Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionComo quitar un trabajo de salacion ! EmptyComo quitar un trabajo de salacion !

more_horiz
Les mando un gran saludo, y agradezco a todo aquel que se tome el tiempo de leer mi petición.
Tenia un buen empleo por lo cual mi situación económica fue estable durante 7  años, lo que recaude en ese tiempo esta invertido en inmuebles los cuales no he podido vender por mas que hago el intento.(cabe mencionar que mi situación dio un cambio dramático) Tengo ya 3 años batallando mucho (no se imaginan cuanto) el trabajo se acabo, todo lo que intento emprender por alguna razón se detiene, y esto es en cualquier cosa que intente para salir adelante. Buscando una solución acudí a consultar con una sra.  y me dijo que tenia un trabajo de salacion que me querían ver sin dinero, sin trabajo, y yo nunca le he hecho mal a nadie, me barrio , me dio aguas para bañarme , jabones de suerte , me siento ya muy deprimido, no encuentro la salida , las cosas cada vez salen mas mal , y la verdad no es tanto por mi , si no por mi familia, mi hija que la tengo en carencias ....

Hermanos alguien me podrá dar algún consejo para poder salir de todo esto ...

Última edición por sheko y july el Jue Sep 18, 2014 12:49 am, editado 1 vez

descriptionComo quitar un trabajo de salacion ! EmptyRe: Como quitar un trabajo de salacion !

more_horiz
Amigo tranquilo, primeramente tome las cosas con calma dios aprieta pero no ahorca, este es su momento de batalla contra todo luche con dios en frente y los santo, que apenas salga de esta vendra bendiciones muy grande para usted y se acordara de mi, reze bastante pidale a dios pidale a san miguel arcangel y todos los arcangeles pida con fe y esos maravillosos arcangeles le escucharan y no hay nada en el mundo que puedan con ellos hagalo y vera, saludos todo estara bn

descriptionComo quitar un trabajo de salacion ! EmptyRe: Como quitar un trabajo de salacion !

more_horiz
sheko y july escribió:
Les mando un gran saludo, y agradezco a todo aquel que se tome el tiempo de leer mi petición.
Tenia un buen empleo por lo cual mi situación económica fue estable durante 7  años, lo que recaude en ese tiempo esta invertido en inmuebles los cuales no he podido vender por mas que hago el intento.(cabe mencionar que mi situación dio un cambio dramático) Tengo ya 3 años batallando mucho (no se imaginan cuanto) el trabajo se acabo, todo lo que intento emprender por alguna razón se detiene, y esto es en cualquier cosa que intente para salir adelante. Buscando una solución acudí a consultar con una sra.  y me dijo que tenia un trabajo de salacion que me querían ver sin dinero, sin trabajo, y yo nunca le he hecho mal a nadie, me barrio , me dio aguas para bañarme , jabones de suerte , me siento ya muy deprimido, no encuentro la salida , las cosas cada vez salen mas mal , y la verdad no es tanto por mi , si no por mi familia, mi hija que la tengo en carencias ....

Hermanos alguien me podrá dar algún consejo para poder salir de todo esto ...


se lo que se siente vera yo ando pasando por algo similar x_x pero un consejo el tiempo de dios es perfecto" cuando se entienden estas palabras de verdad vera que todos sus caminos se van abriendo tenga mucha fe y pidale mucho a los santos y vera que con el paso del tiempo todo mejorara no se me ahogue en un vaso de agua herman que La fe mueve montañas

descriptionComo quitar un trabajo de salacion ! EmptyRe: Como quitar un trabajo de salacion !

more_horiz
Gracias hermanos por sus respuestas, les mando muchas bendiciones. Y voy a pedir con mucha fe .... sus palabras me alientan. Gracias ..

descriptionComo quitar un trabajo de salacion ! EmptyRe: Como quitar un trabajo de salacion !

more_horiz
Amigo usted se encuentra un poco lejos, ese es el primer problema que puede encontrar cualquiera por aquí para ayudarlo ya que no basta la consulta, preciso es actuar. Hay quienes pueden ayudar a la distancia y conozco a alguno que obra maravillosa, sin embargo, ¿cómo superar la barrera de la distancia?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionComo quitar un trabajo de salacion ! EmptyRe: Como quitar un trabajo de salacion !

more_horiz
sheko y july escribió:
Les mando un gran saludo, y agradezco a todo aquel que se tome el tiempo de leer mi petición.
Tenia un buen empleo por lo cual mi situación económica fue estable durante 7  años, lo que recaude en ese tiempo esta invertido en inmuebles los cuales no he podido vender por mas que hago el intento.(cabe mencionar que mi situación dio un cambio dramático) Tengo ya 3 años batallando mucho (no se imaginan cuanto) el trabajo se acabo, todo lo que intento emprender por alguna razón se detiene, y esto es en cualquier cosa que intente para salir adelante. Buscando una solución acudí a consultar con una sra.  y me dijo que tenia un trabajo de salacion que me querían ver sin dinero, sin trabajo, y yo nunca le he hecho mal a nadie, me barrio , me dio aguas para bañarme , jabones de suerte , me siento ya muy deprimido, no encuentro la salida , las cosas cada vez salen mas mal , y la verdad no es tanto por mi , si no por mi familia, mi hija que la tengo en carencias ....

Hermanos alguien me podrá dar algún consejo para poder salir de todo esto ...

Muy hermosa tarde...

Me disculpo ante mi escrito, si le afecta....pero de algo estoy segura...muchas veces para ver resultados positivos se requiere de mente positiva...esto va aunado a la FE...sin embargo por experiencia propia y ajena...si nos nivelamos mentalmente logramos un gran avance...con esto indico que debera trabajar internamente con su autoestima...de alli partira la respuesta a una simple oracion o una simple limpieza...he conocido muchas personas...que se hacen baños costosisimos...con elementos variantes y costosos...van a espirituales que cobran grandes sumas y son muy destacados por sus obras....sin embargo a pesar de haber asisitido a un buen espiritual...no consiguen resultados positivos...o el resultado es muy lento...o corto....siempre me pregunte el por que????...la respuesta fue simple...no solo debemos limpiar el cuerpo...tambien debemos limpiar la mente....para apoyar y fortalecer la energia que emitimos, iradiamos y recibimos....

Aqui podria unir el dicho: "Del apuro....nos queda el cansancio"...queremos resultados inmediatos en un abrir y cerrar ojos...pero cuando estamos haciendo la obra, comprando los materiales o haciendo la plegaria...nos asalta la duda....

descriptionComo quitar un trabajo de salacion ! EmptyGracias por su tiempo

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Amigo usted se encuentra un poco lejos, ese es el primer problema que puede encontrar cualquiera por aquí para ayudarlo ya que no basta la consulta, preciso es actuar. Hay quienes pueden ayudar a la distancia y conozco a alguno que obra maravillosa, sin embargo, ¿cómo superar la barrera de la distancia?





Hermano primero que nada muchas gracias por su tiempo y por su buena intención de querer ayudar, y tiene toda la razón la distancia es un gran impedimento.


muchas gracias

descriptionComo quitar un trabajo de salacion ! EmptyGracias por su tiempo

more_horiz
mrwilliam escribió:
sheko y july escribió:
Les mando un gran saludo, y agradezco a todo aquel que se tome el tiempo de leer mi petición.
...




saludos  con respetos
disculpe pero opino
que de primero que nada
debe cambiar lugar donde  se consulta...
nuevamente pido disculpa pero
cuando llegue al lugar adecuado
conocera su verdadera situacion y ahi mismo encontrara
la solucion de sus males

segundo  les  confieso:: que la FE es primordial para avanzar
para crecer o para evolucionar ,
para alcanzar las metas la fe es primordial
pero los años en el espiritismo y los AÑOS tratando de amar a DIOS  
he aprendido que la fe sin obra no llega lejo
por algo dicen las sabias escrituras
(la fe sin obra  ,  es una fe  muerta )
si analiza esas sabias palabras o ese sabio pasaje biblico ...
observara o se convencera que debemos tener fe ,
pero debemos actuar
lo felicito :: porque usted esta haciendo lo correcto
primero :: ya tiene la fe porque esta en esta pagina con su tips.
segundo :: que esta buscando conocimientos o la ayuda ideal
siga adelante , pero tambien busque donde usted observa que hay verdad
donde hay sabidurias , donde hay virtudes unidas al conocimientos...
y ahi sera donde sus males y esas energias negativas desapareceran
como usted quiere ,,, asi encontrara paz espiritual y paz corporal
les aseguro que es cierto que el tiempo de DIOS es perfecto
pero tambien les recuerdo que DIOS dijo (ayudate ,que yo te ayudare)...
por eso aparte de esos sabios consejo les agrego diciendo
no se duerma y busque el lugar (portal;caravana;misionero;siervo;persona ) ideal
donde usted encuentre la FE Y OBRA  DE DIOS  

la luz de mi santa mamaita las lleve por los buenos caminos



Hermano, primero que nada me disculpo, usted tiene toda la razón , mi pregunta encajaría en otro foro, pero el motivo por el cual lo subí aquí, fue porque en otro foro nadie contestaba nada , y aquí de lo contrario he leído a gente con mucha sabiduría dispuestos a ayudar a los hermanos en necesidad , y muchas gracias por sus palabras, tiene toda la razón sin fe no se puede seguir .

descriptionComo quitar un trabajo de salacion ! Emptymuchas gracias por su tiempo.

more_horiz
Consagración India escribió:
sheko y july escribió:
Les mando un gran saludo, y agradezco a todo aquel que se tome el tiempo de leer mi petición.
Tenia un buen empleo por lo cual mi situación económica fue estable durante 7  años, lo que recaude en ese tiempo esta invertido en inmuebles los cuales no he podido vender por mas que hago el intento.(cabe mencionar que mi situación dio un cambio dramático) Tengo ya 3 años batallando mucho (no se imaginan cuanto) el trabajo se acabo, todo lo que intento emprender por alguna razón se detiene, y esto es en cualquier cosa que intente para salir adelante. Buscando una solución acudí a consultar con una sra.  y me dijo que tenia un trabajo de salacion que me querían ver sin dinero, sin trabajo, y yo nunca le he hecho mal a nadie, me barrio , me dio aguas para bañarme , jabones de suerte , me siento ya muy deprimido, no encuentro la salida , las cosas cada vez salen mas mal , y la verdad no es tanto por mi , si no por mi familia, mi hija que la tengo en carencias ....

Hermanos alguien me podrá dar algún consejo para poder salir de todo esto ...

Muy hermosa tarde...

Me disculpo ante mi escrito, si le afecta....pero de algo estoy segura...muchas veces para ver resultados positivos se requiere de mente positiva...esto va aunado a la FE...sin embargo por experiencia propia y ajena...si nos nivelamos mentalmente logramos un gran avance...con esto indico que debera trabajar internamente con su autoestima...de alli partira la respuesta a una simple oracion o una simple limpieza...he conocido muchas personas...que se hacen baños costosisimos...con elementos variantes y costosos...van a espirituales que cobran grandes sumas y son muy destacados por sus obras....sin embargo a pesar de haber asisitido a un buen espiritual...no consiguen resultados positivos...o el resultado es muy lento...o corto....siempre me pregunte el por que????...la respuesta fue simple...no solo debemos limpiar el cuerpo...tambien debemos limpiar la mente....para apoyar y fortalecer la energia que emitimos, iradiamos y recibimos....

Aqui podria unir el dicho: "Del apuro....nos queda el cansancio"...queremos resultados inmediatos en un abrir y cerrar ojos...pero cuando estamos haciendo la obra, comprando los materiales o haciendo la plegaria...nos asalta la duda....



Hermana primero que nada mi esposa y yo queremos brindarle una profunda admiración y un profundo respeto, nos gusta mucho leer sus escritos y las respuestas que le brinda a los hermanos, sus consejos alientan y exhortan a seguir adelante, incluso hemos obtenido muchas enseñanzas gracias a usted, la considero una persona bastante sabia y al igual con una gran humildad ....
Sobre lo que me respondió, tiene toda la razón y para nada me incomodan sus palabras es un honor tener sus consejos, he aprendido bastante y lo mas importante si no pasamos por pruebas duras no logramos aprender lo importante de la vida. Y sobre todo no hay ser humano que resista sin fe.
muchas gracias.

descriptionComo quitar un trabajo de salacion ! EmptyRe: Como quitar un trabajo de salacion !

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder