Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionpiel de serpiente y piel de culebra??? Emptypiel de serpiente y piel de culebra???

more_horiz
saludos... para que se usa la piel de serpiente y para que se usa la piel de culebra en el culto??? hay obras, baños y rituales que conozcan con esto??? les agradeceria comentarlos, asi apoyamos la respuesta con una base teorica...!!! ahhh y cual es la diferencia entre la piel de serpiente y la de culebra???

descriptionpiel de serpiente y piel de culebra??? EmptyRe: piel de serpiente y piel de culebra???

more_horiz
Shocked Shocked Shocked Shocked
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

descriptionpiel de serpiente y piel de culebra??? EmptyRe: piel de serpiente y piel de culebra???

more_horiz
Hermana sue,la piel de serpiente se utiliza para trabajos de arrastres y de dominios,por lo que yo conosco,pero espere haber si hay hermanos que sepan mas de su utilizacion y aporte.Que DIOS me la bendiga y proteja.

descriptionpiel de serpiente y piel de culebra??? EmptyRe: piel de serpiente y piel de culebra???

more_horiz

guikiiiiiii, guikiiiiiiiiii


saludos bieeeeeeee bounce ya no hay escucho mas grillitos ahora me han dado una luz en el camino muakkkkk graciasssss musta Razz Razz Razz por responder a mi duda, si sabes algo mas con respecto a esto házmelo llegar asi sea al privado, lo que sea que sepas asi creas que es una tonteria o irrelevante tu enviamelo porfa.... graciassss mientras esperare por la respuesta de otro hermano Wink

descriptionpiel de serpiente y piel de culebra??? EmptyRe: piel de serpiente y piel de culebra???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder