Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionoracion para encontrar lo perdido Emptyoracion para encontrar lo perdido

more_horiz
13 velas blancas,esencia de rosa,cascarilla,una laja de piedra, se le hunta la esencia a las velas se le espolvorea la cascarilla y se prende una tras otra en la laja de piedra.y se dice señor dios ,que sobre este mundo te manifiestas por tus obras,permite que el protector mio san antonio de padua,en quien tengo gran confianza, me ayude en todas mis nesecidades,ruegue por mi,para que por su poderosa influencia me conceda ,lo que pido  (se hace la peticion) oh glorioso san antoniolas cosas y causas perdidas , son ganadas o halladaspor su mediacion,y ayuda a vuestros devotos. yo te ruego me alcances de la divina bondad, de recobrar lo que he perdido, nombra lo que se le perdio , que ahora deseo y pido para gloria de dios y bien mio amen . un padre nuestro

descriptionoracion para encontrar lo perdido Emptypidele al negrito del rincon por algo perdido

more_horiz
hola luz del cielo,esta forma que le explicare la han utilizado muchas personas con Buenos resultados siempre,,hay una entidad o buen espiritu como usted la quiera llamar que los que la conocemos le pedimos con fe y siempre nos responde con resultados increhibles a la que llamamos el negrito del rinconal cual le pides y le explicas lo que se te ha perdido y alli mismi tu le promotes que si aparece el objeto usted lo obsequiara con lo que le ofrecio...Este obsequio puede ser una vela que usted le ofresca u otra golosina.Esto se hace dentro de su casa donde hay una esquina donde coincidan dos paredes,estoy completamente seguro que si pide con fe (sino no lo haga) a usted le aparecera lo perdido
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder