Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Los rituales de invisibilidad.

power_settings_newConéctate para responder
+9
CHAMAN TIMOTOCUICA
plinko
wladimirj95
roberto salas
Consagración India
INDIO MARA 1
Williams64
el_ariano
Nahuel aprendiz
13 participantes

descriptionLos rituales de invisibilidad. EmptyLos rituales de invisibilidad.

more_horiz
Buenas noches.

Como dise el tituto quiero preguntar sobre esta clases de rituales.

A que se trata? Es decir que no nos vamos a hacer invisibles de cuerpo y andar por hay.

Seria que invisible a las personas a pasar desapercido, "sin que nos vean, o se den cuenta como somos.

Alguien que me diga algo sobre esto.

Que Dios y la Virgen maria los bendiga.

Última edición por Nahuel Señor la Muerte el Lun Jul 14, 2014 9:16 pm, editado 1 vez

descriptionLos rituales de invisibilidad. EmptyRe: Los rituales de invisibilidad.

more_horiz
Buen dia hermano, corrija el titulo es INVISIBILIDAD, tal vez por eso no le han respondido aun, me parece interesante su pregunta, la estoy siguiendo esperando un experto que le responda.

descriptionLos rituales de invisibilidad. EmptyRe: Los rituales de invisibilidad.

more_horiz
No sabia que existia un ritual para hacerse invisible, se que al desdoblarte quedando en espiritu puedes ir donde quieras y obvio que al ser espiritu eres invisible.

descriptionLos rituales de invisibilidad. EmptyRe: Los rituales de invisibilidad.

more_horiz
Buenas, si lo escribi mal, gracias.

Por lo que lei es para ir a lugares y pasar desapercibido de cuerpo fisico no espiritual, no entendi por eso?


Voi a seguir esperando.

descriptionLos rituales de invisibilidad. EmptyRe: Los rituales de invisibilidad.

more_horiz
Nahuel Señor la Muerte escribió:
Buenas, si lo escribi mal, gracias.

Por lo que lei es para ir a lugares y pasar desapercibido de cuerpo fisico no espiritual, no entendi por eso?


Voi a seguir esperando.


a lo largo de mi trayectoria por el mundo del espiritismo y de las ramas adyacentes a este maravilloso camino espiritual solo he conocido un solo ritual que con la utilización de este ¨PRESUNTAMENTE¨ se puede lograr la invisibilidad del cuerpo físico. cabe agregar que nunca lo he efectuado por la razón de que es magia oscura. Lo que puedo decir es que se tiene que agarrar una gallina negra a media noche y sacarle el corazón y luego se lo amarraba con una cinta roja en el brazo izquierdo y luego hay que decir una oración en un lenguaje que desconozco por tal motivo no he practicado dicho ritual ya que debemos ser cuidadosos con los conocimientos que nos encontramos en nuestros caminos, y mas cuidado debemos tener si desconocemos y no estamos seguros de la procedencia de la información que obtengamos.

hermanos les aconsejo a que estudien bien los pro y los contra de todo aquel aprendizaje que deseen adquirir. sin mas nada que decir me despido desceandoles las mayores bendiciones y luces para todos ustedes hermanos.

descriptionLos rituales de invisibilidad. EmptyRe: Los rituales de invisibilidad.

more_horiz
Nahuel Señor la Muerte escribió:
Buenas noches.

Como dise el tituto quiero preguntar sobre esta clases de rituales.

A que se trata? Es decir que no nos vamos a hacer invisibles de cuerpo y andar por hay.

Seria que invisible a las personas a pasar desapercido, "sin que nos vean, o se den cuenta como somos.

Alguien que me diga algo sobre esto.

Que Dios y la Virgen maria los bendiga.

Muy hermosa tarde...con todo su respeto....no se por que me da a impresion que usted esta leyendose el "librito de San Cripiano"....alli aparece algo muy fantasioso, peligroso y demoniaco...pues la oracion es un pacto....por tanto creo que son los conjuros de las brujas y los brujos para hacerse INVISIBLES...

descriptionLos rituales de invisibilidad. EmptyRe: Los rituales de invisibilidad.

more_horiz
Buenas tardes...

No eh podido cambiar el nombre todavia, y hermana Consagracion (saludos y respetos) tanpoco contestar su mensaje.

No el libro de San Cipriano no lei, una sola ves pero como vi que no entendia nada y no estaba completo, ya que el brujo que sepa hace las invocaciones y eso.

Lo lei de google, tanbien como vi que hay para cambiar del color de ojos poniendo en una extrella de 5 puntas velas del color que quiera, o cambiar el pelo, o estado fisico, eso seria magia oscura?

Y lo que lei de estos rituales se usan gatos, como uno que lei es poner a hervir un gato y cuando se separa de la piel los huesos, se hacen algunas cosas y despues se pone un huesito en la boca asi no se los ve...


descriptionLos rituales de invisibilidad. EmptyRe: Los rituales de invisibilidad.

more_horiz
Nahuel Señor la Muerte escribió:
Buenas noches.

Como dise el tituto quiero preguntar sobre esta clases de rituales.

A que se trata? Es decir que no nos vamos a hacer invisibles de cuerpo y andar por hay.

Seria que invisible a las personas a pasar desapercido, "sin que nos vean, o se den cuenta como somos.

Alguien que me diga algo sobre esto.

Que Dios y la Virgen maria los bendiga.


*Buenas tardes hermano Nahuel, gusto en saludarle.

Seria interesante que plasmara su inquietud en otros subforos de este espacio como por ejemplo el de magia, probablemente alla sepan darle una respuesta satisfactoria de dicha ritual.

Ignoro si en el espiritismo marialioncero exista este ritual, no lo he escuchado ni visto, esperemos a ver que dicen otros hermanos de este foro...

Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionLos rituales de invisibilidad. EmptyRe: Los rituales de invisibilidad.

more_horiz
Buenas noches hermano roberto saludos.

No puedo mover este post a otra sala pues estoy con el celular y la computadora se rompio.
Si algun Hermano, Hermana modedador puede mover el post a la sala de Magia, le agradeceria.


Paz y bendiciones.

descriptionLos rituales de invisibilidad. EmptyRe: Los rituales de invisibilidad.

more_horiz
Buenas noches hermanos , efectivamente si e leido referente a este ritual y se hace con un gato negro se pone a hervir y cuando se desprenden los huesos de la carne se debe colocar uno frente a un espejo e ir intriduciendo hueso por hueso del gato diciendo( me veo?no me veo?) adjuntandole una oracion la cual desconosco jejeje y efectivamente cuando encuentre el hueso usted podra ser invisible a la vista de muchas personas pero este ritual me parece es de magia lo cual desconosco , cabe resaltar que no se puede ligar esto con los viajes astrales (cuando tu espiritu sale y vaga a donde quieras) son cosas distintas este ultimo que menciones es muy peligroso ya que se hace en el trance de sueño (etapa dnde sientes que ya te vas a dormir) lleva mucha preparacion y no puedes ser interrumpido ya que si te llaman o despiertan tu alma se pierde y simplemente mueres... si no logras volver a tu cuerpo mueres... por eso digo que es algo muy peligroso saludos espero haber sido de ayuda

descriptionLos rituales de invisibilidad. EmptyRe: Los rituales de invisibilidad.

more_horiz
Hola hermano wladimirj95 exactamente ese lei yo, y decia tanbien que se te aparecian espiritus por el espejo.

Gracias por tu ayuda Smile


Buenas noches.

descriptionLos rituales de invisibilidad. EmptyRe: Los rituales de invisibilidad.

more_horiz
Saludos, Nahuel Señor la Muerte

Hola hermano espero que te encuentres bien. Buscar hacerse invisible dicn que hay varias obras que puedes cumplir para lograrlo de saber si funcionan o si lo a visto con mis propios ojos no le puede dijir definativamente si. Ahora si existen obras dentro de otros cultos para "pasar desaparecido" o sea que con una obra puede el individual pasar por tal lado sin atraer la atencion. Muchos usan una combinacion de banos espirituales y oraciones especificas. Ejemplo de oracion usada para logrr esto es la oracion del justo juez. No le puedo dijir que hiervas usan para los banos pues no conosco la informacion. Espero a verte ayudado un poco, y espero que estes lleno de luz.

descriptionLos rituales de invisibilidad. EmptyRe: Los rituales de invisibilidad.

more_horiz
pobre gato.... cat 


no le veo nada de espiritismo al sacrificio de un animal en evolución espiritual para hacerse invisible sabra Dios con que fines. affraid   scratch

Escuche de ese ritual de uno de mis guías en una de esas advertencias de... "epa con eso no te metas", asi como de un espiritu de la Corte Calé (Malandra), a quien le pregunté si era cierto lo que leí que él se hacia invisible ante los tombos (policías)  y me dijo que lo hizo en vida, que ya no le hacia falta  Laughing ...



Saludos y Bendiciones

descriptionLos rituales de invisibilidad. EmptyRe: Los rituales de invisibilidad.

more_horiz
Gracias hermanos por su informacion.

Jaja si pobre gato.


Se me hace como de pelicula esto de hacerce invisible, pero de seguro exista.

Mas bien crei como dijo Plinko que puede ser para pasar desapercibido, pero existira esto pero se trabajara con espiritus oscuros.


Muchas gracias hermanos y hermanas.
Sigo esperando mas info sobre esto ya que es interezante el tema.

Y pido si pueden transferirlo a la Sala de Magia y Filosofia oculta, se los agradeceria.


Buenas noches y bendiciones.

descriptionLos rituales de invisibilidad. EmptyRe: Los rituales de invisibilidad.

more_horiz
Hola, saludos y bendiciones hermanos........
Está muy interesante el tema; Bueno, debido a las distintas interpretaciones de lo que es o pudiese ser la invisibilidad en otras ramas del ocultismo o de lo que para nosotros significa ser invisibles es mejor ir separando perspectivas para no enredar las cosas.
Aunque puede sonar de película eso de desparecer físicamente o ser imperceptibles por ningún tipo de sentido,Yo conozco ,he conocido y escuchado, a personas, y sobre personas que tenían dichas facultades por ser practicantes de la "Magia Blanca" Y "Magia Negra" siendo la magia negra mas común(Por desgracia) Hasta hace algunos años en la(mi) familia de mi abuela paterna se guardaba un libro o parte de el, de Magia negra y Hechicería que era perteneciente al tio abuelo de mi abuela, el era conocido por Hechizos como desaparecer, hacerse invisible, entre "quien sabe" que otras cosas, esa era aquella parte del libro lo otra parte del libro trataba sobre "Magia Blanca" "Magia Roja"y "Hechicería"(Buena) este otro desapareció mucho antes.......Hasta alli hablaba de desaparecer o hacer invisible el cuerpo fisico que son cosas de la magia.........
En el espiritismo, lo que yo conozco que se me hace semejante a eso, no es algo tan maravilloso como desaparecer pero es util, aveces muy util,... son muy comunes protecciones y obras para evitar problemas o para que no te encuentren los problemas pasando desapercibidos en situaciones pocos favorables o ante tus "Enemigos"...........La única vez que yo he escuchado algo sobre "Invisibilidad" en el espiritismo era algo para que "No poder ser chequeado por nadie por ningun medio ni cartas tabaco nada" "No te envíen trabajos usando tu nombre o fotos""No te hagan rescostamiento de muertos" y ................esta otra si la he usado, no es lo mismo ni la misma obra que es un "Metodo" para que no te puedan devolver algún trabajo especifico, que se hace durante su preparacion y que no sepan que fuiste tu..........de eso diré que cuando una persona oculta su identidad en algun trabajo o oculta el trabajo mismo...esto solo se le puede consultar a una "Anima" motivo no se.........................Bendiciones....espero haber contribuido en algo

descriptionLos rituales de invisibilidad. EmptyRe: Los rituales de invisibilidad.

more_horiz
Buenas tardes hermano nahuel señor la muerte no se si existe algo para hacer invisible el cuerpo no se.

Pero si existen personas que manejan la faculta de salir de su cuerpo espiritualmente he ir a su casa a escucharlo, ver lo que hace, saber de su vida. Lo se por experiencia porque a mi me pasaba descubrí a la persona porque la escuche y sentí que alguien paso, al verse descubierta hablo supe quien era por su voz y se fue, pero dicen que al colocar un espejo esta se refleja es por eso que cuando uno coloca un espejo estas se lo revientan y hay que colocar otro.
Las brujas utilizan mucho esos métodos, también utiliza transformarse en animales.

descriptionLos rituales de invisibilidad. EmptyRe: Los rituales de invisibilidad.

more_horiz
Estoy con Chamán Timotocuica, pobre gato y pobre gallina. Efectivamente, Nahuel Señor de la Muerte tiene razón, este ritual es para pasar desapercibido, no para hacerse invisible físicamente, por lo menos el que yo conozco. Creo que el ritual lo podrás hallar el libro “Modern Magick” de Donald Michael Kraig. Junto con los rituales principales de La Orden de la Aurora Dorada. Un libro que debería estar en las estanterías de todos los que se llaman Magos…….

Un saludo

descriptionLos rituales de invisibilidad. EmptyRe: Los rituales de invisibilidad.

more_horiz
En mi pueblo hace años hubo un brujo se hacia invisible para entrar a las casas y abusar de4 las muchachas, un dia lo agarraron con aceite y le echaron una pela...yo estaba pequeña pero me acuerdo de eso, era un mago negro, se convertia en gato tambien, no creo que estas cosas sean de magia blanca, sino es nada malo que vas a hacer porque tienes que estar invisible!

descriptionLos rituales de invisibilidad. EmptyRe: Los rituales de invisibilidad.

more_horiz
Gracias a todos los Hermanos y Hermanas que me contaron sus experiencias y su sabiduria con migo para poder entender a lo que esto se refiere...

De igual manera sigo esperando sus aportes.

Muchas gracias Dios y la Virgen Maria los bendiga y de luz.

descriptionLos rituales de invisibilidad. EmptyRe: Los rituales de invisibilidad.

more_horiz
laperfeccion escribió:
Hola, saludos y bendiciones hermanos........
Está muy interesante el tema; Bueno, debido a las distintas interpretaciones de lo que es o pudiese ser la invisibilidad en otras ramas del ocultismo o de lo que para nosotros significa ser invisibles es mejor ir separando perspectivas para no enredar las cosas.
Aunque puede sonar de película eso de desparecer físicamente o ser imperceptibles por ningún tipo de sentido,Yo conozco ,he conocido y escuchado, a personas, y sobre personas que tenían dichas facultades por ser practicantes de la "Magia Blanca" Y "Magia Negra" siendo la magia negra mas común(Por desgracia) Hasta hace algunos años en la(mi) familia de mi abuela paterna se guardaba un libro o parte de el, de Magia negra y Hechicería que era perteneciente al tio abuelo de mi abuela, el era conocido por Hechizos como desaparecer, hacerse invisible, entre "quien sabe" que otras cosas, esa era aquella parte del libro lo otra parte del libro trataba sobre "Magia Blanca" "Magia Roja"y "Hechicería"(Buena) este otro desapareció mucho antes.......Hasta alli hablaba de desaparecer o hacer invisible el cuerpo fisico que son cosas de la magia.........
En el espiritismo, lo que yo conozco que se me hace semejante a eso, no es algo tan maravilloso como desaparecer pero es util, aveces muy util,... son muy comunes protecciones y obras para evitar problemas o para que no te encuentren los problemas pasando desapercibidos en situaciones pocos favorables o ante tus "Enemigos"...........La única vez que yo he escuchado algo sobre "Invisibilidad" en el espiritismo era algo para que "No poder ser chequeado por nadie por ningun medio ni cartas tabaco nada" "No te envíen trabajos usando tu nombre o fotos""No te hagan rescostamiento de muertos" y ................esta otra si la he usado, no es lo mismo ni la misma obra que es un "Metodo" para que no te puedan devolver algún trabajo especifico, que se hace durante su preparacion y que no sepan que fuiste tu..........de eso diré que cuando una persona oculta su identidad en algun trabajo o oculta el trabajo mismo...esto solo se le puede consultar a una "Anima" motivo no se.........................Bendiciones....espero haber contribuido en algo


excelente aporte hermano

descriptionLos rituales de invisibilidad. EmptyRe: Los rituales de invisibilidad.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder