Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPregunta acerca de dos Religiones encontradas. EmptyPregunta acerca de dos Religiones encontradas.

more_horiz
Buenos dias, para todos y todas, ¿Una persona puede practicar la paleria y ser marialioncero al mismo tiempo, que influencias positivas o negativas puede acarrear a su vida personal o terrenal este compromiso, a sabiendas que son practicas muy diferentes?

descriptionPregunta acerca de dos Religiones encontradas. EmptyRe: Pregunta acerca de dos Religiones encontradas.

more_horiz
Buenas y santas tardes hermano,yo creo que deverias cojer un solo camino espiritual para que no estes metidos en dos aguas,esdecir para que no te encuentres tan indeciso y algo perdido en el mundo de lo espiritual.Referente a que consecuencias se pueden a carrear la verdad no puedo alludarte mucho pero creo que en la vida hay que cojer solo un camino donde encontremos nuestra estabilidad y la de los nuestros,nunca se deveria estar al medio porque creo que no abanzamos y eso nos acarrea muchas problemas y confuciones.Espero que los demas hermanos te asesoren de mejor manera o te lo espliquen mejor ya que yo alo mejor no me he esplicado como devo o no se si lo habras entendido,espera a mas consejos.Que la bendita bendicion de DIOS te me proteja y bendiga hermano.

descriptionPregunta acerca de dos Religiones encontradas. EmptyRespuesta acerca de dos religiones encontradas.

more_horiz
Muchas gracias hermano Musta claro que le entiendo perfectamente su explicación, aunque yo no soy el protagonista de la duda, en este caso es para un compañero, solo estoy tratando de ayudarlo o de encontrar algunas explicaciones que lo traten de llevar o encaminar por un solo lindero, tal como usted lo comenta, sus palabras aunque son cortas me dicen mucho, por eso le doy las gracias nuevamente... creo que en la vida hay personas que toman muchas decisiones, ejemplo; algunas que logran hacer una carrera universitaria y se graduan muchas veces quieren comenzar otra carrera universitaria logrando obtener dos titulos universitarios, hasta a veces logran obtener dos empleos con esos titulos, mas o menos como esta clase de personas es que considero al compañero que estoy tratando de ayudar.. muchas bendiciones para usted y los suyos por su aporte..

descriptionPregunta acerca de dos Religiones encontradas. EmptyRe: Pregunta acerca de dos Religiones encontradas.

more_horiz
Mi Angel de la Guardia escribió:
Buenos dias, para todos y todas, ¿Una persona puede practicar la paleria y ser marialioncero al mismo tiempo, que influencias positivas o negativas puede acarrear a su vida personal o terrenal este compromiso, a sabiendas que son practicas muy diferentes?


Buenas la reina madre los bendiga y los espiritus de alta luz los iluminen.

Yo pienso que siendo espiritista, no tiene nada de malo conocer de las otras religiones claro conciente de tu religion real, analizar las demas y tener conocimientos de como realizan los trabajos para estar preparado terrenalmente a la hora de realizar una curacion o ayuda a una persona que alla resibido un daño de alguna de las otras religiones.

Porque no siempre vamos a poder realizar seciones espirituales y no desarrollarnos terrenalmente tambien.

descriptionPregunta acerca de dos Religiones encontradas. EmptyRe: Pregunta acerca de dos Religiones encontradas.

more_horiz
Muchisimas gracias hermanos por sus bendiciones,amen.De igual manera se las mando austed y a todos los sullos.Me alegro muchisimo que haiga encontrado su respuestas en el argumento que le espuse y que le haiga sido de alluda ya que yo soy un poco torpe ala hora de dar una esplicacion.Que DIOS y mi Reina me lo bendiga y proteja.

descriptionPregunta acerca de dos Religiones encontradas. EmptyRe: Pregunta acerca de dos Religiones encontradas.

more_horiz
Hola que tal hermanos muy buenas tardes.

Del mundo espiritual surgen otras ramas de religiones, bien sea paleria, santeria equis pues,pero hay que tener claros que lo primordial es conocer el espiritismo primero antes de meterte a otros cultos,de verdad eso es decision de cada quien sabes ya que en ningun lado esta escrito que estar en varias religiones es malo,lo que pasa es que ahorita el lema es mientras mas religiones sepa mejor brujo soy, lamentablemente sabes yo siempre he dicho una cosa o soy hembra o soy macho entiendes ya que uno en esta vida no va estar con doble pesonalidad a la vez, o simplemente este ejemplo (ojo no comparo mi mundo espiritual tan bello con esto ni me vazo tampoco). es solo un ejemplo: cuantas cedulas de identidad tiene una persona? es obvio que una entonces hay esta mi respuestas. hay gente que practica hasta 3 ,santeria, paleria, espiritismo.de verdad yo les digo que el mundo espiritual no es para decir, para demostrar, para presumir, les digo que es para ayudarnos unos con los otros.

Tambien hay que señalar que las 3 son cultos muy diferentes hijos.

Ya que el santero lucha es por su santo.(meterialismo) Aqui en venezuela y america claro
El palero por su muerto
y el espiritista por la espiritualidad por todos los espiritus no tenemos inclinaciones entiendes.

Unas de las consecuensias mas fundamentales es las confusiones a los seguidores de las carabanas ya que ven tantas cosas juntas que no saben con que empezar tu te pones a ver todas las carvanas que trabajan rosa cruz osea las 3 o 2 a al vez el 80% de los seguidores esta es confundido señores tomen conciencia por eso es que hay tantas persona haciendo lo que le de la gana de verdad tomen conciencia. tambien les digo algo una persona tiene que aprender a identificarce no handar con dobles identidades.

como conclusion hermano le digo eso esta en cada quien si quieren estar creando locuras
o confusiones o cruzando practiquen todo lo que quieran pero tomen conciencia.

no hay nada mas bello que sentirce identiificado por una religion o culto que tu digas soy esto por esto por esto y por esto. plantence bien no handen divariando.

Dios los bendiga es mi humilde opinion.

descriptionPregunta acerca de dos Religiones encontradas. EmptyRe: Pregunta acerca de dos Religiones encontradas.

more_horiz
saludos... en la diversidad esta el gusto jejej...cada quien que se preocupe por seguir su camino y alcanzar lo que cree que le hará feliz...!!!

descriptionPregunta acerca de dos Religiones encontradas. EmptyRe: Pregunta acerca de dos Religiones encontradas.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder