Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionNombre en el congelador EmptyNombre en el congelador

more_horiz
Buenas Tardes Hermanos.. Bueno tengo un tio que el dice que es hijo de yoraco y elggua, El puso su eleggua detras de la puerta de mi casa que solamente el tiene relaciones con santeria pero yo lo vi y el eleggua no tenia los caracoles que comunmente debe tener.

El resto de mi familia es catolica, bueno ayer mi abuela revisa el congelador y encuentra un frasco de compota como con aceite y miel y tenia varios nombres ella no lo reviso ni lo boto y como el tiene varios dias fuera, Yo hago este post para ver que me dicen ustedes Hermano.. Que la Reina Los Bendiga!

descriptionNombre en el congelador EmptyRe: Nombre en el congelador

more_horiz
Bueno pues eso del congelador es para frenar a una persona o personas y tranquilizarlas obvio no es magia buena por que interfiere con el libre albedrío y ocasiona daños a quien lo recibe, lo mejor es irse a consultar para que le indiquen que hacer con ese trabajo.

Por lo de eleggua se acostumbra a ponerlo atras de la puerta pero el que lo recibe debe estar iniciado en la santeria.

No creo que eso tenga fundamento por que ademas se debe hacer un rito para darle la entrada a elegua a esa casa es decir se le da de comer con animales, lo cual al parecer no lo hizo por que no hace alucino a ello.

Saludos

descriptionNombre en el congelador EmptyRe: Nombre en el congelador

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Angel_Bejarano13 escribió:
Buenas Tardes Hermanos.. Bueno tengo un tio que el dice que es hijo de yoraco y elggua, El puso su eleggua detras de la puerta de mi casa que solamente el tiene relaciones con santeria pero yo lo vi y el eleggua no tenia los caracoles que comunmente debe tener.


Si su tío no es propietario de la casa no creo que haya debido hacerlo, ahora consulte pues no se si es como en Palería, que cuando ponen el lucero por la entrada de la casa o la de un portal, el Nfumbe es quien manda en el portal o casa, es decir se adueña o domina.

Angel_Bejarano13 escribió:
El resto de mi familia es catolica, bueno ayer mi abuela revisa el congelador y encuentra un frasco de compota como con aceite y miel y tenia varios nombres ella no lo reviso ni lo boto y como el tiene varios dias fuera, Yo hago este post para ver que me dicen ustedes Hermano.. Que la Reina Los Bendiga!


Me parece que su tío izo un trabajo para amansar a varias personas.

Mande a chequear para que este claro en que pasa, y que hacer, y sobre todo pero luego hable con su tío y pida que respete pues sin permiso de los dueños de casa no debería hacer eso.

Saludos y bendiciones.

descriptionNombre en el congelador EmptyRe: Nombre en el congelador

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder