Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionUna vela?   EmptyUna vela?

more_horiz
Buenas tardes
Que tanto puede hacer un muerto por una vela; asi mismo?

Les agradeceria


descriptionUna vela?   EmptyRe: Una vela?

more_horiz
¿Hasta qué extremo llegaría un niño u hombre hambriento por un trozo de pan?

descriptionUna vela?   EmptyRe: Una vela?

more_horiz
Excelente aporte mi estimado hermano ChicoXavier de Aruanda...

Del mismo modo como un terrenal es capaz de hacer hasta lo injustificable ...del mismo modo actúan las entidades del bajo astral por un poco de agua o luz, por necesidad....

descriptionUna vela?   EmptyRe: Una vela?

more_horiz
Muchas gracias estimados
Algunos florista que quiera compartir experiencias es bienvenido,

descriptionUna vela?   EmptyRe: Una vela?

more_horiz
Saludos hermano materan;cheers cheers cheers

Mi guia espiritual siempre decia que hasta con el cabo de una vela una entidad puede hacer lo que le pidan, cosas buenas y malas, mucho más con un vaso de agua o una vela entera...así estaran las entidades de bajo astral que llaman poraí, lo cual en lo personal para mi, no son más que entidades oscuras sedientos de luz para elevar a otro plano. Asi como tambien otras entidades que necesariamente no son oscuras.

Poraí dicen que con el cabo de una vela se pueden hacer hasta los peores trabajos o peticiones si lo desea.
Es por ello que siempre tengo cuidado Shocked Shocked Shocked de no dejar poraí cabos de velas, tabacos y demás objetos que sirvan de canal para que otro haga cosas malas o le brinde luz a una entidad oscura.
Como dice mi estimada hermana consagración (mis respetos a ti), "son capaz de hacer hasta lo injustificable ..."

Que la madre reina los bendiga y nos proteja de todo mal queen queen queen

descriptionUna vela?   EmptyRe: Una vela?

more_horiz
Yo en lo personal no considero que oscuro equivalga a maldad aunque sí sea sinónimo de problemas por referirse a Espíritus que se encuentran en estados enfermizos o desequilibrados y por esa razón se envuelven de fluidos densos que impiden la emisión de luz a partir de su Espíritu, es decir, su cuerpo de fluidos no es transparente suficiente para que en su apariencia haya luminosidad alguna. Infelizmente, esos fluidos de los que se envuelven y esa oscuridad que los caracteriza son también parte de los malos Espíritus y más allá de eso, éstos son los primeros en utilizarlos para cometer toda clase de actos comprometedores que buscan perjudicar a alguien; gracias a su condición de Espíritus tan humanos como vulnerables que son explotados y manipulados a partir de los estados de locuras de los que padecen por la privación de lo que juzgan su necesidad para mantenerse equilibrados, se les puede conducir al arrepentimiento en muchos casos mientras en otros no dan siquiera para razonar. En fin, yo lo que enfatizo es la calidad humana que habría de tener una persona para explotar la necesidad y desequilibrio ajeno en pro de algo que se quiere lograr de ilícito, es decir, emplear a individuos desesperados y enloquecidos a rebelarse a la Ley de Dios por voluntad nuestra a cambio de un alivio muy efímero que le proporciona una ofrenda; veo en esos casos el homologo del chulo que explota a mujeres de problemas psicológicos y emotivos, sin autoestima y las explota sexualmente para su beneficio sin nunca juzgarlos con la integridad y respeto que como individuos deben tener y por ende, negando a su vez toda posibilidad de felicidad; veo también en esos casos a los que sin escrúpulos tomaban en tiempo de guerra, por citar un caso, Vietnam y usaban como anzuelo a los bebés que los colocaban con una bomba y al procurar un soldado acercarse queriendo resguardar el bebé ambos explotaban al instante y que ese hecho histórico quitó muchas vidas de bebés inocentes cuyos padres sucumbieron víctima de esas guerras y quedaron desprotegidos obligados a cumplir una función de la que ni consciencia tenían que era servir de bebés bombas; veo también al padre o la madre que en razón de su descontento con su pareja contamina la mente y el corazón del niño para que desprecie a su enemigo y termine destruyendo toda posibilidad de convivencia feliz; veo también el caso del embaucador y mentiroso que le llega al malandro y le dice una mentira a alguien influenciable y lo convence de ir a perjudicar a fulano que es un enemigo suyo. Esos como otros tantos casos que se encuadran dentro de un concepto base que es un sujeto inescrupuloso. Creo en resumen que hay que ser muy coñ... de... su... m... para mover a otros a partir de sus estados de desequilibrio y necesidad de la que depende su salud mental y emocional.

descriptionUna vela?   EmptyRe: Una vela?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder