Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCOMO CANALIZAR Y TENER CLARIDAD  EmptyCOMO CANALIZAR Y TENER CLARIDAD

more_horiz
BUENAS NOCHES QUERIDOS HERMANOS TENGO UNA PREGUNTA PARA USTEDES SOY NUEVO EN EL ESPITISMO SOY MATERIA Y NECESITO QUE ME AYUDEN CON TENER CLARIDAD Y CANALIZACION, PARA PODER CANALIZAR  MIS MUERTOS Y HACI CONCENTRARME Y DARLE PASE A UN ESPIRITU DE ALTA DE LUCES UN MENSAJE DE PAZ DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

MAYUSCULA SOSTENIDA

        
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Toño

descriptionCOMO CANALIZAR Y TENER CLARIDAD  EmptyRe: COMO CANALIZAR Y TENER CLARIDAD

more_horiz
Buen dia hermano,
todo esta en las peticiones que usted haga para que cada espiritu quie quiera bajar en su cajon lo haga con paz, serenidad, obedeciendo al banco y muchas cosas mas, tambien tiene que entender que el dejar encajonar una entidad en su cuerpo no es una cosa tan facil y que se da de un dia para otro debe tener paciencia y mucha mente clara para que una vez que reciba sus velaciones pueda explotar lo maximo de usted como materia.

descriptionCOMO CANALIZAR Y TENER CLARIDAD  EmptyRe: COMO CANALIZAR Y TENER CLARIDAD

more_horiz
SI HERMANO ESO LO TENGO MUY CLARO PERO NO QUE NECESITO QUE ME AYUDEN ES QUE TENGO QUE HACER PARA TENER CANALIZACION OSEA CONCENTRACION Y CLARIDAD EN MI MENTE PARA ASI DARLE PASO A LOS ESPIRITU . Y GRACIAS POR SU COMENTARIO Very Happy 

MAYUSCULA SOSTENIDA

        
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Toño

NEGRILLA SOSTENIDA

Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

descriptionCOMO CANALIZAR Y TENER CLARIDAD  EmptyRe: COMO CANALIZAR Y TENER CLARIDAD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder