Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionmateria - Consejos para Fortalecer tu Materia y tu Espiritu 2. EmptyConsejos para Fortalecer tu Materia y tu Espiritu 2.

more_horiz
*Buenos Dias.

A continuacion comparto con ustedes por segunda ocasion y para continuar entregandoles tips que fortaleceran su cuerpo y su espiritu; y conjuntamente con las oraciones y preparaciones que reciban de sus guias terrenales o jefes de caravana, contribuiran a prepararlos mas como espiritistas y misioneros marialionceros.

Consejos Para Tu Materia… y Para Tu Espíritu…2

* Cultiva tu Interior:
Los Años pasan, las circunstancias cambian y quien sabe leer en el pozo de la experiencia, enriquece su alma. Si quieres sentirte como un niño, cultiva tu interior, mira el mundo cada día con ojos nuevos, Sorpréndete ante la maravilla de la vida…Ahí está el secreto.

Como Decía Martin Buxbaum:
“Hay personas que por mucho que envejezcan, jamás pierden su belleza; solo se les pasa de la cara al corazón”



•Se Activo:
Para mantener en buen estado el cuerpo y las facultades mentales hay que darles una utilidad. Hay personas con más de 90 años tan activas como si tuvieran 20. Piénsalo: hay infinidad de cosas que puedes hacer. Dale valor a tu tiempo.

Como Decía Floyd Dell:
“Ocio no significa Inactividad; es la libertad de hacer cualquier cosa”



•Calcifícate:
El Calcio es fundamental para los huesos y los dientes, previene los procesos alérgicos. Los alimentos más ricos en Calcio son los Quesos, La Soya, Los Yogures y La Leche.
Asegúrate una dieta equilibrada incluyéndolos en tus comidas.

Como Decía: Hipócrates:
“Que tu Alimento sea tu medicina”


•Despreocúpate:
Las personas constantemente preocupadas son pasto del Estrés y en consecuencia…Enfermedades. En lugar de Preocuparse tanto, Ocúpense de Resolver los motivos de sus angustias y problemas. Si no logras desconectarte de tus preocupaciones, asígnales un tiempo limitado; por ejemplo de 5:00pm a 5:30 pm, luego sintoniza otro canal y dedícate a Vivir, Ora a DIOS con Fe y amor y entrégale tus angustias y Problemas, que si tienen solución él es quien los Resolverá…

Como Dice un Proverbio de Sabiduría China:
“Si el problema tiene solución ¿Por qué te preocupas? Y si no la tiene ¿Por qué sigues preocupándote?


•Aprende siempre algo nuevo:
El cerebro es como un mecanismo: si no se utiliza se oxida. Si quieres mantener la agilidad mental y dar sentido a tu rutina, proponte aprender algo nuevo siempre. Una mente despierta repercute positivamente en la salud general del cuerpo.

Como Decía: José Luis de Villalonga:
“El verdadero secreto de la juventud, reside en tener curiosidad todos los días.”




•Canta…Aunque sea en tus momentos de soledad o cuando te bañes:
Cantar es una de las actividades más gratificantes que existen. La voz es un sofisticado instrumento que transmite una infinita gama de emociones. Por otra parte, es un excelente ejercicio para los pulmones y un eficaz desactivador del estrés.

Como Decía Miguel de Cervantes:
“Quien Canta…Sus males espanta.”



•Cúrate Naturalmente:
Todo ser humano dispone de numerosos mecanismos, tanto físicos como Psíquicos, para conservar la salud. Los antiguos griegos los denominaban Vis Medicatrix Naturae. Que quiere decir: La fuerza curativa natural.
La medicina naturista confía plenamente en ella y solo interviene buscando la manera de potenciar esa fuerza natural que posees para curarte.

Como Decía Hipócrates:
“El arte de curar consiste en seguir el camino por el que la naturaleza cura espontáneamente”





Continuara…Próximamente publicare para ustedes y los suyos, mas consejos para su Materia… y para su espíritu…


Paz, Bendiciones y Energías Positivas para ustedes y su entorno…Amen…


Un Servidor….

descriptionmateria - Consejos para Fortalecer tu Materia y tu Espiritu 2. EmptyRe: Consejos para Fortalecer tu Materia y tu Espiritu 2.

more_horiz
aqui estoy de nuevo hermanos que mi reina los bendigan a todos y los llenen de luces...

de verdad es una gran alegria que el hermano roberto salas este de nuevo con nosotros.. esutbe ausente durante un tiempo y me encuentro con este post que solo expresa la experiencia del hermano y las ganas que tiene de ayudarnos a todos a encontrar nuestro equilibrio como seres humanos y como materias...

sin palabras hermano espero que nos siga brindando sus conocimientos que mi reina lo bendiga

descriptionmateria - Consejos para Fortalecer tu Materia y tu Espiritu 2. EmptyCierto!

more_horiz
Nuevamente el hermano Roberto; nos ilumina con sus conocimiento, sea usted bendecido por siempre...
ya que es usted es uno de los pocos espiritistas de la vieja escuela que se preocupa por que aprendemos cosas buenas que ayudan a depurar la religión de tantas cosas que pasan y hacen en su nombre ocultas a los ojos de los hombre, pero jamas serán ocultas a los ojos de Dios... En fin ese es otro tema...-

gracias hermano todo lo que expone es cierto y lo peor es que nosotros los espiritistas estamos obligados a cuidar nuestro cuerpo de enfermedades; así como también a luchar en contra de cualquier enfermedad; ya que si nos llegamos a descuidar o sabemos que padecemos una enfermedad y luchar encontra de esta enfermedad sino mas bien nos echamos a morir y comemos cosas que sabemos que dañan nuestra salud seremos juzgados como suicidas:: porque envenenamos nuestros cuerpo... Nos matamos lentamente..

Así como el diabetico come cosas dulces a sabiendas de que esos alimentos perjudican su salud...eso se llama suicidio.. es algo mas o menos así lo que que quiero decir y lo debemos evitar aunque muchas veces somos débiles ante los placeres del paladar pero si queremos ser cada día mejor tenemos que poner de nuestra parte....

Voy a tratar de poner en practica todos los puntos que trata aquí el hermano roberto aunque poco a poco tampoco es voy a mentir....

Gracias hermanos.. Gracias nuevamente por sus destellos de luz que mi reina lo bendiga....
feliz noche

descriptionmateria - Consejos para Fortalecer tu Materia y tu Espiritu 2. EmptyRe: Consejos para Fortalecer tu Materia y tu Espiritu 2.

more_horiz
Gracias por su comentario hermana India Shaara, Solo le aclaro que yo no se nada, solo plasmo y comparto conocimientos recibidos, ya que La sabiduria es de DIOS, de el es la honra, gloria y gracia.

reciba usted mis saludos y respetos.


Paz y bendiciones a todos.. amen

descriptionmateria - Consejos para Fortalecer tu Materia y tu Espiritu 2. EmptyRe: Consejos para Fortalecer tu Materia y tu Espiritu 2.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder