Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionestrella de seis puntas en manos , brujo de tierra o natural , elegido de Dios  Emptyestrella de seis puntas en manos , brujo de tierra o natural , elegido de Dios

more_horiz
hola otra vez , acompañe a un buen amigo a una señora curandera de umbanda ( perdon si me mal interpreto ) porque le daba miedo de ir solo y lo acompañe asi teniamos miedo los dos , y fuimos por el tema de que se fundio economicamente y todo lo que hacia le salia muy mal , entonces la vidente le dice primero que sabia que vendria , y ya nos dio miedo aparte del aspecto de su cara de mala , y nos hizo pasar y le pidio la mano y le miro la palma y empezo a reirse y le acariciaba las manos y pensamos que se estaba enamorando a lo degenerada pero le dijo que tiene la estrella de seis puntas en las manos y terribles brujerias hasta un terrible no me acuerdo lo que dijo pero era parecido a fantasma atras de el y sobre el tiene la divinidad , y por eso no muere con esas brujerias de muerte , pero mucho no entendimos cuando le dijo que es un brujo natural o de tierra y que es un elegido de Dios , nos mario un poco mucho porque no le encontramos la igualdad de brujo con un elegido de Dios , y le empezo a hacer una limpieza sin cobrarle ni un centavo , y el asunto es si alguien sabe si es asi este tema o nos mintio para algo , pero si es para sacarnos plata uf va mal porque juntandonos a los dos nos saca pelusas de los bolsillos y cuentas sin poder pagar , si alguien sabe sobre este asunto les agradezco por explicarnos a y ella me dijo a mi sobre los fantasmas en mi casa sin que yo le diga , pero igual calculo que fantasmas hay hasta en los arboles gracias

descriptionestrella de seis puntas en manos , brujo de tierra o natural , elegido de Dios  Emptyestrella de seis puntas en manos y brujos

more_horiz
buenas tardes pablin. no se como o a quienes llaman en umbanda para consultar, paro el problema que tiene su amigo es por tratar de arreglar sus problemas economicos en ese lugar , debe ir a otro sitio si ustedes alli no soportaron la energia negativa existente es porque alli no les toca. abran otras personas que por grado de oscuridad ,ese tipo de energias no les afecta, uno no consulta a lo loco, en venezuela donde estoy . se pide permiso se despoja un poco el lugar se prenden luces , para que los buenos espiritus nos ayuden a consultar, uno no se pone de buenas a primera a leer mano limpiar a gente y cargarse de las malas energias que traen , por amor al arte.la señora debe tener su don, no digo que no ,pero lo tiene muy mal canalizado.busquen otro lugar ,o mejor dicho esperen un poco a que sus angeles de la guarda los lleve al sitio que les corresponde ir en busca de ayuda. flower flower flower

descriptionestrella de seis puntas en manos , brujo de tierra o natural , elegido de Dios  EmptyRe: estrella de seis puntas en manos , brujo de tierra o natural , elegido de Dios

more_horiz
pablin escribió:
hola otra vez , acompañe a un buen amigo a una señora curandera de umbanda ( perdon si me mal interpreto ) porque le daba miedo de ir solo y lo acompañe asi teniamos miedo los dos , y fuimos por el tema de que se fundio economicamente y todo lo que hacia le salia muy mal , entonces la vidente le dice primero que sabia que vendria , y ya nos dio miedo aparte del aspecto de su cara de mala , y nos hizo pasar y le pidio la mano y le miro la palma y empezo a reirse y le acariciaba las manos y pensamos que se estaba enamorando a lo degenerada pero le dijo que tiene la estrella de seis puntas en las manos y terribles brujerias hasta un terrible no me acuerdo lo que dijo pero era parecido a fantasma atras de el y sobre el tiene la divinidad , y por eso no muere con esas brujerias de muerte , pero mucho no entendimos cuando le dijo que es un brujo natural o de tierra y que es un elegido de Dios , nos mario un poco mucho porque no le encontramos la igualdad de brujo con un elegido de Dios , y le empezo a hacer una limpieza sin cobrarle ni un centavo , y el asunto es si alguien sabe si es asi este tema o nos mintio para algo , pero si es para sacarnos plata uf va mal porque juntandonos a los dos nos saca pelusas de los bolsillos y cuentas sin poder pagar , si alguien sabe sobre este asunto les agradezco por explicarnos a y ella me dijo a mi sobre los fantasmas en mi casa sin que yo le diga , pero igual calculo que fantasmas hay hasta en los arboles gracias  

Amigo, me parece que ustedes tienen que informarse un poco mejor respecto a lo que es la Umbanda y qué pueden y deben esperar de ella y sus practicantes, caso contrario, esa situación que los condujo a procurar un adivino que se dice de la religión puede cambiar y convertirse en algo mucho peor. Verás, la lectura de la mano es un medio de concentrarse para emitir unos mensajes que son emitidos por unas presencias espirituales que andan acompañando por afinidad a esa persona, lo que quiere decir que, tanto puede mentir ella como esas presencias, y que, tanto ella como ellos pueden tener doble intención en lo que ustedes pueden llamar de "buena fe" o "caridad" porque el dinero no es lo que interesa a los que están del otro lado sino el dominio en vidas y personas que puedan inducir a ciertas cosas bajo control. La estrella de 5 puntas eso es una mezcla de hechicería en la que incurren ciertos "umbandistas" que se proclaman así pero que no tienen certificado de que lo sean, de brujerías fuertes y hasta quiumbas, cualquiera puede hablarle, aunque también pueden mentirle al respecto. Ninguna brujería mata a quien no esté propenso a morir a causa de un maleficio, eso debe estar claro, por tal razón, es inadecuado decir que no has muerto porque la divinidad intercede por ti sin explicar que eso ocurre con todos, porque siendo así, si consiguen envanecer a los que oyen eso terminan cayendo en la red. Tampoco puede asumirse el criterio de "elegido de Dios" o parecidos bajo ningún concepto, si la persona tiene alguna cualidad que debe desarrollar y someter a una voluntad divina, eso es otra cosa pero por la manera que lo redactas es improbable que se refiera a eso. Especulando en síntesis puedo decir que más parece la seducción de parte de unos quiumbas para iniciarlos en las prácticas semejantes a las que ella realiza, lo que es parte de lo que dije, para tener dominio sobre vidas que les aporten ciertas cosas como ofrendas y realicen trabajos a otras personas para extender sus dominios a todos aquellos que acepten su mediación. No precisamente esa mujer deba estar envuelta en todo esto, pero si la cosa fue así, lo mejor que pueden hacer es acudir con gente culta, seria y capaz que realice una consulta y que allí sin mencionar nada vean si coincide absolutamente todo, entonces, empezarán a considerar lo que ella dijo, de resto, yo andaría con cuidado ya que ese suele ser el proceder de quienes incluso solo buscan engañar y me refiero a presencias espirituales, no señalo personas aun. Sobre los fantasmas tienes razón, en la condición humana donde tanta gente muere y queda deambulando como zombi ocurre que los hay donde los quieras ver.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionestrella de seis puntas en manos , brujo de tierra o natural , elegido de Dios  EmptyRe: estrella de seis puntas en manos , brujo de tierra o natural , elegido de Dios

more_horiz
luz y chico espectacular orientacion para nosotros los despistados gracias y veo adonde puedo ir dado que es pura umbanda por mi zona , de ultima vamos a otro y no decimos nada para ver como va el asunto gracias de nuevo

descriptionestrella de seis puntas en manos , brujo de tierra o natural , elegido de Dios  EmptyRe: estrella de seis puntas en manos , brujo de tierra o natural , elegido de Dios

more_horiz
Pablin de Donde sos?

descriptionestrella de seis puntas en manos , brujo de tierra o natural , elegido de Dios  EmptyRe: estrella de seis puntas en manos , brujo de tierra o natural , elegido de Dios

more_horiz
de argentina , buenos aires

descriptionestrella de seis puntas en manos , brujo de tierra o natural , elegido de Dios  EmptyRe: estrella de seis puntas en manos , brujo de tierra o natural , elegido de Dios

more_horiz
pablin escribió:
hola otra vez , acompañe a un buen amigo a una señora curandera de umbanda ( perdon si me mal interpreto ) porque le daba miedo de ir solo y lo acompañe asi teniamos miedo los dos , y fuimos por el tema de que se fundio economicamente y todo lo que hacia le salia muy mal , entonces la vidente le dice primero que sabia que vendria , y ya nos dio miedo aparte del aspecto de su cara de mala , y nos hizo pasar y le pidio la mano y le miro la palma y empezo a reirse y le acariciaba las manos y pensamos que se estaba enamorando a lo degenerada pero le dijo que tiene la estrella de seis puntas en las manos y terribles brujerias hasta un terrible no me acuerdo lo que dijo pero era parecido a fantasma atras de el y sobre el tiene la divinidad , y por eso no muere con esas brujerias de muerte , pero mucho no entendimos cuando le dijo que es un brujo natural o de tierra y que es un elegido de Dios , nos mario un poco mucho porque no le encontramos la igualdad de brujo con un elegido de Dios , y le empezo a hacer una limpieza sin cobrarle ni un centavo , y el asunto es si alguien sabe si es asi este tema o nos mintio para algo , pero si es para sacarnos plata uf va mal porque juntandonos a los dos nos saca pelusas de los bolsillos y cuentas sin poder pagar , si alguien sabe sobre este asunto les agradezco por explicarnos a y ella me dijo a mi sobre los fantasmas en mi casa sin que yo le diga , pero igual calculo que fantasmas hay hasta en los arboles gracias

Muy hermosa noche mi estimado hermano....

Su comentario pone una alerta a reflexion:
pablin escribió:
............acompañe a un buen amigo a una señora curandera de umbanda...............entonces la vidente le dice primero que sabia que vendria , y ya nos dio miedo aparte del aspecto de su cara de mala , y nos hizo pasar y le pidio la mano y le miro la palma y empezo a reirse y le acariciaba las manos ...................le dijo que tiene la estrella de seis puntas en las manos y terribles brujerias hasta un terrible no me acuerdo lo que dijo ...... era parecido a fantasma atras de el y sobre el tiene la divinidad , y por eso no muere con esas brujerias de muerte , ......... le dijo que es un brujo natural o de tierra y que es un elegido de Dios , nos mario un poco mucho porque no le encontramos la igualdad de brujo con un elegido de Dios , y le empezo a hacer una limpieza sin cobrarle ni un centavo , y el asunto es si alguien sabe si es asi este tema o nos mintio para algo , pero si es para sacarnos plata .............. les agradezco por explicarnos a y ella me dijo a mi sobre los fantasmas en mi casa sin que yo le diga , pero igual calculo que fantasmas hay hasta en los arboles gracias

Con todo el respeto que merecen los medium...pero algo aqui no encaja...fijese.......considero desde mi perspectiva personal...NINGUN....medium, vidente, espiritualista o como desen llamarlos...brujos si lo desean...puede o debe...jamas de los jamases..."Burlarse de alguien que llegue a el, en ayuda"...ya sea por nostalgia, problemas personales, morales, laborales, sentimentales, mentales, psicosociales o psicologicos, sociales, financieros o economicos, espirituales o mala racha que tenga dicha persona...porque se SUPONE...que

la labor o mision que tenemos es ayudar al projimo sin mirar quien es

...no me causa gracia...ni satisfaccion el dolor ajeno...por eso no le veo la gracia a la burla...si asi existiese de parte de dicha curandera...

.....si asistimos a XXX lugar...pues nuestras razones tenemos...algun dolor, insatisfaccion tenemos...nada en la vida es perfecto...todos tenemos un mal...propio o ajeno....porque tomarlo a manera de burla...Le pregunto hermano ....acaso tenian puesta la nariz del payaso ambos????....eso para comenzar...

.....no importa la tendencia religiosa que tenga dicha persona...debemos ser respetuosos a la hora de asistir la problematica o necesidad ajena...el resto de los comentarios que exalte...no los tocare porque no manejo ni poseo conocimiento alguno de la manera de trabajar de estos hermanos....solo reflexionemos...si vamos a un lugar por muy lujoso que sea...por muy sobre saliente que sea...por muy exuberante que este...si no somos tratados con respeto y humildad...demos la media vuelta y no regresemos mas...me disculpan pero es mi manera de ver el mundo....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionestrella de seis puntas en manos , brujo de tierra o natural , elegido de Dios  EmptyRe: estrella de seis puntas en manos , brujo de tierra o natural , elegido de Dios

more_horiz
la verdad me exprese mal con la parte de que se rio , porque primero puso cara seria y luego empezo a sonreir acompañado de lagrimas , pero de alegria segun su rasgo facial , perdonen pero se que es un asunto delicado y yo cometi el error de dejar incompleto el comentario y me exprese mal , no se si esto varia pero fue asi , y estas preguntas las hacemos entre mi amigo y yo y mas que seguro siempre salteamos cosas importantes pero no estamos acostumbrados a estos comentarios , y esta señora nos invito a una reunion de brujos para la despedida de año y solo van brujos de la umbanda , pero lo estamos pensando bien , espero sepan tenernos paciencia porque como ya dije somos de madera en este asunto , y recien empezamos , gracias a sus respuestas positivas y directas encontramos errores gracias

descriptionestrella de seis puntas en manos , brujo de tierra o natural , elegido de Dios  EmptyRe: estrella de seis puntas en manos , brujo de tierra o natural , elegido de Dios

more_horiz
Aaah ahora creo que entiendo, yo tanbien vi eso de que se rien un poquito, eso hace un Exu cuando esta en tierra( segun los Exus que bajan en medium que pude ver) hermano/a Chico Xavier y Consagracion India (mis respetos hacia ambos) cuando uno va a un templo de estos que hay aca en Argentina, Bs As, (noce de otros lugares) y en una Kimbanda (seccion donde medium incorporan a Exu) cuando una persona va a consultarles algo esa Entidad se rie pero cuando logra ver el trabajo negativo que tiene o el muerto que tiene, una vez me dijeron que ellos se rien para hacer alejar a el muerto o kiumba. Y esta seńora capas que hizo lo mismo, aca muchos se "cruzan" termino que usan para estar 3/4 incorporados con sus guias, que lagrimee segun se que es para descargar.
Capaz que te abra dicho que tenes algun Egun (muerto) o kiumba (oscuro) .
No se llaman Brujos, se les dice Jefe y filhio, ella sera Jefa de un templo , y la reunion que dice para fin de ańo puede ser para la data de Oxala (25 de diciembre) o noce, solo les aporto lo que se.

Hermanos Chico Xavier y Hermana Consagracion, ahora que le hicieron una Limpieza, tendria que seguir llendo no? A ese o otro templo, ya que si tenia algun muerto lo provoco.

Pablin, fijate a los templos que vas aca en Bs As, hay algunos que hacen bien las cosas otros que no.

Y yo tanbien pensaba como Mi buen Hermana Consagracion india, cuando se reian, pero no sabia nada en ese tiempo, pero lo tomaba que se reian del consultante.

Bueno es para aportar nomas.

Buenos dias.

descriptionestrella de seis puntas en manos , brujo de tierra o natural , elegido de Dios  EmptyRe: estrella de seis puntas en manos , brujo de tierra o natural , elegido de Dios

more_horiz
En eso tienes razón Nahuel y no solo es el pueblo de Quimbanda el que se ríe a carcajadas influenciando al médium sino muchos otros, tal es el caso de los africanos, bahianos, negros viejos y hasta conseguimos caboclos en esa condición. Sí son formas de intimidar a los eguns quiumbas, eso porque la firmeza y la carcajada los confunde cuando ellos dependen mucho del poder que adquieren del temor y sumisión de la persona. Sobre tener que seguir yendo, ¡no! el libre albedrío sigue existiendo y si alguna entidad ahí toma represalias por ir a otro lugar hasta un favor es ya que te previene de problemas futuros. La persona tiene derecho de acudir a otro lugar, y de quedarse donde se encuentre cómodo.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionestrella de seis puntas en manos , brujo de tierra o natural , elegido de Dios  EmptyRe: estrella de seis puntas en manos , brujo de tierra o natural , elegido de Dios

more_horiz
Gracias Hermano Smile

Axe!

descriptionestrella de seis puntas en manos , brujo de tierra o natural , elegido de Dios  EmptyRe: estrella de seis puntas en manos , brujo de tierra o natural , elegido de Dios

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder