Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Comparte
Ir abajo
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2832
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Tips para fortalecer tu espiritualidad... Empty Tips para fortalecer tu espiritualidad...

el Sáb Jul 06, 2019 10:41 am
EL EGO ESPIRITUAL

Es muy fácil engañarse y pensar que un ser espiritual debe comportarse de una determinada manera, asistir a ciertos lugares, vestir de diferente forma, obedecer determinadas reglas y otras tantas cosas a las que piensan deben acceder por qué están dentro del camino espiritual.

Y es así como poco a poco vamos adquiriendo un disfraz sin darnos cuenta de que es solo otra máscara y que hacer todas esas cosas no nos vuelve espirituales.

La espiritualidad consiste solamente en la práctica… pero no en la práctica de viejos preceptos ya sea budistas, católicos, cristianos o mahometanos sino que simplemente en practicar la vida,

Hay personas que adquieren el disfraz espiritual y dejan de comer carnes, leen la biblia, el Corán, llenan sus casas de imágenes de santos, de buda, de campanas tibetanas etc ..
empiezan a comportarse de acuerdo a la idea que ellos tienen de la espiritualidad y se vuelven prisioneros de ese concepto. Eso no es más que un ego espiritual que quiere mostrarse ante los demás.

El ser espiritual no necesita de nada de eso por que encuentra el espacio sagrado dentro de si mismo, sin hacer alardes. La espiritualidad no es exhibicionista ni competitiva. El ser espiritual toma la vida como la gran escuela que es y por eso adquiere serenidad.

la evolución espiritual es ir quitándonos esas máscaras que fuimos adquiriendo con nuestra educación y con las que nos sentímos identificados,
la espiritualidad no es negarse nada y tampoco agregarse algo. Es simplemente vivir concientemente.

*Paz y bendiciones a todos amen...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.