Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


mi primera vez en un portal

power_settings_newConéctate para responder
+6
CHAMAN TIMOTOCUICA
Pizarro354
Miguel-Cabrera
francisco lopez
Consagración India
luis virla
10 participantes

descriptionmi primera vez en un portal Emptymi primera vez en un portal

more_horiz
sagradas luces a todos los hermanos ... que la reina maria de la onza nos siga bendiciendo como saben algunos es mi primera ves que voy a un portal .... eh pedido tanto por un guia terrenal que de la noche a la mañana me ofrecieron ir a uno y fui .... les cuento que cuando me iban a consultar .... no lo hizo la materia si no su muerta . cuando la materia conjuraba el tabaco a mi nombre se transporto y bajo maria teresa de la concepcion primera ves que la escucho fue muy amablee me dijo que ya me estaba esperandoo ... me dijo que tenia muchas luces y un aura muy hermozaaa me dijo que que hacia alli le dije que queria iniciarme en los caminos de la madre reina maria de la onza y me dijo para que si tu eres mas brujo de los que estan aqui ... me senti alagado en verdad luego de eso bajo pedro camejo y luego carmen julia todos me daban la bienvenida y me decian cosas ciertas y todos sorprendidos por mis luces y mi cuadro guia .... luego se colo una bruja hechicera llamada margarita... ella decia yo no soy bienvenida aqui pero le hablo de un trabajo que debia de hacer la materia para uno de los presentes margarita se me quedo mirando y me dijo trabaja para el bien por que eres un ser de luz ... luego de eso bajo el indio de la fuerzaaa muy molesto por que margarita se habia colado que ella no era bienvenida a ese altar y el indio me agarro por la cabeza y me dijo que tenia que hacerme unas limpieza ... luego bajooo la negra franciscaaa regozijadaaaa por que habia un hijo alli que soy yo me dijo que le habia gustado un caffe que le habia puesto pero que ella preferia cervezas jajajaa y rosas rojas y dijo a los presentes preparenses por que llego la materia que faltaba veran llegar muchas indias aqui y seres de altas luces fue muy bonitooo sentirme a si me dijoo ,,, hasta cuando te vamos a estar hablando ya es hora que atiendas el llamado ... quiero que me den sus opiniones hermanos ... tambien pedro me dijo que tenia mucha fuerza para trabajar con ellos pero ya eso quedaba a mi decicion elllos estaran alli para mi ... yo respeto las demas religiones pero yo quiero ser es espiritista y trabajar con seres de luz

descriptionmi primera vez en un portal EmptyRe: mi primera vez en un portal

more_horiz
Muy hermosa tarde...
Me disculpo mi intencion no es contrariar su vivencia....dice que bajo Maria Teresa de la Concepcion...supongo que es la misma Maria Teresa de la Concepcion Palacios y Blanco.... la madre de nuestro ilustre heroe de la Patria....Simon Bolivar....Nacida el 09 Diciembre de 1758, en Caracas,......Murió: 06 Julio de 1792, en caracas, ..... ahora de afirmar que ella encajone en materia...no podria afirmarlo pues nunca lo he vivenciado...
......cuando indica en su argumento.....la entidad carmen julia????...Cual?????....me llego a la mente.....Carmen Julia Alvarez....de ser asi ....se refiere a una actriz venezolana con ninguna insidencia en la historia de nuestra patria...y actualmente con vida...por lo tanto alli...estaba un burlon....bruja y hechicera margarita???.....no sabria decir nada en lo absoluto...son algunos detalles que no me parecen certeros...

Ahora lo mas curioso es........ la Negra Francisca pidiendo cerveza y cafe?????......que yo tenga entendido toma canelita y es lo que pide cuando baja.....ahora hay otras negras francisca...cada una se identifica con nombre y apellido "Duarte", "Martinez", "Bermudez", etc, etc, etc....cual de ellas fue la que bajo?????......

.......el resto de las alabanzas....que le dieron ....NO SON PARA SUBIRLE EL EGO....ojo con eso...la humildad por delante...usted no es mas que nadie...y los demas no son mas que usted.,...sino se demuestras lo contrario...he conocido casos donde un aprendiz...resulta tener mas luces, poder y energia...que un congregado activo con mas de 2 años en actividad...si me explico...asi como muchos al entrar...ya tienen un tiempo estimado de permanencia en un sitio...porque unicamente necesitan un impulso y despues ellos mismo brillaran con su propia luz...llevan su farol debajo del brazo...solo necesitan cargan con kerocene y prender la mecha...pero eso solo y unicamente lo saben las entiddades y por resguardo de la materia de malos pensamientos y envidia no dicen nada ....absolutamente nada....OJO con esto otro.....me gustaria que algun otro hermano exponga su punto de vista....
.

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionmi primera vez en un portal EmptyRe: mi primera vez en un portal

more_horiz
Bueno hermana.consagracion yo siempre le eh tenido respeto a usted ... primera ves que escuchaba esos nombres.pero.como.son.muertos.de paleria no sabri que decirle .... yo siempre en todo.momento le pedi a mis guias.que.cualquier.cosa me.trancara y no. Dejara que nada malo me pasara ... me dijieron muchas.cosas.ciertas. me dijo la negra francisca que gracia por el cafe que le habia puesto .... y eso lo hice.yo hace mas de un mes y nadie de alli lo sabia me entiende ... hermana ... bueno yo solo quiero que me den sus opiniones ya que como soy un niñooo en esto quiero estar prevenido ... tambien me dijo que personas.como yo necesitaba el mundo espiritual .... por la luz por la fuerza y por lo humilde

descriptionmi primera vez en un portal EmptyRe: mi primera vez en un portal

more_horiz
Buenos días hermano con todo respeto según  expones es tu primera vez en un portal pero luego dices que es una casa de palo y no son lo mismo ya que si te consultaron en palo no bajan espíritus sino el muerto ya que monanzo no se les permite entrar eso es lo que tengo entendido y si estoy equivocado que los hermanos paleros me corrijan por favor,  no valla hacer que sea que te quieran rallar en palo por el cobro del derecho y pido disculpas si no es así pero en este mundo hay tanto estafador y lo que te puedo aconsejar es que tengas mucho cuidado y ya que te consultaron en palo vallas también a un portal de espiritismo y uno de santería a buscar otras opiniones eso si con la humildad por delante y deja que ello sean que te digan no se las pongas fácil haber si todos concuerdan y recuerda del apuro queda es el cansancio.
     
Que la Reyna y la santísima muerte te guíen.

descriptionmi primera vez en un portal EmptyRe: mi primera vez en un portal

more_horiz
Bueno hermano, recibe un cordial saludo.

Comprendo tu emoción, creo que todos los que hacemos vida en este foro hemos tenidos sentimientos afines después de nuestra primera sesión, son muchas cosas nuevas, de verdad, grandes experiencias.

Pero hay que ir con calma, el espiritismo no es cuestión de horas, hay mucho estudio, muchas pruebas que pasar, unas más duras que otras; mucho que aprender, tanto que no alcanza una vida para comprender.

Los espíritus burlones son muy lisonjeros, ojo, no juzgo en lo absoluto tu vivencia, pero si te recomiendo mucha prudencia.

El sentido común será uno de tus mejores aliados, así que dale el mejor uso posible, pregunta lo que no sepas, cuestiona lo que no te parezca, no des todo por sentado.

El espiritismo es más que sesiones, es filosofía, es doctrina, es espiritualidad, es servicio, es aprendizaje, es conocimiento, es fin, un gran todo.

Dios y la Reina María Lionza bendigan tus caminos

descriptionmi primera vez en un portal EmptyRe: mi primera vez en un portal

more_horiz
Bueno hermanos gracias por su.consejo yo.siempre le eh pedido ala reina que me envie un guia terrenal y depronto. Me salio esta ida al portal ... yo en todo momento le pedia a mi madre y. Mis protectores por dentro q me guiaran q no permitieran q nada malo me pasara y que estuvieran conmigo siempre .... que sea lo que dios quiera y espero que me guien mis xuadro y si son plataneros o espirirus burlones que me alejen de alli y me lleven por el camino correcto...

descriptionmi primera vez en un portal EmptyRe: mi primera vez en un portal

more_horiz
luis virla escribió:
Bueno hermana.consagracion yo siempre le eh tenido respeto a usted ... primera ves que escuchaba esos nombres.pero.como.son.muertos.de paleria no sabri que decirle .... yo siempre en todo.momento le pedi a mis guias.que.cualquier.cosa me.trancara y no. Dejara que nada malo me pasara ... me dijieron muchas.cosas.ciertas. me dijo la negra francisca que gracia por el cafe que le habia puesto .... y eso lo hice.yo hace mas de un mes y nadie de alli lo sabia me entiende ... hermana ... bueno yo solo quiero que me den sus opiniones ya que como soy un niñooo en esto quiero estar prevenido ... tambien me dijo que personas.como yo necesitaba el mundo espiritual .... por la luz por la fuerza y por lo humilde

Disculpe hermano...muy bien lo ha dicho le gusta le fascina el espiritismo...pero una cosa debe tener bien clara...Espiritismo es Espiritismo...Santeria es Santeria....Paleria es Paleria....JAMAS DEBEMOS LIGAR UN CULTO CON OTRO...ni su modo o forma de trabajar o invocar....la verdad no sabria que decir en cuanto a manera o forma de trabajar en Paleria...
.......mi pasion, experiencia, vivencia y conocimiento es unicamente en Espiritismo....por lo tanto no comprendo...ni me adentro a estudiar otra rama...pues no es mi vocacion hasta el momento...como cada cosa llega segun el momento...pues aun me queda tiempo de sobra...para saber si me otorgan el permiso de incursionar en otra rama espiritual....lo que si noto es ciertos comentarios de su parte...que tienen confusion....le comprendo...eso sucede ....cuando no tenemos experiencia y nos topamos con gente mucho mas inexperta que nosotros.....que aparte de ello mezclan sus raices con otras raices provenientes del exterior de su propia tierra natal....es asi como yo me inclino en la rama espiritual de mis ancestros....me han otorgado la dicha de ofrecerme ciertos conocimientos, fuerzas, virtudes y facultades....es alli donde yo me inclino...y respeto las creencias ajenas...provengo de padres cristianos, con descendientes indios y españoles...dentro de mis ancestros hubo Parteras, Hierberos, Curanderos, Sanadores, Sobadores, Medium, Videntes y pare usted de contar...y entre otros brujos.....en mis tiempos de inicio no existia la paleria y la santeria no estaba permitida a las mujeres....

Mi recomendacion...... es analice...cada paso antes de darlo....he tenido experiencia de embaucadores, estafadores y chuca cabras....por eso puedo hablar con base...
.......en un principio nuestras conversaciones me permitieron percibir ciertas facultades ocultas en su ser...pero al mismo tiempo ....me daban un aire de conocimiento de su parte....ahora que sucede...esto que yo podria afirmar o no....otra persona mediante un tabaco lo puede ver....y confirmar...si me explico...
......Le dire lo que me indican..."Antes de dar un paso....buscame....hablame...mirame...pues cada pequeño detalle de mi te dara una señal...de si lo que buscas es lo conveniente"......no me pregunte que quieren decir...analice...busque y conseguira.....antes de ir a algun lugar debe primero...prepararse...como???.....eso debera buscarlo...es lo que mandan a decir....como saber si es correcta esa invitacion????....alli estara la respuesta, en esa gran pregunta...alli esta la clave del conocimiento y ello no lo encuentra ni en libro ni en foros ni en internet....solo dentro de usted y por medio de sus guias....espero haber dado luz, luz y mas luz....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionmi primera vez en un portal EmptyRe: mi primera vez en un portal

more_horiz
El que busca encuentra dice un dicho.....

Esas experiencias, a veces enriquecen el conocimiento cuando tenemos un buen guía, del resto es darse cabezazos contra la pared..

Siempre he creído en este largo camino espiritual que llevo, que las cosas cuando le corresponden a uno....simplemente no lo buscamos....llega solo.

Suerte

descriptionmi primera vez en un portal EmptyRe: mi primera vez en un portal

more_horiz
Bueno hermana .... yo tengo.tiempo.pidiendole ala reina y de pronto me sale esta invitacion . Yo accedi en todo momento pedi proteccion a mis guias y pues sentia una gran energia positiva en realidad.pero les pregunto por que siempre estan los que joden ... pero en una parte carmen julia no conosco esa entidad me dijo que desde que llegue.me estaba observando. Y que habia llegado el hijo de la reina todos asombrados.con.mi aura y mi.luz ... pues.como dicen por hay nadie.aprende en cabeza ajena ... yo estoy muy precabido y estoy haciendo muchas peticiones para que me lleven por.el.camino.correcto ... hermana si. Algun dia se pudiera quisiera conocerla y trabajar a su lado siempre le eh dicho que.usted tiene algo que me regozija el alma hermana consagracion ... y. Todos.los hermanos gracias por sus comentarios dios los bendiga

descriptionmi primera vez en un portal EmptyRe: mi primera vez en un portal

more_horiz
luis virla escribió:
Bueno hermana .... yo tengo.tiempo.pidiendole ala reina y de pronto me sale esta invitacion . Yo accedi en todo momento pedi proteccion a mis guias y pues sentia una gran energia positiva en realidad.pero les pregunto por que siempre estan los que joden ... pero en una parte carmen julia no conosco esa entidad me dijo que desde que llegue.me estaba observando. Y que habia llegado el hijo de la reina todos asombrados.con.mi aura y mi.luz ... pues.como dicen por hay nadie.aprende en cabeza ajena ... yo estoy muy precabido y estoy haciendo muchas peticiones para que me lleven por.el.camino.correcto ... hermana si. Algun dia se pudiera quisiera conocerla y trabajar a su lado siempre le eh dicho que.usted tiene algo que me regozija el alma hermana consagracion ... y. Todos.los hermanos gracias por sus comentarios dios los bendiga

Hijo lastimosamente existen zorros disfrazados de ovejas...con esto no estoy diciendo que ellos sean...tampoco estoy confirmando que le han mentido.....dicta un dicho: "Mas sabe el diablo por viejo...que por diablo"...ahora no has leido en este foro...entidades burlonas, mistificadoras que se hacen pasar por la Negra Francisca Duarte, Francisca Martinez, Negro Marcario Blanco, Nicanor Ochoa Pinto Morillo, incluso el mismo Simon Bolivar y Angeles......entidades de luz...que son muy conocidos...tanto asi que sus actitudes son imitadas....pero para el buen espiritual...ciertos gestos o costumbres ...jamas podran ser imitadas...es alli donde son descubiertos....
......el camino de la espiritualidad es un camino lleno de espinas....donde las grandes y duras pruebas...te permiten discernir entre el bien y el mal...donde a nivel espiritual se obtiene un avance, mejoramiento y aprendizaje....y para saber reconocer entre lo que es bueno y justo....se requiere pasar por dichas pruebas...asi mediante el analisis interno, la objetividad y la astucia...se logra la superacion....sin necesidad de hacer daño alguno a los que tenemos alrededor...ojo con esto...
.....ahora bien....de pedir, rogar e implorar...siempre se hace, para ir en busquedad de la verdad o solidificacion de nuestros problemas....los caminos se abren...la cosa o el punto clave esta en saber reconocer y comprender cual es el camino exacto, preciso y correcto...porque todos los caminos se abren al mismo tiempo....y tambien se dice: "Todos los caminos conducen a Roma, pero solo uno sera el mas indicado".......en nuestro afan por aprender se involucra el desespero, la angustia, el ancias, etc, etc, etc...queremos obterne ese conocimiento de manera rapida, facil y comoda....mientras nos centramos en querer saber o aprender de una hora a otra hora...ellos nos evaluan...pues delante nuestro existe un gran cola de personas ya iniciadas, esperando su turno para el permiso de aprender ciertos rituales, baños, etc, etc, etc.....es por eso que se dice: "MUCHOS SON LOS ELEGIDOS Y POCOS LOS ESCOGIDOS".....hay quienes entran por curiosidad al Culto de mi Reina Maria Lionza y salen por necesidad...otros entran por urgencia y terminan alejados por incompetencia....otros entran por amor y pasion y son los que sufren, batallan y logran sus objetivos y metas....

Solo me queda una GRAN DUDA..... en su comentario dice: bajo el Indio de la Fuerza......ahora bien ......era una seccion de Paleria?????....realmente no se como bajan ellos, si transportan o no...pero por lo que me dictan a nivel espiritual...ningun de mis HERMANOS DE LA CORTE INDIA...bajaran por la rama de Paleria o Santeria.....en materia alguna...eso es lo unico que puedo acotar...me pare extraño...pero no imposible...pero si muy curioso...como dije y vuelvo a repetir...no se como se maneja esta rama....solo conozco mi Espiritismo de la Corte Venezolana...no el Espiritismo Cruzado...traido de Cuba.....
Mi consejo muy particular y humano....no te dejes llevar por las apariencias....busca mas alla de la consciencia....llama e invoca a tu YO INTERNO....algun dia....Dios permita podras tener el privilegio de conocerme....alli comprenderas que mis palabras "NUNCA FUERON EN VANO"....debes estar muy atento...es tu primera vez que participas en un portal....pero no sera la ultima...aun te faltan invitaciones.....no las desperdicie, aceptalas, como oyente, paciente, amigo....analiza cada experiencia y tu mismo saca tus propias conclusiones....Recuerda que cuando alguien interesado en trabajar por luces ajenas y dones ajenos....ve brillar el anillo de plata y oro de otro...quiere usarlo como suyo....no me preguntes que digo...lee al menos tres veces mi escrito...alli esta una de las tantas respuesta a tu duda.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionmi primera vez en un portal EmptyRe: mi primera vez en un portal

more_horiz
Muy certeras sus palabras hermana entendi el mensaje .... bueno hermana el sr se inicio en espiritismo y con el tiempo como que aprendio las otras ramas. Debe de ser por eso que bajo el indio ... eso si una de las entidades los mando a preparar por que alli empezaran a bajar ala india no dio nombre pero dio a entender que era yo el hijo de la reina llego la materia que necesita este portal .... y cosas asi ..... siempre estare al pendiente y buscandoy pidiendo que sea encomendado por el camino correcto ...
Que mi cuadro guia me proteje y me aleje de donde me tenga que alejar .....yo siempre en mi soledad me pregunto que por que tan solo ? Donde estan mis amigos ? O donde esta el amor de mi vida ? Y luego recuerdo qque le eh pedido a dios tanto que aleje a la gente que no me conviene en mi entorno que van desapareciendo uno por uno ..... sagradas luces hermana para usted y todos los hermanos de este foro que trabajen desde el amor

descriptionmi primera vez en un portal EmptyRe: mi primera vez en un portal

more_horiz
Consagración India escribió:



....Recuerda que cuando alguien interesado en trabajar por luces ajenas y dones ajenos....ve brillar el anillo de plata y oro de otro...quiere usarlo como suyo....no me preguntes que digo...lee al menos tres veces mi escrito...alli esta una de las tantas respuesta a tu duda.....


Sabias palabras Hermana, ya sean suyas o de sus guías de luz que se las dictan.

Luis, hay que ser cuidadoso y llevar un desarrollo sin sobresaltos, la emoción que usted sintió ese día es adictiva pero es imprescindible separar la emoción y poder interiorizar los mensajes de los espíritus de luz de aquellos usurpadores, y créame, en este mundo es frecuente semejante situación.
Relájese, que le digan que tiene muchas luces no quiere decir sino que ahora tendría mayor compromiso, porque el camino Marialioncero es de servicio no de vanagloria. Igual lo felicito por los pasos que esta dando pero sea cauteloso.

Repase las palabras de la Hermana Consagración India, que ojalá yo las hubiera tenido para mis momentos de iniciación como Materia, ya que hay portales donde va gente muy experta y muy astuta que saben manejar las energías para su propio beneficio y a pocos les gusta ver ojos bonitas en cara ajena.

Luces y Bendiciones

descriptionmi primera vez en un portal EmptyRe: mi primera vez en un portal

more_horiz
Hola a todos, escribo en el tema, porque algo que me dejo un poco intrigado es lo que usted comentaba hermano CHAMAN TIMOTOCUICA. Si puede compartir de cuando se inicio como materia...?

Saludos a todos..

descriptionmi primera vez en un portal EmptyRe: mi primera vez en un portal

more_horiz
Realmente tengo cortos años.

Bendiciones y luces
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionmi primera vez en un portal EmptyRe: mi primera vez en un portal

more_horiz
Buenas tardes hermanos .... ayer volvi a asistir al portal. Pues la duda me quedo no iba a bajar nadie solo a consultar a aun. Compañero del portal que le van hacer su primera velacion ..
En medio de la consulta bajo la negra franciscca de nuevo. Me dijo la materia no queria pero yo necesitaba hablar contigo ...
Me dijo unas cosas ciertas muy ciertas que habia pasado esta semana y pues se fue y bajo.maria teresa ella dijo esto al banco dile a la materia que tiene que preparar nuestras bobedas ya nuestro permiso aqui se esta acabando. Ya no podran bajar mas alli ... aaah y primero bajaron bravos por que una materia que se desarollo en ese portal como que esta atacando al dueño y pues la entidad de pedro fumo tabaco con la ensendido.para dentro de la boca y decia que el era una mala persona que tanto q se le ayudo en ese portal y asi le paga a su protegido que nadie lo iba a sacar de ub oraculo que el hizo si no hasta q no se arrepintiera de lo que el hizo .... tambien se hecho bastante cerade un velon en las manos . Tambien sucedio que yo fui a prender una vela ala india tibisay en agradecimiento y casi me iba cuando me acerce senti la energiaaa muchisimo eso fue cuando la negra. Estaba y yo no lo hize notorio por que senti la.energia pero no. Fue vispible para los demas. Cuando la negra se iba me dijo que ya mi monento estaba cerca que me preparara por que la reina tenia muchas misiones para mi .... asi que que opinan ustedes creo que me llegaron ciertas respuestas sin yo.buscarla como el por que bajar muertos alli si es un altar de espiritismo .... segun es por q tenian permiso pero.ya. le mandaron ala materia hacerle sus bobedas por que ya se esta acabando su permiso en el portal ... saludos hermanos dios y la santa reina los ilumines yo como siempre pido todos los. Dias por mi proteccion y mis luces y le pido a mi cuadro que me.proteja y que me lleven por el.camino indicado recuerden que la fe mueve montañas yo soy de.las personas que no apura nada .... pero si aprovecho las oportunidades y esta oportunidad sea para bien o para mal se que traera su enseñanza gratificante .... obvio siempre estare agradecido por sus conentariios por que se que ustedes saben mas que yo de este mundo tan.grande y hermoso siempre los leere y ala hermana consagracion ella y yo con mis respetos se que algun dia dios nos cruzara en el camino

descriptionmi primera vez en un portal EmptyRe: mi primera vez en un portal

more_horiz
Hermano jjjj no se aque tipo de estafa se refiere pero el portal es muy humilde de verdad que si y pues yo no pague.nada y hasta ahora no lo eh hecho... y muy claro me.lo dijo su muerta principal teresa bienvenido al altar de mi msteria no es ub castillo para muchos pero aqui se trabaja con humildad .... pues gracias por su.comentario es mi primer portal y espero como ne dijo la hermana consagraciob que ire. Muchos mas espero que dios me guie siempre bendiciones para todos

descriptionmi primera vez en un portal EmptyRe: mi primera vez en un portal

more_horiz
Hermano, yo si tengo el conocimiento sobre esa identidad margarita tengo entendido es una bruja del ultratumba, quizás por eso no sea bienvenida en el portal.. Pero si el indio de la fuerza pidió hacerle unas limpiezas, le recomiendo ir a otro portal a ver que le dicen.

descriptionmi primera vez en un portal EmptyRe: mi primera vez en un portal

more_horiz
Hola hermano.como estas si pues ya me hicieron el bañoo siii ella dijo que ella hacia puro trabajo de magia negra pero el indio se.molesto por su entrada y pidio que no la dejaran bajar alli ... bueno gracias a dios. Espero que me guie por.los caminos correctos

descriptionmi primera vez en un portal EmptyRe: mi primera vez en un portal

more_horiz
Con todo respeto...la primera vez que vi con mis propios ojos una BOVEDA ESPIRITUAL...fue en un consultorio de un Babalawo....lo que representa la Santeria...ahora el conocimiento que tengo de ello es limitado....pues como digo y sostengo no es mi rama...ni mi culto...cuando tenga el permiso de indagar y aprender...otro gallo cantara...mientras me mantengo en mi culto de Maria Lionza...ahora que pasa en esos casos ....ya le habia escrito ....se trabaja el Espiritismo Cruzado.....la mezcla de Santeria con Espiritismo...incluso hay quienes incluyen la Paleria...ojo no tengo conocimiento de ello...pero debe estar bien seguro del paso que de....aprender no es malo...pero mezclar una cosa con otra si...se podrian usar ciertas obras...a mi criterio personal...pero utilizando nuestras luces....y la guiatura de nuestros guias espirituales (entidades que nos protegen)....por lo tanto las obras seran parecidas pero no iguales...pues cambiaran las formas o maneras de montarlas y algunos materiales utilizados y las entidades invocadas...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionmi primera vez en un portal EmptyRe: mi primera vez en un portal

more_horiz
Consagración India escribió:
Con todo respeto...la primera vez que vi con mis propios ojos una BOVEDA ESPIRITUAL...fue en un consultorio de un Babalawo....lo que representa la Santeria...ahora el conocimiento que tengo de ello es limitado....pues como digo y sostengo no es mi rama...ni mi culto...cuando tenga el permiso de indagar y aprender...otro gallo cantara...mientras me mantengo en mi culto de Maria Lionza...ahora que pasa en esos casos ....ya le habia escrito ....se trabaja el Espiritismo Cruzado.....la mezcla de Santeria con Espiritismo...incluso hay quienes incluyen la Paleria...ojo no tengo conocimiento de ello...pero debe estar bien seguro del paso que de....aprender no es malo...pero mezclar una cosa con otra si...se podrian usar ciertas obras...a mi criterio personal...pero utilizando nuestras luces....y la guiatura de nuestros guias espirituales (entidades que nos protegen)....por lo tanto las obras seran parecidas pero no iguales...pues cambiaran las formas o maneras de montarlas y algunos materiales utilizados y las entidades invocadas...es bueno siempre indagar....que entidades son invocadas en cada culto????....y la manera como se maneja la energia....por alli va la cosa....no por saber de santeria, paleria y espiritismo y mezclar todas al mismo tiempo.....se es mas sabio o super poderoso.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionmi primera vez en un portal EmptyRe: mi primera vez en un portal

more_horiz
Bueno hermanos comprendo sus comentarios ... al 100% yo estare pendiente y se que la reina me hara saber sus mensajes y yo estare aqui paraa escucharla solo pido luz a mi caminos y que me acompañen y protejan siempre ...
Que sean ellos los que actuen por mi de acuerdo a lo sucedido ...

descriptionmi primera vez en un portal EmptyDiagnostico y Prescripción.

more_horiz
Diagnostico: ‘Desequilibrio espiritual’ amplificado por muchos cuentos y poca sabiduría.

Prescripción: Escuchar al muerto.

descriptionmi primera vez en un portal EmptyRe: mi primera vez en un portal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder