Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionTrabajar el Espiritismo  EmptyTrabajar el Espiritismo

more_horiz
Hola, Amigos tengo una duda me han hecho esta pregunta. Se puede trabajar el espiritismo sin ser desarrollado? Pues que opinan sobre eso?

descriptionTrabajar el Espiritismo  EmptyRe: Trabajar el Espiritismo

more_horiz
Alfredo15 escribió:
Hola, Amigos tengo una duda me han hecho esta pregunta. Se puede trabajar el espiritismo sin ser desarrollado?  Pues que opinan sobre eso?



*Siza manito, si se puede...

paz y bendiciones a todos amen...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTrabajar el Espiritismo  EmptyRe: Trabajar el Espiritismo

more_horiz
Existen materias que tienen facultad para interpretar muchos métodos adivinatorios sin hacer sido desarrollados como médium-materia-cajón....eso no limita el aprendizaje o evolución del ser....todo dependerá de el...mediante constancia, esfuerzo, interés, sacrificio y ganas de aprender o estancarse...para muchos no existe limitaciones...

Así como indica mi estimado hermano @mrwilliam (mi cordial saludo y respeto)...algunos viene con facultades natas....otros serán aprendidas en su transitar por la vida...

Si analizamos muy bien su pregunta...es algo confusa o difusa....a mi se me enseño el dicho: "Una cosa piensa el burro y otra distinta el que arriba de el arrea"....así me indican...realmente nos podría ofrecer mas claridad en la exposición de su duda....
@ Alfredo15 escribió:
Se puede trabajar el espiritismo sin ser desarrollado? Pues que opinan sobre eso?
....

Ahora le preguntamos nosotros...... que opina usted joven...cree que se puede trabajar Espiritismo sin ser materia desarrollada????....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTrabajar el Espiritismo  EmptyRe: Trabajar el Espiritismo

more_horiz
Trabajar el Espiritismo  2mff6a1

Se me hace difícil concebir la idea de que alguien nazca con virtudes desarrolladas excepto por la condición evolutiva al tratarse de algo que se consigue por la conducta correcta y sostenida. Aquí es donde se habla de que la aparición de la mediumnidad no tiene nada que ver con la moral de la persona y las virtudes caen dentro de la moral; hay médiums con una manifestación muy potente que pueden caer en un trance mecánico desligando la consciencia pero que son muy pobres moralmente así como vemos gente con una mediumnidad intuitiva, netamente consciente con una moral muy desarrollada y eso se menciona porque ha habido un patrón impuesto donde la mediumnidad tiene que ser así y no se respeta la diversidad, como habría dicho una entidad en el Templo de Umbanda Cristiana Espiritual "es como si le dijeran a Dios que está equivocado, que si viene aquí Él tendrá que hacerlo así", nadie recibe sino lo justo y en el caso de la mediumnidad una persona con múltiples facetas puede elegir no ejercer las favorecidas por el patrón sino otras que le son de mayor conveniencia a la comunicación y auto-desarrollo. Ejemplo: la audición, videncia, sueños, intuición, la escritura, otros. Y sí, tomo en cuenta el modelo ideal considerado dentro de una corriente espiritual pero también el hecho de que el prejuicio nos censura a los que no estamos dispuestos a someternos a patrones de esa índole o que por naturalidad no nacimos dentro de ese patrón y que incomprendidos nos acusan a nosotros al no haberse preparado ellos - los que practican ese prejuicio - para orientar a alguien diferente. ¿Puede trabajarse algo sin el desarrollo de las aptitudes necesarias? es probable que no y esto lo digo basado en que una persona que no ha desarrollado por lo menos 1 forma de comunicación no tiene ninguna manera de oficiar como "medio" de nadie porque no canaliza ninguna instrucción ¿y como religioso? también necesita un tipo de desarrollo apoyado en un conocimiento práctico ya que el que no sabe es como el que no ve ¿qué puede hacer una persona sin la posibilidad de "mediar" para ser instruido cuando no posee conocimiento teórico-practico? nosotros vemos religiosos que no poseen una sensibilidad prominente por ende no son médiums en el término absoluto de la palabra pero en base a la pura formación teórico-practico actúan por lo menos en las circunstancias más generales dentro de un oficio religioso pero sabemos que eso incluso tiene su limite de eficacia.

Trabajar el Espiritismo  34dlx5u
Trabajar el Espiritismo  2qcnpjc

descriptionTrabajar el Espiritismo  EmptyRe: Trabajar el Espiritismo

more_horiz
Hola, bueno amigos gracias por sus respuestas! Bueno tambien lo que pasa es que tengo luces fuertes de nacimiento . Ahora ya puedo leerte el tabaco y cuando les agarro las mano a una persona inmediatamemte se me vienen las cosas como si fuera un Chequeo! Mis tias me han dicho y me han explicado lo que me estan comentando.Y dicen que es algo natural. Y que no nesecita desarrollo..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTrabajar el Espiritismo  EmptyRe: Trabajar el Espiritismo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder