Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMis Anecdotas y Experiencias con el negro Felipe. EmptyMis Anecdotas y Experiencias con el negro Felipe.

more_horiz
Buenos Dias Hermanos.

Mis saludos y respetos a todos...

A traves de este post queria compartir con ustedes algunas de mis experiencias en los caminos espirituales con el espiritu del Negro Felipe y contarle 2 anecdotas muy especiales y que me impactaron gratamente de las muchas que vivi junto a el en mis misiones espirituales.

Los motivos de este post, son 2 basicamente:

* Que todos los hermanos foristas que hayan tenido anecdotas y experiencias espirituales con el y hacen vida en este foro, tambien tengan la gentileza y amabilidad de compartirlas en este medio, para asi aumentar los conocimientos que se tienen de el.

*Como un Preambulo a varios datos y anecdotas de su vida que estare compartiendo con ustedes proximamente en un post dedicado a el en donde se relataran datos basicos de su vida terrenal, narrados por el mismo encajonado en una materia.


¿Mis Anecdotas con el Negro Felipe? en mi recorrido espiritual he tenido muchisimas, pero hay 2 en especial que me impactaron y que comparto con ustedes.

*En una oportunidad estando misionando por el oriente del pais, tuve la bendicion de banquiarlo ese dia y un paciente estaba burlandose de el, lo criticaba y decia que la materia era un fingidor y farsante...Perdon lo que ustedes llaman erroneamente platanero; Este paciente estaba en un area en donde el Negro no podia escucharlo ni verlo, ya que era una habitacion que estaba bastante alejada de donde el se encontraba encajonado y alli organizabamos a los pacientes mientras les llegara su turno de ser atendidos.

Transcurrido unos 15 minutos de burlas constantes el negro me dijo en su vocablo natural que por favor le llamara al Sr fulano de tal: menciono sus 2 nombres y sus 2 apellidos sin el paciente haberse presentado ante nosotros, desconociamos su nombre.

Cuando el Joven se presento ante el hermano, paso de la burla al llanto, ya que el negro le dijo la causa de el porque el buscaba ayuda, le dijo muchisimas cosas que le ivan a pasar y logicamente el no sabia, el sr bajaba la cabeza, se puso a llorar y le dijo al negro que lo perdonara por burlarse de el y que por favor no lo castigara.

El negro le dijo que el no castiga a nadie y tampoco tenia nada que perdonarle, ya que la vida de ese paciente estaba muy descarrilada en todos los aspectos; pero que lo que le iva a ocurrir era la cosecha de lo que el sembro en su camino de vida y que para el cambiar su futuro, debia actuar bien en su presente, tener fe en DIOS y dejar la dureza de Corazon y se puso a orientarlo, aconsejarlo y tratar de calmarlo, ya que tenia una fuerte crisis emocional...

El negro le brindo asistencia espiritual, le realizo unos trabajos y el paciente se retiro tranquilo y calmado...

Por Etica y no estar autorizado, me reservo todo lo que tenia y le paso a ese paciente, pero les puedo decir que durante los 4 años que duro mi mision en el oriente del pais, pudimos comprobar que todo lo que el negro le dijo se le cumplio al pie de la letra, y tambien con las orientaciones que les dio el negro, ese joven se logro levantar de la nada y hoy en dia esta muy bien con familia, empleo, estable fisica, moral, espiritual y economicamente hablando, con Fe en DIOS, ya que el Negro le hablo de la importancia, grandeza y amor de DIOS para con sus hijos, que DIOS esta por sobre todas las cosas y que solo a el se debe adorar... Ese joven siempre que tiene la oportunidad dice que el negro lo ayudo a conocer a DIOS y le cambio su vida para bien.

*La segunda experiencia que me dejo con la boca abierta, fue en una oportunidad que estabamos misionando en un rio en Camatagua estado aragua; alli los integrantes del portal fueron a realizar limpiezas y velaciones a pacientes.
En una de dichas velaciones bajo el negro en la materia principal del portal, dicha materia es corpulento fisicamente hablando, ya que es alto y obeso...bastante obeso...

Por haber varias materias en trance se retiraron las entidades de la corte del negro felipe y comenzaron a encajonar entidades de la corte india y el negro estaba muy tranquilito con su botellita de ron y fumado tabaco...

Pues llego el momento en que las entidades Indias encajonadas (eran 3) comenzaron a meterse en el rio y a salpicar agua para todos lados, fue entonces cuando vi que que el negro se levanto de su silla y con la misma que se incorporo pego un salto y brinco que ningun atleta deportivo esta en capacidad de hacer...el salto fue tan asombroso que las entidades Indigenas se quedaron quietos por un instante observando, le dijeron algo en su idioma indio y siguieron salpicando agua... Very Happy

Luego el negro dijo antes de retirarse en santa paz que a tenido que dar saltos muchos mas grandes por tal de no mojarse... En realidad son experiencias que hay que verlas y vivirlas para poder entenderlas y asimilarlas.


Honor a quien Honor Merece...

Que DIOS Todopoderoso le siga dando Luz y lo colme de Bendiciones y Fuerza espiritual a mi hermano Querido...Amen.

Paz, Bendiciones y energias positivas para todos...Amen.

Un Servidor...

descriptionMis Anecdotas y Experiencias con el negro Felipe. EmptyRe: Mis Anecdotas y Experiencias con el negro Felipe.

more_horiz

hola bunas tarde mi querido hermano tiempo q no sabia de usted dejeme saludarle i deciarle suerte entodo lo q haga.

bueno mi historia de vidad con esta entida es una q paso apena la semana pasada, yo conoci una pareja q se estavan ique desarollando con un muchacho q segun el era espiritista pero resulto ser una persona sin sentido ni camino espiritual ya q trabajaba con pura burlon burlonas y todo el q acudia a el en busca de ayuda terminava casi loco, bueno esa pareja me vieron en el banco y sin yo conocerla ni nada me empesaron a preguntar q si yo era espiritista y yo le dije q si entonce ellos me dijieron por lo q estaban pasando y yo lo invite a nuestra casa espiritual ellos biniero y bajo una entida q segun ellos era su proteptor y le dijo q el nunca lo avia conocido y mucho meno encajonado en ellos q eso eran unos fluidos q ese muchacho lo avia puesto a bajar luego bajo mi lindo padre q tanto amo almiro y respeto el negro felipe y le mando unos baños y ellos se fuero luego ellos me llaman q se avian asido solo 5 baños q le faltaban 2 pero q a su esposa le daba flojera bañarse q si podian dejarlo asi yo le dije q eran 7 q no eran 5 paso 3 dias y el buelve poro su esposa no y el me dise que el se avia asido todos sus baños pero ella no q ella avia dicho q ella no se iba a bañar porq ese espiritu no le gusta bañarse pero le gustaba mandar a los demas a bañarse en ese momento estava el negro felipe ayi i le dijo q se quedara quieto q lla ella venia y se avia asido su baño q esperaran un poco y el se retiro como a la hora aparece la señora mojada y asustada y me dise q necesita hablar aparte conmigo y nos alejamos y yo le pregunto q te paso y ella me dise asustada q ella estaba en su casa pero no se queria hacer el baño y de repente sintio una precencia y el tanque de agua se rompio y ella estaba a bajo y se mojo toda se asusto tanto q corrio hacerse el baño y de ayi se fue a la casa a pedirle disculpa al negro felipe eso en el fondo me causo tanta risa q casi me orino pero asi es el es una entida muy buena cariñosa y carismatica es todo un amor y no quiero decir q es mejor q otra si no q es mui bueno sin meno presial a otra entida
bueno con esto me despido y q mi reyna me los corme de luz a todos

descriptionMis Anecdotas y Experiencias con el negro Felipe. EmptyAnecdotas con el Negro Felipe...

more_horiz
Hola... Que tal? Soy reciente en este maravilloso mundo espiritual. Y la anecdota más peculiar que me sucedió fue haberle pedido su proteccion mientras dormía, ya que estaba siendo perturbado. Dormí confiado en Dios y en él que cuidarian de mis sueños. Cuando me estoy despertando siento que me hablan al oido de manera clara: lolololo... me voy!! Quedé totalmente sorprendido! A los dos días que fui al portal para trabajar, al entrar totalmente a la materia y verme me dijo: Te cuidé y te vigilé los sueños. Me pidió echarme antes de acostarme colonia 70.

descriptionMis Anecdotas y Experiencias con el negro Felipe. EmptyRe: Mis Anecdotas y Experiencias con el negro Felipe.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder