Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionBañarse despues de limpiarce con el tabaco?? EmptyBañarse despues de limpiarce con el tabaco??

more_horiz
Buenas noches hermanos, bendiciones, luego de hacer mi ritual de limpieza con tabaco, puedo bañarme con jabon azul y mi esencia de india rosa?

descriptionBañarse despues de limpiarce con el tabaco?? EmptyRe: Bañarse despues de limpiarce con el tabaco??

more_horiz
Fabie Graziano escribió:
Buenas noches hermanos, bendiciones, luego de hacer mi ritual de limpieza con tabaco, puedo bañarme con jabon azul y mi esencia de india rosa?



buenas noches hermana, si puede, eso es un buen complemento a la limpieza que se realiza con el tabaco.


paz y bendiciones a todos amen...

descriptionBañarse despues de limpiarce con el tabaco?? EmptyRe: Bañarse despues de limpiarce con el tabaco??

more_horiz
buenas tardes solo tengo una pregunta despues de limpiarme con el tabaco ya q me corte es la chamarrera con q deberia de bañarme para asi tener mayor eficacia en la limpieza de antemano muchas gracias soy nuevo en el foro

descriptionBañarse despues de limpiarce con el tabaco?? EmptyRe: Bañarse despues de limpiarce con el tabaco??

more_horiz
keninyer escribió:
buenas tardes solo tengo una pregunta despues de limpiarme con el tabaco ya q me corte es la chamarrera con q deberia de bañarme para asi tener mayor eficacia en la limpieza de antemano muchas gracias soy nuevo en el foro


* Favor escríbame a mi mensajería privada y le indico ¿Qué baño utilizar? aunque, Como siempre aconsejo: si usted misiona espiritual, consulte en su portal espiritual en donde misiona, ya que hay elementos y plantas que se ajustan mas a su persona y si no misiona en ningún portal, realícese un chequeo espiritual y pregunta ¿Cuáles elementos o ingredientes debe usar en su baño?

Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionBañarse despues de limpiarce con el tabaco?? EmptyRe: Bañarse despues de limpiarce con el tabaco??

more_horiz
un saludo que dios y los santos los cuiden.....
totalmente de acuerdo con el hermano roberto salas....diganme es sumamente bueno si nos despoja un hermano ( encajonado) eso si es una limpieza de verdad, como quien dice: con todos los hierros le recomiendo para un despojo rapido que puede ser para uso diario (mas que todo si usted es de un portal

descriptionBañarse despues de limpiarce con el tabaco?? EmptyRe: Bañarse despues de limpiarce con el tabaco??

more_horiz
continuo mi mensaje se me envio sin darme cuenta y esta incompleto.

ese usted lo puede preparar y lo deja en un pote de vidrio. en lo que usted se bañe..... compra ecensia de agua de rosas, jabon de coco y agua bendita. esto es fenomenal no es algo demasiado grande solo es rapido y de uso diario. cuando usted se este bañando se hecha esto y se deja el agua de rosas es bueno reze mucho asi usted complementa su limpieza


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

Bañarse despues de limpiarce con el tabaco?? Flood10

descriptionBañarse despues de limpiarce con el tabaco?? EmptyRe: Bañarse despues de limpiarce con el tabaco??

more_horiz
Buenos dias hermanos a mi me encantaaa las hojas de tapara para limpiarme ... que la reina nos siga dando bendiciones

descriptionBañarse despues de limpiarce con el tabaco?? EmptyRe: Bañarse despues de limpiarce con el tabaco??

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder