Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿ que es desdoblase?  Empty¿ que es desdoblase?

more_horiz
buenas tardes a todos los foristas, quisiera saber que es desdoblarse, y si es malo. agradecería mucho sus comentarios

description¿ que es desdoblase?  EmptyRe: ¿ que es desdoblase?

more_horiz
yo estoy contigo tampoco se lo que es asi que si nos alumbrara alguien con su sabiduria y nos dijeran que significa nos harian un favor gracias y bendiciones a todos

description¿ que es desdoblase?  EmptyRe: ¿ que es desdoblase?

more_horiz
Buen dia... Hay un tema en el foro que trata de eso donde hice la misma pregunta y hay explican que es desdoblar pueden buscar en ese tema y saldran de dudas

description¿ que es desdoblase?  EmptyRe: ¿ que es desdoblase?

more_horiz
brainer7 escribió:
buenas tardes a todos los foristas, quisiera saber que es desdoblarse, y si es malo. agradecería mucho sus comentarios  

Muy buenas tardes....con todo el debido respeto de quienes se inician en este hermoso Foro y los usuarios consecuentes y consecutivos del mismo....

Se recuerda que todo Foro cuenta con un ......
"** INDICE ** de Temas del Foro de ESPIRITISMO", por lo tanto la publicacion de temas repetitivos ...pueden ayudar facilmente a que nuestro tema vaya directamente a papelera....se les sugiere leer todas nuestras NORMAS DE PUBLICACION....., para evitar posibles sancciones o llamados de atencion...mi estimado hermano brainer7....aca le indico los temas publicados con las mismas inquietudes que usted expone...

1.- Resultados para desdoblamiento
2.- Podemos desdoblarnos y ayudar en el espiritismo


Considero que la falta de interes o simplemente......el miedo a tener calambres en los dedos ....nos perturba la posibilidad de utilizar las herramientas que nos brinda un Foro...para publicar algun argumento, duda o inquietud...siendo mas facil CREAR TEMAS REPETITIVOS.....lo que hace que se congestione o sature la capacidad del Foro...

Mil gracias por todos sus comentarios, su aprticipacion, interes y colaboracion prestada.....aunque considero que si utilizamos mejor nuestro tiempo y espacio podemos hacer de este Foro el mejor y mas eficaz medio de comunicacion mediumnica .....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

description¿ que es desdoblase?  EmptyRe: ¿ que es desdoblase?

more_horiz
es cierto que estaban pero yo inente meterme en uno de los temas y no fui capaz me salio el perfil de una persona me imagino que pa pedirle permiso para poder leerlo y comentar asiq por eso escribi aqui pero encontre otro que no estaba protegido y lei que es lo que es y yo lo llamo viajes astrales por eso lo de doblegarse no lo entendia pero ya se lo que es gracias por la respuesta que la gran corte india nos proteja y bendiga a todos

description¿ que es desdoblase?  EmptyRe: ¿ que es desdoblase?

more_horiz
ukumi escribió:
es cierto que estaban pero yo inente meterme en uno de los temas y no fui capaz me salio el perfil de una persona me imagino que pa pedirle permiso para poder leerlo y comentar asiq por eso escribi aqui pero encontre otro que no estaba protegido y lei que es lo que es y yo lo llamo viajes astrales por eso lo de doblegarse no lo entendia pero ya se lo que es gracias por la respuesta que la gran corte india nos proteja y bendiga a todos

No se preocupe hermana...que mi comentario es directamente con el autor del tema abierto....usted simplemente expone su duda o inquietud....de igual forma...les coloque unos link...donde debe hacer click sobre ellos...y les enviara directamente al enlace del tema....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

description¿ que es desdoblase?  EmptyRe: ¿ que es desdoblase?

more_horiz
gracias hermana lo sé, los mire y me parecieron muy interesantes

description¿ que es desdoblase?  EmptyRe: ¿ que es desdoblase?

more_horiz
HOLA A TODOS FELIZ DIA. LES CUENTO QUE DESDOBLARCE ,ES ALGO DELICADO SI NO LO SABEMOS MANEJAR ,ES INVOLUNTARIO Y PASA CUANDO NOS QUEDAMOS DORMIDOS Y VEMOS COMO MUESTRO CUERPO SE SEPARA DEL ESPIRITUD,Y VEMOS COSAS,EL ECHO ES QUE SI NO LO SABEMOS MANEJAR PODEMOS QUEDARNOS DONDE ESTAMOS Y NUESTRO ESPIRITUD NO RECRESAR AL CUERPO,CUANDO ESTO PASA SOLO HAY QUE RELAJARSE Y CONFIAR MUCHO EN DIOS Y A SI RECRESAREMOS A NUESTRO CUERPO.YO LO E VIVIDO Y NO ES NADA FÁCIL LA VERDAD NO ME GUSTA PARA NADA,ES UNA EXPERIENCIA PELIGROSA


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

description¿ que es desdoblase?  EmptyRe: ¿ que es desdoblase?

more_horiz
desdoblarse es salir de tu cuerpo en espiritu de manera consciente.

description¿ que es desdoblase?  EmptyRe: ¿ que es desdoblase?

more_horiz
buena respuesta hermano williams:::dios y la madresita te den mas bendiciones:::asi lo espusieron tambien unos hermano ante, pero siempre hay que tener en cuenta las oraciones,
bendiciones:::: para todos

description¿ que es desdoblase?  EmptyRe: ¿ que es desdoblase?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder