Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiontiran crucres en la montaña EmptyRe: tiran crucres en la montaña

more_horiz
Hay quienes tiran cruces, maleficios, trabajos negros, etc.

pero mientras una materia tenga los permisos terrenales y espirituales para misionar, tenga su banco y este bien plantado a la hora de la transportacion, nada, absolutamente nada le pasara, ya que los espiritus guias y protectores de la materia rechazaran toda maldad o maleficio mencionbado anteriormente.

descriptiontiran crucres en la montaña EmptyRe: tiran crucres en la montaña

more_horiz
por que el negativo al hermano tartaro?

eso lo que dijo es cierto.....
si la materia esta bien encajonada y tiene un buen rango nada le pasa y si le pasa algo es por q sus guias no existen!

descriptiontiran crucres en la montaña EmptyRe: tiran crucres en la montaña

more_horiz
Gracias hermano hijo del libertador.

Le respondere su duda, el negativo me lo colocan porque en este foro hay un grupito de personas que por motivos personales hacia mi, tildan de negativo mis msjes aun sin leerlos, ya que lo he comprobado con otros post que he colocado aqui.

A veces me confundo y no se si esto es un foro de espiritismo o es Libia que esta en plena guerra, porque si dices algo con sentido del humor sin intenciones ofender y ya te disparan toda una artilleria pesada de improperios y descalificaciones, demostrando la gran falta de humildad, respeto y guiatura espiritual que tienen.

descriptiontiran crucres en la montaña EmptyRe: tiran crucres en la montaña

more_horiz
bueno hermano yo e sido victima de eso tambien....

por eso es que me abstengo a comentar muchas veces y muchos por privado me preguntan si me e ido.

no me e ido. solo es que no e querido comentar por que no me gustan los encuentros con "ciertas" personas

Saludos!

descriptiontiran crucres en la montaña EmptyRe: tiran crucres en la montaña

more_horiz
Lamentablemente en esto es en lo que han convertido a nuestra sagrada montaña, dejando de ser un sitio para la peregrinación con el fin de rendir honores a nuestra mamaita linda y sus cortes y por el contrario en un sitio de competencia, en un ring de combate, en el cual todos quieren ser los dueños de las verdades y solo se manejan con mentiras, engaños y falsedades, lanzando como refieren los hermanos anteriormente, cruces para devilitar y/o probar a otras materias a las cuales ni siquiera conocen o han visto antes, pero como bien refieren los hermanos Tartaro e Hijo de libertadores; si estas bien plantado, tus guias en su correcta escala y te has preparado bien no debes temer, aunque pudieras siempre sentir algo que no será algo que tus guias y protectores no puedan dar al traste, pero igualmente para poder asistir a la sagrada montaña debes prepararte muy bien con tus oraciones, permisos, protecciones, bancos terrenales y espirituales, etc.
En cuanto a aquellos que se limitan a descalificar sin siquiera emitir comentarios escritos, podria esto ser por creer ellos que son los dueños de la verdad, pero al no escribirla quedan en entredicho, pues quienes escriben lo hacen generalmente con argumentos que no son rebatibles sin buenos argumentos.
Mamaita linda me les bendiga

descriptiontiran crucres en la montaña EmptyRe: tiran crucres en la montaña

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder