Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionproblema laboral Emptyproblema laboral

more_horiz
HERMANOS MUY BUENOS DÍAS QUE DIOS Y MI REINA MARÍA LIONZA LOS BENDIGA,
LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE COMO PUEDO AYUDAR A MI HERMANA A QUE LA SAQUEN DE UN PROBLEMA LABORAL EN EL CUAL ESTA SIENDO RESPONSABLE POR CULPA Y AMBICIONES DE OTROS..... AYÚDENME POR FAVOR SE LOS AGRADEZCO ES UNA MUJER MUY BUENA Y HONESTA COMO PUEDO AYUDARLA A DISTANCIA YA QUE ELLA ESTA EN UNA CUIDAD Y YO EN OTRA.....

MAYUSCULA SOSTENIDA

        
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Toño

descriptionproblema laboral EmptyRe: problema laboral

more_horiz
NENECHANGO escribió:
HERMANOS MUY BUENOS DÍAS QUE DIOS Y MI REINA MARÍA LIONZA LOS BENDIGA,
LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE COMO PUEDO AYUDAR A MI HERMANA A QUE LA SAQUEN DE UN PROBLEMA LABORAL EN EL CUAL ESTA SIENDO RESPONSABLE POR CULPA Y AMBICIONES DE OTROS..... AYÚDENME POR FAVOR SE LOS AGRADEZCO ES UNA MUJER MUY BUENA Y HONESTA COMO PUEDO AYUDARLA A DISTANCIA YA QUE ELLA ESTA EN UNA CUIDAD Y YO EN OTRA.....



Saludos y Bendiciones,

Creo que primero que todo, ella debe querer ser ayudada. De alli parten los niveles de ayuda espiritual que usted pueda canalizar en su favor.

descriptionproblema laboral EmptyRe: problema laboral

more_horiz
ELLA QUIERE LA AYUDA LO QUE PIDO ES UN POCO DE ORIENTACION Y COMO PUEDO TRABAJAR Y CON QUE MATERIALES.

MAYUSCULA SOSTENIDA

        
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Toño

descriptionproblema laboral EmptyRe: problema laboral

more_horiz
CHAMAN TIMOTOCUICA escribió:
NENECHANGO escribió:
HERMANOS MUY BUENOS DÍAS QUE DIOS Y MI REINA MARÍA LIONZA LOS BENDIGA,
LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE COMO PUEDO AYUDAR A MI HERMANA A QUE LA SAQUEN DE UN PROBLEMA LABORAL EN EL CUAL ESTA SIENDO RESPONSABLE POR CULPA Y AMBICIONES DE OTROS..... AYÚDENME POR FAVOR SE LOS AGRADEZCO ES UNA MUJER MUY BUENA Y HONESTA COMO PUEDO AYUDARLA A DISTANCIA YA QUE ELLA ESTA EN UNA CUIDAD Y YO EN OTRA.....



Saludos y Bendiciones,

Creo que primero que todo, ella debe querer ser ayudada. De alli parten los niveles de ayuda espiritual que usted pueda canalizar en su favor.


Buen dia:

Aparte de lo que señala el hermano que me antecede que es muy importante, la voluntad del afectado, otra punto importante es abrir más la explicación pues problemas hay muchos, lo ideal sería un buen chequeo que se abra el espectro de la explicación para poder realizar una intervención del caso con éxito, así de manera general es difícil.

Que tengas feliz dia

descriptionproblema laboral EmptyRe: problema laboral

more_horiz
MUCHAS GRACIAS HERMANOS..... ASI LO VOY A HACER....

MAYUSCULA SOSTENIDA

        
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Toño

descriptionproblema laboral EmptyRe: problema laboral

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder