buenas noches , esta es una ayudita , para estos tiempos dificiles en lo economico. en nonbre de nuestro señor jesucristo,padre, hijo, espiritu santo,un solo dios en esencia y trino en persona yo te invoco espiritu, espiritu, espiritu bienhechor, para que seas mi ayuda, mi apoyo protejas mi cuerpo y mi alma, acrecientes mis riquezas ,sea mi tesoro por la virtud de la santa cruz, de la pasion y muerte del todopoderoso, yo te requiero por todos los angeles de la corte celestial,por los padecimientos de la bienaventurada ,siempre virgen maria, y por el señor de los ejercitos, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, a voz que soy alfa y omega,emperador de reyes, mesias señor y dios mio, a quien todos los santos invocan, yo os considero y os bendigo, y por vuestra preciosa sangre, que derramasteis para salvar al pecador, os supliso os digneis celebrar mis votos amen.tres padres nuestros,a la santisima trinidad,y un padre nuestro al eterno padre porque siga mis pasos amen. tres velones amarillos con aceite de dinero y proteccion, puesto en el altar en tres platicos blancos, colocar vino y agua. y suerte es un deber dar limosnas a un nesecitado, y a todo aquel que lo requiera, recuerda debes dar para recibir el beneficio de la prosperidad. sunny sunny sunny flower