saludos y respetos hermanos

Significado de las estrellas

Las estrellas para las personas significa las rocas espaciales, nos enseñaron desde la infancia a asociar las estrellas con las rocas del espacio (“espacio” los famosos cielos)
Significa que las estrellas para los humanos son las rocas espaciales y quienes observan o analizando las escrituras griegas en el libro de revelación a juan (apocalipsis) detallan que estrellas para Dios tiene otro significado otra simbología o secreto entre Dios y sus siervos
En el libro una revelación
En el primer capítulo  en el versículo 20 (podemos observar el secreto sagrado de las estrellas)
""En cuanto al secreto sagrado de las siete estrellas+ que viste sobre mi mano derecha, y [de] los siete candelabros de oro:+ Las siete estrellas significan* [los] ángeles de las siete congregaciones""

En ese capítulo primero y versículo 20 observamos que aparece el significado de las estrellas para Dios
Eso me lleva a pensar que estrellas tiene un significado para los mortales y otro para DIOS
Mediante a pensar que hay diferentes significado de las estrellas entre los mortales y DIOS me crean unas preguntas
Preguntas  
1) Las estrellas que seguían los reyes magos tienen algo relacionado al secreto sagrado o al significado de los mortales?

2) Que seguían los magos las estrellas de los mortales o estrellas de DIOS?

3) Serán las estrellas de las escrituras iguales que las estrellas de los mortales?

4) Asociamos las estrellas espaciales a las estrellas de las escrituras por esclavitud?

5) Por eso serán que en las mismas escrituras aparecen nuevos cielos y viejos cielos?  

6) Será que lo espacial es los cielos de las escrituras?

7) Quienes en las escrituras dicen o aseguran tener conocimientos de las estrellas se expresaban de las rocas espaciales o será conocimientos sobre el secreto sagrado? (significado para DIOS)    


SANTA MAMAITA nos colme de bendiciones