.
favor dele tiempo al tiempo y haga lo que le dije.
pídale a DIOS en sus oraciones que le de lo mejor para usted que si ella es lo mejor DIOSITO que todo lo da se la dara y si no es lo mejor, luego agradecerá por lo que tendrá mas adelante.


Paz y bendiciones a todos amen

descriptionnecesito saber informacion sobre el amor de mi vida EmptyRe: necesito saber informacion sobre el amor de mi vida

more_horiz
Hermano, el amor de su vida existe, se para frente a usted cada mañana cuando se cepilla los dientes, es usted, nadie más podrá amarlo.

Uno mismo puede ser su héroe o su verdugo, el amor comienza por uno mismo.

Cuando uno comprende esas cosas, se libera y puede compartir con otra persona, no por necesidad, sino por verdadera preferencia, donde realmente las dos partes vivan su relación hasta que se termine, porque todas las relaciones humanas se terminan en algún momento, es ley de vida.

En cuanto a leer su pasado, pues es fácil, solo mire usted mismo su presente, éste es resultado del pasado. Quiere conocer su futuro, pues observe como vive en su presente.

El alma gemela es algo muy profundo, quizás es algo que aún no estamos listos, aunque, pienso que no hay dos seres iguales en todo el universo.

Estás en la flor de la vida, ahora es que toca vivir experiencias, así que adelante mano.

descriptionnecesito saber informacion sobre el amor de mi vida EmptyRe: necesito saber informacion sobre el amor de mi vida

more_horiz
Saludos hermanitos; cheers cheers cheers

Bendiciones a los hermanos que me anteceden, por sus excelentes aportes.
En este post romántico, no soy muy buena jejeje... pero voy a darle un pequeño aporte.

Hermanito alexrv, "el amor si se marcha déjelo ir, si regresa bienvenido sea y si no regresa nunca fue su amor" palabras de un sabio desconocido... en lo personal le digo que "uno nunca debe apegarse a nada de este mundo...porque nada de este mundo nos pertenece", pues ni la vida misma nos pertenece hermano, porque no sabemos cuando y en que momento perderemos la vida "eso lo sabe solo DIOS", así que no gaste dinero, ni tiempo preguntando acerca de su futuro porque puede ser peor para usted, ya que como usted mismo lo refiere "se siente muy deprimido", lo que quiere decir que pueda que sea un poco sentimental, de mente muy débil o muy susceptible... o pudiera ser muy posesivo y eso es muy peligroso ya que no debe aferrarse a nadie hermano, por mucho que ame a una persona... todo pasa y las heridas o los recuerdos no se borraran jamás, pero si cicatrizan; el amor se entrega sin esperar nada a cambio y si ambos corazones encuentran un mismo camino, pues la felicidad y el amor seguirán de la mano por un mismo sendero.

Aquí te dejo un tema muy hermoso de Ricardo Arjona, para que la escuches bien… disfrútalo hermano



Que la Reina Madre le llene de muchas bendiciones y que la reina del amor me le abra el camino para que consiga en su camino el amor que de verdad se quede con su corazon hasta que la muerte lo separe hermano. Un abrazo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionnecesito saber informacion sobre el amor de mi vida EmptyRe: necesito saber informacion sobre el amor de mi vida

more_horiz
Congo Nfinda escribió:
Buenos dias,

Lo mejor es que usted busque ayuda profesional, busque ir a una terapia, muy particularmente le recomiendo no hacer ningun trabajo de amarre de amor porque ello lo que le traera es mas problemas,  nadie le dira por medio de una consulta si esa persona volvera con usted. Usted puede hacerse un registro espiritual para buscar mejorar el aspecto astral de su persona para que algunas cosas en su  vida fluyan de manera positiva. Usted es joven aun le  quedan muchas experiencias x vivir.

Saludos



*interesante aporte hermano reciba mis saludos y respetos.
muy buen punto a tomar en cuenta y acotar.

descriptionnecesito saber informacion sobre el amor de mi vida EmptyRe: necesito saber informacion sobre el amor de mi vida

more_horiz
"mrwilliam" escribió:
En mis experiencias y teorías observo con preocupación cómo misioneros aseguran que trabajan con Dios y después quieren afirmar que los espíritus no conocen el futuro.

*qui hubas manito!!!
le aconsejo que no se preocupe y en vez, ocúpese de aprender cada dia mas de este bello mundo espiritual ya que cada conocimiento que recibimos nos ayuda a quitar vendas de ojitos y abuscar mas en nuestro interior que en Wikipedia que no siempre se consiguen informaciones puras ni correctas...


"mrwilliam" escribió:
Hermano los espíritus que misionan para ganar sus luces y las entidades espirituales Deidades igualmente le pueden ayudar con lo relacionado al futuro.

*Usted empieza a entenderme, yo trabajo con espíritus de luz, son ellos los que enseñan que solo DIOS conoce el futuro, no lo digo yo; una de las características de burlones, oscuros y espiritus de luz de astrales distintos a la reyna es el sensacionalismo, el querer atrapar a las personas jaciendole creer cuentos de camino, endiosasndose ellos y desestimando a DIOS, recuerde uno de sus gritos de guerra manito, por sus frutos los conocereis. justed jabla de espíritus que misionan para ganar sus luces. los espíritus de luz del astral de la Reyna no misionan para ganar luces, eso es como decir que un medico terrenal atiende pacientes para graduarse de medico, el se graduó ya tiene el conocimiento, ejerce una labor, tal cual la realizan los espíritus de luz del astral de la Reyna ellos son servidores espirituales, legionarios de DIOS, así de sencillo....

*así como jay personas que se estancan y paralizan su conocimiento dejándoselo todo a Wikipedia, así también una persona que crea en futuros que le den espíritus se estanca y podría mantenerse inactivo sin vivirl ,luchar, esforzarse ni superarse ponqué total ya me dijo un espiritu que en mi futuro seré un mediocre ¿pa que estudiar? por citar un pequeño ejemplo. 


"mrwilliam" escribió:
Recordemos que los espíritus viven mencionando o enseñando que ellos no ejecutar milagros ni sanaciones sino que ellos solo son instrumentos de Dios, ellos son los intermediarios entre los mortales (nosotros) y las Deidades (Dioses o Dios Altísimo)


*DIOS O  dioses??? jay un solo DIOS manito, ABC del espiritismo marialioncero, respetando otras religiones, por supuesto pero la reyna y sus legiones nos hablan de DIOS uno el todopoderoso, no se me enrede mas plis....

"mrwilliam" escribió:
Quienes tienen experiencia y el conocimiento bien centrado sabemos que los espíritus pueden darnos mensajes y orientaciones directamente del Dios altísimo.

*SIIIIZA, así mesmo, es una cosa es que los espíritus de luz nos den mensajes y orientaciones del DIOS altísimo y casi siempre lo jacen, pero  jeso no significa que los espíritus conocen el futuro, nada tiene una cosa que ver con otra mano...

"mrwilliam" escribió:
Si aceptamos que el Dios Altísimo conoce el futuro y que los espirites son sus servidores (siervos) como podríamos después decir o afirmar que nadie conoce el futuro pero que Dios si lo conoce.

*ponqué DIOS es DIOS sus legionarios son sus legionarios, el hecho de que ellos sean sus legionarios no quiere decir que tengan el conocimiento de DIOS para saber el futuro y otras cosas que atañen a DIOS, nada tiene que ver que los servidores de DIOS conozcan el futuro POR SER SUS EMISARIOS O LEGIONARIOS, asi como nosotros los médiums no sabemos ¿Qué piensan nuestros guías o que mensajes nos tienen?  cuando empezamos a recibir mensajes nos enteramos pero nada de lo que usted menciona, tiene que ver con que los espíritus conozcan el futuro . tratare de poner ejemplos sencillos que se ajusten a su comprensión y entendimiento.
en una empresa los obreros no saben que planificación tienen los gerentes, en una caravana espiritual, los bancos no tienen ni idea que tiene en mente el guía de caravana a menos que el gerente o el jefe de caravana jabran la jeta y digan que piensa jacer o que va pasar? en la caravana o en la empresa, LOS OBREROS Y LOS BANCOS ESTAN EN UN NIVEL MENOR y no se enteraran asi de sencillo manito,


"mrwilliam" escribió:
Por favor debemos cuidar nuestras orientaciones o afirmaciones.

*Siiiiza, asi mesmo es, por eso siempre digo que jay que poner a funcionar el cerebro antes de poner a funcionar los deditos del teclado, en cuanto a las orientaciones si no me preocupo ya que las orientaciones que transmito son las que dan los espíritus de luz, yo cono no se nada y nada soy, no toy en capacidad de tar orientando ni afirmando nada manito...


"mrwilliam" escribió:
Debemos tener claro que si la Deidad (Dios Altísimo) conoce el futuro entonces sus mensajeros (entidades espirituales siervos) pueden orientarnos sobre acciones o resultados del futuro.

*una cosa es orientar y otra cosa es saber el futuro mano, favor abra su mente no se me enrede ni me enrede a los foristas que navegan por estos lares.
ya mencione que los espíritus de luz pueden calcular y predecir situaciones en base al presente, pero eso no quiere decir que sepan el futuro por ejemplo:
-si una persona bebe mucho licor, le orientaran que se va a enfermar ¿hay que ser un adivino pa saber eso?
-si una persona no trabaja y es un holgazán va tener necesidades y carencias economicas, guaooo ya esta soy adivino.
- no hay producción de alimentos ahorita, en un futuro habrá escases... guaooo, me pase de adivino.

no solo los espíritus de luz, ya explique que la ciencia moderna puede predecir en base a herramientas científicas y estadísticas eventos a futuro, mas eso NO QUIERE DECIR que conozca el futuro por ejemplo, se pueden predecir, maremotos, terremotos y erupción de volcanes en un futuro próximo mas NO EXACTO, ya que el futuro solo DIOS lo conoce, algún dia cuando usted misiones con espíritus de luz del astral de la reyna  se lo dirán y si no lo dicen pues bienvenido al club de los que misionan con espíritus de otros astrales de la Reyna que son muuuuuchos...


"mrwilliam" escribió:
Ejemplo hacen 16 meses atrás en una sesión en el Estado Vargas, la entidad espiritual que se presenta como águila blanca informo sobre que ha mediado de año en Venezuela echaría una enfermedad que circularía con facilidad por el elemento líquido (agua), pasados 4  o 5 meses se hizo público una enfermedad conocida como la CHINKUNGUNYA


*DIOSSSS, siguen las confusiones en su ser manito, un espíritu de luz del astral de la Reyna TRANSMITIO un mensaje de arriba manito, eso es una cosa, decir que los espíritus de luz conocen el futuro es otro cantar de gallito, gimnasia es una cosa, magnesia, es otra, el gusano de la guayaba no es el mesmo gusano de la basura... 
infinidades de mensajes, orientaciones y enseñanzas recibiremos de espíritus de luz pero decir que ellos conocen el futuro es un exabrupto manito...



"mrwilliam" escribió:
Tantas otras veces los pertenecientes del espiritismo no hemos conocido la llegada de una casa antes de tiempo, un nuevo misionero a la caravana, un dinero extra, un problemita en el trabajo, un accidente de un hijo o de un vecino, un familiar que enfrontara enfermedad, la difamación del espiritismo de un familiar cercano y miles de miles de realidades o historias que puedo aportar para corroborar que las entidades espirituales que misionar para ganar sus luces pueden aportar destello del futuro o resumir parte del futuro

* no aportan destellos del futuro, aportan probabilidades en base al presente que es destinto, también como lo es que transmitan un mensaje tampoco es que conozcan el futuro, son cosas distintas mano...


"mrwilliam" escribió:
Hermano Alexrv por mensajería privada podemos hablar con mayor libertad no sea que se sientan ofendidos aquellos que son titulados de Igor

Shocked


"mrwilliam" escribió:
Soy de los que pienso que la luz debe brillar para mostrar dominio de las acciones que ejecutamos diariamente en el campo espiritual (en el mundo del espiritismo)

*me alegra que hoy di ya jaya entendido lo que es luz manito, en estos días menciono no saber...



"mrwilliam" escribió:
“”todos somos hijos de Dios”” todos somos obras de Dios

*maravilloso cuanto me alegra que jaya entendido eso manito ya que ahora si sabe que no jabemos personas especiales, superespeciales, megaespeciales, supermaravillosas ni clasifiaciones extrañas y ajenas que usted mencionaba jantes, todos somos hijos de DIOS y por ende somos iguales, se lo enseñe hace tiempo ¿recuerda usted???....


"mrwilliam" escribió:
pero no todos mostramos el conocimiento que a diario vivimos vanagloriando

*El que se vanaglorié de tener conocimiento es un simple ignorante, ya que nada somos, nada sabemos el conocimiento es de DIOS, eso si usted ahorita tal vez no lo entienda, que intenta igualar a terrenales y espíritus con DIOS, intenta dar a entender que la sabiduría de DIOS la tienen sus legionarios; pero poco a poco manito, mas adelante entenderá...


 "mrwilliam" escribió:
Hay un refrán que dice: dime de que presumes y te diré de que carece

*No chapelotee jagua con sus pies que esta vestidito de blanco y se me va salpicar y ensuciar y encharcar...


"mrwilliam" escribió:
Por eso cuando escucho a los religiosos presumir tener luz, recuerdo a un buen amigo que asegura que el presumido está afirmando tener luz (pero luz para cobrar).

*aun no he leído en este foro a ningún hermano forista presumir tener luz, de lo que muchos nos sentimos orgullosos es de misionar con la luz, no es presunción es orgullo y alegría de no dañar a las personas solo eso manito, siguen sus errores, somos contados los que misionamos con la luz y estamos pendientes de cobrar, para nosotros la prioridad es ayudar no el dinero...



"mrwilliam" escribió:
recuerdo que Dios es sabio, justo y bondadoso que solo el conoce lo mejor para usted en el futuro

*Tanto escribir y a la final coincidimos y me dio la razón manito SOLO DIOS CONOCE EL FUTURO, nadie masn, me alegro que empecemos a coincidir manito...

paz y bendiciones a todos amen...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionnecesito saber informacion sobre el amor de mi vida EmptyRe: necesito saber informacion sobre el amor de mi vida

more_horiz
"mrwilliam" escribio:  
ROBERTO SALAS nuevamente ejerciendo su virtud de Igor

*Qui ubas manito; Hermanito usted antes me decía mosca, ajora me dice Igor, -botellita de jerez por si acaso...

"mrwilliam" escribio:
"""Por fin cual es su afirmación"""  
decida si hay alguien que conoce el futuro o NO
Porque si Dios conoce el futuro entonces si hay alguien, SI EXISTE ALGUIEN que conoce el futuro

*Busque lápiz y papel pa que anote lo que le voy a enseñar manito, favor, léalo, de vez en cuando pa que no se le olvide.

-Cuando digo que nadie conoce el futuro, me refiero a personas comunes y silvestres como usted, como yo, simples mortales, los seres humanos; también me refiero a los espiritus de luz del astral de la reyna marialionza que bajan a ayudar a pacientes misionando en el nombre de DIOS.

-DIOS SI, Siza, Clarete. Simon, Yes, Piano, Por supuesto y afirmativamente CONOCE el futuro.
DIOS no es alguien, LO ES TODO, es el único, el padre celestial, el creador, lo máximo y otras cosas que por sus post que he leído no esta en capacidad de entender.
Resumiendo: DIOS si, conoce el futuro, los demás, llámense: terrenales y espíritus de luz del astral de la Reyna no lo conocen.
favor lea detalladamente manito, si usted no me entiende, no le de pena; pregúnteme a mi mensajería privada, que he tenido iniciados desde analfabetas, hasta muy letrados y buscare la manera de ajustarme a su comprensión y entendimiento pa que me entienda...


"mrwilliam" escribio:
los Igores siempre tienen ese dilema
Afirman y en sus palabras se contradicen.

*No se quienes son Igores ni me interesa manito. su duda es que piensa erradamente que los espíritus de luz conocen el futuro y como de costumbre, aunque ya le explique sigue desviándose del tema de este post...


"mrwilliam" escribio:
A los Igor o los cargado de inocencia se les observa asegurar:
Que hay un Dios de dioses (pero aseguran haber un solitooooo Dios)
Aseguran que todos somos hijos de Dios (pero jesus es hijo único)
Que Dios es bueno (pero te va a castigar a muerte)

*manito, si usted gusta, como estas dudas que usted tiene no se relacionan con el post en cuestión, se las puedo aclarar toditas, mas las que tenga.
Ese es el problema de no tener guías probos con conocimiento y facultades que no me lo enseñaron y aclararon estas sencillas dudas que pertenecen a la correcta espiritualidad y por lo que leo a usted no me lo enseñaron.
le reitero al que quiere aprender se le enseña, favor pregúnteme por mensajería privada y le aclaro esas dudas manito....


"mrwilliam" escribio:
siga creyendo en sus cuentitos encantados.

*La correcta espiritualidad descorre varios velos de ignorancia y el iniciado aprende que algunas cosas que se dan por verdad, son falsas y lo que muchos consideran cuenticos encantados son grandes realidades. pero eso es poco a poco, tranquilo, poco a poco va aprendiendo mano, a los niños en edad escolar no se le exigen que dominen las grandes matematicas...


"mrwilliam" escribio:
siga cultivando sus cuentitos encantados que la inocencia es gratis

*es mil veces mejor y mas productivo, cultivar cuenticos encantados que cultivar racismo y separatismo en portales espirituales, mescolanzas de cultos; magias negras, maldades, cultos a demonios, cuentos e caminos, obras teatrales, el espiritismo según wikipedia, mitologías griegas, etc, etc, etc....   

 "mrwilliam" escribio:
""Pero los Igor cobran""
Lo prioridad es ayudar pero igual deben obtener platica, deben cobrar, debe haber dinero

*Otra vez la burra al trigo caramba (es un decir manito, nada personal), no se ni me interesa ¿Quién es igor?, si cobran a o no cobran.
cuando usted sea un misionero de la reyna, favor enfóquese en servir, en hacer el bien sin mirar a quien, no a estar pendiente ¿que hace igor, Rafael, pedro, maría o ramona? si ese amigo suyo igor cobra en el culto y se hiso millonario, no le pare, viva su vida, si usted no cobra, felicitaciones, pero que afán de estar pendiente de si los demás cobran o no y traer eso a colación ec nada post que lo que jace es desviarse del tema y dar mas pancadas que borracho sin saber nadar en alta mar...

"mrwilliam" escribio:
NO conocen el futuro sus espíritus.

*Noly, nop, para nada, negativo, no lo conocen y no son mis espíritus de mi propiedad, yo nada tengo y nada soy, asi dicen ellos cuando están plantados correcta y debidamente.

"mrwilliam" escribio:
NO hacen sanaciones sus espíritus.

*DIOS sana a muchos pacientes a través de sus legiones de luz; los espíritus correcta y debidamente encajonados no hacen sanaciones manito, solo son sus emisarios, ellos (los espíritus) por su propia cuenta y decisión NADA PUEDEN HACER.

"mrwilliam" escribio:
NO tienen virtudes propias sus espíritus, porque sus virtudes sin el don y permiso de Dios nada pueden.

*ya se lo explique manito, la gloria, virtud, poder, capacidad de sanar y curar es de DIOS no de los espíritus de luz, no caiga en el error de idolatrar y venerar a espíritus de luz ya que a ellos no les gusta eso, por cierto los burlones, oscuros y espíritus de otros astrales, si les fascina que los endiosen cosa que no debe ser manito...

"mrwilliam" escribio:
nada hacen, (uhmmmm pero cobran) entonces porque los Igor cobran si la verdad todo lo sabe y todo lo hace es Dios.

*Mira manito si su guía terrenal o amigo Igor le cobra a usted, búsquese otro guía y si usted se chequea con un espiritista llamado igor y le cobra dígale que no le cobre o búsquese uno que le trabaje de a gratis, pero que afán el suyo de jablar de ese señor igor, recuerde el dicho, del ausente no se habla, ya deje tranquilo a ese igor que se va dar un resbalón y caerse de tanto que usted lo mienta...

"mrwilliam" escribio:
Sera que cobran para Dios o para beneficios de otros  
(que SABROSOOOO  cobrar platica por el conocimiento y obras de Dios)  

Y si no hay dinero (platica) la música No suena (clarito como la luna llena)
(Eso SIIIII) si NO hay platica ""si no hay paga"": no hay música """CIERTO"""



*Sus problemas con ese señor igor que ya me esta cayendo gordo como usted, no los ventile aquí manito, total, usted lo que hace es desviarse del tema manito...


"mrwilliam" escribio:
hermanito Roberto Salas Lo que para los Igor es tener LUZ para cobrar, para nosotros es estafas (verdad hermanito Roberto Salas)

*Siza en este punto tiene razón pero ¿Qué tiene que ver el señor igor y tantísimos otros que cobran, porque usted le hecha el ganso a ese hermano igor pero la lista de los que cobran es laaaarga.
favor deje en paz a ese señor igor y no se me siga desviando del tema...


"mrwilliam" escribio:
Que bueno que ambos rechacemos la matraca o la estafas en los centros espirituales.

*Aja siza, pero, y ¿Qué tiene que ver lo que usted menciona con su argumento de que los espíritus de luz al igual que DIOS si conocen el futuro?...

"mrwilliam" escribio:
Que bueno fuese que tuvieran presente el pasaje bíblico que dice:
""denle al cesar lo del cesar y a Dios lo de Dios""
(Lo de Dios es Fe y amor) quizás lo del cesar es el comercio, porque cuando menciona cesar se refiere a una moneda (moneda "dinero" platica) que bueno que ambos no apoyemos que los Igores venga a comercializar con la Fe y la necesidades de nuestros hermanos terrenales y religiosos
(¿Verdad hermano Roberto Salas?).

*Manito trate de aprender espiritismo marialioncero y cuando usted sea espiritista, pues trabaje de gratis, pero enfóquese en usted, deje quieto a ese enemigo suyo igor y a todos los que cobran.
¿usted no dijo que no hay que juzgar? entonces, no se me desvié el tema, viva su vida y deje que los que estafen sigan sembrando que ya les vendrá el tiempo de recoger su cosecha.
en ves de estar rajándole las costillas a su guía terrenal igor o a su brujo igor, aconséjelo que deje las estafas, busque usted de DIOS, deje las criticas y enfóquese en los temas sin desviárseme que siempre se me sale del tema en cuestión...


Paz y bendiciones a todos amen....

descriptionnecesito saber informacion sobre el amor de mi vida EmptyRe: necesito saber informacion sobre el amor de mi vida

more_horiz
"mrwilliam" escribio:
Alexrv las Deidades pueden llevar información sobre el futuro, mi hermano Roberto Salas lo confirma, solo que el cree que es su única Deidad que profesa, pero si analizamos no podemos caer en fanatismo ni extremismo porque la realidad en cada continente o civilización han existidos y existen variedad de Deidades
En Asia entenderá usted que sus habitantes tengas sus Deidades las cuales tienen sus virtudes y debemos respetar sin caer en afirmaciones a la ligera (como que mi papito o mi diosito es mas bonito o mas grande o mejor que el tuyo) NOOOOO
Eso sucede igual en Oceanía, en áfrica, en américa del norte y del sur, en Europa y como ya le afirme en asía
Lo real es que todas las civilizaciones tuvieron sus deidades y conocieron destellos del futuro, que mediante su religiones o creencias evolucionaron y encontraron desarrollar su civilizaciones
caemos en un error decir o afirmar que los mortales no podemos conocer destellos del futuro
(Claro y obviamente que si las Deidades conocen el futuro de igual sus hijos, sus colaboradores "siervos" pueden darnos a conocer resumen o destellos del futuro).


*manito, yo respeto las otras religiones y culturas, pero este es un foro de espiritismo marialioncero, a nosotros los espiritistas nos enseñan que hay un solo DIOS.
si usted cree en mitologías, deidades, muchos y diversidades de DIOSES, se le respeta pero por favor no intente hacer creer en este foro de espiritismo marialioncero que nosotros creemos en muchos dioses.
ahora bien aclaro públicamente, respeto las otras religiones, el hecho de que yo no crea en muchos dioses, ni mitologías, no quiere decir que yo desestime, menosprecie, vejo, ofendo, desestimo ni humillo otras religiones.
yo no pierdo la esperanza que usted tenga la oportunidad de ver una sesión espiritista y que cuando un espíritu de luz se presente en nombre de DIOS usted vera que no nombra muchos dioses, ni otras culturas ni otras religiones, no porque no existan, sino porque los espíritus de luz del astral de la Reyna marialionza asi bajan, ojo, aclaro y reafirmo no hablo de otras religiones ni cultos ni espiritismo moderno que trabaja con espiritus de otros astrales.
si usted adora dioses mitológicos, si usted profesa otras religiones, lo felicito, pero ¿ponqué su afán de querer aplicar sus mescolanzas extrañas en un culto que adoramos un solo DIOS? ¿Por qué insistir en que si no toleramos las mescolanzas en el culto, entonces las irrespetamos? no manito usted esta mas pelao que rodilla e chivo viejo...

 
"mrwilliam" escribio:
El hermano Roberto Salas porque tiene como Dios a Jesucristo,

*Si usted lee con detenimiento manito, podrá darse cuenta que luego de la palabra DIOS, yo coloque un signo de puntuación que se llama coma (,), la coma indica una separación, o sea yo estoy separando a DIOS de nuestro señor Jesucristo en esa mención que usted trae a colación en su post.


"mrwilliam" escribio:
pero otros tenemos otros deidades.

*Manito por el amor de DIOS, ya le explique que yo respeto a las personas que tienen otras creencias.
aquí hay hermanos que tienen otras religiones y yo los veo leyendo, aprendiendo y cultivándose de la religión de espiritismo marialioncero que es de lo que se trata este foro.
porque si usted es budista o tiene religión que adore a varias deidades no jace como estos hermanos que no andan peleándose por algo que es autóctono en nuestra religión.
Usted menciono por ayi que fue en calidad de invitado porque usted no es espiritista marialioncero para nada y vio a un espíritu de luz que dio un mensaje de la chikunguya, pues le aconsejo que vaya interactuando con ellos manito, vaya así sea en calidad de paciente a un portal espiritual de luz y cuando un espíritu de luz del astral de la reyna marialionza le eche su bendición y lo salude en el nombre de DIOS usted me le dice, momento hermano momento yo creo en muchos DIOS jecheme la bendición en nombre de todos mis dioses y deidades mitológicas y demonios en los cuales creo y adoro, si no es asi, entonces no me bendiga nada porque esos dioses no son mas fuertes que el DIOS que usted representa; luego, favor dígame a mi privado ¿Qué me le dijo ese espíritu de luz??? a usted
*El espiritismo marialioncero nos enseña el respeto a otros cultos y religiones pero el hecho de que respetemos diversas creencias no quiere decir que hagamos mescolanzas de religiones, creencias ni credos ni que desestimamos a los demás, para nosotros todos somos hermanos, hasta usted que denigra de DIOS.

"mrwilliam" escribio:
Sobre mi afirmación que los espíritus le pueden llevar destellos o resumen de su futuro, es totalmente cierto, recuerde que así como los espíritus nos aclaran que ellos no ejecutan sanaciones, sino que ellos son instrumentos de Dios, bueno hermano alexrv así mismo cuando nos otorgan destellos y resumen del futuro lo hacen siendo instrumentos de Dios.

*Aquí ya esta escribiendo en mi idioma manito y confirma lo que he mencionado anteriormente, DIOS tiene a los espíritus de luz del astral de la reyna como instrumentos mas ellos no saben ni conocen el futuro, que fue su error e intenta maquillarlo post tras post...

"mrwilliam" escribio:
Mayormente los religiosos no puede y no deben ni afirmar ni negar lo que no dominan ni conocen en profundo.

*Siza asi es, la sabiduría es de DIOS, el honor, la gloria y la honra es para DIOS todopoderoso el es nuestro creador, los espiritistas marialionceros no nos endiosamos ni endiosamos a nuestros guías espirituales; pero no sigo ponqué hablamos varios idiomas usted no cree en un solo DIOS y por ende ni me entenderá ni podrá captar las enseñanzas que de buena fe pueda intentar darle manito...
*Si un iniciado llega a ver a un guía terrenal o un paciente va a un portal y ve que dichos espiritistas se jactan de dominar y conocer todo lo concerniente al espiritismo de manera completa y profunda juyan de ayi que nada bueno puede jaber ayi.
El espiritismo y correcta espiritualidad JAMAS terminan de aprenderse, solo los fanfarrones e ignorantes se jactan de saberlo todo para estafar a los demás y timar al incauto paciente...





paz y bendiciones a todos amen...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionnecesito saber informacion sobre el amor de mi vida EmptyRe: necesito saber informacion sobre el amor de mi vida

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder