Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLa Venezuela de SIMON BOLIVAR y la comparación con la Venezuela de hace 20 años atrás  - Página 2 EmptyRe: La Venezuela de SIMON BOLIVAR y la comparación con la Venezuela de hace 20 años atrás

more_horiz
mrwilliam escribió:
EJBM70 escribió:
No bajará en estos días porque se moriría de la tristeza, Que diría ahora si bajara? Que la cosa está buena?

 




Saludos y respetos hermano EJBM 70  

Sus palabras dejan claro que no ha tenido la fortuna de hablar con el libertador de américa SIMON BOLIVAR
Cuando tenga la fortuna de estar frente a frente con el gran SIMON BOLIVAR seguramente  conozca las respuestas de sus curiosidades o pensamientos

No observo bien tratar de dar resultados basándome en hipótesis

Las hipótesis crean expectativas según la espiritualidad del creyente, en ocasiones te llena de alegrías y otras veces al conocer la realidad de tristeza,
 
Le confieso que así como hay quienes creen que los obstáculos son el final o la destrucción, igualmente hay otros que al observar los obstáculos ven una oportunidad para crecer
Los resultados no son casualidades sino causa de nuestra espiritualidad y actitud
Causalmente nuestro libertador es titulado el hombre de las adversidades,

Cuando SIMON BOLIVAR es titulado de grande, lo grande no es relativo a su estatura sino a su actitud, en ocasiones escucho personas que lo titulan de profeta,
Al observar o analizar su mensaje obtengo como respuesta que seguramente no tenía la espiritualidad que usted deja ver con sus palabras  
SIMON BOLIVAR grande entre los grande, SIMON BOLIVAR en hombre más grande de Suramérica
Viva SIMON BOLIVAR, viva Venezuela  


Mis más sinceros respetos hermano mrwilliam.

No me gusta entrar en conversaciones fútiles y mucho menos esplayarme en temas que para mi carecen de importancia. Pero le aclaro unos puntos.

1- El hecho de que otra persona cuestione mi espiritualidad, es problema de ella NO mio.

2- La espiritualidad no sirve de nada si no va acompañada de acción, y eso muy bien lo enseñó nuestro honorable Libertador Simón Bolivar  a quien admiro y respeto mas que muchos que toman su figura cómo bandera política y bajo la modalidad de el engaño, cuando no aceptó la mediación de la Iglesia en la lucha por la independencia. Hay pueblos muriendo de hambre y por causa de otras calamidades causadas por personas de mente enfermiza.

3- Lo mas probable es que halla sido el mismisimo José Tomás Bovez el que bajó y se hizo pasar por nuestro Libertador, una acción típica del Urogallo, engañar para ganar adeptos, algo común hoy en día a nivel mundial y en nuestro país Venezuela.

4- Otra opción, fueron victimas de un platanero. En los años 80 y 90 abundaban, lo vi en sesiones, no me lo contaron,  en estos días también y eso se ha demostrado cuando hay personas que aseguran haber visto bajar a San Miguel Arcangel, a JesuCristo y a un supuesto comandante, guiados por un fanatismo ciego y hasta irresponsable.

Sin mas a que hacer referencia, culmino mi participación en este tema, dejando mis mas cordiales  saludos y bendiciones!!

Viva Venezuela mi patria querida, quien la libertó  mi hermano fue SIMON BOLIVAR.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder