Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionVelones en Vasos de Vidrio o Veladoras EmptyQue es esta Figura?

more_horiz
Se me rompió la veladora, y quedo negra, era la veladora de Juan el conquistador.

https://2img.net/h/oi61.tinypic.com/23hrc74.jpg
https://2img.net/h/oi57.tinypic.com/b6ysed.jpg
https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/2eckz6r.jpg

alguien que solo se preste para lo blanco que me asesore?.

Última edición por Lucian88 el Lun Sep 22, 2014 11:54 pm, editado 1 vez

descriptionVelones en Vasos de Vidrio o Veladoras EmptyRe: Velones en Vasos de Vidrio o Veladoras

more_horiz
Yo veo un muerto.

A mi me refiere como algún mensaje que le están tratando de comunicar referente a la petición, por que no se chequea es mas seguro.



descriptionVelones en Vasos de Vidrio o Veladoras EmptyRe: Velones en Vasos de Vidrio o Veladoras

more_horiz
Saludos hermano;

Hermano hay varias explicaciones que pueden surgir dependiendo de la intension de la peticion y a quien va dirigida y cual es el proposito de la misma, ya que si nos vamos a la parte cientificologica, el envase no resistio el calor del velon, pese a que esta hecho para ello, hay veladoras que son bastante malas.

Ahora bien si esta dirijido a una peticion de amor, conquista y a quien va dirijido tiene dones espirituales o protecciones es probable que se corta la accion del trabajo.

Generalmente los velones son reventados por varias causas, hay un trabajo puesto o hay protecciones o hay un retorno o una limpieza y afecto el velon.
tambien existe perturbacion de la luz, ya que hay factores ambientales naturales que pueden causar ese tipo de problemas, por ejemplo cuando colocas la veladora en un lugar humedo expuesto al agua o mucho viento, eso puede suceder similar a cuando tu metes al horno un refractario de vidrio y al sacarlo lo colocas en agua este reventara al instante.
En fin hay muchas causas que pueden llevarte a lo que realmente quieres saber.

Mi recomendacion es, chequea esa peticion y si observa que hay algo oscuro pues tendras que hacer nuevamente la peticion, como dicen en el llano "Velon tumbao, velon montao".

Espero que sea util esta informacion, y que Dios y los hermanos me le bendiga.

descriptionVelones en Vasos de Vidrio o Veladoras Emptyduda de esta imagen?

more_horiz
Estoy haciendo una velación para acercarme a una persona, porque hay una mujer que me está estorbando, es mi imaginación o esa imagen ¿es la mitad de la cara de una mujer con la boca abierta?, ¿eso de la boca abierta representa que está hablando de mas y me está perjudicando?

Velones en Vasos de Vidrio o Veladoras E5nu6e

Velones en Vasos de Vidrio o Veladoras E5nu6e

Velones en Vasos de Vidrio o Veladoras 1zpgnkz

descriptionVelones en Vasos de Vidrio o Veladoras EmptyFiguras en veladora

more_horiz
Lucian88 escribió:
Estoy haciendo una velación para acercarme a una persona, porque hay una mujer que me está estorbando, es mi imaginación o esa imagen ¿es la mitad de la cara de una mujer con la boca abierta?, ¿eso de la boca abierta representa que está hablando de mas y me está perjudicando?

Velones en Vasos de Vidrio o Veladoras E5nu6e

Velones en Vasos de Vidrio o Veladoras 1zpgnkz

Muy hermosa tarde mi estimado hermano Lucian88...

Efectivamente la imagen muestra la cara expresiva de una mujer...por así decirlo...posiblemente hablando o gritando...mujer de cabello liso...sin extensiones...con corte parejo....nariz corta...como tono delicado o suave....pareciera joven....su cara esta de lado...no sabría decir si esa mujer esta estorbando su vida...si pelea o discute con usted....tampoco es para mi ser un indicio de chisme...mas bien pareciera discutiendo....incomprensión...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionVelones en Vasos de Vidrio o Veladoras EmptyRe: Velones en Vasos de Vidrio o Veladoras

more_horiz
tertuliano escribió:
Saludos. mi pregunta es la siguiente: cuando se está revocando con miguel arcangel y el velón se chorrea más de la mitad o en su totalidad, dentro de un vaso o veladora, significa que se acaba de reventar algo, a mi entender, pero si estuviese en un plato tardaría poco en terminarse, en este caso  como está en un vaso, la parafina es retenida y así puede durar mucho. Quisiera saber si ese velón que ya está reventado en el vaso, ya no hace ninguna función y en vez de dejarlo consumir en la veladora, lo mejor es poner otro? Por cierto que esto último atenta contra nuestra economía personal Mad . Sra Consagración si es tan amable de responderme. Gracias.


Muy hermosa tarde mi estimado hermano....tertuliano

En mi particular manera de proceder...en estos casos un velón que es utilizado para dicha obra como una revocación, reventamiento, tumbamiento...lo mas recomendable es fuera de la veladora...comprendo...que la encomia actual en nuestra nación...es complicada y dura...mas sin embargo es allí donde se hace énfasis en nuestros dones, facultades, luces...para únicamente hacer uso de un solo velón...sin requerir del refuerzo de otros...no se si me explico....un vaso velador...por lo general encierra la luz...esto hace que la cera o llama no pueda ofrecernos una advertencia mas clara y libre...en cambio de forma libre (fuera de el)....podríamos captar con mas facilidad el mensaje....si usted le fuma tabacos para reforzar su petición...los mismos tabacos podrán guiarle en la petición y saber como esta marchando el trabajo....esta es la sugerencia a su ser...fumar tabaco, hacer peticiones...recitar salmos....cubrirse con la Sangre Poderosa de Nuestro Señor Jesucristo, la Espada Poderosa del Arcángel Miguel y el Manto Sagrado de Maria Santísima....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionVelones en Vasos de Vidrio o Veladoras EmptyRe: Velones en Vasos de Vidrio o Veladoras

more_horiz
tertuliano escribió:
Gracias por responder. aunque lo tengo en un vaso, el vaso es muy grande para el velón, y por eso pude apreciar que se desparramó, pues en un momentico se le abrió un canal y dejó correr toda la cera en el espacio sobrante del vaso que como dije es muy grande para dicho velón, si estuviera afuera, en un plato, se hubiera regado totalmente. Mi pregunta nuevamente, que significa cuando haciendo una revocación, un velón de riega totalmente, de golpe?


Ofrecer una interpretación acertada no es posible...podrían ser muchas las causas...entre ellas nos tumban las peticiones o trabajo realizado....que el velón trabajo exitosamente...que las personas que montaron el trabajo poseen protecciones que fueron tumbadas...que la cera no es de muy buena calidad...en fin...abría mucho por suponer...pero serán simples suposiciones...porque la realidad seria otra...o posiblemente sea una de estas explicaciones...solo bastaría...hacerse unos baños y luego realizar una nueva consulta espiritual a ver como ha salido todo...

Sin embargo el significado general cuando la cera queda derramada totalmente.... aun quedan obstáculos por vencer....el ritual no tuvo fuerza suficiente para trabajar....

descriptionVelones en Vasos de Vidrio o Veladoras Emptytrabajos de revocion en veladoras

more_horiz
sunny
tertuliano escribió:
Cuando un velón se chorrea hasta la mitad en veladora, ¿que hacer?

Saludos. mi pregunta es la siguiente: cuando se está revocando con miguel arcangel y el velón se chorrea más de la mitad o en su totalidad, dentro de un vaso o veladora, significa que se acaba de reventar algo, a mi entender, pero si estuviese en un plato tardaría poco en terminarse, en este caso  como está en un vaso, la parafina es retenida y así puede durar mucho. Quisiera saber si ese velón que ya está reventado en el vaso, ya no hace ninguna función y en vez de dejarlo consumir en la veladora, lo mejor es poner otro? Por cierto que esto último atenta contra nuestra economía personal Mad . Sra Consagración si es tan amable de responderme. Gracias.
buenas noches tertuliano, hermano disculpe las revocaciones ,no se ponen en platos, y tampoco en un frasco para velon , se chorrea porque esta trabajando , a punta de oracion , pero le falta respaldo para revocar, bien , las revocaciones se ponen dentro de un oraculo , con señales o dibujos de rechazo, le debe fumar tabacos , y revisarlo al otro dia paraver si nesecita fuerza. si no es mucho el abuso , tomele foto y la pega aqui de la revocacion trabajando que usted, pone para ayudarlo mejor . sunny sunny sunny
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionVelones en Vasos de Vidrio o Veladoras Emptyvelon chorreado

more_horiz
tertuliano escribió:
Gracias por sus respuestas, les estoy muy agradecido. Pero vuelvo con la pregunta fundamental: si el velón se chorrea, en el vaso, vale la pena seguirlo teniendo encendido? no es mejor apagarlo y cambiarlo inmediatamente? pues a mi parecer ya no hace ningún trabajo aunque siga encendido porque  ya reventó?

buenas noches hermano si quiere cambielo , pongalo fuera del vaso flower

descriptionVelones en Vasos de Vidrio o Veladoras EmptyRe: Velones en Vasos de Vidrio o Veladoras

more_horiz
Todos tenemos libre albedrío....la decisión que tomemos sera la mas indicada siempre y cuando sea orientada, por quienes nos guían y protegen a nivel espiritual....no soy quien para juzgar o indicar nada en lo absoluto......de nuestra parte (mi ser y mis guías)....la respuesta a su pregunta fue dada...."Debemos soltar y liberar mas no dejarnos cegar".....

descriptionVelones en Vasos de Vidrio o Veladoras EmptyRe: Velones en Vasos de Vidrio o Veladoras

more_horiz
Hola estimados. Alguien que me pueda ayudar a entender los restos se una velon de 7 días que se le hizo como una barriguita al inicio y luego se abrió y quedaron restos sin derretir y muchas bolitas.negras en la llama. Era una vela vestida con canela y acetie mandarina para el dinero dirigida al arcángel Uriel

descriptionVelones en Vasos de Vidrio o Veladoras EmptyRe: Velones en Vasos de Vidrio o Veladoras

more_horiz
Hola hermosa luna así por descripción no suelo responder dudas, busque en todas las publicaciones conseguirla las respuestas que busca, si desea una respuesta más concreta debe publicar la imagen

descriptionVelones en Vasos de Vidrio o Veladoras EmptyRe: Velones en Vasos de Vidrio o Veladoras

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder