buenas tardes . espero agarren o espantes todas y todos los brujos que puedan .                                       adorote cruz bendita ,estandarte venturoso donde murió el rey glorioso , vencedor del enemigo , por ti santísima cruzada merced le pido me libre de ser vencido , de una honra mala y fatal , por ti cruzada pido que si en este dia o en esta hora hubiere mala influencia en mi contra mis enemigos procuraran , la virgen santísima y el espíritu santo me libren el poder de dios , por el santísimo sacramento se vea alumbrada mi casa , ruegote virgen y madre de dios , que con el velo negro con que fuiste cubierta sea yo tapada con el santo sepulcro sea yo sepultada , y con el alma de nuestro señor Jesucristo sea yo armado, para que mis enemigos y contrarios se retiren tres pasos atrás, que al decir yo el nombre de la santísima cruzada , hombres , animales , se rindan a mi como se rindió el demonio al angel san miguel, como se rindieron los judíos al hijo de dios y permita la virgen santísima y madre del amor hermoso , que un aviso que de yo en nombre de la santa cruz  de los enemigos , invisibles de mi lado se ausenten y sus malas intenciones no lleguen a mi amen. he aquí la santa cruzada del corazón de jesus que me defiende de tempestades , de maldades y de malicias de mis enemigos y me conduce  por el camino glorioso  por donde caminan las nobles almas guiadas por este valle de lagrimas , por el divino jesus , divino maestro salvador de las almas buenas . me arrodillo ante la imagen sacratísima del altísimo en esta hora de contriccion y retiro , mi alma puesta en la mansión del salvador para ser redimida de todos los pecados, y todas sus pasiones , amen. un padre nuestro y ave maria  se hace la petición reprenda , oriente, etc. I love you I love you I love you