Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEncajonamiento o presencia de una entidad? - Página 2 EmptyRe: Encajonamiento o presencia de una entidad?

more_horiz
Consagración India escribió:

Usted tiene toda la razon...para el manejo del desarrollo espiritual de una materia es menester ...estar en confianza...quien mas que tu sangre...pero ojo...a veces la envidia tienta....Hermano me disculpa ......le voy a escribir al privado porque el tema podria salirse de su contenido...pero su relato me parce muy familiar....y hay algo que deba comentarle...y usted logre comprender....el titulo de este tema es:     Encajonamiento o presencia de una entidad?...el autor dio otro sentido al contenido, que debemos respetar...realmente me parece fascinante e interesante su comentario..


Hermana pienso lo contrario todo lo que hemos hablado pienso que es parte del post creado.......Y le pido disculpa al hermano que ha creado el post si me he salido de tu contedio.....Perdon si lo he hecho respeto para todos....

descriptionEncajonamiento o presencia de una entidad? - Página 2 Emptyexperiencia espirutual o que?

more_horiz
Buenos Dias Hermanos, que la reina Marialionza me los bendiga a todos.

No se si estoy bien aqui acerca mi pregunta,pero gostaria de saber sus opiniones.
Este fin de semana me ocurrio una experiencia que no se como interpretar.Tuve amigos en la casa el sabado y despues que se termino todo, me fui a dormir con mi pareja y senti una fuerza enorme dentro de mi, era un indio, yo estaba conciente y podia enterder lo que estaba pasando pero no podia detenerlo. El indio hablaba su dialecto, beso el suelo y dio las gracias por estar en tierras extranjeras y se diriguio a un altar pequeno que yo tengo en una cajita para mis oraciones y afrendas ala corte india.Pasando por un pasillo el tomo una vela sagrada que yo tenia para ofrecercela a la corte india,pasando por una estatua de la Reina Marialionza,el indio se detubo y rindio respecto, en el altar se arodillo y en su dialecto inconvoco al cacique Guaicaipuro quie es mi proctetor, en mi conciente escuche que el daba punos en el pecho y decia que era Tamanaco, guia y protecion de mi pareja. Se dirijio ala cama de nuevo,pero hablando todo el tiempo en su dialecto,mi pareja no entendia nada y me tratao de meterme ala ducha, pero el indio se nego,despues de un tiempito bendicio a mi pareja  y parece que se fue. Yo me,levante de nuevo y fui al Altar y vi que la vela tenia una llama muy fuerte y la apague, me fui acostar pero no pude,sentia como energias de otros espiritus,lloraba ,eso pude sentir,estaba conciente todo el tiempo, como tenia tanta agonia, rese y fui a buscar una virjencita que yo tengo.(Fatima) para que me ayudara a calmar y para que me protejiera pues me daba miedo que un espiritu malino se metiera en mi y sin banco seria peligroso. Al fin, todo salio bien y me quede dormido. Ahora, mi pregunta es.Mi mama fue espiritista y conosco muy bien este mundo pero nunca lo practique formalmente.Mi hermano mayor se tranformaba,estando solo en su altar y yo me daba cuenta(Yo era un nino adolecente) y lo banquiaba.YO tenia entendido que yo no era materia, pero despues de esto no se. MI pregunta es,fue esto una cosa del alcohol que tome casi 2 litros de cerveza que ocasiona esto cosa o fue de verdad el indio que se incorporo a medias en mi curpo y porque?   Cuando despues de la fiesta,yo me fui a dormir no me sentia mariado ni nada por el alcohol. Por favor, hermanos me gustaria saber sus opiniones para saber que paso. hoy lunes me siento tan cansado como sin energia.Gracias hermanos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEncajonamiento o presencia de una entidad? - Página 2 EmptyRe: Encajonamiento o presencia de una entidad?

more_horiz
muchas gracias por su comentario hermano.como vivo en el extranjero es dificil para mi encontrar personas que sepan de esto.

con respecto. gracias

descriptionEncajonamiento o presencia de una entidad? - Página 2 EmptyRe: Encajonamiento o presencia de una entidad?

more_horiz
naufrago69a escribió:
Consagración India escribió:

..mas no con ello...implica el no desarrollo total de su materia...no se tal vez este equivocada...pero una materia que únicamente sera banco...no encajona a 3/4 o media unidad...pues su misión es únicamente terrenal...no se es lo que llega a mi....

La reina madre le bendiga hermana........
Bueno hermana, el espíritu que me revelo eso en sueño se refería para ese instante cuando estábamos las 3 materias iniciándonos porque fue un comentario que me dijo mi hermano conversando así como lo estamos haciendo usted y yo me imagino que el me lo dijo por el gran aprecio que me tiene desde que nos conocimos....
El en mi velacion inicial la cual fue realizada en un rió y en la cual seriamos iniciado estas 3 materias el me dijo que le dijera a la materia de Macu que cuando me estuviera iniciando en el velado me diera una aureola de el así lo hice y me imagino que la materia de Macu lo realizo en esa oportunidad.......
Hermana en cierta parte tiene razón, yo mismo le solicite al hermano el banco principal que me tapara la comunicación con los espíritus porque llegue a un estado que no dormía durante 3 mese porque me llegaban los espíritus me tocaban me hablan y en ese entonces todo eso me pertubaba porque era tanto en tan poco tiempo que para entonces no logre dominarlo.....me perturbaba todo esto porque no sabia como dominar todo eso......
Luego de mi solicitud mi hermano en una velacion me tapo esos sentidos,, pero ahora están regresando ami todas esa facultades de nuevo de comunicarme y ver a los espíritus......
Ahora me siento mas cociente y mas preparado del mundo espiritual y he logrado canalizar todas esas energías y por ello es que he logrado poco a poco trabajar a media unidad..........
Y hermana yo no pondría mi materia en otras manos que no sea mi hermano el banco principal porque es con el con quien he logrado mi desarrollo, plena confianza en el y tener plena comunicación así estemos distantes yo aveces le hago travesuras desde mi altar le envió señales y el de inmediato se comunica conmigo....Podríamos estar tiempo que no nos vemos personalmente pero se que el esta siempre pendiente de mi......



Pienso que es muy Bonito Tener Faultades Espirituales Ya Podras Comunicartes Con Elllos ayudar a la humanidad y tu familia
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEncajonamiento o presencia de una entidad? - Página 2 EmptyRe: Encajonamiento o presencia de una entidad?

more_horiz
Muchas Gracias mrwilliam por sus consejos,en realidad lo tomare muy en serio.Yo creo mucho en los espiritus y principalmente en los indios, que me han ayudado siempre en todo.Como nombre,Guacaipuro es mi protector y siempre ha estado con migo,siempre senti su presencia al mi alrededor.En su honor me hicieron un dibujo de el en mi cuerpo Tatuaje.Pero el problema es porque ahora soy materia y antes no.Siempre estuve al lado de mi mama y mis hermanos y nunca me paso hasta encluso me dijeron que yo no era materia.estoy sorprendido de este evento y no se si bloquearlo. El altar que puse es reciente y me he dado cuenta que es muy fuerte para mi. no se si cerrarlo.
que mi reinita lo bendiga por sus santas palabras.

descriptionEncajonamiento o presencia de una entidad? - Página 2 EmptyRe: Encajonamiento o presencia de una entidad?

more_horiz
no, decidi no cerrar mi altar.En realidad todos somos médiums o canales, lo único que unos somos más consciente o lo tienen más desarrollado. Es un sentido más que podemos utilizar, aunque muy potente, y al final solo radica en ser canal de la voluntad del cielo, del universo, del cosmos, de Dios.Nada más que eso, es una capacidad innata del ser humano que vamos desarrollando conforme elevamos nuestro nivel espiritual.Como dice el hermano mrwilliam,no es un jugo de carritos, es por eso que decidi prepararme para continuar.Una protección hecha con mi propia luz voy a practicar.Que Dios me los bendiga.

FLOOD

        
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Toño

Encajonamiento o presencia de una entidad? - Página 2 Flood10
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEncajonamiento o presencia de una entidad? - Página 2 EmptyRe: Encajonamiento o presencia de una entidad?

more_horiz
Que mi reina Marialionza los bendiga a todos,de todo mi corazon se los deseo.
Si hermano mrwilliam, usted tiene toda la razon pero la cosa es yo puedo  influenciar mucho a una persona solo utilizando mi mente e invocando a los indios,o solo pensando en una accion con fe, pero como dije antes no se porque ahora soy materia cuando antes no lo era y que vivia con personas amantes del culto de Marialionza. De todas maneras, mi tarea no es de bajar espiritus,porque ellos siempre estan conmigo.No cierro el altar porque,porque en mis suenos ellos me dijeron que no lo hiciera,que era vida,poder y ayuda para otros. Nunca cure directamente pero indirectamente cuando pienso en una cosa con fe, sucede,tambien las curaciones como hechos tambien.Ya me han pasado varios que seria largo contar aqui. Pero uno le quiero decir mi hermano,que de nino me ahoge o casi en un rio en Rio Chico, bajando lentamente en el agua clara,via a mi mama y otras personas gritando y cada vez se veian mas lejos, derrepente a bajo en el agua una mujer muy bella y en blanco me dijo en mi mente que no tuviera miedo y no lo tuve fue tan lindo,bajando en el agua pise una roca blanca que ella tenia en las manos, ella me subio y mi mama me agarro de los brazos, yo lo vi pero a nadie le conte. Yo quiero seguir. yo soy muy sentimental me da dolor ver injusticia y gente sin experansas.

descriptionEncajonamiento o presencia de una entidad? - Página 2 EmptyRe: Encajonamiento o presencia de una entidad?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder