Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDon Juanes EmptyDon Juanes

more_horiz
Muchos se preguntan para que se utiliza determinado Don Juan, bueno aqui una pequeña guia reducida, dada por un hermano (no recuerdo su nombre, pero que valga la publicidad para el)

Don juan del tabaco, para todo lo que yo haga con tabacos, para pedirle videncia a traves de sus humos.

don juan del tumba tumba, para tumbar trabajos espirituales de cualquier vertiente religiosa, brujerías, maleficios, lámparas, cirios, sortilegios, cruzamiento, velaciones negras, etc.

Don juan del saca saca, sacar espantos, animas negativas, sombras, energias negativas, entierros, riegos, polvos, brujerias, trancas obstaculos.

Don juan del yaracuy y don juan del borracho, para lo mismo que don juan del saca saca y del tumba tumba. A don juan del Yaracuy tambien es la primera persona a quien se le debe pedir permiso cuando se entra a la Sagrada Montaña ANTES de llegar al ALTAR MAYOR, recuerden los permisos no los dan los hermanos si los invocamos con FE

Don juan del despojo, cuando velo baños fuertes y para cuando me estoy despojando.

don juan de los cuatro vientos, hacer limpiezas espirituales.

Don juan de las aguas, cuando hago despojos en rios, arroyos o mar.

Don juan de la calle, alejar sobras de vicios como drogas,alcohol, tabaquismo prostitución. Juegos del azar.

Don juan del chaparro, para chaparrear y sacar todo lo malo del cuerpo espiritual y de los caminos. Este hermano es muy bueno, yo lo invoque para los estudios y me ayudo tambien, que Dios me lo bendiga donde quiera que este misionando

Don juan del dominio, para dominar enemigos y situaciones dificiles donde hay que abrocharse los cinturones bien. NO se debe utilizar para dominar a una persona para que ande detras de ti como perrito siguiendote o para hacerle daño a alguien, las penitencias serian un poco Catastroficas

Don juan del amor, para cosas del amor.

Don juan de la luz, para darle luz y pureza, brillo y elevación a un altar. Para iluminar el camino de alguien extraviado en los caminos de la vida.

Don juan del volteo, para voltear cualquier situación desfavorable hacia mi y convertirla en favorable para mi.

Don juan retornado, para retornar cosas espirituales.

Don juan del dinero, don juan del trabajo, para cosas del empleo, mejoras salariales, dinero, prosperidad.

Don juan de los caminos, para abrir los caminos cerrados, y tambien para darle camino a las cosas negativas y se alejen de uno.

Don juan de las plantas, yo lo uso y le invoco cuando recojo las hierbas para los despojos, y cuando las estoy estrujando, a el le pido tambien todo lo que quiero con ese baño que preparo.

Don juan del triunfo, cuando quiero triunfar en alguna empresa que me disponga a realizar.

Don juan de la limpieza, para hacer despojos, limpiar casas, etc, limpiar el cuerpo mental, cuerpo fisico, y espiritual de negatividades. Etcetc etc.

A don juan de la capa blanca, a don juan de la capa azul y a don juan de la capa roja, cuando pido protección cubriendome ellos con sus capas para asi protegerme.

Don toribio montañes, para abrir caminos, para acelerar un viaje, apoyarme en todo lo que haga, para cuando quiero buenas cosechas, para curar, en fin para muchas cosas, asi como tambien mama panchita y nicanor ochoa

descriptionDon Juanes EmptyRe: Don Juanes

more_horiz
Gracias por su aporte amigo, de verdad que ayuda a muchos de los que pertenecemos a este Foro
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder