Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Se puede hacer daño invocando un arcángel

power_settings_newConéctate para responder
+6
roberto salas
luz del cielo
materan1
Alianza Naiguatá
don toribio maracucho
devoto
10 participantes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSe puede hacer daño invocando un arcángel - Página 2 EmptyRe: Se puede hacer daño invocando un arcángel

more_horiz
Saludos Devoto

Para usted quien es ese grande del Ocultismo que escribió el Kibalyon?

Adal Cobos

descriptionSe puede hacer daño invocando un arcángel - Página 2 EmptyRe: Se puede hacer daño invocando un arcángel

more_horiz
"devoto" escribió:
por ello le digo al señor roberto que en su ignorancia opina sobre el talento de los demás.

*Buenas tardes hermano Devoto reciba usted mis saludos y respetos. Efectivamente Soy un ignorante siempre lo he dicho y lo mantengo, nada se y nada soy...
Y no se trata de opinar del talento de los demás, mis orientaciones están basadas en identificar áreas a mejoras para ayudar a que médiums espirituales complementen su formación ya que es lo que he realizado durante décadas; al viajero se conoce por la maleta, el que sabe se reconoce al escucharle hablar y escribir, el que merece conocimiento también se conoce luego de tanto ver gentes de buen corazón, gente de mal corazón, gente que no es mala pero es ignorante (que no sabe), etc, de todo hay en la villa del señor; por ejemplo con su léxico ya yo se quien es usted por eso mucho gusto y hasta luego...


"devoto" escribió:
qué es un espíritu de luz y como se hace para diferenciarlos de los de la oscuridad;

*Y usted dijo, le lanzo un improperio a este y Zuas, a sacarle conocimientos.
¿Qué le hace a usted suponer que yo le voy a estar respondiendo preguntas y solventando sus inquietudes?
¿Se cree usted en capacidad de entender, asimilar y merecer los conocimientos que pide?
*Pienso en MI IGNORANCIA que usted mesmo ha mencionado que como usted es el sabio, debería encandilarnos con sus conocimientos, además ¿para que quiere usted que yo le responda preguntas? Soy un ignorante ¿recuerda?


"devoto" escribió:
si las ataduras a que se refiere son debido al principio de que toda acción produce una reacción, tales atadurtas las tendrás también orando, rezando o repitiendo los salmos, pues cuando se realiza ese tipo de acción se persigue algún propósito; también con esto quiero traer a colación el hecho de que el único Absoluto es Dios quien a su vez no lo es, esto según sea su capricho.

*DIOSSSSS, de aquí pa  adelante ya no puedo leer mas, quede mas encandilao con su sabiduria que viejito manejando de noche jajajjajajajaja...


"devoto" escribió:
Por último, me pregunto: ¿por qué debo buscar a un espiritista para hacer mis trabajos de brujería? y dónde puedo conseguir uno que trabaje con luz y probidad?, ya que hasta los supuestos espíritus de luz como los llaman algunos no lo son; de manera que si hace falta diferenciar con quien se trabaja en el orden espiritual, pues manito si se debe trabajar en lo terrenal por brujos de luz y probos, con mayor razón se debe hacer con los del más allá.

*Usted tiene razón, solo respóndase a usted mesmo una pregunta porque su respuesta no me interesa ni la pienso leer.
Si usted sabe tanto ¿Por qué pregunta? el que sabe no pregunta, su actitud de realizar preguntas en este foro, demostrando que esta mas perdido que la viejita de acude buscando una dirección y luego se molesta cuando se le intenta orientar deja mucho que desear y jabla muy mal de usted.
gracias por desestresarme, me hacia falta y tenia tiempo que no me reía en este foro.

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionSe puede hacer daño invocando un arcángel - Página 2 EmptyRe: Se puede hacer daño invocando un arcángel

more_horiz
¡Buenas devoto!

¿No ha intentado pedir a Dios directamente sin intermediarios como angeles, arcangeles, la virgen, los santos, espiritus o demonios?



Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionSe puede hacer daño invocando un arcángel - Página 2 EmptyRe: Se puede hacer daño invocando un arcángel

more_horiz
¡Buenas devotos!

Sumamente interesante su planteamiento. Y me permito cita algo que me llamo mucho la atencion.

devoto escribió:
Toda obra debe comenzar invocando al Padre Supremo; pero para llegar a Él debemos servirnos de otros


Según su comentario supongo que usted es cristiano católico cuando se refiere a “Padre Supremo” me supongo que se refiere al Dios. Tenga presente que el Cristianismo como el Islam proviene del Judaísmo y los cristiano adoptaron parte de las escrituras judías. Y cito

Shemot/'Exodo escribió:
Yo soy el Eterno, tu Dios, que te sacó de la tierra de Egipto, de la casa de servidumbre
No tendrás otros dioses ante mi faz. No harás para ti escultura ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni de lo que está abajo en la tierra, ni de lo que está en las aguas debajo de la tierra.  No te postrarás ante ellas ni las servirás, porque Yo soy el Eterno tu Dios, Dios celoso, que revisa la iniquidad de los padres en los hijos(1) hasta la tercera y la cuarta generación de los que me aborrecen;
Shemot/Éxodo 20:2-4/5


Que curioso que el profeta Muhammad (mahoma) a pesar de que hizo una mezcla entre la religión original árabe, cristianismo y judaísmo, el mantuviera el mandamiento de que la adoración es exclusiva al Alá y en cambio si bien Jesús también hablaba de que la adoración deber ser al Dios y que era uno y no tres y cito:

Evangelio de Marcos. escribió:
Y Jesus respondio: El principal mandamiento de todos [es]: ¡Oye Israel!, el Señor nuestro Dios; el Señor uno es. Marco 12:29


Y que a su vez Jesús cito la Tanaj porque eso es una cita del libro Devarim (Deuteronomio)

Devarim escribió:
Oye, Israel: el Eterno, nuestro Dios, el Eterno es uno devarim 6:4


Entonces ¿De que triada hablar usted? Porque si usted a referirse a Dios(el Ser Supremo de las religiones Abrahámicas) Entonces usted esta desobedeciendo el mandamiento y por lo tanto esta haciendo algo en contra del propio Ser Supremo que dice creer.

Tenga presente que los mandamientos citados previamente. deben ser obedecidos solo por los Judios, y nadie más que ellos, pero usted como no judio puede creer en HaShem/Dios, porque los no judios, puede adoran a HaShem y seguir las 7 leyes de Noé y entre esa leyes esta claro que la adoracion es a HaShem y a nadie más y como los judios, los no judios deben saber y acepta que Dios/HaShem es uno solo y no una trinidad.

Hasta donde tengo entendido en Judaísmo ni en el Islam necesita de nadie intermediario para pedirle a HaShem/Alá no es para nada presuntuoso, pedirle a un Ser Supremo directamente, en el caso del Judaísmo si usted leer los salmos, los salmos van dirigidos a HaShem(Dios) no se menciona a nadie más entonces la pregunta es ¿Por qué no pedirle a Dios directamente?

descriptionSe puede hacer daño invocando un arcángel - Página 2 EmptyRe: Se puede hacer daño invocando un arcángel

more_horiz
devoto escribió:
Toda obra debe comenzar invocando al Padre Supremo; pero para llegar a Él debemos servirnos de otros; nosotros estamos en medio de las escalas espirituales, ya que son 3 triadas que tenemos hacia arriba y 3 triadas que tenemos hacia abajo. Es muy presuntuoso decir que se tiene el número privado del creador; ya que para lograr eso debemos escrutar ciertas letras y ciertos números y si tenemos suerte logramos dar con dicho número privado. No creo que algunos me entiendan, pero habrá quien si sepa de ello.


Saludos Devoto

No tengo ningún interés en escalas, triadas, pues estos son conceptos basados en especulaciones filosóficas alejada de conceptos claros y sencillos de las antiguas religiones.

El Judaísmo es claro en su Profesión de Fe, Dios es Uno y eso ha sido repetido y respetado por siglos.

También es muy claro respecto a que no hay intermediarios ante Dios y que Judíos y No Judíos pueden adorarle y orarle directamente, tal como está expresado en el Capítulo 145 del Libro Tehilim (Alabanzas) conocido como Libro de los Salmos :

Un Salmo de alabanza [pronunciado] por David: Te exaltaré, mi Dios el Rey, y bendeciré Tu Nombre para siempre. Diariamente Te bendeciré, y alabaré Tu Nombre para siempre. Grande es Adonái y sumamente ensalzado, y no hay limite a Su grandeza. Una generación a otra loará Tus obras, y el poderío de Tus acciones narrarán. Hablaré del resplandor de Tu gloriosa majestad y de Tus prodigiosos hechos. Ellos proclamarán el poderío de Tus actos imponentes, y yo he de contar Tu grandeza. Ellos expresarán el recuerdo de Tu abundante bondad, y cantarán acerca de Tu rectitud. Benigno y gracioso es Adonái, lento para la ira y de inmensa bondad. Adonái es bueno para con todos, y Sus misericordias se extienden sobre todas Sus obras. Adonái, todas Tus obras Te agradecerán y Tus piadosos Te bendecirán. Ellos declararán la gloria de Tu reino y acerca de Tu fuerza hablarán. Para dar a conocer a la humanidad Sus poderosos actos y la gloriosa majestad de Su reino. Tu reinado es reinado sobre todos los mundos y Tu dominio es en todas las generaciones. Sostiene Adonái a todos los que caen y endereza a todos los encorvados. Los ojos de todos miran expectantes hacia Ti, y Tú les das su sustento a su debido momento. Abres Tu mano y satisfaces el deseo de todo lo viviente. Justo es Adonái en todas Sus sendas y benévolo en todas Sus acciones. Próximo está Adonái a todos quienes Lo llaman, a todos quienes Lo llaman en verdad. El cumple el deseo de quienes Le temen, sus clamores oye y los salva. Adonái cuida de todos quienes Lo aman y a todos los malvados destruirá. Mi boca expresará la alabanza de Adonái y que toda carne bendiga Su santo Nombre para siempre."

Traducción de página web Jabad


Próximo dice el Rey David, cercano está Dios a quien lo llama, sin intermediarios, sin claves, sin secretos, sin misterios, sin número de teléfono.

Muchas Felicidades

Adal Cobos

descriptionSe puede hacer daño invocando un arcángel - Página 2 EmptyRe: Se puede hacer daño invocando un arcángel

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder