Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPrenda Nganga. EmptyPrenda Nganga.

more_horiz
Buenos dias.
Estoy armando una prenda nganga y queria saber porque cuando pregunto si lleva carga de palo me dice que no lleva musi (carga de palo o palos brujos) lo estamos armando entre mi padrino tata y yo (tambien soy tata). Lo demas zarabanda dice que todo lo demas si, pero me extraña que musi no lleva. Quisiera que me dieran su opinion..! Se pregunta si hay que colocar otros musi que no sean de carga de palo o simplemente no lleva..! Gracias espero sus respuestas. Han existido prendas de palo que no llevan cargas de palo? me parece muy extraño quiero compartirlo. Que Nzambi me los cuide.! Nsala Malekum.

descriptionPrenda Nganga. EmptyRe: Prenda Nganga.

more_horiz
Talvez quiera mpolo de las nkunias marcadas!

descriptionPrenda Nganga. EmptyRe: Prenda Nganga.

more_horiz
Nunca he oido sobre eso pero si el muerto lo manda y es un prenda responsable... pero yo usted indagaria como dice kool sino es que lo quiere en polvo y/o en algun lugar diferente al usual, o en un momento posterior al montaje, o recogidas en un momento especifico y no otro, todos los no que salen no son iguales si fue no rotundo, no hay que preguntar mas, pero si no se puede investigar, ¿por qué no?.

descriptionPrenda Nganga. EmptyRe: Prenda Nganga.

more_horiz
Gracias seguiremos indagando. Feliz dia.

descriptionPrenda Nganga. EmptyRe: Prenda Nganga.

more_horiz
hola primera vez que oigo eso pero creo que cada prenda debe de llevar palo porque ya lo dice el nombre de la religion y los palo hacen el componente del monte pero creo que lo debe de llevar rayado hermano y a lo mejor debe de poseer algo con tiemble tierra.saludo

descriptionPrenda Nganga. EmptyRe: Prenda Nganga.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder